GRANADA 15 SEPT 2005

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
El sábado hablando con Abuelete comentó que en Ogíjares en la urbanización en qué vive hay una "carpa-chiringo-birras ktkagas" que solamente lo abren en verano y que ya mimmo lo chapan y proponía que éste jueves dia 15 quedaramos allí.

Asin de que........ ya tenemos lugar definío.

Abuelooooooooooooo!!! Concreta pa los que no saben ande vives y explicales como llegar!

MUAAAAAAC

¡Pues va a ser que no!

Resulta que ya está cerrado :-/ ¡Yo que os quería poner los dientes largos!
Lo han cerrado por la temperatura, hace un frío de c...nes aquí por la noche.

Propongo EL BOLICHE, que me gustó a rabiar.

Por cierto, no es por no decir a nadie dónde vivo. Tomad nota:
37º07'32.90'' N 3º38'04.95'' W.

Me gusta la precisión
:D

Hola,
Creo que vi en e cartel de cerrado del Alexis Viernes que lo abrian el 14.

Me costo un poco encontrarlo el jueves pasado y llegue tarde!

Para otra vez os veo.

Un saludo

Joaquin

joak dijo:
Hola,
Creo que vi en e cartel de cerrado del Alexis Viernes que lo abrian el 14.

Me costo un poco encontrarlo el jueves pasado y llegue tarde!

Para otra vez os veo.

Un saludo

Joaquin

Nadie de nosotros tenemos tu tlf.

De modo que no te podemos avisar si falla alguna cosa de improviso.

El jueves estuvimos,algunos, en santa fue hasta las 12 de la noche.
Pero lo dicho.

Un saludo.

eeeehhhhh!!!!

Que no es queja!!

Mas bien pedir perdon por llegar tarde y y haceros esperar

Un abrazo

Me alegro que os gustara El Boliche.Ya sabéis el temor que existe,cuando uno propone algo. A mi me ha gustado siempre.Puedes estar dentro o fuera, el ambiente de motos,esta bien, y en invierno, tiene una chimenea que es una pasada.
En principio, contad conmigo para este Jueves.
Seais buenos.

Condió.

contad con mí nada desprecible presencia , 8) 8) 8),que yá me estoy relamiendo de pensar en "er ueve". :P
tamásver.

Pos nos la vemos en el Boliche, D.M.

(D.M. = Daví Mediante, jeje)

Joak, siento que no encontraras el sitio a tiempo. Siempre es bueno facilitar el telf a alguien del lugar que vas a visitar por si hay cambios forzados por éste tipo de motivos. En tu próxima visita ya sabes.... ;)

Aunque a mi me da igual,este jueves es fiesta en Graná.A ver si por ese motivo la gente en vez de ir al Boliche tira pa otro lao.

Yo no digo na,pero tampoco me callo.

Quienes van?.

Un saludo.

Este Jueves no sé si podré ir pues, al día siguiente, marcho para Barna muuu tempranito para recoger mi moto :D :D :D. Le haré una presentación en sociedad cuando vuelva ;D . Espero estar de vuelta con ella en una semana pues he tenido un derrame en la pata chunga y esperaré allí a que se me cure para poder hacer mejor el viaje.
Un saludo a todos y que os lo paséis mu bien.
Toni... traerás esas foticos?? ;)

alquer dijo:
Este Jueves no sé si podré ir pues, al día siguiente, marcho para Barna muuu tempranito para recoger mi moto :D :D :D. Le haré una presentación en sociedad cuando vuelva ;D . Espero estar de vuelta con ella en una semana pues he tenido un derrame en la pata chunga y esperaré allí a que se me cure para poder hacer mejor el viaje.
Un saludo a todos y que os lo paséis mu bien.
Toni... traerás esas foticos?? ;)

Pues estamos bien con nuestras patas
;D ;D ;D ;D ;D

Pero hasta no muy tarde si podras estar,digo yo.

Como tu veas.

Un saludo.

Pues al final fuimos hasta con er Daví.
Pasamos un buen rato... breve pero bueno.

La semana que viene ande ?

er bolishe,tá mubién,pero,no ponen nápapicar,son má agarráo,que una pelea de monos,en graná,hay una jartá de garigolos ó,tugurios,endonde ponen güena pitanza,y al laíco de santa fé,en belicena,hay una terrasa con sepped,donde ponen buenos nutrientes. :P :P :P
aaq.thumb.jpg

Bien dicho Antonio.

De primera tapa nos pusieron tres cortezas y cuatro aceitunas.

Que que tiene el Boliche,pues no lo se.

Bares de tapas y pa estar bien hay en Grana a patadas.
Pero lo mismo a la peña le gusta la cerveza a palo seco.

Alminares,Chana,Churriana,Armilla..........................

Este jueves no se en donde estare,lo mismo en el hospital,pero en el Boliche,seguro que no.

condio

jesus_granada dijo:
Bien dicho Antonio.

De primera tapa nos pusieron tres cortezas y cuatro aceitunas.

Que que tiene el Boliche,pues no lo se.

Bares de tapas y pa estar bien hay en Grana a patadas.
Pero lo mismo a la peña le gusta la cerveza a palo seco.

Alminares,Chana,Churriana,Armilla..........................

Este jueves no se en donde estare,lo mismo en el hospital,pero en el Boliche,seguro que no.

condio

De todas maneras pa cuatro gatos que vamos,entramos en cualquier espuerta.
En las titas seguro se esta mejor

condio

GTman dijo:
en belicena,hay una terrasa con sepped,donde ponen buenos nutrientes. :P :P :P

Po Toni..... ya tardas en darnos las coordenadas de gepeese, coñoooo y este jueves se la vemos a la Belicena esa, jijijiiiiii

yasta decidio...... er jueves 22 en Belicena Capitá en ande er Toni nos diga ;)

Yo no comeré a mediodía pa ir haciendo "jambre"

possi,ésa peasoterrasa tamubién,el poblema é,que er dumingo túve por allí,a eso de la onse la noshe, y pasé má frio que tarsán en un fiordo;supongo,que como a casi todos,os irá mejor quedar en granada,que también hay una "borricá"de sitios pá "yantar",si susvá graná,podemos quedar al laico mimmo del HOTEL SARAY,que hay un par de antros,donde te regalas bién el "hocico",si prefirís la vega,pós alante con élla,y sushago uno peaso de croquis,pá mañana mimmitico.
por cierto BEMBICA hija,come al mediodía,no valla a ser que té hinches por la noche,al bajarte la "TENSIÓN",y te ocurra...
aam.thumb.jpg

leeeeeñe con el personal,¿donde estáis escondios judel?,no hay nadie al otro lao?,desta manera tenemos menos porvenir cun mono con vertigo;asomad yá el bigote,y dejad la tele duna vez que no hay náinteresante;que tios más ciezos coóne.

cambioycorto. >:( >:( >:( >:( >:(

Chiquitinnnnnn

Alquer esta en la ciudá condal.
Abuelete de vacaciones
Bmwero Granaino de vacaciones (creo que no han ido juntos, jeje, mariconás aparte)
Yo toy liadisima nel trabajo......
Mi marío idem.....

Y yo mañana no puedo ir.... tengo una entrevista de curro hasta tardecito ;)

pos éso,hasta cuando queraís;me voy pabajo que yá me llega el olorcillo a setas fritas.lo dicho.ále,a partir leña.

cambioycorto.

Atrás