GRANADA 21/12/06 CENA NAVIDAD JR

superRORO dijo:
Pues ya estamos aqui, a ver si decidimos algo

Pos ya que has titulao el pos como JR. decidio por mayoria.

El jueves 21 a las 8h 33´ en el JR. Los que lleguen más tarde que se atengan a las consecuencias, van a pagar lo mismo pero comiendo menos. ;D

RORO, no es mala idea lo de reservar la zona bip.

pues yo [highlight]no[/highlight] voy a poder ir (que raro, eh, yo que no me pierdo una) asi que me sirvo de este post para desearos . . . .

[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!![/move]

y que paseis una buena cena forera!!!!! :D :D :D

p.d. david te he visto de refilon y solo madao tiempo pa levantar la cabeza!!!!!

Regio_mm dijo:
[quote author=superRORO link=1166535209/0#0 date=1166535208]Pues ya estamos aqui, a ver si decidimos algo

El jueves 21 a las 8h 33´ en el JR. Los que lleguen más tarde que se atengan a las consecuencias, van a pagar lo mismo pero comiendo menos. ;D

[/quote]

Antoine ya le digo ende al RaRo que no se empiezzzze hasta las 21.00 hora del JRRRR...quescuandollegoyooñoooo :-* :-* :-*

RaRo alli quees lo que se come???? :'(

Pues ahi se come de to, tienen unas croquetas mu ricas, lomo con ajos, morcillita, papas a lo pobre, carnes (de todo tipo :D ;))

Vamos que no os vais a arrepentir, jejeje

Me parece bién fetén el sitio y el menú (pa qué vamos a andar con gilipolleces, que es navidad...) Solo me queda encontrar canguro pa la niña, y que el GTnen se traiga el amoto pa ver el Crapovis ese

ey! que se vendrá, el jueves, Fernando, mi colega ése de la Adventure 25 aniversario, el chiquitín...

Vamusaver, güemnos dias a tos, una preguntilla que se va a comer de raciones, tapeo o nos vamos a sentar en el comedor de los finos con servilletas y menuses, lo digo porque en los distintos comedores no hay chimenea en cambio fuera de ello hay un pequeño salon con su chimenea.

Cuantos energumenos venis en total ;D ;D ;D ;D ;D

Pa los que no sepan donde esta y quieran ver los salones, que mire en esta pagina

http://www.mesonjr.com/index2.html

amo a ve RaRo  ;D  :-* :-*

1-RaRo...Rarooooo
2-gt"nen"
3-peloahhhhhhha ahhhhhhhh ahhhhhhh
4-RC
5-AlterAlquer
6-Fernando25ºAniv
7-ChusGR
8-PerkinnsDiesel...pero sin niñera claro
9-ang my, of course!!

fochinnnnande andaras di argoooooo!!!!! :-/

ya se... me dejo a alguien :-[ :-[

mas menos

te situas por el momento?

DavidRC dijo:
Juel con el aveivuerqui, le hablais de una orza ;D ;D y revive despues de meses inactivo.

No estaba inactivo...que estaba de parrandaaaaaaaaaaaa!!!!! :-* :-* :-*

pa que contate Deivi, ya sabes que yo te sigo en la intimidad ::)...eres mi icono :o...en tu vis a vis con lo del rosssi, ya sabes... ;)

ahora quen lo de la orza si que si ;D ;D ;D...pero es que escribo mas en el diario que en los foros :-? :-?

Púe yo digo, que como únoo llegan pronto, y se van trempano (pelotíodelaselva), ótroo llegaremoo tarde pa ínoo cuando podamoo, y asín un largo et-tcétera, mohón nóo dan un salón asín freesible, pa í arrejuntandose cada uno en su moento preciso... Éetá bien dicho, o no?? :o :o :o

Mu Wuenas Granain@s, os deseo

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y LAS MEJORES RUTAS PAL 2007

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:

Igualmente, y que el amoto te gat-te la mitá y láa arrueaa (neumáticos) te duren el doble ;)

Ya he pedio a HAGON el peaso mortiguaó pa la xr, pa entro un par de semanas to los balates me van a paecé meros bachecillos ;D ;D

MassXavi dijo:

Pos igualmente Maxxx :)

A L A a disfrutarrrrrrrr ;)

pa entro un par de semanas to los balates me van a paecé meros bachecillos

amo a vé Antonio, que yo zoi el utentico aveivuercahh...usurpadorrrr :P :P :P

ten cuidaico...te lo ice uno que no lo tiene mucho :'( ya os ensañare fotikis de las ramblas de "mi" nueva zona de rules ::)

:-[ :-[ :-[el curro me mata........ :'( :'( :'( y ademá no tengo interné en casa..........
aprovesho dos minutos pa apuntarme a la sena de mañana, esa no me la pieldo!!!!  ;D ;D
a los que sus vea mañana ya os filisitaré, a los que nos sus vea FELIS NAVIDÁ!!!!!!!!

lo controlas ya RaRo??  ;D  :-* :-*

1-RaRo...Rarooooo
2-gt"nen"
4-RC
5-AlterAlquer
6-Fernando25ºAniv
7-ChusGR
9-fochinnnn K TE... :-*
10-ang my, of course!!

mas menos

MassXavi dijo:

Igualmente muuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades y prospero año nuevooooooooooollll

PERKINS KS dijo:
Púe yo digo, que como únoo llegan pronto, y se van trempano (pelotíodelaselva), ótroo llegaremoo tarde pa ínoo cuando podamoo, y asín un largo et-tcétera, mohón nóo dan un salón asín freesible, pa í arrejuntandose cada uno en su moento preciso... Éetá bien dicho, o no?? :o :o :o

Po eso, tal y como dices nos pillamos el rincon de la chimenea, nos pedimos unas raciones, unas botellitas de vino y tal y como vayamos llegando pues a jincarse lo que se pueda que no sera poco y ya veremos.

aveivuercahh dijo:
lo controlas ya RaRo??  ;D  :-* :-*

1-RaRo...Rarooooo
2-gt"nen"
4-RC
5-AlterAlquer
6-Fernando25ºAniv
7-ChusGR
9-fochinnnn K TE... :-*
10-ang my, of course!!

mas menos

NO; SI YO CONTROLO

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿ DESPUÉS DEL JR IREMOS AL DJ (Don José)? ::)

alquer dijo:

..............Diego...5....endispues del JR ire dierccion SEAT(coche)...para seguir hasta JC(jun city)...aluego direccion HFP(habitacion fianl del pasillo)...para llegar C1.05(cama 1 metro y cinco cm)...y al final SHM(sobar hasta mañana). ;)

ta luego la nocheeeeeee

alquer dijo:

Móavée Dieguesín, cáyée te corté láa gréñáa, y te pasa como a Sansón... :-? :-? :-? ::) ::) ::)

Hoy no váa-podée-incáal-ariete :) :) ;D ;D ;D

TOO FAST EDDY dijo:
[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!![/move]

p.d. david te he visto de refilon y solo madao tiempo pa levantar la cabeza!!!!!

Claro, si ek-ke la imprenta, te tié as-sorto del tóo... ;) ;) ;)

Felicidades Tefastidias.

Asias David :-* :-*

Pos yo tb os deseo a totus tus una feliz navidad :D

macho RC que razon llevas...

En primer lugar q os aproveche la cena, no he podido asistir por temas laborales, como siempre.

Felices Fiestas y a ver si el año que viene nos trae lo bueno de este pero multiplicado por dos.

Saludos.

FELICES FIESTAS PA TOR MUNDO, TENIA QUE TOCÁ LA LOTERIA QUER TONI NO QUISO COMPRÁ, SE IVA ARRANCÁ LOS POCOS PELOS QUE LE QUEAN. MAYORMENTE POR VERNOS A LOS DEMÁS ESTRENANDO MOTO NUEVA. ;D ;D ;D ;D ;D

Regio_mm dijo:
FELICES FIESTAS PA TOR MUNDO, TENIA QUE TOCÁ LA LOTERIA QUER TONI NO QUISO COMPRÁ, SE IVA ARRANCÁ LOS POCOS PELOS QUE LE QUEAN. MAYORMENTE POR VERNOS A LOS DEMÁS ESTRENANDO MOTO NUEVA. ;D ;D ;D ;D ;D

Habeis comprao tos el mismo numero?  Que mamonazos.

Bueno pues a mi no me va a tocar, no llevo  ;D ;D ;D

Pero como toque serca si me voy a quedar como tu de los tirones que me voy a dar.

[move]FELICES FIESTAS.........Y   A RULAR, QUE LAS CARRETERAS NO SE VAN DE VACACIONES[/move]

[move]El Domingo a las 9, ( de la mañana ) en la gasolinera del SUP_PIRO EL MORO.[/move]
[move]Quién sale???[/move]

E perking, no pudo veníi anoche, porque tuvo ná menos que 2 porrazos cuando iva pal JR, a reunirse con mosótróo.

Ma llamáo la criaturas-tamañana pá contáam-melo, y ée pá cagarse. 200mil cáláa le váacostáa la broma.

Ya sul-lo contaré.

Animo perkinsete

GTman dijo:
E perking, no pudo veníi anoche, porque tuvo ná menos que 2 porrazos cuando iva pal JR, a reunirse con mosótróo.

Ma llamáo la criaturas-tamañana pá contáam-melo, y ée pá cagarse. 200mil cáláa le váacostáa la broma.

Ya sul-lo contaré.

Animo perkinsete

Viniendo la información der Toni es menos fiable que unas-copeta de caña, pero si fuera verdad, seria una putada mayuscula.
Animo PERKINS, espero que a tí no te haya pasado nada. y si te pasa algo que sea que ta tocao la loteria.

Puée la lotería nolatocáo, ( y ménóo con esa mierda número con el kengañát-tée a únóo cuántóo... ;D ;D ;D ) al paecer, llevo la amoto ayer a cambiáal-gomático trasero, y tó paecindicáa que le pusieron el produsto ese que te ponen pá que entre suaven-la llanta, en es-seso.

Bueno la cuestion es que salió, y en el primer giro que hizo en un ek-kina, y paráo, al suelo por el láo ik-kierdo. Se levanta con tóala moto arañá, se sube, y en la siguiente ek-kina a la derecha...máa de lo mi-mo.

Carenáo tocáo, ep-pejo roto, ( vale 180 € namáa que éso ) bombal-embrague, tubo ec-cape también tocáo... :-? :-? :-[ :-[ :-[......

En total, castáo en Nevauto pá que le "evaluén" la cuet-tión, ( no le montaron allí el gomático ) y tó paice qués de lo referío.

Dicel taller que tién seguro de rep-ponsabilidáa peéróo... :-/ :-/ :-/

Asín que a ep-peráa... :'( :'( :'(

Perkins, pídele a los Reyes (no a los magos, EIN?) otra moto que no resbale y no te preocupes, que mientras no tengas tú nada... que le den a los hierros. Chicas: FELIZ NAVIDAD A TODAS!! yo salgo mañana por el campito, pero, el domingo, podríamos a hacer unas curvitas a La Cabra... me han dicho que es una carretera mú chula... habrá que verla... ;). Por cierto... está lejos de aquí?

Hola a todos:

Pues eso, que seguramente debido a una conjunción de Jupiter con Saturno, no estuvo de Dios que compartieramos morcilla y cervezas la otra noche. El relato de los hechos ya lo ha hecho GTnen, pero la verdad es que estoy jodido, porque lo que pasó no es normal: Desmoto la rueda para llevarla y cambiar cubierta más pronto, la traigo sobre las 8:30, la monto y a esperar. A las 9:45 salgo hacia el sito comvenido, y a los 12 m., cambio de 1ª a 2ª, y la rueda trasera desapareció como si pisase hielo. Caida hacia la izquierda, raspón de nada en el carenado (como si un loco hubiese cogido una Blacandequer, y se hubiese distraido durante media hora...), pero salvo el cabreo, y la sorpresa, no impedía compartir birras. Sigo recto 300 m., doblo una esquina a la derecha, suelto embrague en 1ª, y otra vez el "efecto hielo", con la gracia que pilla en cuesta, la moto arrastra, y salvo pantalón y cazadora, milagrosamente intacatos, salvo sucios, el resto de la moto es un cristo: Quilla, carenado, espejo, bomba y carcasa embrague, estriberas, semimanillar, escape... Y todo ello en 300m, y a 15 km/h!!!. Ayer estuve en el sitio donde perpetraron el montaje, y tras alguna disparidad de criterios inicial, parece que vamos a entendernos, y ya ha dado parte a su seguro para que se cubra en evento. Total, que pa empezar las pascuasn tiene uno un cuerpo de jota, que pa qué...

Eso no quita que no se merezcan todos Ustedes que le felicite muy entusiastamente las Navidades, y que les deseé toda clase de excesos, que ya está el resto del año pa pasar fatigas!!!

Nos vemos tan pronto el seguro lo permita

HOLA Q TAL, POR FIN HE PODIDO REGISTRARME Y POR SUPUESTO EN EL MEJOR MOMENTO PARA PODER FELICITAROS A TODOS.

ASI Q LO DICHO FELICES FIESTA PARA TODOS.
SIENTO NO HABER IDO A LA CENA , PERO TENIA OTROS COMPROMISOS FAMILIARES.
NOS VEMOS EL JUEVES SI OS REUNIS, UN SALUDO.

PERK, si quieres dime dónde vamos a partir piernas (si se hacen los remolones con lo del seguro)... ::) ;D

HOLA Q TAL, POR FIN HE PODIDO REGISTRARME Y POR SUPUESTO EN EL MEJOR MOMENTO PARA PODER FELICITAROS A TODOS.

Felices fiestas Juan correa, y bienvenido al foro, o más bien diria yo, al gallinero de aves exóticas, por la diversidad de especies, que sábio el hombre que dijo: hay que impulsar la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, Creo que se llama Zapatero o algo así. ;D ;D

Conio Pelkinson, que putada!!! pero igual que cuando no nos toca la lotería, diremos que lo importante es que tenemos salú :-/ la verdá es que estuvimos mu agustico y te echamos de menos, pa la proxima ya nos dará lugar a vernos.
LA LOTERÍA NO TOCA, y eso que como desí, tenemos con nusotros al "pelón de la lotería" ;) pero ni por esas, lo guapos que íbamos a está tos estrenando motos 8-).
Por lo demá señore, si mañana se levanta güeno me apunto a las 9 en la gasolinera del suspiro, pero por si no nos vemos,FELÍ NAVIDÁ PA' TOOS!! DISFRUTÁ CON LA FAMILIA Y NO ATRAGANTAROS CON LOS LANGOSTINOS Y JAMÓN ;D ;D
por sierto, Juan bienvenido!!

Puée yó, he salíos-tamañana, y no tenía caberlo hecho.

Pacalás 8,30 am, me dirigía pal sup-piro el moro, con un nieblazo que no veía una muerdia, era tan ep-pesa, quemesalío de la carretera, y me ío pal sembráo. Ménóo mal, que no me caío, pero el amoto sampotráon-el barro, y hat-ta que no ha pasáo alguien por allí, no he podío sacal-la.

No llevabal-movil ( pá variáa ) y tampoco podía apolláa el velosipedo en el caballete, porque sundian-el barro, asín que me tiráo máa de 1/2 hora comuntonto en mitáa la era... >:( >:( >:(

Total, que la moto y yó, recién limpítóo, escho una mierda de fango.

Mañana güervo a salíi a la mim-ma hora. Si arguno sapunta, ya sabe.

Mi ruidófono ée er 958589303, y er móvíi ée er 648 79 69 92.

Ale, que sul-lo paséíi mejón quel pelo tarzan en un huerto de nabos... :-? :-? ::) ::)

Amoavé Toni, no te dicho que hacia mal tiempo pa salí con la amoto, pos tú, jerre que te jerre, habia que haberte visto en mita el barro ;D ;D ;D pa escojonarse, mira que si pasa por allí argún tio de los que entienden y tú sin poder moverte, te deja el moji daquella manera, probesito. ;D ;D ;D ;D ;D

PERKINS KS dijo:
[quote author=alquer link=1166535209/45#45 date=1166876865]PERK, si quieres dime dónde vamos a partir piernas (si se hacen los remolones con lo del seguro)...  ::) ;D

Gracias por el apoyo "moral"   ;)[/quote]

Yo me apunto a partir piernas, aunque solo sea por tamaño

[move]FELIZ NAVIDAD, JO JO JO[/move]

Feliz día de Navidá!!!! :D :D aunque hoy quería haber salío por ahí con el Toni, al final me acosté a horas intempestivas como para levantarme a tiempo, jejeje, es que las copillas tienen un peligro..... asín que me he quedao sobando un rato y menos mal, HOY TENGO COMIDA EN CASA DE LOS SUEGROS!! :-/ :-/ y si llego a las y pico me cortan los "lerel-les". Señores me voy pa la playa, esta semana estoy de semi-vacaciones, así que seguiré pendiente del post para ver si alguien inventa algo, si no es así ya hablamos pal fin de semana que viene que espero guardar la compostura pa' salír por ahí.

Puée yó, hoy si he salío, as-trenáa mi akrapovis.... :P :P :P

Como váa..... ::) ::) ::).....mejón cún gobien-no der PP.....claro, ée un akrapovin, y no un metrakin comol-psoe...... :o :o :o

[move]Yo si he salío. Los demás.......[/move]

[move]Maricas...[/move]

Atrás