GRANADA 29 DE SEPTIEMBRE

alquer

Curveando
Bueno, pues como ya estamos casi todos, a ver si este Jueves nos vemos, no?. Se aceptan propuestas de locales. Se presentará mi hormigonera a la sociedad granaína. No valen excusas ;)

Yo no voy!!!! >:( >:( >:( >:( Y ni me molesto en darte una excusa!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D

Dice Juanjo que como llevas la armadura... ;D ;)

qué rapidez!!, anda...veniros... :-[ que es sólo un ratito de ná... aquí os ofrecemos fonda gratis ;).
La armadura, estupenda, aunque espero no tener que llegar a utilizarla jamás. :-*

parece que se vá arrejuntando el personal,ónde vamos a quedar mañana?propongo alguno de los antros de graná,o,shurriana of the vega,por cierto alquer,eras tú quien dicen,ha reventado los radares de la autopista del mediterraneo?pués conducía una moto de tamaño monstruoso,y el conductor iba fumando "uno de los tuyos". ::) ::)
aau.jpg

Pues sí, Toni, yo era el de la moto-monstruo, pero el de los porros era Robertet, que me acompañaba por si me caía ::) ;D. Me da igual el antro, eso sí, que pongan cafés.
Por cierto, acuérdate de unas fotos que tienes que traer para que las veamos todos y decidir si van a ser las postales navideñas de este año ;)

mañana por la tarde tengo que hacer unas cosillas y hasta casi las nueve no acabare

tónces,se queda o nó se queda pá mañana?,que estaís aletargaos joidel.

cambioycorto. >:( >:( >:(

GTman dijo:
tónces,se queda o nó se queda pá mañana?,que estaís aletargaos joidel.

cambioycorto. >:( >:( >:(

corto y cambio,

aonde se queda

cambio y corto

pós paiceser,que no hay mucha voluntad de quedar en ningún sitio.que crú,que crú pordió.

A ver Toni si tomas un poquito más de responsabilidad en el asunto y te decantas por un sitio... ::) ;D. HOY SÍ HAY KDADA Y GANAS DE VERNOS ! a que si????. Tenemos que avisar a Cris por tel. que no tiene internet y a David, le mando un saludo y que se anime ya, SO MOÑAAAAAS. Pon el sitio del Palacio de Congresos que dices y allí estaremos a las 20.30 (te esperamos Jesús, tranquilo). Por cualquier cosa, ahí va mi móvil: 666 540 005. Hasta después y que la cosa no decaiga, panda de autistas...

pós mismamente,tal que al laíco junto,del palacio,en la plaza la concordia (frente al hotel saray)están, LA CONCORDIA y LA TERTULIA ambos con güen tapéo y mugüena terrazica,y el segundo,con ambiente motero,noes el SUPERLATO pero pasa. :P :P :P

a ver sisusanimaís,que como sabiamente dice D.JESÚS éste poskddlocalmuchoescribirpanodecirná,cada día está más finiquitáo.

cambioycorto

que contento toiiiiiiiiiii,ya sabeís PLAZA LA CONCORDIA,detrás del palacio de congresos frente HOTEL SARAY.no hagaís que menfade.
aao.jpg

Bueno, entonces, quedamos en LA CONCORDIA o en LA TERTULIA?...que es que nos cuesta decidirnos...

Atrás