GRANADA: COMERCIO, BEBERCIO Y FILTROS

alquer

Curveando
Bueno, pues que mucho comer y mucho beber pero nadie se acuerda del mantenimiento de nustras diosas. Así que Jesús y yo, hemos pensado en hacer una compra conjunta ONLY SECTORMALAFOLLÁ de filtros. Los de aceite, salen a 4 euros y pico y los de aire a unos 9. Así que vayan apuntándose (copiar, incluir y pegar), como la vez anterior, que ésto se pone en marcha...

ALQUER............... ACEITE= 6...............AIRE= 2
JESÚS GR............ ACEITE= 4............... AIRE= 0

Y la pegaso que...otra vé campeona de europa :-* :-* :-* :-* :-*

¿De que moto hablamos? si es de la 1200Gs apuntame dos de cada ;) ;)

Muncho filtro muncho filtro, pero yó, ya he compráo lóo pit-táchóo pá...¿¿¿Mañana???... :-? :-? :-?

GTman dijo:
Muncho filtro muncho filtro, pero yó, ya he compráo lóo pit-táchóo pá...¿¿¿Mañana???... :-? :-? :-?

Que si, que si GT...animalico, y asin nos cuentas tus speriencias campestres con la 1200 :P :P :P

yo via necesitá las coordenas GPS pa alargarme a la casa la cultura esa, que no se ande andara...unas poquicas señas plisssssss :-/

engaaaaa si me acuerdo compare las almendras salas sta noxe...seguro que me acuerdo :-?

eso eso RC habra que encaontrar algunas referencias mas :)

Amoavé Pelutoni... comprar filtros ES perfectamente compatible con comer pistachos y beber Cocacolas/Cervezas. Por cierto... te llevarás, el Jueves, esos pantalones de lycra ajustados que te compraste el día 23? ::). Bueno y, entonces, qué... dónde se queda el jueves?

haber si puedo apuntarme que me ha avisao el Jesús:

ALQUER............... ACEITE= 6...............AIRE= 2
JESÚS GR............ ACEITE= 4............... AIRE= 0
DAVIDRC............ ACEITE= 2............... AIRE= 2
OLAC....................ACEITE=2...............AIRE=2 (especifico que lo mio es una f650gs modelos 2003)

siempre es bueno aclarar pa que no haya mal entendidos jejejejeje

alquer dijo:
Amoavé Pelutoni... comprar filtros ES perfectamente compatible con comer pistachos y beber Cocacolas/Cervezas. Por cierto... te llevarás, el Jueves, esos pantalones de lycra ajustados que te compraste el día 23?  ::). Bueno y, entonces, qué... dónde se queda el jueves?

Te ponen eh!!...???, picarón... ::) ::) ::)

Mañana se kéa, en la casa la cultura de Armilla.

Avehivuerki, ó chichiolino, está, entrando por el sentro el pueblo, como si fueras, ó fueses, diresción la base aérea, y jut-to entre el primer semáforo a la entrá del pueblo, y la base aérea, está susodicho garito ( a la derecha ).

Hay un indicador kilométrico, jut-to en la mismitica puerta, que pone ???...no macuerdo. Díselo rabo conejo, que tú, sitacuérdáa.

Bueno, tal y como hemos hablado esta tarde, Diego, ahí me apunto yo también a la macrocompra:

ALQUER ............... ACEITE= 6 ...............AIRE= 2
JESÚS GR ............ ACEITE= 4 .............. AIRE= 0
DAVIDRC ............. ACEITE= 2 .............. AIRE= 2
OLAC .................. ACEITE= 2 .............. AIRE=2 (especifico que lo mio es una f650gs modelos 2003)
DIAYU ................. ACEITE= 2 .............. AIRE=1

Saludos y gracias. Avisaré a mí hermano ;)

Hola a todos, a los que me conocéis y a los que no, me apunto a esta masiva compra de artilugios para mi [highlight]R1100RS[/highlight]
OLAC .................. ACEITE= 2 .............. AIRE=2 (especifico que lo mio es una f650gs modelos 2003)
POL45...................ACEITE...1................AIRE...1
Hala hasta más ver. ;)

Hola, Chatos:

Púe a mí, como no me compréi fíítroo pa laa-piradora..., veo que el amoto va a tirase un mé que no va a gat-tá ni aire pa láa arruéaa. Ademáa, tampoco salgo éeta noche con vusotroo, que me caigooo (tengo compromisos sociales, que se dice...) Nada, que de lo mío, el sitio aonde se perpetró el montaje ha dado parte a su seguro de responsabilidad civil, asumiendo la autoría del atentado. A ver lo que pasa... y yo de vacaciones, y el amoto en el garaje, más des-sollao que un conejo del Mercadona   :(  :(  :(  :(

Que la fuerza súu acompañe...

Animo parkinson. Lóo priméróop-pitáchóo det-ta noche, irán por tí... ;) ;) ;)

GTman dijo:
Animo parkinson. Lóo priméróop-pitáchóo det-ta noche, irán por tí... ;) ;) ;)

Gracias, GTnen, y tú a ver si aprendes otras cosas de mí, no a esturreáa el amoto, coño!!!!

Faltaba Fercuatro... el chiquitín ;)

POL45...................ACEITE= 1................AIRE= 1
FERCUATRO...........ACEITE= 2................AIRE= 0

Siento el no haber podido hacistir en el dia de ayer a la comilona de pitaco, pero ahora el q se encuentra malito soy yo, con fiebre y to eso que suelen tener los normales. jejejeje

Me va a tocar acabar el año en camita :D

queridos contertulios, "TEFASTIDIAS" os desea a todos que TENGAIS UN MUY MUY FELIZ AÑO 2007, no estare por aqui, me toca irme pa algeciras con la familia a pasar las fiestas, pero gracias al WIFI os tendre vigilados de cerca!!! pues eso chicos

FELIZ 2007 y a ver si este año viene todo mejor y me acoplo mas a las quedadas y salidas.

Buenas señores!!! he pasado una semana de locura y ni siquiera he tenido momento de acercarme por aquí, tenía intención de haber salido esta mañana, pero me he quedao mas sobao que un lirón careto. Por lo que veo esto está mas muerto quel pacto con la ETA... :-[ espero que no hayan hecho mella las comilonas en esas barrigas a prueba de bombas ;D ;D. Ante todo y por lo que pueda pasar, OS DESEO A TODOS UN FELIZ 2007!! pasadlo bién con la familia y amigos, pero no sus excedáis que luego no encuentro gente pa salí con la moto ;)
P.D.: mañana ando por aquí, aunque no sé que me deparará esta noche, si alguien se anima que lo diga y nos vemos mañana por la mañana

Hola, gente de los pistachos :o :o :o

Tan solo desearos que el año que llega se porte bien con vosotros y os traiga muchas curvas y mucho dolor de culo...de tanto llevarlo en el asiento del amoto :o :o :o ;)

POL45...................ACEITE= 1................AIRE= 1
FERCUATRO...........ACEITE= 2................AIRE= 0
ABUELETE.............ACEITE= 2.................AIRE=1 (para la R 1200 Cruiser Luxury)

Feliz entrada de año!!!!!

Mañana diumingo, salgo.

Que suslon-polónien...
[move]NENAZAS...[/move]

[move]A ESTE PASO[/move]
[move]ME VEO CON LOS VESPACITOS[/move]
[move]MARICAS...[/move]

[move]Suv-véo ménóo futuro, que a Hezúu en el PP...[/move]

[move] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/move]

GT la gente me da a mí que está guardando fuerzas para esta noche, porque ayer a las 3:30 de la mañana no había un Dios en la calle ::) ::) ::)

A ver si este año que viene, me paso algún día por una de vuestras Kdd´s de jueves..., aunque dais miedo ::) Y los domingos, como quedáis tan pronto y yo estoy de sereno por las calles hasta las tantas puesssssssssss... ;D

Feliz entrada de año ;)

TONIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! AL FINAL QUE HE SALÍO MAS SOLO QUE LA UNA!!! ví tu mensaje mu tarde y me daba reparo mandar un mensaje a las y pico.... :( asín que he tratao de contastá contigo esta mañana, pero ha sío imposible del todo.... :-[, he ío a la gasolinera del sup-piro a las 9 por si habías quedao con alguien por allí, pero veo que me he equivocao seguro que al final has tirao pal otro lao.
Bueno, de toas maneras, te diré que tas perdío una carretera nueva que he descubierto, conforme vas por la autovía pa motril, te desvías a mano derecha y HAY UNA CARRETERA DE P.M. PA BAJÁ A ALMUÑEQUE!!! aunque me ha sorprendido mas que conforme entras a la carretera, tienen una foto tamaño gigante del SuperRaro dentro de un marco dorao, de hecho en la zona es mas famoso quel Bisbál ;D ;D, los viejos de la sona cuentan leyendas der jinete de la GS1200 que en las gélidas noshes de invierno se aparese en su montura gritando "FRÍÍÍÍOOOO, FRÍÍÍÍOOOO" y uno de ellos casi me da con el bastón cuando le he disho que no es ninguna señal de la providensia, si no que todavía no sa comprao los calzones pa' la moto y lleva el pitillo encogío..... ;) ;D ;D
Señores Felis Año pa toos!!!! Raro, recupérate que por lo menos llegues a los reyes en óptimas condisiones ;)

Esta mañana hemos hecho una rutilla por pistas, el Jezú, Pelillo y yo minmo, desde Jármilla por la base aérea, pasando por Gabia, la Mahalá, Santa Fé, Cullar vega y Gabia, hemos disfrutao una jartá, mayormente de ver a mi niño lo bien que se lo estaba pasando. :D
Y mañana quiere más, si lo sé no le compro la mierda moto, que no se jarta moto, si por él fuera, le pondria un faro pa salir hasta por la noche. :-? :-?

[move]Quiero dár  mis más sinceras felicitaciones a to la peña :-* y desearos un prospero año 2007 que se cumplan todos vuestros deseos, menos que haya elecciones anticipadas y gane el PP ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/move]

FELIZ 2007, 2008,2009 Y, COÑO!, YA PUESTOS, TOS LOS QUE VENGAN!! ;)

Toni, como no te pases a lo marrón... sí que te veo con los vespacitos...  ::) bueno, Pelillo, entre descanso y descanso, te puede dejar su amotillo y si no llegas al suelo, le ponemos ruedines  ;D.

Esta mañana, hemos hecho la última salida del año, con Jose Luis y dos amigos suyos e intentamos ir a Almuñécar por el campito (para no tener que hacerlo de nuevo por esa carretera de montaña tan chula que ahora no me acuerdo cómo se llama....jejejeje) y, al final, no pudimos hacer el recorrido completo pero sí que hicimos mucha halterofilia con las amotos cuando nos metimos en una trampa, por error, y el campesino de turno nos dijo: "Vuzotros zí que pazáis por aquí, pero los amotos, no. Ezas motos no zon pa eso" y... p'a qué nos lo dijo!!!... PASAMOS!  ::) ;D

Muchas felicidades a TODOS

GTMan, yo salí ayer sábado. Armilla, Alhama, Moraleda, Huétor Tájar, Montefrío, Puerto Lope, Pinos Puente (cervecitas en la sede del moto club "Clasicas de Pinos Puente") y vuelta a casa...
¡¡¡Yo solo!!! porque sigo siendo el "motero solitario de la Vega" ;D ;D ;D ;D ;D para salir en moto no hace falta compañía...

No agüelete, esque si no salgo con alguno de "éstos" impresentables, no tengo a quien humillar... ::) ::) ::)

Al final he salío con dóoamígóo de la pelu. Ducati 999, y mv agusta f4, ( yo he salío con una gsx r 1000 del 2006 de mon amí fdo. ) diresción crodoba la peaso de llana.

Hémóo intercambiáo amotos y la verdá, la cucati ée un pat-telazo en carretera abierta. Hipermegaquetecagasdincomodísimaqueés. No magustáo un pijo, pero como frena la hijagruta... :o :o :o.

La mv, ée la moto máa pesiosa del mundo. Ée, verdaderamente linda chée...pero sheváas el traséeroo, por ensima del testúz, y sáce múuuu pesáa de condusíi máa de 100 km seguíos.

Pacálasdóo, estávamóo de güerta...

Bueno, que lo paséei mú bién, Y que por el bién de todos, ojalá no se cumpla el deséo del pelo tarzán...y el que "arregla suelas", acabe donde merece.

[move]MARIKITAS...[/move]

[move]Vendo pantalón "savana" con goretex, compañero de la chaqueta que le vendí al pelo tarzan... ::) ::)[/move]

[move]Hay que facer sítio nel armario...pá lo "nuevo"... :P :P :P[/move]

Bueno pues ya estamos en el 2007 asi que ni felicitaciones ni na que sois unos pelotas jeje

Decir que en la ultima semana lecho a la amoto mu pocos km, lyo diria que los justitos, anoche en casita a ver si joy le doy los ultimos coletazos a la p*** gripe o lo que sea y mañana puedo salir un ratiro que tengo monol de moto y nos damos una vuelta por esa carretera nueva.

Hola a Tod@s, aunque creo k no hay ninguna chica, llevo algun tiempo siguiendo el foro, y ahora k empezamos un año, me he decidido a entrar. Siempre me ha echado para atras el ver k solo hay hombres, pero es k aki en graná no hay otro en el k haya mujeres?, en fin estoy viendo k si kiero salir acompañada va a tener k ser con vosotros. A ver si ahora k he entrado yo se anima alguna más. Bueno, deciros k tengo una 650 scarver, por lo k he podido leer ninguno teneis una igual, y tambien he visto k entendeis bastante de mecanica, a ver si me echais una mano y me ahorro al menos llevarla para los cambios de aceite, je je.

Pues ya esta hecho, no hay vuelta atraas, ya he entrado veremos a ver k me depara esta nueva aventura, espero no arrepentirme el resto de mis dias.
Para terminar feliz 2007 a tod@s.

SteFy dijo:
Hola a Tod@s, aunque creo k no hay ninguna chica, llevo algun tiempo siguiendo el foro, y ahora k empezamos un año, me he decidido a entrar. Siempre me ha echado para atras el ver k solo hay hombres, pero es k aki en graná no hay otro en el k haya mujeres?, en fin estoy viendo k si kiero salir acompañada va a tener k ser con vosotros. A ver si ahora k he entrado yo se anima alguna más. Bueno, deciros k tengo una 650 scarver, por lo k he podido leer ninguno teneis una igual, y tambien he visto k entendeis bastante de mecanica, a ver si me echais una mano y me ahorro al menos llevarla para los cambios de aceite, je je.

Pues ya esta hecho, no hay vuelta atraas, ya he entrado veremos a ver k me depara esta nueva aventura, espero no arrepentirme el resto de mis dias.
Para terminar feliz 2007 a tod@s.

Bueno stefy, ( de ahora en adelante, Stafa... 8-) 8-) 8-) ) ante todo, bienvenía.

Sobre lo primero, decirte que aquí, no solo hay hombres. Bueno...hombres...hombres... :-? :-? :-?somos "casi" todos... :o :o :o porque pelo tarzan, super-roro, y david rabo-conejo...lo són a "medias", túu...yamentindes... :-X :-X :-X. Vamos que prefieren un huerto de nabos, antes que una cesta de "mejillones"... ;D ;D ;D

Sobre lo segundo, bueno , pedir "éso", en un foro como este, en el que los que no són Jesuses Vazquez, son los llamados "cornisas",  ( por lo de...salíos" ) pué ser peligroso... ;) ;) ;)

No en sério, habrás podío comprobáa, que sémóo lo suficientemente sérios, como pá no atemorizáa a naíde.

Asín que reitero la bienvenida, a tan ilustre ¿¿¿dama???, ó ¿¿¿damisela???, y animarte a que te dejes leer por estos andurriales, con la presteza, frecuencia y animosidad que un tugúrio como este, necesita... :-* :-* :-*

Davidrc, a vée si pués pedir esto:

http://piratesk12site.net/K1200Scrash.htm

por si se me cáe la buurra al suelo, que no me pase como al perkins...ni como a mi amigo eduardo... :'( :'( :'(

Esque el pago, es con pay pal.

Bienvenida SteFy, por cierto he probado recientemente esa moto y me ha gustado muchísimo.

Aparte de presentarte aquí, por lo de Granada, deberías hacerlo en el Foro.

Seguimos en contacto. :D

GTman dijo:
[move]Vendo pantalón "savana" con goretex, compañero de la chaqueta que le vendí al pelo tarzan... ::) ::)[/move]

[move]Hay que facer sítio nel armario...pá lo "nuevo"... :P :P :P[/move]

Amoavé Toni, si es por hacerte el favor de aclarar un poco tu armario pa que puedas salir de él, vale, estoy dispuesto a apretujar el mio y acepto que me regales los pantalones. ;)

Pos va a tener razón Dieguito, le puse el cacharro ese que me prestó pa regenerar la bateria y de paso cargarla y paece ka funcionao, ayer despedí el año por la mañana pisteando y por la tarde con la GS por lo negro y le dao la bienvenida a éste haciendo pistas con mi hijo todo el dia, hemos comio en el restaurante que hay en la rotonda de la salia de la Mahalá, un crak, no veas los saltos que mete ya con la moto, lo veo en el Dakar, si no acaba antes conmigo. ;D.
Por cierto, hoy he subio el repecho ese que el otro dia se matravesó, si, donde roamos la moto y yo, se la tenia jurá y yo soy cabezoncillo. ;D

Regio_mm dijo:
Pos va a tener razón Dieguito, le puse el cacharro ese que me prestó pa regenerar la bateria y de paso cargarla y paece ka funcionao, ayer despedí el año por la mañana pisteando y por la tarde con la GS por lo negro y le dao la bienvenida a éste haciendo pistas con mi hijo todo el dia, hemos comio en el restaurante que hay en la rotonda de la salia de la Mahalá, un crak, no veas los saltos que mete ya con la moto, lo veo en el Dakar, si no acaba antes conmigo. ;D.
Por cierto, hoy he subio el repecho ese que el otro dia se matravesó, si, donde roamos la moto y yo, se la tenia jurá y yo soy cabezoncillo. ;D

A, sí, ése onde entrenan los paralíticos con sus sillas de ruéas, pá aprender a subir lóo bordíllóo... :) :) :)

Miedo me dais, a saber lo k le hicisteis a la pobre chica como para tener q emigrar Australia. ¿Habitualmente cuantos sois en total?

SteFy dijo:
Miedo me dais, a saber lo k le hicisteis a la pobre chica como para tener q emigrar Australia. [size=18[color=#ff0000]]¿Habitualmente cuantos sois en total?[/size]

Hola Stefy, si te refieres a mindunguis de pacotilla, una jartá, si quieres saber cuantos moteros de verdad y buena gente, con los dedos de una mano me sobran la mitad, pero como tú decias en tu presentación, a lo mejor ahora con una chica en el grupo, puede que alguno se reforme. ;)

Bienvenida.

A, sí, ése onde entrenan los paralíticos con sus sillas de ruéas, pá aprender a subir lóo bordíllóo... :) :) :)[/quote]

Toni, cuando quieras nos vamos al sitio en cuestión y subes con la xr, me via jartá e reí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos los seres vivos, y también a todas las seras vivas, que soy politicamente correcto, y estamos es la epoca en la que decir estas gilipolleces son "lo corréto", que diría pepiño blanco.... :-?

Lo primero es felicitaros el año ya en curso, y desearos que os bajen el seguro, que no os multe la meretérita, que la moto no os gaste aceite, y que si os gasta, tengáis pasta pa rellenarla.... En fin, que San Pistón y Santa Culata velen por todos vosotros y vosotras.

También aprovecho pa darle la bienvenida que corresponde, con 2 besos virtuales, a Stafa (lo siento, es que GTnen tiene cierto derecho no escrito pa bautizar a todo quisque y, desde ahora, a toda quisca), pero lo de "conocimientos de mecánica" es más que generoso por tu parte: Mira si no, Superraro pensaba que la moto estaba defectuosa porque tenía un cilindro más adelantado que el otro ;D ;D ;D ;D

En fín, que solo me queda decirte que estás a tiempo de buscar un foro de gente más formal y más ilustrada, pero si te quedas por aquí, atente a las consecuencias ;)

V´sssss a todos y gracias por interesados por el estado de mi moto... a mi ya no me duele ná... del cuerpo

PERKINS KS dijo:
Hola a todos los seres vivos, y también a todas las seras vivas, que soy politicamente correcto, y estamos es la epoca en la que decir estas gilipolleces son "lo corréto", que diría pepiño blanco.... :-?

Lo primero es felicitaros el año ya en curso, y desearos que os bajen el seguro, que no os multe la meretérita, que la moto no os gaste aceite, y que si os gasta, tengáis pasta pa rellenarla.... En fin, que San Pistón y Santa Culata velen por todos vosotros y vosotras.

También aprovecho pa darle la bienvenida que corresponde, con 2 besos virtuales, a Stafa (lo siento, es que GTnen tiene cierto derecho no escrito pa bautizar a todo quisque y, desde ahora, a toda quisca), pero lo de "conocimientos de mecánica" es más que generoso por tu parte: Mira si no, Superraro pensaba que la moto estaba defectuosa porque tenía un cilindro más adelantado que el otro ;D ;D ;D ;D
En fín, que solo me queda decirte que estás a tiempo de buscar un foro de gente más formal y más ilustrada, pero si te quedas por aquí, atente a las consecuencias ;)

V´sssss a todos y gracias por interesados por el estado de mi moto... a mi ya no me duele ná... del cuerpo  

Y como se puso de furioso "er gashón", cuando le dige que podíamóo ponée lóo dóo iguálée, dandole con una "machota-albañil"... ;D ;D ;D

Por ciertio, Stafilla, váa tú a veníste-juévée, pá que te conoscámóo?? :-? :-? :P :P

[move]Que requetebién sa portáo el Papá Noel conmigo... :P :P :P :P[/move]

[move]Me falta armario... :o :o :o y no pá salir de él precisamente... ::) ::) ::)[/move]

Donde quedais los jueves, a k hora y lo mas importante, PARA K?

Buenas,
Lo primero Feliz año a todos.

Podia yo estar esperando a que alguien apareciera por el otro, YA PODIAMOS HABER DICHO ALGO, NO?

Bueno, SteFy, bienvenida, y no le hagas mucho caso a estos, que mucho hablar, pero luego...

Pues si la cosa no ha cambiado, quedamos los jueves en el Bar de la Casa de la Cultura de Armilla, está en la antigua carretera de Motril justo en el Km. 136, a eso de las 20:34, ni antes ni despues.

GTman dijo:
[move]Me falta armario... :o :o :o y no pá salir de él precisamente... ::) ::) ::)[/move]

Eso, eso, con lo chiquitito que eres. ;D ;D ;D ;D

YA ESTOY EN EL CURRO jooo que putada, pero lo bueno es que vuelvo a escribir en el foro.

STAFA bienvenia al foro de los forofos de las tuercas, tornillos y manchas de aciate, no le hagas caso a esto mienbros (que esos es lo que son) jejeje, el jueves se reunen la panda esta de mariquitas pa comer pitachoo y almendras (segun de el presupuesto) como niños en la puelta el cole. Pero en el fondo no son peligrosos. (mu en el fondo)

FELIZ AÑO 2007 ZAGALES

...y por lo que veo y leo tb "zagalas", asi que bienvenida Stefi, Stafa o Stafilla como ice er GTnen, ques el maestro en esto de los bautizos.

me quedaron pendientes las almendricas el juevé...pero el miercoles de madrugá tuvimos que salir arreando pal pueblo...ya sabeis, y gorví en la tarde de ayer.

Ya nos las veremos en un par de semanicas y desearos que este año empieze y acabe mucho mejó quel mio.

un abrazo pa tos y un bezzzo virtual pa la Stefi

Atrás