GTman dijo:[move]Que putada como sa portáo el Papá Noel conmigo...![]()
![]()
![]()
[/move]
Si es que has sio mu malo, dices muchas mentiras y lo peor de to, no has tenio ni un detalle con los colegas, ¿como quieres que se porte Papa Noel contigo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GTman dijo:[move]Que putada como sa portáo el Papá Noel conmigo...![]()
![]()
![]()
[/move]
Regio_mm dijo:[move]Mañana en la casa de la cultura a las 20:34 zulú. Toni, llévate el mostrario ropa con las ofertas del equipate yá. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]![]()
![]()
![]()
recuerda que estamos en época de rebajas. ;D ;D ;D[/move]
GTman dijo:[move]MAÑANA SALGO...ALGUIEN SALE????[/move]
SteFy dijo:ahora, eso si, habia uno k no paraba, parece ser k le gusta ser el centro de atención, me refiero a uno bajito, rubio y con el pelo para arriba, con un chaqueton rojo y negro, no veas como habla!
SteFy dijo:alquer los unicos pelos k tengo estan en la cabeza... eh?
alquer dijo:[quote author=SteFy link=1167142547/60#69 date=1168193253] alquer los unicos pelos k tengo estan en la cabeza... eh?
DavidRC dijo:Oñooooo, esto me recuerda al anunsio de bujcando a Jacqs ;D ;D
[size=72 dijo:ALQUER[/size]]Parece ser k se duda de mi existencia, pues a todos esos k lo dudan, ESTAIS TOTALMENTE EQUIVOCADOS, ahora entiendo la emigración de la otra muchacha, y alquer los unicos pelos k tengo estan en la cabeza... eh?
alquer dijo:Por cierto, dame el modelo de la protección, anda! que tarda más que los del PP en decir la verdad![]()
alquer dijo:Te equivocas GTnen!!! ;D no soy la Stafa. Busca por otro lado. Yo pienso que es un tipo que se compra mallas ajustadas de lycra, tiene una moto que la usa 2 veces al año (si tiene batería) y tiene crisis de vestimenta... :
Por cierto, dame el modelo de la protección, anda! que tarda más que los del PP en decir la verdad![]()
GTman dijo:[move]Ay GORRIÓN, que la ip de tu ordenador, ée la mim-ma que la det-tefi... ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
[move]MIÉNTÉE COMO TÓO LOD-DEL PSOE...![]()
![]()
[/move]
TOO FAST EDDY dijo:GTboy, estoy pensando en acortar mi peaso de melenalviento esa que llevo puesta, y me gustaria darte los honores de dejarme cual recluta marinero antes de embarcar, asin que amoave simendicas aonde tienes el negossio, y me citas pa una tarde destas (endespues de las 18.30) si puessé...... y te dejo vengarte de lo de las ottavillaaaaaassss!!!!!
estoy atento por si me haces un hueco hoy!!!!
TOO FAST EDDY dijo:OYE GETER!!! en la pelo-queria que te pago en leuros o en pit-tachos (questan mu valoraos por estos lares). . .
estaras afilando ya las estijeraaás nor¿¿¿¿,
alquerrrr tu kaspassao por sus manos, aun me pueo arrepentíí y dejalme las grañazassalviento . . . aconsejame!!!!,
Perlaca dijo:Tony, nosotros saldremos el domingo a las 9:30 hora sulú de Otura, de la gasolinera del Suspiro del Magrebí (no vayamos a que me digan xenofobo).
Bajaremos a la playuni y despues subiremos por el BUQUETEDESAFARRAYA parriba del tó hasta Graná.
Yo quiero estar trempanico aqui polque tengo jala famiñiá y tengo que ir a meté el pescuesssso.
Hoy ya tendré Intenne en serio desde mi casa asi que ya iré entrando aqui. Ahora estoy en la mina.
Si sus apetesse ya sabéis, sitio, hora etc...
Condió desde Graná Sity