Granada, es de algún forero esta moto?

JoRgEsvq

Curveando
Estuve este fin de semana en Granada visitando, tras pasar mucho tiempo desde la última vez, la Alhambra y callejeando por sus calles... hasta ví una procesión casi metidos en junio :o

... y aparcada en la Plaza Nueva, junto al café Lisboa, ví una moto a la que hice fotos para preguntar aquí, si es de alguno de vosotros... tan cerca estuvimos de conocernos y no pudo ser, no apareció su dueño.

La cúpula es de fabricación casera marca cutretech, hecha con el plástico de una botella y, el modelo se me escapa, debe ser un prototipo, porque nunca lo ví ni en revistas.

878f780a34c6e4236250f69354d06d70o.jpg

d5adeff3d3441339e5cc532fcddc1a43o.jpg

0082cd7c9eb02f81591c04dd061d2a13o.jpg

Cuando la pasta no llega, buena es la imaginación :) :) También hay BMW´s de las de verdad a cuyos dueños a duras penas les alcanza para costear una moto como la de la foto ;)

2E2F323425400 dijo:
Cuando la pasta no llega, buena es la imaginación  :) :) También hay BMW´s de las de verdad a cuyos dueños a duras penas les alcanza para costear una moto como la de la foto  ;)

Doy por supuesto, que entendéis, que me hizo gracia lo de las pegatinas ahí bien puestas.... no voy de prepotente :)

Joder pues yo no la he visto nunca.
Nada, una coña del dueño....

¿Te gustó Granada?, ¿Y sus obras :D :D :D :D?

La crisis no me ha afactao... La crisis ma matao...

Y en lo estar seguro... ¿de que la moto no es mía o de la boda?

Estoy segurísimo, la moto no es mía :D :D :D :D

Dicen que el hombre no madura hasta que se casa,,,, después se pudre ;D

Granaa como siempre preciosa, una maravilla. No me fijé ni que estaba en obras :) Están ampliando la Alhambra o que? :D

Si llegas a ir a la Alhambra dentro de dos semanas, el Sábado 18 me pillas vestido raro dando el SI QUIERO, me caso en la iglesia que hay justo al lado del Palacio de Carlos V así que ya nos hubieramos conocido y te hubiera invitado a una cocacola y unos canapeses en el Carmen de los Martires que está al lado... :D :D :D :D :D

Voy a buscar esa moto como loco a ver si consigo que me suba a la iglesia ese día, con unos lazos blancos tiene que quedar preciosa...

PD. Si no viste las obras en Granada es que llegaste en helicóptero jajajajaja

Que sitio más bonito para dar el "Sí QUIERES" enhorabuena, que seas recompensado con una docena de churumbeles ;)

El Carmen de los Mártires es el que está abajo del Paseo de los Tristes? El Darro abajo, la Alhambra arriba iluminada,,, uff
Ahí estuve en una boda hace cosa de tres años y fue espectacular el sitio por la noche.

La moto te la situo con cordenadas GPS: Justo detrás del kiosko que hay en la esquina de la plaza, alineado con el café lisboa y el kebap. Seguramente siga aparcada ahí.

Lo de las obras, alguna ví, sí, pero será que como iba de guiri no me fijé tanto. Lo que sí vi fue el lunes la manifestación de los indignados por la mañana con cánticos a la ida, y como volvían a las dos horas llorando de los palos que le habían dado :o

Ufffff nada mas de pensarlo...... el si quiero dice, la condena eterna y con una tia que guarda en la casa un maletín lleno de agujas y sabe sembrar papas, manda huevos, que pena me da del chaval con lo buena gente que es

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
Ufffff nada mas de pensarlo...... el si quiero dice, la condena eterna y con una tia que guarda en la casa un maletín lleno de agujas y sabe sembrar papas, manda huevos, que pena me da del chaval con lo buena gente que es
Dehalo ar chavá....que ya senterará por si solo.
Y la muhé que e, pitonisa der vudú, acupuntora o modista.

193E3F2E39222727244B0 dijo:
Si llegas a ir a la Alhambra dentro de dos semanas, el Sábado 18 me pillas vestido raro  dando el SI QUIERO, me caso en la iglesia que hay justo al lado del Palacio de Carlos V así que ya nos hubieramos conocido y te hubiera invitado a una cocacola y unos canapeses en el Carmen de los Martires que está al lado...  :D :D :D :D :D

Voy a buscar esa moto como loco a ver si consigo que me suba a la iglesia ese día, con unos lazos blancos tiene que quedar preciosa...

PD. Si no viste las obras en Granada es que llegaste en helicóptero jajajajaja

Yo voy el 17 a almeria a la graduacion de una compañera, a ver si convenzo a la people, y les digo os hace una alhambra, pero en graná ehh, que todo es decir no hay güevos ehh. Bueno aun asi que dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos,, suerteee¡¡¡ ;) ;)

2226242A232E3C3B3D3A224F0 dijo:
[quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1306934054/13#13 date=1306976462]Ufffff nada mas de pensarlo...... el si quiero dice, la condena eterna y con una tia que guarda en la casa un maletín lleno de agujas y sabe sembrar papas, manda huevos, que pena me da del chaval con lo buena gente que es
Dehalo ar chavá....que ya senterará por si solo.
Y la muhé que e, pitonisa der vudú, acupuntora o modista.
[/quote]
Peor, tiene una profesión de las que yo salgo por patas cada vez que veo a uno

Es banderillera, y ninja es sus ratos libres, a lo mejor es una banderininnnnnnnja :D :D :D :D :D.

Esto de la boda me está sentando fatal :-/ :-/ :-/

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
[quote author=40676677607B7E7E7D120 link=1306934054/17#17 date=1307024631]Es banderillera, y ninja es sus ratos libres, a lo mejor es una banderininnnnnnnja  :D :D :D :D :D.

Esto de la boda me está sentando fatal  :-/ :-/ :-/
uffff la boda ufffff la boda, todo el mundo mirandote, alli delante del cura, luego el famoso bailecito uffff uffff[/quote]

Eso tu dale animos!!!! ;D ;D ;D

Nada, nada, al principio un poco nerviosillo, pero cuando lleves tres cervezas ya verás como todo cambia de color......

En la mía que fué por la mañana y acabamos a las 7 de la mañana del día siguente, todos con un globazo!!!! ahora eso si, tienes que cumplir macho, que si no se consuma, mal asunto!!!! ;D ;D ;D

Respecto a lo del matimonio, no te preocupes, ya tendrás años para arrepentirte.......... ;D ;D ;D ;D de momento disfruta!!!!!

Esto es de Gila que en paz descanse.....

De novios..... hola amorcito, ummmm.... déjame que te de un beso en ese lunarcito que tienes a lado de tus fabulosos labios.

Despues de 10 años de casados...... dame un beso cariño!!! APARTA LA VERRUGA COÑO!!!! :D :D :D :D

¿Sabeis en que se parece una boda a un divorcio?

En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo paella... :D :D :D :D :D :D

0E2928392E353030335C0 dijo:
¿Sabeis en que se parece una boda a un divorcio?

En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo paella...  :D :D :D :D :D :D

Pa Ella!!!!!

Una verdad como una casa, hacer separación de bienes!!!, que eso de para toda la vida........ en fin, espero que si, como las cigüeñas, pero recordar que no venimos de las aves, venimos de los monos y estos......... pues ya sabemos.....!!!!!! todo el día, folla que te folla, monos con monas, monas con monos, monos con monos, monas con monas....... :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas, aun teniendo separación de bienes, hay churumbeles por medio, te va a dar igual, todo paella!!!! ::) ::) ::)

;D ;D que bueno, ese no lo sabía...

y es que el que se casa, por todo pasa :D

- y Ud., señora es buena ama de casa?
- Que si soy buena?, pues ya ve Ud. me casé dos veces y las dos casas me pertenecen.

No te preocupes Ruter, los primeros catorce años son llevaderos..... después ya se verá.
Por cierto sabes la teoría de los garbanzos?.... quizás---- seguramente, pero os la voy a contar.
Si de soltero, que es cuando más se empuja, si echas un garbanzo en un bote cada vez que eches un polvete y de casado cada vez que lo hagas sacas un garbanzo, te aseguro que te jubilas y te siguen quedando garbanzos en el bote. Así que, como enla caza, pega todos los tiros que puedas que luego todos los petardos te explotarán en la mano.

por el polvete no te preocupes que tiene experiencia en sentarse en los báteres, posición ideal para tocar la zambomba, ahora solo tendria que entrenarse un poquito y ya está

te pueden ayudar revistas como el interviu, men, playboy ect

p.d. cuando tengas la edad como TR pues un cafelito antes de entrar en el bater por si te duermes de cansancio mientras tocas.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

14310C391B2D282F5E0 dijo:
Estuve este fin de semana en Granada visitando, tras pasar mucho tiempo desde la última vez,  la Alhambra y callejeando por sus calles... hasta ví una procesión casi metidos en junio :o

... y aparcada en la Plaza Nueva, junto al café Lisboa,  ví una moto a la que hice fotos para preguntar aquí, si es de alguno de vosotros... tan cerca estuvimos de conocernos y no pudo ser, no apareció su dueño.

La cúpula es de fabricación casera marca cutretech, hecha con el plástico de una botella y, el modelo se me escapa, debe ser un prototipo, porque nunca lo ví ni en revistas.

878f780a34c6e4236250f69354d06d70o.jpg

d5adeff3d3441339e5cc532fcddc1a43o.jpg

0082cd7c9eb02f81591c04dd061d2a13o.jpg

Pues yo no sabia que existia este modelo, sino anda que me compro la RT, ahora me miro la RT despues de ver esta y me siento engañado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
por el polvete no te preocupes que tiene experiencia en sentarse en los báteres, posición ideal para tocar la zambomba, ahora solo tendria que entrenarse un poquito y ya está

te pueden ayudar revistas como el interviu, men, playboy ect

p.d. [highlight]cuando tengas la edad como TR [/highlight]pues un cafelito antes de entrar en el bater por si te duermes de cansancio mientras tocas.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D
::) >:(tuh mulahtoas

Cuando tengas la edad, puedes quedar con llanero, asi cuando te canses el sigue, que de sentarse en el retrete sabe un monton. ;D

Ruter... una vez que salía de casa, de mis padres por supuesto, con la edad que puedas tener tú ahora, estaba el pobre de mi padre en la terraza meditando y cuando me vió salir por el jardín to maqueaito, peinaito y perfumado a ver que pillaba, vamos en mis tiempos innombrables. ....y desde arriba.... me dijo.... Miguel... no te cases... que una muhé pesa mas de 500 kilos.
Y le decía nda nda nda. Y no entendía lo que me quería transmitir.
Pues ahora te digo que no pasa un sólo día que no me acuerde de eso y de lo bien que lo estoy entendiendo.

Ruterillo tu verás con la cuchara que vas a comer.

Llanero y tu cambiate el chip, cásate.... o ten ninios..... que cuando te vengas a dar cuenta ..... todo está cuesta arriba y ya..... la compresión no es la misma.

TR, yo que se....... a mi esta cuchara, después de haber comido con alguna que otra cuchara me gusta, y lo más importante, me hace cómodo comer con ella...

Y lo de la edad... gracias apañao por considerarme un niño... jajajaja no me importa decir que si, que me conservo como un niño, tanto por dentro como por fuera a mis 35 añitos... :D :D :D :D

Mi abuelo lo que decía el hombre era: "Tu búscatela delgada y limpia que gorda y guarra ya se vuelve ella sóla cuando se casa...", la criatura, que era un poco bruto...

Mi padre decía, búscatelas delgadas, finas y calladas, que gordas, sucias y respondonas se volverán las oscuras golondrinas de los balcones sus nidos a colgar

:D

Atrás