Granada -GP.Jerez - por los pueblos blancos

pedlau

Arrancando
Hola foreros, el proximo sabado dia 1, Jorge- Albaizin y el que suscribe emprenderemos camino a eso de las 10 de la mañana dirección Jerez. :D Hago este comentario por si alguno de vosotros tiene previsto salir ese dia y a esa hora + ó - , podriamos organizarnos y hacer el viaje juntos, o bien nosotros engancharnos a otro grupo que pase por Granada. Eso si, tenemos previsto hacerlo en plan tranqui 8) 8), tenemos todo el dia para llegar al festorro de San lucar ;D ;D. Espero vuestras ofertas ;) ;) ;)

Pedro.

Ok Pe, cuenta con nosotros para comer en Villamartin y hacer el resto de la ruta, pero dime, donde quedamos, como se llama el restaurante?............nuestra ruta sera por la A92 hasta Antequera, desvio para pasar por Campillos, Algadonales y Villamartin.

Un saludo.......Pedro 8) 8) 8)

Tfno. de contacto 626471370

Aún no está cerrado, pero casi seguro que será Casa Julián.

Mirad el post de referencia, en Martes noche lo pondré.

Entiendo que sois 2.

Tomo nota, si somos 2

Un saludo............Pedro 8) 8) 8)

Buenas,soy Jesus_Granada,yo salgo de Granada poco antes de las 10,lo que pasa es que tengo que ir a Utrera a dejar las cosas en el hotel y despues tirar para Villamartin para quedar con pe.Si te convine me lo dices y si no ya nos veremos.

Hola Jusus-Granada, me imagino que si vas a Utrera te iras por la A92 y luego bajas a Villamartin, si es asi te agradesco la oferta, pero preferimos pasar por Campillos, de todos modos ya nos veremos para comer.

Un saludo.............Pedro 8) 8) 8)

Hola Pedro y Jorge, nosotros somos 5 amigos que saldremos para alla el sabado por la mañana y nuestra idea aunque todavia no he concretado con ellos es hacer la misma ruta por los pueblos blancos, en plan tranqui y disfrutando, podriamos quedar para hacer km juntos ;)

Edu

Que tal EDU? me parece estupendo, en principio estamos citados en Santa Fé sobre las 10h30 con otro grupo que hace el mismo camino, asi que si quieres os esperamos.

Un saludo.............Pedro 8) 8) 8)

Ok, te llamo al movil que publicaste antes en cuanto hable con esta gente, me parece genial

Muy bien, espero tu llamada, saldremos el sabado a las 10h desde la plaza del Ayuntamiento de Santa Fé, quiere decir que nos reuniremos unos 30m. antes.

Venga te espero..............Pedro 8) 8) 8)

Yo he quedado el sabado con Juan Almeria en el cruce de Chauchina,poco mas de las 10,podriamos ir juntos hasta Antequera,ya que nosotros tenemos que ir antes a Utrera.

Ok Jesus, toma nota de mi movil, 626 471 370, si quieres me llamas a las 9h45m. y quedamos en el cruce de Chauchina.

Un saludo...............Pedro 8) 8)

Al final no pude ir, se me rajaron los 4 amigos, lo siento Pedro, un saludo, otra vez sera :(

Edu

Atrás