GRANADA-MALAGA-CADIZ, QUE VER, COMER Y BEBER??

SISCOLT

Arrancando
Hola a tod@s,
Pues eso el lunes 29 tiramos desde Cervera a Granada (primera parada) a pasar unos 8-10 dias que nos recomendais??
viajamos en patera sin prisa

Saludos

Setenil de las bodegas-Ronda-Zahara de la Sierra(unos de los pueblos mas bonitos que conozco)-puerto de las palomas-Grazalema (dormir en el hotel el fuerte) y de alli,.... el Bosque-Arcos-Jerez-Cadiz

Buen viaje

Si podeis hacez las Alpujarras ...Saludo y gas Komodoro.. ;) ;)

4F444610131414250 dijo:
Setenil de las bodegas-Ronda-Zahara de la Sierra(unos de los pueblos mas bonitos que conozco)-puerto de las palomas-Grazalema (dormir en el hotel el fuerte) y de alli,.... el Bosque-Arcos-Jerez-Cadiz

Buen viaje

Hace dos años pasamos unos días en Ronda con la moto, y nos gustó tanto la Sierra Grazalema y alrededores que el domingo cuatro repetimos.
Curiosamente vamos al Hotel el Fuerte que recomiendas.
No dejéis de conocer toda la zona, os encantará, de los sitios que mas me han gustado en moto.

Yo te recomendaria un minimo de 2 noches en cada provincia, busca un sitio donde dormir y cada dia hacer una ruta diferente, asi lo hago yo cada vez que subo de viaje.

Yo te recomendaria ( ZONA CADIZ ) subir a Ronda, grazalema, ubrique, esa zona para nosotros es perfecta, y te aseguro que pares donde pares te va a encantar.

Y el otro dia a recorrer sus playas..........Bolonia, Zahara , Barbate, Caños, Zahora......
Para comer te recomiendo un sitio en Barbate, se llama el Campero , tiene una cocina que bien vale lo que se paga, todo un lujo donde degustar el Atun Rojo, te recomiendo en la barra, probar diferentes tapas....mejor y mas economico. ;)

GRANADA DE NOCHE: Terrazas y tapeo por el Paseo de los Tristes, Plaza Nueva,Campo el Principe Albaizin Mirador de S. Nicolas, Plaza Bibarrambla y pescaderia.(todo un paseito a pie)
GRANADA DE DIA:
Montaña: Sierra Nevada tus curvitas 2500m altitud fresquito tranquilo en verano se ha terminado la nieve hace unos dias.
Costa tropical:Motril, Almuñecar, chiringuito pescadito frito y playa.
Alpujarras: buenos vinos, choto, jamon, chorizo, morcilla muchas curvas pero digno de ver (Alpujarra alta).
Guadix: casas cueva pueblo troglodita direccion Almeria por si quieres desierto. Que lo disfrutes. :D

Uno de los sitios que quiero conocer al lado de Antequera es el parque nacional de El Torcal.
¿Recomendable? No encuentro mucho sobre este lugar.

para comer te recomiendo LOS MARINOS DE JOSÉ en Fuengirola.en el paseo maritimo (TODO BUENO)
Paseo Marítimo de Carvajal
29640 Fuengirola
952 661 012
Por la zona de Cadiz.en zahara de los atunes ,te recomiendo RESTAURANTE ANTONIO,y probar el morrillo de atun a la plancha
RESTAURANTE ANTONIO
Carretera de Atlanterra - Bahía de la Plata - Zahara de los Atunes
Tfno: 956 43 95 42

En granada a mi me gusta mucho en los bajos de la plaza de toros ,RESTAURANTE LA ERMITA Y RESTAURANTE TENDIDO 1 estan juntos,,tienen terraza los dos,y se come y se tapea muy bien
saludos ;)

LTero al habla. Como bien os han indicado los bajos de la plaza de toros estan bien para tapear, aunque me inclino mas por los alrededores de Plaza Nueva, La Cueva, Los Manueles, Casa Julio (cutrecillo, pero que bien se tapea). Si os vais a mover con la moto, en plaza nueva, o en la calle Ganivet teneis estacionamiento reservado para motos.
Subir a Sierra Nevada en moto en estas fechas merece muy mucho la pena.
La ruta para Malaga desde Granada, evitando la autovia, tiene varias opciones. Pantano de los bermejales, Alhama de Granada, carretera algo sinuosa, o bien  A-44 (incluso haciendo una pequeña incursion en las alpujarras (Lanjaron, Orgiva, Velez de Benaudalla), para luego tomar direccion Malaga (Salobreña, Almuñecar, Nerja y sobre todo Frigiliana).
Ea, y ahora cojo mi LT y me voy para Cazorla. Buena ruta y para cualquier consulta, no dudeis en dejar un mensaje, se os contestara. Nos vemos en los bares. La primera ronda, la pago yo

hola , en la zona de malaga sube a ronda por la yunquer i la sierra de las nieves i otra zona es la del torcal cerca de antequera , las dos son buenas zonas para hacer curvas i tienes buenas vistas , hay que comer espeto de sardinas i frituras en el interior un buen campero o el plato de los montes, en la zona de granada visita las alpujarras , los pueblos de trevelez, lanjaron i berchules, igual buenas carreteras , vistas i comida , visita tambien salobreña , motril, buen viaje saludos , v,sssssssssssssssssss

Hola a tod@s, muchas gracias por vuestras respuestas, ya tenemos el dia aquí y mañana a primera hora salimos hacia el Sur, al final la primera parada la haremos en Roquetas de Mar.
Tomo muy buena nota de vuestros consejos y ya os informaré de los resultados.

Saludos desde Cervera, cuna del gran Marc Marquez (hoy la a vuelto a liar :) ya tenemos a Bradl a solo 28 :D

0A100A1A16150D590 dijo:
Hola a tod@s,
Pues eso el lunes 29 tiramos desde Cervera a Granada (primera parada) a pasar unos 8-10 dias [highlight]que nos recomendais[/highlight]??
viajamos en patera sin prisa

Saludos

Pasar hambre !! Que te vendra bien.  ;D ;D

Que lo paseis bien !!

P.D. Hay que ver como esta el niño Marquez !!

120812020E0D15410 dijo:
Hola a tod@s, muchas gracias por vuestras respuestas, ya tenemos el dia aquí y mañana a primera hora salimos hacia el Sur, al final la primera parada la haremos en Roquetas de Mar.
Tomo muy buena nota de vuestros consejos y ya os informaré de los resultados.

Saludos desde Cervera, cuna del gran Marc Marquez (hoy la a vuelto a liar :) ya tenemos a Bradl a solo 28   :D

Venís a mi tierra de adopción. Os puedo recomendar unos cuantos sitios para comer y tapear en Roquetas, que es donde vivo, pero tened en cuenta que hoy es lunes, y no hay pescado fresco, pues los domingos no se sale a faenar. Aún así hay un par de sitios recomendables para tapear y comer por aquí: Suzi, Restaurante Cocodrilo y Chiringuito de Paco.

Si necesitáis algo, por aquí estoy.

TUTUTIS, el hambre siempre siempre me acompaña, como la LT y la jefa... ;)
hoy estamos en Marbella de camping,el viaje de momento de cohon..., mañana haremos Ronda, Zahara de la Sierra, Grazalema,Ubrique,Marbella., 255 km muy interesantes.
GRANADA a partir del Domingo-lunes
Gracias a todos por la ayuda

Atrás