GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

GTman dijo:
[quote author=alquer link=1169051123/45#47 date=1170164969]Toni... LO DICES EN SERIO LO DEL ESCUTRE??????????

Puée éso, que fuí ayer a Nevauto, a mirar una cosa, dejé el escutre en la puerta, y cuando salí, en lugar del escutre, tenía una gs 1200 en grís y negro... :o :o ::) ::) :P :P :P :P :P :P
[/quote]

Tio, toni, explicate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GTman dijo:
[quote author=alquer link=1169051123/45#47 date=1170164969]Toni... LO DICES EN SERIO LO DEL ESCUTRE??????????

Puée éso, que fuí ayer a Nevauto, a mirar una cosa, dejé el escutre en la puerta, y cuando salí, en lugar del escutre, tenía una gs 1200 en grís y negro... :o :o ::) ::) :P :P :P :P :P :P
[/quote]

Ya sabia yo que la 1200 te tenia enamorao, pero me dá a mi que esa te va..duraa maa..menos quel'escutre.
Pues ná, al final ni chicha ni limoná, por el campo no la vas a meter, ya me diras pa que la quieres, por cierto mañana igual compro otra XR, esa va ha ser tu salvación maldito pecadorrrrr.

Antoñico... Otra XR??????? :o kiyo... las coleccionas?. Por cierto tengo 3 accesorios de 1200 GS para vender, nuevos, traídos de Kaoko Sudáfrica: Un protector de faros y radiador (todo en uno) por 100 euros. Un mini-spoiler para cuando se le saca el pantallón para ir por el campo, 50 euros y un ensanchador de pedal de freno trasero, para cualquier amoto... si queréis, el Jueves os lo llevo... Ah! y unos plumeros cojonudos para lavar la moto por 22 euros.

Avehi... dime algo más de esa R100GS que estaba en nosequé escaparate de nosequepueblo que quiero acercarme p'allá.

alquer dijo:
Antoñico... Otra XR???????  :o kiyo... las coleccionas?. Por cierto tengo 3 accesorios de 1200 GS para vender, nuevos, traídos de Kaoko Sudáfrica: Un protector de faros y radiador (todo en uno) por 100 euros. Un mini-spoiler para cuando se le saca el pantallón para ir por el campo, 50 euros y un ensanchador de pedal de freno trasero, para cualquier amoto... si queréis, el Jueves os lo llevo... Ah! y unos plumeros cojonudos para lavar la moto por 22 euros.

Avehi... dime algo más de esa R100GS que estaba en nosequé escaparate de nosequepueblo que quiero acercarme p'allá.

y yo, y yo, vendo un kit de faros de xenon pa la GS1200, a ver si alguno lo quiere, lo llevare en la mia puesto pa que veais como queda.

QUE MARIQUITA EH ER TONI!!! ni lan robao la amoto ni ná >:( >:(, menoh mal que en el consesionario de BMW lo han calao rápido y le han vendío la moto que mejó le viene, el modelo espesiál, BMW "Gay Sexuarl" con el "Pivote estimulador" ya instalado... ;D ;D así que Dieguito, no te empeñes en venderle mas extras, que con ese de serie ya ve a los ángelitos en directo.
Bueno julandrón, enhorabuena, que la disfrutes con salud!!!! y sobre todo cuídala, que pal tiempo que la vas a tené, coincide mas o menos con el que yo me plantearé cambiá de amoto..., así que ya tienes quien te cubra el plan "renove" 8-) 8-)

alquer!!! yo quiero ver ese protector de faros y radiador!!!, me lo pido prime!!! que es como los de touratech¿¿¿ el caso es que a mi lo de los jueves me viene un poco torcido, pero intentare ir!!! :D :D

toni peaso mamonasso, y yo fijandome en los escutres que veia e intentando memorizáá matriculas por si eraltuyo!!! por cierto la llevaras el jueves¿¿
::) ::)

alquer dijo:

Diego, esta a la entrada de Alomartes a mano izquierda, llegando desde Illora.

Para mas señas, te vas direccion Cordoba, y al salir de Pinos Puente, hay una gasolinera Cepsa, nada mas pasar la gasolinera a mano derecha te sale el desvio a Illora. Al llegar a Illora en la primera rotonda a mana izquierda, direccion Alomartes(no hay indicacion) y yastaaa :-/ :-/ :-/

GT como se suele decir, no afoto-no amoto :-/

Como me mudo a Lorca a vivir(nunca mejor dicho) hare todo lo posible por pasarme este jueves a tomar algo y despedirme de vuesas mercedes :P

Un saludo para todos

alquer dijo:
Antoñico... Otra XR???????  :o kiyo... las coleccionas?. Por cierto tengo 3 accesorios de 1200 GS para vender, nuevos, traídos de Kaoko Sudáfrica: Un protector de faros y radiador (todo en uno) por 100 euros. Un mini-spoiler para cuando se le saca el pantallón para ir por el campo, 50 euros y un ensanchador de pedal de freno trasero, para cualquier amoto... si queréis, el Jueves os lo llevo... Ah! y unos plumeros cojonudos para lavar la moto por 22 euros.

No ha podio ser, y mira que lo he intentao, la moto esta en Madrid tiene el pistón gripado, pero por 700€ aunque hubiese sido solo pa piezas. He hablado dos veces con el pollo y parece que se la queda un paisano.

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLL

Avehií, que se nus vá pa casa!!!!!!!! te esharemos de menos, pásate er jueves y nus sinvita a unas cañillas de despedida :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

fosching dijo:
Avehií, que se nus vá pa casa!!!!!!!! te esharemos de menos, pásate er jueves y nus sinvita a unas cañillas de despedida  :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

;D ;D SI SI Se le hechara de menos pero que page las cañitas. ;D ;D

superRORO dijo:
[quote author=fosching, Ke T link=1169051123/60#61 date=1170287681]Avehií, que se nus vá pa casa!!!!!!!! te esharemos de menos, pásate er jueves y nus sinvita a unas cañillas de despedida  :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

;D ;D  SI SI Se le hechara de menos pero que page las cañitas. ;D ;D[/quote]

anda questais apañaos...esperaros sentaos entonces...que ya me aprendi la leccion :-* :-* :-*

que cada perrico se lama su pijico... :-* :-* :-* :-*

[move]Q FISNO KTAS GUERTO[/move]

ande para la casa de la cultura armillera??

aveivuercahh dijo:
ande para la casa de la cultura armillera??

Ya sabes le pones las coordenadas 37° 8'33.98"N 3°37'35.18"W al GPS y dejas que te lleve eso si, echale gasofa a la amoto q si no no llega

ya he visto la amoto del gt boy!!!

y tambien he visto he visto su escutre!!!

y tambien lo he visto a el!!!

[move]a ver si esta tarde os puedo ver a todos!!![/move]

superRORO dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1169051123/60#66 date=1170325500]ande para la casa de la cultura armillera??

Ya sabes le pones las coordenadas  37° 8'33.98"N   3°37'35.18"W al GPS y dejas que te lleve eso si, echale gasofa a la amoto q si no no llega[/quote]

:-? :-?

si no se llegar como quieres que os invite a una ronda?? :P

Para variar el tal gtman, siempre tiene que ser el centro de atención, y si no hay ningún motivo, pues se inventa que le han robado la moto. Y por tal de satisfacer su egocentrismo es capaz de preocupar al resto de personas y tenerlas pendientes como tontos por si ven su moto.

Hombreeeee!!!!!! si es Stefy!!!!!!! bienvenida de nuevo, vente esta tarde y te invitamos a una servesilla o lo que tu quieras ;) de paso conoses al impresentable del GT y te ries un ratillo ;D ;D ;D además, me molaría ver tu moto, que está mu guapa pero no he tenido la oportunidad de vel-la de serca en condisiones. Anímate ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno pues otro estupendo jueves que el edu no se puede pasar por la cerveza motera, asin que na desille al diegor alquer H , que si pue vende losaccesorio de la gs, pues palante, que los venda,

a pasallo bien!!!!

steffy, cagonlamar serena, steffy

sigo sin saber ande andara la casa de la cultura armillera, pero gueno, cuento con algun apañero que me guie al lugar :P

Buenas,donde y cuando quedais para lo de las cervecitas?, me gustaria pasarme y conoceros :)

dianoga dijo:
Buenas,donde y cuando quedais para lo de las cervecitas?, me gustaria pasarme y conoceros :)

dianoga, quedamos los jueves en un bar en Armilla que se llama "Casa de la cultura" está en la carretera de Motril despues de pasar el cruce de la carretera de Gavia, a unos 200 metros, solemos quedar a partir de las 20:30.

OK lo apunto para este jueves ::)

Por sierto Antoñito, aónde te metiste er jueve????? tas pillao otra XR? por sierto que ya que el GT se ha agensiao la GS, me la emprestarás a mi, no? ;) ;)
Ep-peremos quel domingo no llueva..... :'( :'( :'( :'(

Hola a todos, humanos:

Pué ná, que éeto é solo pa que sepáii que ando vivo, y ep-perando al tío del seguro, que mientra, ajolá que no súu llueva el fin de semana, y que súu jartéii de dáa rúlee, poo la tierra, o poo lo negro, aunque tal y como et-ta la cosa, me veo llamando al follin pa bajá a la playa poo la carretera, loo demáa tóo por aí, por el llano-la-perdí

Éa, con dió y con la víhen

fosching dijo:
Por sierto Antoñito, aónde te metiste er jueve????? tas pillao otra XR? por sierto que ya que el GT se ha agensiao la GS, me la emprestarás a mi, no?  ;) ;)
Ep-peremos quel domingo no llueva..... :'( :'( :'( :'(

El jueves aparecí por la casa de la cultura un poco más tarde, cosas del trabajo y me pude tomar al menos una cervecita con los que quedaban, al final la XR se la quedó un paisano del que la vendia.

PERKINS KS dijo:
Hola a todos, humanos:

Pué ná, que éeto é solo pa que sepáii que ando vivo, y ep-perando al tío del seguro, que mientra, ajolá que no súu llueva el fin de semana, y que súu jartéii de dáa rúlee, poo la tierra, o poo lo negro, aunque tal y como et-ta la cosa, me veo llamando al follin pa bajá a la playa poo la carretera, loo demáa tóo por aí, por el llano-la-perdí

Éa, con dió y con la víhen

Parkinson, pa que puéáa quitartel-"mono"... ::) ::) ::) te dejaré una vara de olivo... :-? :-? :-?...pá quelop-pántée.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonimamonazo, ¿habeis salido hoy? cuentame que tal la fasschión, ¿como curvea? te veo vendiendo la S ;D ;D ;D

Puée yó, si he salío, pero a láa 12 la mañana.

Me dormío. Estaba máac-cansáo, que tú mano derecha ( por lo dée túu solteríiaa...túu...ya mentiéndée... ::) ::) ::) ).

Tiré pa la cabra, pá subir a peña escrita, pero faltando 4 km, pillé un barrizal acojonante. Me fize lóo 2 primeros km, pero endip-puée... :'( :'( :'( se jundía la ruéa, y me metí en un berenjenal que pa salir ni te cuento. Tuve que bajarme de la burra, tumbarla un poco, y de un golpe de gas, girarla, porque era imposible dar la vuelta. Me puse de barro como un taller de arcilla. Bajaban 3 ktm, y 2 gas-gas de enduro, y me decian que como había llegáo hasta ahí con la fachion, que diera la güerta, porque ya era imposible tirar máap-parriba

Con ésóo gomáticóo...mierda.

La fachion, la noto de pot-tura de condusíi, múu rara-rara-rara. El manillar, et-táan-nel 5º coño de léjóo, y et-tabilidáa, mú bién.

Gasta más que la S :-? :-? :-?, y el empujel-motor... :-/ :-/ :-/

Subiendo pá la cabra, mencontré al perlaca, y alguno más, que ya bajaban. Por ciertio, quién será el del chubak-kero amarillo???

GTman dijo:
Puée yó, si he salío, pero a láa 12 la mañana.

Me dormío. Estaba máac-cansáo, que tú mano derecha ( por lo dée túu solteríiaa...túu...ya mentiéndée... ::) ::) ::) ).

[highlight]Tiré pa la cabra[/highlight], pá subir a peña escrita, pero faltando 4 km, pillé un barrizal acojonante. Me fize lóo 2 primeros km, pero endip-puée... :'( :'( :'( se jundía la ruéa, y me metí en un berenjenal que pa salir ni te cuento. Tuve que bajarme de la burra, tumbarla un poco, y de un golpe de gas, girarla, porque era imposible dar la vuelta. Me puse de barro como un taller de arcilla. Bajaban 3 ktm, y 2 gas-gas de enduro, y me decian que como había llegáo hasta ahí con la fachion, que diera la güerta, porque ya era imposible tirar máap-parriba

Con ésóo gomáticóo...mierda.

La fachion, la noto de pot-tura de condusíi, múu rara-rara-rara. El manillar, et-táan-nel 5º coño de léjóo, y et-tabilidáa, mú bién.

Gasta más que la S  :-? :-? :-?, y el empujel-motor... :-/ :-/ :-/

Subiendo pá la cabra, mencontré al perlaca, y alguno más, que ya bajaban. Por ciertio, quién será el del chubak-kero amarillo???

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ahora que, ehhh, como la cabra tira pal monte jeje, que hacias tu por la cabra?

[move]Yo tambien estuve en LCLC...[/move]

[move]Me preguntio que facerian ayer el foyin, y rabo-conejo...[/move]

GT no me creo que fueses capaz de meter la GS siquiera al borde de un camino :-? :-?...paqueseteuntaradeporvo :P :P

aveivuercahh dijo:
GT no me creo que fueses capaz de meter la GS siquiera al borde de un camino :-? :-?...paqueseteuntaradeporvo :P :P

Yo tampoco me creo que metieras la moto en el barro, como mucho que hicieras la carretera de la cabra.
Y lo de que gasta más que la "S" no me creo na, las veces que hemos salio juntos, de consumo estaban a la par, puede ser que hasta que el motor no ruede un poco, te gaste algo más, tanto de gasolina como de aceite, tambien cuando el motor esté más suelto y le pongas el akrapovich tendrá más empuje. Porque seguro se lo pondrás.

Pos al finál me pasó como al Rabo-Conejo, que ví a las 8:00 el día nublado y el suelo mojado, asín que pensé que no saldría nadie y me metí en la cama de nuevo......, a este paso voy a revendé er casco sin usá ni una sola vé :'( :'(
Pero espero que pal domingo que viene no surja ná así nos podamos dar un rulaco bueno ;) ;) y echarnos uno de esos litros de alhambra de los que habla el Daví 8-), aunque sea SIN.........

[move]GASTA MÁA QUE LA S...[/move]
[move]Y TIÉ 80 CV MÉNÓO[/move]

¿Porqué pone esa cruss? :o :o :o :o :o :o :o
Por sierto que hoy he vit-to un reportaje de la K1200GT, está molona esa moto, eh? es un híbrido guapo de la S y una moto mas de viajá...., está molona ¿la veis vit-to?

Pa que la Stefy no piense que no semos gente seria con el tema de las amotos, llevo tol día dándole vuertas a la cabesa y sus voy a proponé dos temas de interé general en el ámbito motero:
1) cuando sus vajais de la moto ¿porqué lado lo haseis?
2) cuando salís los domingos y sus parais un momento, ¿ponéis la patilla o er caballete a la moto....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fosching dijo:
Pa que la Stefy no piense que no semos gente seria con el tema de las amotos, llevo tol día dándole vuertas a la cabesa y sus voy a proponé dos temas de interé general en el ámbito motero:
  1) cuando sus vajais de la moto ¿porqué lado lo haseis?
  2) cuando salís los domingos y sus parais un momento, ¿ponéis la patilla o er caballete a la moto....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO QUE JASSE EL BURRIMIENTO ESEL

gt . . . .  no es la gs el problema que gasta mas o menos (aunque seguro gasta menos), eres tu el que gasta muuuuusho, muuuuushissimo, en cascoó, chaqutonéé, pantaloóneeé, AMOTOOOS!! y claro desde que tienes la gs, pues gastas mas y eso que aun no has visto el catalago de tourateé!!! ;D ;D

foshing que tieneé toa la cara del malo de la warra de laá gassia!!!, que dice de la steffy, si eh alguno de estos descerebraos!!! a esa en veé de importal-le como te baja de la amoto o lo del caballete, lo unico que le interesa éh quien paga laáh caaañññaaaa en la casalacultura!!!! ;D ;D

jejejeje!!!

Foying, ende que te dit-te de cabeza con el olivo aquel tan grande... :-? :-? :-?

Estostáa máa aburrío, que una biografía de Rabo-Conejo. :o :o :o

[move]Tenémóo ménóo futuro, cún bote laca, en el cuarto baño del pelo tarzán... :P :P :P :) :) :)[/move]

[move]Yo tambien estuve en LCLC...[/move]

Ex F650GS, Ex
R1100GS....

Género:
 Re: Adiós a mi R1100GS.......
Réplica #9 - 05.02.2007 a las 15:58:21    Gracias a todos por los ánimos...... ahora deberé esperar a poder comprar otra moto... espero que no se me retrase mucho el cobro de la casa que vendí....... por que ya echo de menos tener moto, y eso que me acabo de bajar de la Tiger que la he conducido toda la mañana....

Rabito, que ya telan-vendío... ;D ;D ;D ;D 

GTman dijo:
Estostáa máa aburrío, que una biografía de Rabo-Conejo. :o :o :o

Esto no esta aburrio, eres tu el que estas aburrio y no tienes a kien tomarle el pelo ;D ;D ;D ;D

P.d: Los emas tamos cuurrelando, eso que se hace pa pagaar las amotos y los estras

Raro, tiés máa peligro, quel "tefastidias", en lóo sótanóo de un piriódico... :-? :-? :-?...... :-X :-X :-X por lo dée láa impréntáa indut-triálée...túu...yamentiéndée ;D ;D ;D

Atrás