GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

Oño "TE FASTIDIAS" desaparecio en combate, amoavé si se te ve-erplumero por la casa la cultura y te pagas algo, que teneis er puño más prieto quer culo der Toni montao en la GS, ésto va tambien por el RORO. ;D ;D ;D

Señores, me parto el culo con lo que leo por aquí... Aunque si quereis flipar tendriais que ver la que se está liando en el otro foro y como Beduino y DavidRC está untando manteca de la buena...  ;D ;D ;D

Ya hablaremos el Jueves por las armillas... ;)

:D

Me ha llegado de Barcelona esta mañana un regalo para las gentes de bien de este Subsector granaino.
Nos veremos mañana en Armilla, no se a que hora pero allí iré. ;)

¿Quién piensa en ir el viernes al FreeStyle?

Abuelete dijo:

Me ha llegado de Barcelona esta mañana un regalo para las gentes de bien de este Subsector granaino.
Nos veremos mañana en Armilla, no se a que hora pero allí iré. ;)

¿Quién piensa en ir el viernes al FreeStyle?

Entonces agüelete, serán tós pá mí... :o :o 8-) 8-) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Agüelete, tú, que tiés influencias  :-? :-?, no tendrás entrás gratis pal friestail ése... ::) ::) ::)

Lóo demás, que se las paguen, que yos-titiéso con tanta moto que tengo que mantener... :P :P :P

Hola, Q ha sido del xenon q tenia a medias con el Sr. Raro?

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLL

Desert dijo:
Señores, me parto el culo con lo que leo por aquí... Aunque si quereis flipar tendriais que ver la que se está liando en el otro foro y como Beduino y DavidRC está untando manteca de la buena... ;D ;D ;D

Ya hablaremos el Jueves por las armillas... ;)

Ponte el link a la página, que no sé aonde es y quiero aprendé de los maestros ;D ;D ;D ;D
Mañana ya me contais cómo va la cosa.
P.D.: Agüelo, si er tony se pide pa el solo lo que te han mandao, ep-pero que se trate de vibradores de colores con sabó a fresa, ya sabes que esas cosas lo vuelven loca :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Nono F-GS dijo:
Hola, Q ha sido del xenon  q tenia a medias con el Sr. Raro?

No te me pongas nerviosa, que todo llegara, todo llegara.
Esta noche nos vemol

Regio_mm dijo:
Oño "TE FASTIDIAS" desaparecio en combate, amoavé si se te ve-erplumero por la casa la cultura y te pagas algo, que teneis er puño más prieto quer culo der Toni montao en la GS, ésto va tambien por el RORO. ;D ;D ;D

Yo aparecil el jueves pasao y este tanbien aunque me ire rapido pero polo menos una me tomare.

Que le pasarál-davíi, questá mú pensativo ultimamente...
Chopi(01).jpg
.... :-? :-? :-?

Anda superraro, que si te pillaran en "sandwich" ::) ::) ::) ésos dós, no íváa tú a dif-frutáa ni náa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GTmanporrero, sigue poniendo enlaces de los tuyos, que te van a pegar un corte los del forro, que vas ha tener que aparecer como stefy pero por......sí hombre, eso que está enre las piernas redondo y con pelos, que no me acuerdo como se llama. ;D ;D ;D

Regio_mm dijo:
GTmanporrero, sigue poniendo enlaces de los tuyos, que te van a pegar un corte los del forro, que vas ha tener que aparecer como stefy pero por......sí hombre, eso que está enre las piernas redondo y con pelos, que no me acuerdo como se llama. ;D ;D ;D

Redondo y con pelos????? puée tu cabeza no ée..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche en la casa de la cultura, me llevaré los pistachos de hace tres semanas, espero que no estén revenios, ni revueltos.

Gtman escribió:
Que le pasarál-davíi, questá mú pensativo ultimamente...
Chopi(01).jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, qué bueno.

David, has salío mu favoresío. ;D ;D

:-/Que digo yó, como siempre salímóo lóo mím-móo, vamos siempre juntos, y la gasolina esta tan cara... podíamóo írnóo tos juntos, pero en una moto cada vée.......

http://www.youtube.com/watch?v=O79YFaZXiHA

;D ;D ;D ;D ;D

Ya están repartidas las invitaciones para el FreeStyle.
Que sepáis que la gracia se la debemos a "justerini by krapula", que ha sido el suministrador. ;)

Todavia me ehtoy ehpollando e la risa. Ezu hi e aparcá vieo.

He llegado hace poco a vuestra ciudad pero a ver si en breve me acoplo a alguna salida...y si eso a una ruta en moto también ;)

Vsss

Despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=710cMf9Nxkc me considero casi un genio.

Madre mía, qué cosa más inutil :o :o :o :o

Después de eso se iría a cambiar el embrague, porque vamos, lo dejaría para el arrastre :-?

Si pudierais ver al conejo por el otro lado le veriais el rabo. el Rabo-conejo

Será guarrete el tío..., eso quisieras tú, que quisieramos verte el rabo ;D ;D ;D

Lo que tu no sábée diayu, es que lóo conéjo no tienen rabo :-? :-? :-?... tienen "rabito"... ::) ::) ::)

Hola chicos! YA TENEMOS LOS FILTROS!!! Me han clavado una pasta gansa, así que los que faltaban por pagar, que, por favor, se pongan al corriente antes de que me vaya a vivir debajo de un puente ;D. Sólo falta el filtro de aire de Abuelete (el de aceite lo tengo) y que, en breve, me lo traen. Si os parece, esta tarde, en el Estadio, lo hablamos y buscamos el día de reparto.

Abuelete, pliks, hazle llegar nuestro agradecimiento a Justerini, ok?. Nos vemos en un ratillo en el ECU

DavidRC dijo:
[quote author=Abuelete link=1169051123/120#122 date=1170977370] :D

Ya están repartidas las invitaciones para el FreeStyle.
Que sepáis que la gracia se la debemos a "justerini by krapula", que ha sido el suministrador.  ;)

He colgado un pequeño agradecimiento en el post local de BCN. Hay que darle las gracias, se las merece
[/quote]

UI UI UI COMO TAMOS DE LA VISTA

Ta luego y disfrutá como enanos...que seissss :P :P

Bueno, zagales y zagalas(por la Stefy ;D ;D) seguro que anoche lo pasateis de escandalo, me lo imagino :'( :'(.

Este finde estoy de mudanza asi que la proxima vez que nos las veamos sera en la carretera, espero que con un buen plato de comida de por medio, asi es que cuendo mejore el tiempo un poco, la Encannna aun no tiene pantalones :-[ vemos algo por la zona de Cabo de Gata.

Un saludico

Antonio.

A la pá e Dió Señores!
Tengo que desí como pone el Alquer en su nick "yo estuve allí....." lo digo por ayer, ví los sartos que daban los del freestyle, de miedo macho!!!! el tío que ganó la verdad es que se lo meresía, que fenómeno.. :o :o :o :o
Pero bueno, al finá no vi a naide, porque ¿no sus ha pasáo que hay veses que cuando toma una desisión sus equivocais una vé detrá de otra? pues eso me pasó ayé, todo comensó cuando desidí í en coche y no en moto, primer error, mas tarde opté por salí a la autovía por la chana, segundo error, me tiré mas de 25 minutos en la redonda, por tratá de quitarme del atasco no bajé por la chana y decidí salí por el camino de vacas, otro cuarto de hora parado en un atasco, consigo salí a la autovía, a to et-to ya eran las 21:40, llego a la salida del palasio de deportes, na má llegá a la avenida del palacio, me salto un sitio porque al í a frená, veo que tengo un tontopoya pegao al culo, notaba el aliento del mariquita en el cogote.., asín que busco er siguiente sitio, a to esto, veo las supermotos aparcadas delante der ECU, que guapas quedan toas juntas ;), pues eso, que pa' encontrá er siguiente sitio, dí mah güertas que un mono, a las 22:05 y en el quinto coño pude por fín aparcá, totá, que entro en el pabellón cuando estaban terminando los dos de las amotos chiquitillas y yo pensé que ahí se acababa todo porque se pusieron a tirá los guantes, las gafas..., etc estuve a punto de largarme, pero menos mal quel Señó me iluminó, aguanté y ví lo que imagino que sería lo mejó de la noshe :), sus estuve tratando localisá visualmente, porque el movi se me había quedao en el coche, pero fué inutil..., ya una vé acabao todo, ví como la gente salía como el follascas y pensé (brillantemente) "voy a por el coshe, me voy pa aonde están las motos y me tomo una birrilla con esta gente...." pues fué la última desisión que tomé anoshe, cuando cogí er coshe, y me metí en otro atasco de 20 minuto pa salí a la rotonda, no me lo pensé ma y tiré pa la autovía y pa casita. A tomá por culo la servesa y el cascá un ratico bueno :'( :'( :'(, asín quel próximo jueve será ;D ;D ;D.

Moraleja: como dise el ayuntamiento......."Mejor sin coche".

P.D.: Parese sé que mañana lloverá también, pero si nó, ¿sa nima arguien a dá un rule?
Ta mañanaaaaaa!!!!

Joer, Fosching... parece el guión de una película de Almodovar... A quién se le ocurre no venir en amoto con la buena noche que hacía... ???
Nosotros estuvimos un buen rato viendo a los mendas pegar "sartos" y mas "sartos"... hasta que nos aburrimos y nos fuimos en busca de un buen cervezón para tranquilizarnos del "chocho discotequero" que había alli montado.... Terminamos cenando en una pizzería rajando de tó el que no había aparecido...  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mañana me toca día familiar, así que la moto la dejaré pál Domingo que viene...

A la paz de Dió....

Yo me animo a dar una vuelta si no llueve, pero no tengo ni idea de donde aparecer ni a que hora. Esto contando con que es la 1.17 de la mañana y no creo que nadie vea esto puesssss me huele que na de na.

No obstante por aquello de que el que tiene ganas ha de tomar la iniciativa pues digo que para el que quiera me planto a las 11.00 am en la rotonda en Neptuno, en la parte de la gasolinera. Si aparece alguno magnífico, si no pues me daré una vuelta no se ni por donde ni a que ritmo, pero AVENTURAAAAAA.

Weno, ahí queda.

Vsss

Hola, individuos para la ciudadanía:

Seguro que como sois muy observadores ya os habréis coscao, pero sus lo digo pa que no sus pillen:

Nuestra quería DGT acaba de obsequiarnos con un nuevo radar en la circunvalación: Está viniendo de Otura, un kilómetro antes del desvio de la ronda sur. Como aún no está señalizado, me imagino que no funcionará, pero por si acaso, que pase corriendo otro...

Hay otro (qué buenos somos, cuantos regalos!!) en la carrtera de Jaén, justo pasado la salida a Noalejo antes de bajar el puerto del carretero, en un sitio de esos en los que la moto o el coche, de 120 en el llano, pasa a 150 cuesta abajo...

Desde aquí quiero pediros que os unáis a mí y agradezcamos efusivamente a la DGT los regalitos que nos largan

Éa, con Dió, y a seguí mirando lóo arcénee, vusotroo que podéii (yo entoavía no pueo)

Está viniendo de Otura, un kilómetro antes del desvio de la ronda sur. Como aún no está señalizado, me imagino que no funcionará, pero por si acaso, que pase corriendo otro...

¡¡Coño!! pues espero que sea verdad que no funciona, porque ayer pasé sobre las 19:30 (ya de noche) e iría a 125/130 kms/h y el límite es de 100 >:( ...., claro, que la mía marca unos 10 kms de más ::)

Eso será porque habrán comprobado que es donde más van a recaudar, no porque sea más peligroso ::)

Saludos y andaré al loro para localizarlo. Gracias Perkins KS..., por cierto, ¿tienes ya arreglada la moto? ;)

habra que ir pensando en abrir otro post, este ha llegado ya a las 10 pag. ;)

habra que ir pensando en abrir otro post, este ha llegado ya a las 10 pag.

Pueeeeeeeeeeeees sí, pero le concedo el honor al GT Man, que fue el que inisió este  ;)

Acabo de pasar por donde está el nuevo regalito de la DGT que nos anunciaba Perkins y creo que un km antes va estar el aviso. Hay un panel azul, cubierto con un plástico negro; éste, como hacía algo de viento se encontraba algo levantado, y me a parecido ver el dibujo del radar..., joé, y eso que iba a 98 kms/h en el coche. ::)

En fin, que otro sitio donde andarse con ojo. :-?

Aaaaaaaaaaaadios. ;)

Pues yo espero que no este en activo porque sino conmigo lo hubieran estrenado de lo lindo el sabado a ***km/h mejor no decirlo por si hay niños leyendo jejeje.

Pero vamos que el afan recaudatorio es grande que por ahi de tramo peligroso na de na.

Atrás