Granada-Polonia-Ucrania en mi F650GS este verano

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola, pues eso, este verano me voy con mi F650GS monocilíndrica desde Granada a Polonia y luego desde allí quizás a Odesa en el norte de Mar Negro, atravesando algo de Ucrania.
Una vez que llegue a Polonia tendré una maravillosa guía para toda la zona :) , pero desde Granada a Polonia me voy solito, no quiero tardar mas de 6 días en hacerlo.
Me gustaría me dijérais carreteras para atravesar Francia y Alemania que no sean autovías (sobre todo en Alemania, en la que será peligroso ir con mi 650 en autovías sin límite de velocidad, donde me adelantarán cohetes a reacción ;) 8-) ) , me gustarían carreteras mas o menos rápidas pero mas divertidas y paisajísticas que las autovías.
Gracias y abrazosssssssssssssss.

Yo hace años viajé hasta Polonia, en mi caso cruzé Francia hasta los paises bajos, porque en Francia los hoteles son mas baratos y abundantes que en Alemania, al menos así lo tengo entendido, no se si habrá cambiado, traté de hacer noche lo más cerca de la frontera de Alemania, ya no recuerdo ni los nombres de los sitios, asi que muchos detalles no te puedo dar, pero mi idea fue en aquel caso, quitarme Alemania de un tirón por la Autobahn, donde los coches respetan mucho los limites de velocidad y a las motos, claro también respetan cuando no hay limites de velocidad jejejeje saludossss y QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Aunque entiendo y comparto tu decisión de evitar autopistas, no debes tener miedo alguno en utilizarlas por Alemania.
No debes preocuparte en absoluto por la velocidad de los demás, ya que la educación y buen hacer con que conducen, son dignos de admirar. ;)

Para viajes al norte - este de Europa, siempre hemos utilizado un tren que sale de Narbone y te deja en el Centro o Norte de Alemania.

Era algo caro, pero viajas de noche, por lo que ganas un dia, llegas descansado y si descuentas lo que te ahorras en Hotel, gasolina, peajes, et... creo que vale la pena.

Aunque sale de Francia la compañia es Alemana.

La gran duda es que me han llegado comentarios que por desavenencias entre la D.Bhan y los Franceses han suspendido el servicio.

75646C7660766860616C71607777646B606A050 dijo:
Hola, pues eso, este verano me voy con mi F650GS monocilíndrica desde Granada a Polonia y luego desde allí quizás a Odesa en el norte de Mar Negro, atravesando algo de Ucrania.
Una vez que llegue a Polonia tendré una maravillosa guía para toda la zona  :) , pero desde Granada a Polonia me voy solito, no quiero tardar mas de 6 días en hacerlo.
Me gustaría me dijérais carreteras para atravesar Francia y Alemania que no sean autovías (sobre todo en Alemania, en la que será peligroso ir con mi 650 en autovías sin límite de velocidad, donde me adelantarán cohetes a reacción  ;) 8-) ) , me gustarían carreteras mas o menos rápidas pero mas divertidas y paisajísticas que las autovías.

Yo he cruzado alemania, polonia y ucrania tres veces( 3 x 2 = 6 je je je tres de ida y tres de vuelta  :)), pero en la lata.  En alemania no tienes ningun problema para ir por autovia si puedes mantener unos 140 kms hora que con la 650 si que puedes.  Yo siempre hacia:

Entrando en Alemania por Mulhouse > Friburgo>Karlsrue>Helbron>Nuremberg>Chemnitz>Dresde> Entrar en polonia por Zgorzlec > Wroclaw>Katowice>Cracovia>Tarnow>Rzezow>Jaroslaw> Paso de Medika y entras en Ucrania.....ahi mejor te guias por los agujeros de la carretera, lo principal es que no te metas en ninguno de ellos je je je

4D485442574A46554E46270 dijo:
[quote author=75646C7660766860616C71607777646B606A050 link=1307206160/0#0 date=1307206160]Hola, pues eso, este verano me voy con mi F650GS monocilíndrica desde Granada a Polonia y luego desde allí quizás a Odesa en el norte de Mar Negro, atravesando algo de Ucrania.
Una vez que llegue a Polonia tendré una maravillosa guía para toda la zona  :) , pero desde Granada a Polonia me voy solito, no quiero tardar mas de 6 días en hacerlo.
Me gustaría me dijérais carreteras para atravesar Francia y Alemania que no sean autovías (sobre todo en Alemania, en la que será peligroso ir con mi 650 en autovías sin límite de velocidad, donde me adelantarán cohetes a reacción  ;) 8-) ) , me gustarían carreteras mas o menos rápidas pero mas divertidas y paisajísticas que las autovías.

Yo he cruzado alemania, polonia y ucrania tres veces( 3 x 2 = 6 je je je tres de ida y tres de vuelta  :)), pero en la lata.  En alemania no tienes ningun problema para ir por autovia si puedes mantener unos 140 kms hora que con la 650 si que puedes.  Yo siempre hacia:

Entrando en Alemania por Mulhouse > Friburgo>Karlsrue>Helbron>Nuremberg>Chemnitz>Dresde> Entrar en polonia por Zgorzlec > Wroclaw>Katowice>Cracovia>Tarnow>Rzezow>Jaroslaw> [highlight]Paso de Medika [/highlight]y entras en Ucrania.....ahi mejor te guias por los agujeros de la carretera, lo principal es que no te metas en ninguno de ellos je je je[/quote]

Ahora me ha hecho recordar mi mujer, que mejor pasar por Korczova ( Krakowets en ucraniano) amtes que por Medyka. Pero bueno, a lo mejor depende del dia. De ahi directo a Lvov....

Atrás