GRANADA sektor perrillero 15/11/2006--s XXI

Super raro, tú, cuando trabajas, porque tiempo pá salíi con el amótóo no tienes, pero pangancharte al intén-née...

Que trabájáam-ménóo, que la mandíbula darríba... ;D ;D ;D ;D ;D

125_EXC_07_640_90.jpg
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

GTman dijo:
Super raro, tú, cuando trabajas, porque tiempo pá salíi con el amótóo no tienes, pero pangancharte al intén-née...

Que trabájáam-ménóo, que la mandíbula darríba... ;D ;D ;D ;D ;D

TRAbajo de 7 a 7 y 2 mas de regalo pal curso, y mi media de mensajes es de 3,5 asi que si me tomo un par de minutos pa escribir como que no esta mal. y pa salir en moto siempre tengo tiempo, de hecho yo voy en moto hasta pa mear, aunque esta no la puedo meter en los servicios publicos es mu grande

Necesito que alguien me diga donde puedo cargar con nitrógeno el amortiguador de la xr, tiene una válvula igual que la de los gomáticos y ya puestos, cuanta presión se le mete.Al comprobar la presión ma dao 0 bar, ha ver  los entendios que midicí, ésta es pregunta de examen. ;D ;D ;D

Toni, en compraventa.com hay una KTM 620 por 3000 pavos nuevecita, que pena no haberla visto 4 dias antes. :( :( :(

LA VINNN... Se scuida uno tré dias y no veas lo que sus montais, amotos de enduro, fiestá femenina, faros truficonvé pa vé de dia, casco de carbunco, nitrogeno.....sois vosotros?????? :-? :-? :-? :-?

un saludo pa tos y a ve si este jueves no se pone la luna por medio
;)

Regio_mm dijo:
Necesito que alguien me diga donde puedo cargar con nitrógeno el amortiguador de la xr, tiene una válvula igual que la de los gomáticos y ya puestos, cuanta presión se le mete.Al comprobar la presión ma dao 0 bar, ha ver  los entendios que midicí, ésta es pregunta de examen. ;D ;D ;D

Si le dás a mi abuela un bote de fabada... :-? :-?élla mismo te lo recarga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es de presión recargable, la misma vá en función de tus preferencias en conducción, y peso.

LLevatelá un día, y lo miramos, pero primero cargalo con un poco de presión, y con agua y jabón, mira que no pierda por los retenes ( como se face con los gomáticos ).

[move]Recuerda tu cita mañana.... [/move]

Bueno, gases aparte... cuento con vosotroustedes pal jueves? ::)

alquer dijo:
Bueno, gases aparte... cuento con vosotroustedes pal jueves?  ::)

Jejejejeje poz claro, yo llegare sobre las 21:00, pa hacerme de rogar, os dejare que las vayais abrriendo y yo las salvare

;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo lo puestos que estais en amuertigadores de gas, yo que pensaba que de amotos sabiais la hostia y que si a mi abuela le doi fabada, vaya panda de ineptos, ¡PePeeeeros eso es lo que seis! unos PePeros.

Moavée pelo tarzán. Si tienes un amortiguador con carga presurizada, lo que te hace, es regular la precarga del muelle. Es el mim-mo sit-tema que lleva tu fasiong, pero antíguo, aunque te da más posibilidades de regulación. Ahora bien, el problema de los de recarga, es que se ván de retenes facilmente, por eso, lo de comprobar los retenes, pués si ha perdido tóa la presión, pué ser de éso. EÍN!!!

DavidRC dijo:
Una mielda ;D ;D ;D el pelo tarzan sa comprao una mielda ;D ;D ;D lo han timao, y ahora quiere que le digamos como se arregla ;D ;D ;D

Dieguesin, yo ire, pero me tendre que marchar temprano, voy a ir a cená con unos colegas

MARIQUITAAAAAAAAAA

Deja la cena para otro dia y vente.. o trenta ;D ;D ;D

Atrás