Granada y alrededores

Hola compañeros me he
comprado una s1000rr y estaría dispuesto a dar una vuelta cuando podáis , valla pedazo de post, olé hay la gente competente, pues nada me uno a ustedes y cada vez que pueda me apuntare soy de almeria un saludo
 
Menudo maquinón llevas. Creo que te veremos sólo en las salidas y sentado en la barra esperándonos, ;)). Por si te animas a salir con otras beemers puedes buscar en Facebook BMW motos Granada, también se organizan cosas. _Y ahora, en general para todos: hacemos una salida de una vez?!!
 
Hola a todos, compré este verano una abuelilla, una R60/7 que está a punto de volver a pisar el asfalto. La he tenido que hacer histórica para poder circular y estoy a un paso de terminar este largo proceso. Espero veros pronto y poder rutear por ahí.

Salud!!
 
Según conversaciones mantenidas con miembros de este subforo, parece ser que han concurrido una serie de circunstancias personales que han motivado un fuerte descenso en la frecuencia de las salidas moteriles de los mismos.
En todo caso, seguimos en contacto y vamos darle una subida a este hilo en espera de que la situación cambie y volvamos a salir en gran número a la carretera, cuan felices caracoles sobre una hoja de maíz en una soleada mañana de invierno.
 
Creo que sí, llevas toda la razón, y los felices caracoles, estamos deseando salir disparados en nuestras hojas 850 R 1200 GS y R (TAmbien alguna YamaSuki) cual vainas de las guerras de las galaxias
 
Os he visto esta mañana en Neptuno, aunque solo iban GS´s. Mi armario y yo hemos hecho el bucle de Orgiva (Lanjarón, Orgiva, Velez y Granada).

Era la primera salida desde que terminé de restaurar (más bien dejar a mi gusto), mi K75.

Si veis por Granada a un tío con una antigualla más feliz que una perdiz, soy yo

04c769d0dc10963174e21948bdafe8ac.jpg
 
Última edición:
Qué belleza! La tienes bien cuidada eh? ;) De vez en cuando veo una K75 negra aparcada cerca de donde vivo pero no está ni la mitad de bonita que esa.

Oh, por cierto, me presento. Soy Granadido exiliado al centro de la península, a ver si la próxima vez que ande por Granada le doy un paseo a mi F650ST!

V'sss
 
Muy buenas a todos.

Hace mucho que no escribo en el post. Motivos: Varios. Pero ahora parece que tengo por delante una época de suficientes horas ante el ordenador como para permitirme postear de vez en cuando. Por tanto, creo que de aquí en adelante intentaré frecuentar un poquito más este hilo al que tanto cariño le tengo.

Poco a poco comienza la temporada motera. Iremos posteando las propuestas de salidas, colgaremos las fotos, comentaremos las rutas..... ¡en fin!, continuaremos en la línea que traíamos, que nos ha permitido conocernos a muchos, y trabar buenos lazos de amistad.

Hasta pronto!!!!! :thumbsup:
 
Buena noticia otra vez, Santi. Tengo para rutas offR otros archivos con nuevos tracks y creo que prodríamos combinarlos con el asfalto para poder ir todos.
 
Ahí, ahí, bien, bien!!!!

Claro, ahora hay que ir reanudando las salidas. Creo que la próxima la podríamos preparar para este próximo sábado. Lo tenemos que ir hablando a lo largo de la semana.
 
Hola a todos : El domingo dia 21 en la gasolinera de neptuno, a las ocho treinta de la mañana. Desayunamos en Lanjaron en el buñuelo. seguimos hacia Almeria por la A 348 hacia Ragol, subimos por la carretera de Alicun hacia Enix y Fedlix, y desde alli a Roquetas Almerimar y direccion Granada.


Saludos a todos
 
El regreso será por la costa o por el interior?
A que hora estaréis de regreso?
Almuerzo en plan bocata o restaurante?



Volvemos para comer en Granada sobre las 14h. yo concretamente me voy a volver por la costa, ya que voy a comer en Almuñécar con la familia, pero supongo que la mayoría volverán por la costa
 
Última edición:
Hola colegas somos un grupo de Motoclub BMW de Algeciras 12/15 motos que preveemos ir este finde hacia Almeria porque es la única zona que no va a llover, entraríamos por Lanjaron, Ragol ,Almeria, Cabo de Gata Hotel. El Domingo por Ragol subir a Puerto de la Ragua pasar Granada y por Santa Fe bajar a Alhama de Granada y salir por Velez Malaga hacia Algeciras...

Como lo veis? se puede varar algo para mejorar? consejos ?

Gracias anticipadas y saludos
 
Hola compañeros no se del tiempo que disponéis o si habéis reservado hotel en el Cabo de Gata ya o no. Si no es así y queréis echarle un vistazo a esta ruta seguro que no os arrepentis, ya que venís un fin de semana a la zona de Almeria no podéis iros sin subir al alto de VELEFIQUE (ALMERIA). También en la ruta sugerida desde Canjáyar hacia Abla la carretera es un scalextric espectacular.

https://www.google.es/maps/dir/Lanj...278a575dee0!2m2!1d-2.4534591!2d37.2607717!3e0

Un saludo desde el SURESTE.
 
Última edición:
En este vídeo también puedes ver los tramos en directo es de este Otoño. Desde el minuto 3 esta toda la zona de Almeria hasta el final con la subida a Velefique.

[video=vimeo;110216084]https://vimeo.com/110216084[/video]
 
Gracias Anthony...por tu valiosa ayuda...el clima se esa torciendo tambien por esta zona del sureste para el fine....quizas haya que posponer, pero tomo nota de todo. Por cierto para comer en ruta que recomiendas si conoces...saludos...
 
Gracias Anthony...por tu valiosa ayuda...el clima se esa torciendo tambien por esta zona del sureste para el fine....quizas haya que posponer, pero tomo nota de todo. Por cierto para comer en ruta que recomiendas si conoces...saludos...

-Area de Servicio Los Abades, en Guadix, junto a la autovía (Self Service, con lo cual no hay que reservar y se pierde menos tiempo en comer)

-Hostal Rtte Labella, en La Calahorra

-Bar Rtte Montellano, junto a la autovía, en Gergal

-Hotel Rtte Las Fuentes, en Bacares

Son los que conozco con buena calidad/precio por la zona ;)
 
-Area de Servicio Los Abades, en Guadix, junto a la autovía (Self Service, con lo cual no hay que reservar y se pierde menos tiempo en comer)

-Hostal Rtte Labella, en La Calahorra

-Bar Rtte Montellano, junto a la autovía, en Gergal

-Hotel Rtte Las Fuentes, en Bacares

Son los que conozco con buena calidad/precio por la zona ;)

Ahí lo tienes FRAN. DDMotard es un autentico Atlas de la zona ;). Por otra parte parece que el tiempo es verdad que no nos va a dejar tranquilos este fin de semana por el sur.
 
Gracias a los dos DDMotard/Anthony, por vuestra ayuda...esto es la Ley de Murphy todo el mes de con anticiclón y sol y nos lanzamos y plaff la borrasquita inoportuna...que le vamos a hacer....posponemos salida al siguiente finde....saludos
 
Buenas acabo de ingresar en el foro y nada, me uno a este post con mi r850r para ver si puedo unirme algun dia a una de esas salidas por Granada y alrededores...
Saludos!!
 
Buenas acabo de ingresar en el foro y nada, me uno a este post con mi r850r para ver si puedo unirme algun dia a una de esas salidas por Granada y alrededores...
Saludos!!

Bienvenido, en el grupo tenemos otra R850R de nuestro compañero Ignacio. A ver si tenemos ocasion de conocernos en alguna salida. Saludos.
 
Bueno parece que este finde da SOL a espuertas..por fin!!!! .jeje... nosotros esperamos subir el Velefique el sábado y la Ragua el Domingo de vuelta de Cabo de Gata...
unas birritas???
 
Gracias por la bienvenida, pues yo encantado de conoceros, ya imagino que ireis poniendo por aqui salidas, si no ya intentare enterarme!! Saludos Jose
 
Aquí el mencionado. Felicidades por el peaso de moto que tienes, y si además cuentas con una Superteneré, eres perfecto. ´Temblad GSs y RTs, esto empieza a cambiar! En cuanto arregle la "rueda" que tengo rota nos vemos de nuevo
 
Bueno parece que este finde da SOL a espuertas..por fin!!!! .jeje... nosotros esperamos subir el Velefique el sábado y la Ragua el Domingo de vuelta de Cabo de Gata...
unas birritas???

Hola Fran, este finde estoy algo liaillo con la familia, si que me hubiera gustado volver a verte, que desde que nos conocimos en Ronda, no hemos vuelto a coincidir. A ver si en otra ocasión nos juntamos y damos una vuelta con vosotros. Un saludo.
Pd. De todas formas, aunque yo no puedo, si hay alguien que pueda el Domingo, que lo diga en este foro y así podéis quedar cuando paséis por la Alpujarra.
 
Última edición:
Hola Hidroxil, me alegro de leerte....ya nos veremos...nos queda por alli Cazorla y subiremos por Granada...ya te aviso, Saludos
 
Ñakice imagino que eres Ignacio! y veo que tambien estas en Granada, no cuento con una Tenere por desgracia pero si que son buenas motos, cuento con una honda rebel 250 jejeje que bueno la verdad que muy contento tambien con ella, no pienso deshacerme de ella!! De que zona eres?? Saludos!!
 
Ñakice imagino que eres Ignacio! y veo que tambien estas en Granada, no cuento con una Tenere por desgracia pero si que son buenas motos, cuento con una honda rebel 250 jejeje que bueno la verdad que muy contento tambien con ella, no pienso deshacerme de ella!! De que zona eres?? Saludos!!

Magnífica la Honda, una clásica.
Trabajo en Granada en la zona del Triunfo y vivo cerca de El Chaparral. Los fines de semana que se puede salimos en grupo con Santi, Alfonso, Ramón, Carlos, Víctor, Pablo. etc. Ahora tengo un píe tocado por una caída pero en breve estaré como nuevo, así que espero veros pronto. Saludos!
 
Bienvenido FrankE24, a ver si organizamos una buena salida de primavera cuando a Ignacio se le arregle el tren de aterrizaje, y así nos conocemos. Hace tiempo q no hacemos ruta todos juntos.
 
Me parece una magnifica idea....! Que ya viene el buen tiempo!
Saludos biktor
 
Esto está muy parao, queda alguien con moto por aquí? Salimos este fin de semana?
 
Mejor abre un nuevo post con el título GRANADA, SALIDA DIA XXX

Un abrazo!
 
Te viene bien el Domingo 30 a las 18 horas, nos conocemos y hacemos unos Km, nos podemos ver en la gasolinera BP, salida de Otura, al lado del Boabdhil, ok?
 
Pondré algo cuando pueda salir con mas tiempo, para ver si coincidimos.... El finde que viene lo tengo complicado el otro si q podría.....
 
Reanudamos las salidas del grupo de Granada, tras el parón veraniego. Todo el que quiera hacer unos km el próximo Domingo día 20 de Septiembre, nos vemos en la gasolinera Repsol de Neptuno a las 9,00 h. Se prevé la vuelta sobre las 14 h.
 
hola colegas....me haría falta vuestra ayuda para hacer La Ruta de la Sierra del Segura y Cazorla, saliendo sabado por la mañana de Granada capital dormir una noche en ruta y regrerar Domingo....podríamos ser 10/15 motos Fecha 16/18-10/15

Planing
Saldremos viernes 16 h de Algeciras Granada la nuit tapas y copas,,, que hotel recomendais BBB ??
Sabado salida ruta con hotel en la zona de la Sierra
Domingo completar ruta y después de almorzar para casa
 
Hola compañeros, tengo una estupenda adventur nueva y estoy en Granada, soy nuevo x este foro y bueno me gustaría quedar con algunos para salir los fines de semana q se pueda. Como veo q para mañana no tenéis nada programado yo si el tiempo lo permite voy a salir y pienso subir x el puerto de la ragua, Balos, Ugijar y salir a Orgiba y para arriba, todo x asfalto claro.Saldré a las 9:30 de la mañana del restaurante "LA CUEVA" de Albolote, para volver para comer como mucho a las 14:00.
Me apetece conocer a gente con BMWs, si alguien se apunta, yo allí estaré. Saludos.
 
hola colegas....me haría falta vuestra ayuda para hacer La Ruta de la Sierra del Segura y Cazorla, saliendo sabado por la mañana de Granada capital dormir una noche en ruta y regrerar Domingo....podríamos ser 10/15 motos Fecha 16/18-10/15

Planing
Saldremos viernes 16 h de Algeciras Granada la nuit tapas y copas,,, que hotel recomendais BBB ??
Sabado salida ruta con hotel en la zona de la Sierra
Domingo completar ruta y después de almorzar para casa


Fran, hablando con los compañeros, comentan que hay 2 sitios buenos para pasar noche en Cazorla, uno en el pueblo tharsiscazorla.com y otro en arroyo frío Apartamentos Martín, con parking gratis, restaurante y supermercado del mismo dueño, unos 80 euros la noche.

De todas formas JSantiago es mas experto en la zona y supongo que algo te dirá al respecto.

Saludos
 
Arriba