Granada y alrededores

Espero que no haya habido mucho destrozo ni en Santi ni en la moto (la última salida hablábamos de las defensas...). No es seguro todavía pero en principio me apunto.

Buenos días.
Pues la cosa ha quedado en esguince tobillo derecho, distensión de ligamentos hombro izquierdo y contusión pierna derecha.
Un vendaje al tobillo y el brazo en cabestrillo 10 días.
La moto está peor......necesita un facelift!

Buenos días.
Pues la cosa ha quedado en esguince tobillo derecho, distensión de ligamentos hombro izquierdo y contusión pierna derecha.
Un vendaje al tobillo y el brazo en cabestrillo 10 días.
La moto está peor......necesita un facelift!

Me alegró que sólo sea eso

Me apunto el Sábado, además, me gusta la hora de salida. Mejorate Santi (como aprovechamos que no vienes pa salir a las 9 eh?)

Normalmente donde quedais y ha que hora sería este sabado creo haber visto un comentario de las 9.

Hola BMWeros Granainos... pues solo deciros que el sabado 14/12 tenemos previsto un encuentro en Antequera a almorzar con moteros de Sevilla, Cadiz y quizas Malaga y que seria bonito vernos otra vez y brindar por todos nosotros...el restaurante es el Hotel Finca Eslava **** en la cra de Cordoba km 120. La idea es subir por Ronda a desayunar y llegar al hotel a las 13h para fotos, etc y almorzar, retornando 17h para casa. No hay reserva, ni menu preestablecido, se pedira sobre carta y se pagara individualmente. Sera imprescindible llevar el gorro de Papa Noel para la foto y almuerzo (en los chinos se venden). Esperamos pasar un buen rato. Iremos concretando proximos dias. vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Abrimos lista para la salida del sabado 7 de Diciembre:

A las 9 horas salida de Neptuno:

Biktor
Jocaflan
Hidroxil
jlope

A las 9,30 estaremos en la salida 164 de la autovia Granada-Motril con direccion Lanjaron-Trevelez, para quedar con los que vengais de la costa

Mueblebmw

Yo no puedo.....tengo compromiso familiar. Pero seguro que voy a veros y despediros!

Yo creo que deberíamos aprovechar para rediseñar entre todos la moto de Santi, pagando el las piezas ... Jejeje...
A propósito ha sido sólo o ha sido debido alguien?
Se confirma la Quedada mañana?

Yo creo que deberíamos aprovechar para rediseñar entre todos la moto de Santi, pagando el las piezas ... Jejeje...
A propósito ha sido sólo o ha sido debido alguien?
Se confirma la Quedada mañana?

Muy buenas, Carlos.

Pues un coche decidió cambiar de carril cuando lo estaba adelantando, con el resultado de que choqué contra él con la defensa y la pierna derechas; y la posterior caída. Las consecuencias para mí no han sido excesivamente graves: Luxación del hombro izquierdo, esguince (creo) del pie derecho, contusión pierna derecha, y dolor en cuello y espalda.

La moto tiene rotas las defensas, protectores de los perolos, el top case arañado, y muchos arañazos..... eso que haya visto yo a simple vista. Tendrá que verla el perito detenidamente. Nada que el seguro no resuelva (excepto el tiempo que voy a estar incapacitado y sin moto).

En cuanto al rediseño, me conformo con que me la dejen como estaba!
Gracias por preocuparte, Carlos.
Un abrazo!

Hombre Santi que pena oir lo que te ha sucedido, pero me da gusto que no te ha pasado nada peor. Los mejores deseos para tu recuperación (y la de tu moto).
Un saludo

Muchas gracias, de corazón. Un detalle por tu parte.
Pronto estaremos recuperados, tanto mi montura como yo, y dispuestos a acompanarte en alguna de las muchas rutas que haces por nuestra piel de toro.
Y, por supuesto: Cuando lo necesites, en Granada tienes alojamiento para tu montura los días que necesites junto a mi montura.
Un abrazo!

Santiago, desconocia lo de tu accidente, que lamento. Son gajes del oficio, lo importante magulladuras aparte es que puedes contarlo, la moto se repara y punto y tu ya mismo estas encima ruteando. Que te mejores un abrazo en mi nombre y en el de los colegas de Algeciras.

Santiago, desconocia lo de tu accidente, que lamento. Son gajes del oficio, lo importante magulladuras aparte es que puedes contarlo, la moto se repara y punto y tu ya mismo estas encima ruteando. Que te mejores un abrazo en mi nombre y en el de los colegas de Algeciras.

Muchas gracias por los ánimos!
Gracias a ti y a todos los que me estáis animando. Entre todos hacéis realidad el sentimiento de hermandad entre los buenos moteros. Un sentimiento que en momentos como éste se manifiesta con claridad y, la verdad, consigue exactamente eso: que al leer vuestros comentarios me sienta un poquito mejor y más orgulloso de tener la afición por las motos. Y por supuesto, agradecer a esa afición el que me haya permitido conocer a gente tan estupenda como todos los que estáis en este foro.
Un fuerte abrazo a todos todos desde aquí.

Muchas gracias, de corazón. Un detalle por tu parte.
Pronto estaremos recuperados, tanto mi montura como yo, y dispuestos a acompanarte en alguna de las muchas rutas que haces por nuestra piel de toro.
Y, por supuesto: Cuando lo necesites, en Granada tienes alojamiento para tu montura los días que necesites junto a mi montura.
Un abrazo!

Santi, te agradezco el detalle y la oferta de alojamiento. Se me fastidió mi ida a Granada hace unos dias pero ya será para dentro de unos meses. Avisaré con tiempo para planear una Camelloquedada por tus lares.
Un abrazo

Ante la falta de respuesta sobre el tema del encuentro de Antequera, entiendo que no es de interes de los granainos....bueno Carlos tu creo que si te apuntas...
vamos confirmando proximos dias...sldos

Ante la falta de respuesta sobre el tema del encuentro de Antequera, entiendo que no es de interes de los granainos....bueno Carlos tu creo que si te apuntas...

Espero que sepáis disculpar mi ausencia por causa mayor.

Si Paco, cuenta conmigo. Y no te olvides del libro ;)

Muy buenas a todos, acabo de conectarme al foro que no lo hago desde hace unos dias y en primer lugar acabo de ver JSantiago que has tenido un percance , no nos conocemos personalmente todavía pero te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo. Y en segundo lugar pediros disculpas por no haberme presentado en la salida de este sabado por problemas personales , seguiré conectado al foro para las próximas salidas . Un saludo a todos .

j santigo mejorate tioo¡¡¡¡¡ por otro lado espero pronto tener montura para conoceros a todos....

un saludo..

A mí me lo ha comentado Jocaflan y por ahora voy, llevo un paquete...una Ducati Monster, pero que le vamos a hacer....Espero que os animéis unos cuantos y podamos vernos todos allí. Saludos cordiales.

acabo de probar la nueva gs y simplemente he alucinado...impresionnte como enchufa¡¡¡¡ vaya maquina¡¡¡
Os recomiendo una pruebecita...

todavía me tiemblan las pestañas¡¡¡

Estos alemanes mamones¡¡¡ son la leche....

acabo de probar la nueva gs y simplemente he alucinado...impresionnte como enchufa¡¡¡¡ vaya maquina¡¡¡
Os recomiendo una pruebecita...

todavía me tiemblan las pestañas¡¡¡

Estos alemanes mamones¡¡¡ son la leche....

¡Lo que es la vida! Yo recomiendo exactamente lo contrario: No la probéis. Porque si la probáis, vuestra vida motera se convertirá en un callejón sin salida: O bien estaréis todos los días pensando -"Valiente mierda de moto tengo"- o bien estaréis avocados a desprenderos de 10.000-15.000 € para caer apaciblemente en las redes del marketing de esos mamones que comentas.

jajjaj, eso mismo le decía yo a la gente,,, que pasara de una gs al estilo japones....pero la verdad que la moto va de cine,,,llevo 3 gs, pero la lc esta muy conseguida...
eso si, tiene mas electonica que la nasa....

Si me la compro, la primera ruta sera con vosotros, de eso estoy decidido.

Por cierto, este año bajaremos a marruecos por 4 vez,,,,,lo dejo caer por si alguno.....

Estoy con Santi....mejor no probarla.....yo cometi el error!ii

Por cierto, como vas Santi??

Última edición:
Jocaflan??? Como estuvo el encuentro con los amigos de algeciras??? Imagino que de lujo, no?? Ya contaras

Jocaflan??? Como estuvo el encuentro con los amigos de algeciras??? Imagino que de lujo, no?? Ya contaras

Si Ramón, estuvo de lujo en hotel Fina Eslava ****, muy bonito y muy buena comida - bebida.

yqu8y4um.jpg

Seis de Algeciras, dos de Málaga, cuatro de Huelva y uno de Granada. La llegada de cada grupo fue un poco caótica, pero finalmente pasamos un buen rato, comimos muy bien, con muy buen vino, y se habló de motos, viajes en moto, más motos, más viajes en moto, ya sabes ;)
Yo me fui dando un rodeo por Alcalá la Real, Priego de Córdoba, Cabra, Lucena, ....
Por la zona de Priego, pasando por el parque natural de las sierras subbeticas, había una niebla densa impresionante, me puse chorreando :(
Pero en general muy buen día para ir en moto, quitando un poco las humedades de las zonas de umbría, con esta moto, tan denostada por algunos, es un placer hacer km
Un saludo.

Para cuando lo de Marruecos? imprescindible una GS o vale un 850 R? (tal vez una Superteneré del 94?) Tengo ganas de bajarme al moro en moto.
Santi, como llevas las reparaciones de tu chasis?

Bon dia tot el món!
Bonjour tout le monde!
(Esto en honor al nuevo AVE Barcelona-París)

Pues a los que os interesáis por mi estado, en primer lugar os lo agradezco. Ya estoy mejorcete. No llevo collarín, ni cabestrillo. Esta semana me verá el traumatólogo, a ver si esto necesita rehabilitación o algo, porque todavía duele :embarassed:.

Pero, al menos, empastillado puedo llevar más o menos las cosas para adelante.

En cuanto a la burra, esperemos que ya mismo den la orden de reparación, a ver si para después de Navidad estamos listos los dos, para seguir viajando por ahí.
Lo malo, es que creo que me voy a quedar sin Pingüinos, con las ganas que tenía este año....
Y lo bueno, que si no voy a Pingüinos, lo cambio gustosamente por bajarme a Marruecos, que tengo muchas más ganas todavía. A ver qué fechas se proponen porque ando algo liado y no sé, no sé. Pero si cuadra, yo me apunto fijo.

Para ir a Marruecos, para mi, la mejor fecha es mayo. Todo esta en que nos pongamos deacuerdo.

Ya iremos hablando,,,,

Los del Campo de Gibraltar (Motoclub BMW del Sur) despues de Pinguinos empezaremos a organizar Marruecos posiblemente sera la semana siguiente a Semana Santa, llevamos tres años seguidos bajando y conocemos las rutas principales y lugares de interes del pais vecino. Si necesitais informacion o deseais acompañarnos no teneis mas que decirlo. Las Rutas son asfalticas todas y los hoteles Ibis o similares, Pasamos por el desierto y hacemos rutas de karts. Buen pescado en la costa y buen cordero en el interior.....Salam Mali Kun....

Hola a todos: Llevo un monton de dias sin pasar por el foro, he estado fuera de España y cuando entro , veo que hay un monton de gente nueva.
Alguien tiene gana de salir el domingo por la mañana, nos damos un rule y al medio dia en casita, para papearse el arroz.
Un saludo

Hola a todos: Llevo un monton de dias sin pasar por el foro, he estado fuera de España y cuando entro , veo que hay un monton de gente nueva.
Alguien tiene gana de salir el domingo por la mañana, nos damos un rule y al medio dia en casita, para papearse el arroz.
Un saludo

Miguel, rebienvenido al foro, te echabamos de menos. esto se esta convirtiendo en "villa GS" por momentos....menos mal que todavia unos pocos tenemos una moto de verdad, no esas trail de "juguete" que gastan algunos....

Jajaja, que arte!!

Aqui tiene todo el mundo gs? Joder!!

Miguel, rebienvenido al foro, te echabamos de menos. esto se esta convirtiendo en "villa GS" por momentos....menos mal que todavia unos pocos tenemos una moto de verdad, no esas trail de "juguete" que gastan algunos....

A las "motos de verdad" os hace falta un apriete de tornillos "de verdad", para poder seguir el ritmo de las GS sin perder las piezas por el camino.....:D

Claro que siempre habrá cerca un Gesero con un poco de cinta americana y unas bridas para que las "motos de verdad" puedan seguir la ruta hasta el concesionario más próximo.......:evil:

Que yo recuerde:

RT:

Hidroxil
salgosipuedo
felix-jesus

GS:

JSantiago
ortesu
jocaflan
ramonra
mueblebmw
Pio

Ya mismo vamos a tener que empezar a organizar salidas off-road, y algunos tendreis que vender vuestros armatostes y compraros una MOTO TOTAL PARA TODO de una vez...

¡Qué bonita eres!......:

img20130425wa0000.jpg

Última edición:
Parece que nos hemos picado, no?. Jaja

Je je, ya caerás, ya.
Te harás mayor, y te dolerán las rodillas. Y no podrás llevar las piernas tan flexionadas en moto.
Más adelante, tal vez veas un video de Miquel Silvestre, o el "Long Way Round" de Ewan McGregor.
Y entonces, un buen día, probarás una GS.....

Lo demás que te lo cuente Ramón.

No no no no me convence, el lunes día 16 prove la k1600 gt en todo moto de córdoba y eso si es una maquina, subí hasta cerro Muriano por la carretera antigua y desde allí por la carretera nacional hasta Espiel y regreso a Córdoba. Que pedazo de maquina, algo pesada en parado pero super agil en carretera, tanto como la rt o más.
Si cambio de moto lo tengo claro la próxima una k 1600 gt, para hacer kilómetros y kilómetros.
No se anima nadie a salir el domingo
Un saludo

Atrás