Granada y alrededores

Esta vez no os acompaño, vienen mis hijos este fin de semana. Alguno vais esta noche a Ilbira?
 
La ruta de hoy excelente: Granada, Lanjaron, Orgiva, Cadiar, Berja, Adra, Carretera Nacional de la Costa hacia Motril, Azud de Velez, Granada (315 km solamente...)

Majs15 se ha despistado y se ha ido por la autovia, pero ya se ha puesto en contacto conmigo y ya sabemos que esta bien, aunque nos hemos dado la vuelta desde Izbor otra vez para abajo a ver si le había pasado algo. Por suerte no ha sido así. Todos han comentado que les ha encantado la rutilla.

Un desayuno en la venta el Buñuelo (Lanjaron) con el amigo Paco

b14c5c9ce98f5ab40d1d3ac512a148d1.jpg


Una cervecilla en Calahonda

bfe3c83d637a4b72e756d53fdd3bb662.jpg
 
Última edición:
Ante todo, os pido perdón por el contratiempo que os he originado. En la rotonda, me he despistado y he seguido la autovia.
La ruta de hoy no ha podido ser mejor, tiempo excelente y un paisaje increíble.
Muchas gracias por vuestra ayuda y acompañamiento y espero que nos veamos muy pronto.
 
Majs15 perdón ninguno ;). Ha sido sobre todo el susto de no verte venir detrás:undecided:. El volver para atrás si no es por eso... :wiggle:Jejeje. La ruta ha estado genial!!! El día ha sido espléndido. Qué curvas más buenas hemos echado. Hidróxil... Quítale a la Rt el disfraz de Tmax...:cheesy: Jajaja!!!
 
Buenos bares! Digooooo.......¡buena ruta!
Jejejeje, la verdad es que ha hecho un día buenísimo. Espero que hayáis disfrutado.
 
jejeeje
estos días tan buenos hay que tratar de pillarlos y escaparse que ya llegará el agua
 
Me encanta ver que el grupo sigue en marcha y que surgen nuevos amigos
Pronto estaré de vuelta, un abrazo a todos
 
Veo que seguis con vuestras rutas.
Me parece estupendo.
Si os interesa participar, nosotros hemos restaurado el foro, tenéis la puerta abierta y sino, pues que os vaya bien en vuestras salidas.
Conectarse
Un saludo :)
 
Veo que seguis con vuestras rutas.
Me parece estupendo.
Si os interesa participar, nosotros hemos restaurado el foro, tenéis la puerta abierta y sino, pues que os vaya bien en vuestras salidas.
Conectarse
Un saludo :)

Gracias por tus buenos deseos. Así será, intentaremos que nuestras salidas sigan siendo tan satisfactorias y divertidas como lo han sido hasta ahora.
Perdona pero, ya que lo comentas, ¿quienes sois "vosotros" y a que "el foro" te refieres?. Perdona mi desconocimiento.
 
Bueno, si le has dado clic a conectarse te encuentras el indice del komado pálido que solamente tiene 9 miembros la mayoria de granada capital y de motril y poco más, creo que algun a vez os hemos hecho una invitación para usar este foro, me parece recordar.
La invitación va en encaminada a agrupar vuestras salidas y las nuestras en este foro absolutamente granadino y mucho más potente que este audiovisualmente hablando. Foro potente, independiente y con muchas posibilidades multimedia, interfaz impactante y claro.
Simplemente es una invitación para que os integréis aqui, pero nada más; para temas de salidas, conversaciones en la barra del komando pálido y albúm de fotos y videos.
Sin problema, si no os parece bien, cada grupo a lo suyo.
Necesitamos moderadores en el foro, si alguno os véis capaces.
Mi intención es solo la integración en un foro independiente.
El trabajo informático ya esta hecho solo necesitamos miembros y algunos moderadores que gestionen todo.
Por supuesto la portada la iremos cambiando en funcion de los miembros y motos que se agreguen.
Conectarse
 
Última edición:
Ok. Te entiendo.
Pero déjame exponerte mi parecer al respecto.
En primer lugar, los que posteamos aquí no formamos parte de un colectivo. No estamos agrupados ni nos movemos de forma organizada. Por tanto, no es viable que nos integremos en ningún grupo. El que quiera, de forma individual, asistir a una devlas salidas que aquí se proponen, pues asiste y punto. De hecho, cualquiera puede proponer una salida, no hay líder, ni moderador, ni organizador ni nada. Como verás, más independiente que en este foro no creo que se pueda estar.
Por otra parte, los que aquí posteamos somos, en la mayoría, poseedores de moto marca BMW (normal, ¿no?). Por este foro nos conocimos y aquí seguimos. Y nos sentimos la mar de agusto. No tenemos ningún tipo de injerencia por parte del administrador ni de los moderadores. Por lo que a mí respecta, no pienso emigrar a otro foro. La independencia, potencia, interfaz y prestaciones de bmwmotos son más que suficientes para mi. Y hablo por mi; puesto que, como ya he dicho, aquí cada uno puede hacer lo que quiera; no estamos organizados.
Por último, te invito a que tú mismo, que ya eres miembro de este foro, convoques y publiques tus propias salidas. Verás como siempre encontrarás una afectuosa bienvenida y, con toda seguridad, algunos foreros estarán encantados de acompañarte en ellas. Yo mismo, sin ir más lejos.
Un saludo, compañero.
 
Me parece estupenda tu opinión, y que os sintáis tan agusto, como ya se podía suponer; solo he expuesto la posibilidad de que pudiérais usarlo, ya que al igual que aqui, cada uno pone o expone sus salidas y todos o casi todos tienen bmws y de hecho fue aqui también en el de bmw, donde nos conocimos. En mi caso, como en el de los otros compañeros, las salidas las expongo en ese foro y este lo dedico a otros menesteres más técnicos; te agradezco tu invitación pero ya me consideraba invitado como usuario que soy de este foro bmw.
Ni una palabra más. Gracias.
Un cordial y afectuoso saludo.
 
Pues yo me apunto a todos los foros, así hay amplias posibilidades. Al fin y al cabo... todos somos compañeros moteros. Solo espero que no pase lo mismo que con una persona que entro por aquí diciendo que en Facebook había un grupo y que nos apuntáramos; ha día de hoy, y hace mas de un mes... todavía estoy esperando que aprueben mi solicitud, aunque creo que ya poco me pueda interesar. Como no soy amigo de polémicas... aquí paz y después gloria, no aceptado... NO PROBLEMO.

RAFAGAS PARA TODOS Y BUEN ROYO MOTEROOOOOOOSSSS!!!!!! :cheesy::yellow::thumbsup:
 
Última edición:
AH! Y como buen ejemplo, como bien dice el Señor JSantiago... aquí todo esta abierto. Y que conste que aún no he tenido la suerte de compartir una salida con ellos y bien que lo estoy deseando y espero poder hacer; pero como esto es abierto, las cosas se hacen cuando se pueden y como se pueden, y si no.. por lo menos, bien que se queda uno con el aporte de las diferentes rutas para apuntárselas uno en cualquier ocasión.

¡¡¡¡¡ CHAPÓ !!!!!
 
Pues yo me apunto a todos los foros, así hay amplias posibilidades. Al fin y al cabo... todos somos compañeros moteros. Solo espero que no pase lo mismo que con una persona que entro por aquí diciendo que en Facebook había un grupo y que nos apuntáramos; ha día de hoy, y hace mas de un mes... todavía estoy esperando que aprueben mi solicitud, aunque creo que ya poco me pueda interesar. Como no soy amigo de polémicas... aquí paz y después gloria, no aceptado... NO PROBLEMO.

RAFAGAS PARA TODOS Y BUEN ROYO MOTEROOOOOOOSSSS!!!!!! :cheesy::yellow::thumbsup:

Si señor, así se habla. :)
 
Hablando de salidas, alguna de las tuyas para el puente, Santi?

Muy buenas, Carlos!
Pues estoy pendiente de los horarios de mi mujer para este puente. Entre su trabajo y que los niños están en casa, pues está complicado hacer una ruta de esas larguitas. A ver si, al menos, podemos hacer una de volver al mediodía y dejar otra larguita para el sábado siguiente (12 diciembre). Podría ser a Ronda o por ahí, que te vendría mejor.
Ya tengo ganas de ver cómo mueves a esa KTM! ;)
 
Pues vamos viéndolo y espero poder hacer la corta y la larga, que ya me he perdido las dos ultimas.
Un abrazo.
 
Pues vamos pensando alguna salida para el próximo fin de semana si os parece
 
Pues muy buena, como todas
No se si podré, dependo un poco... Como vea hueco, me escapo
 
Igual me animo a subirme ya en la moto y estoy allí a las 9, esta tarde probaré un poco.
 
Hola,

Posiblemente, me una a vosotros mañana, si no hay inconveniente. Voy con una R100RS.

Saludos.
 
Próxima Salida el Martes día 8 dirección Alpujarra. Quedamos a las 9 en la misma gasolinera Repsol de la Chana
 
Seguro lo habéis pasado genial !!

Jose, ¿ya le has quitado el disfraz de XMax a la RT?
 
Hola,

Bonita ruta hoy. Muchas gracias por la acogida!!!

Saludos.
 
Buena ruta y buen desayuno!! Un placer Silverio, y bonita máquina tienes
 
Yo estoy en Almería.. Nos podemos ver en medio del camino....a una hora determinada..... Q m decís?
 
Arriba