Granada y alrededores

Alfonso, podemos quedar en la rotonda del desvío de la autovía para Lanjaron, a qué hora más o menos crees que pasaréis por allí?
 
Buena ruta y buena compañia!! Hasta la próxima...(espero que sea pronto).
 
Buena ruta y buena compañia!! Hasta la próxima...(espero que sea pronto).

Un placer haberte conocido Juan. Aquí pongo unas fotos de la salida:
3adbda3548f5f66476ae087f430ac246.jpg

27dc2dbe4bcf6205961412a5fedf7b10.jpg

6cb84c7ee68099c5f81ff06c728b6334.jpg
 
este finde estoy liadillo. lo siento. a ver si alguien mas del grupo se anima y os juntáis.
 
Si alguien quiere salir mañana estaré mañana de 8:45 a 9 en la gasolinera de La. Chana, ruta por decidir.
 
Hola soy nuevo me gustaría salir algún día con vosotros, ya me vais diciendo.
 
Por cierto Servanda, después de esperar unos minutos en la salida de Tabernas nos dimos cuenta de que por un error no se envió la respuesta al foro en la que nos citábamos contigo. Lo escribimos a través del teléfono móvil en el momento de salir de Granada. Disculpa.
 
Última edición:
Por cierto Servanda, después de esperar unos minutos en la salida de Tabernas nos dimos cuenta de que por un error no se envió la respuesta al foro en la que nos citábamos contigo. Lo escribimos a través del teléfono móvil en el momento de salir de Granada. Disculpa.
No pasa nada... Para la próxima...
 
Velefique es un "must" para cualquier motero de la zona y bastante nunca es suficiente. La pega es que si quieres estar en casa para comer tienes que engullir bastante autovia, pero, no merece la pena? Ayer había unos cuantos moteros además de nosotros, uno de ellos con la MV Agusta Brutale, un bombón. Al alcalde de Velefique ya le conocí hace unos meses en esa carretera, y llevaba en su pickup de las mejores manzanas que he probado, un tío majo. Para la proxima, lo de hijos adoptivos está casi hecho
 
El día que vayáis con tiempo, parad en el Rtte Las Fuentes, en Bacares, y pediros unos pinchos, por ejemplo...:shocked:

Saludos! :cheesy:
 
La verdad es que dan ganas de ver Velefique. Aunque supongo que es para echar un dia entero.
Vendida la K 75, el manillar ancho de la GS me pide curvas y mas curvas.
 
Hola compañeros

Tenemos programada una salida para el próximo domingo, día 27.
Salida desde la gasolinera de La Chana.
Hora: 9:00
Ruta: Por definir (para llegar a comer a casa)
De momento estamos Hidroxil y yo.
Esperamos que os apuntéis muchos, para despedir el año
 
Si mis compañeros del trail no organizan nada para el sábado, el domingo contad conmigo.
A ver qué botas tengo que coger, con o sin tacos je je je
 
Me ha pillado las salidas del puente la Inmaculada fuera...:embarassed: Arrrgggghhhhh!!!! Dos salidas seguidas... Me habéis puesto los dientes muuuu largos.... :happy: Jejejeje
 
Juan, esta vez no hay una ruta prevista, por lo que no se decirte donde podríamos quedar esta vez
 
Arriba