Granada y alrededores

Hola a todos, acabo de entrar en este espacio y por lo que he leído me gusta mucho este sitio y temas que se comentan por aquí.
Mi nombre es Antonio y propietario de una RT. Me gustaría que se realizaran mucha salidas para disfrutar de esos ratos que te puede brindar tu moto y en buena compañía.
Por otra parte comentaros que un grupo de compañeros y yo vamos a salir el Sábado día 30 de enero para la zona de la Alpujarra.
Nuestro punto de salida será en la rotonda de Palacio de deportes, junto cafetería Casa Isla a las 10 de la mañana.
La intención es entrar por Lanjarón, Órjiva, Torvizcón, Cadiar, Cherín, Laroles, Puerto de la Ragua, La Calahorra, Alcúdia de Guadix donde sería lugar para comer.
Depues retorno por autovía para Granada.
Esto es itinerario orientativo y sujeto a opinión de todos los que se presenten para cualquier modificación si lo desean.
Sin otro particular muchas gracias y un saludo a todos.
 
Verdaderamente la temperatura ha sido perfecta hoy. Acabo de volver de tierras cordobesas y en cuanto me he bajado de la moto he empezado a sudar debajo del equipo. Quien lo iba a decir en enero.
Por cierto, bonitas fotos

Hola Alfonso, gracias por tus comentarios, por cierto, a ver si te vienes la próxima vez, que desde Cambil no te hemos visto
 
Hola a todos, acabo de entrar en este espacio y por lo que he leído me gusta mucho este sitio y temas que se comentan por aquí.
Mi nombre es Antonio y propietario de una RT. Me gustaría que se realizaran mucha salidas para disfrutar de esos ratos que te puede brindar tu moto y en buena compañía.
Por otra parte comentaros que un grupo de compañeros y yo vamos a salir el Sábado día 30 de enero para la zona de la Alpujarra.
Nuestro punto de salida será en la rotonda de Palacio de deportes, junto cafetería Casa Isla a las 10 de la mañana.
La intención es entrar por Lanjarón, Órjiva, Torvizcón, Cadiar, Cherín, Laroles, Puerto de la Ragua, La Calahorra, Alcúdia de Guadix donde sería lugar para comer.
Depues retorno por autovía para Granada.
Esto es itinerario orientativo y sujeto a opinión de todos los que se presenten para cualquier modificación si lo desean.
Sin otro particular muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Antonio, bienvenido. Aquí cada dos por tres organizamos salidas, algunos sábados cuando hacemos una ruta más larga, comemos fuera y volvemos por la tarde, y también los domingos para volver a comer a casa y poder estar con la familia.

Lo de los domingos es porque los que trabajan los sábados, les es más fácil acompañarnos ese día de la semana.

El sábado 30 yo concretamente no voy a poder ir a vuestra convocatoria, pero seguramente a otras si que pueda.

Te agradezco la propuesta porque esta es la prueba de que cuando se quiere, los grupos funcionan y las aportaciones de todos son muy importantes para mantener la ilusión de salir en compañía, sin importar que moto conduzcan.

Recibe un cordial saludo.
 
Buenas tardes, otro nuevo en el grupo.

Me llamo Antonio Jesús y vivo en Albolote.

A ver si podemos coincidir, en alguna ruta y pasar un buen rato.

BMW F 700 GS
 
Buenas tardes, otro nuevo en el grupo.

Me llamo Antonio Jesús y vivo en Albolote.

A ver si podemos coincidir, en alguna ruta y pasar un buen rato.

BMW F 700 GS
 
Pues si el grupo te recibe como me recibieron a mí, te sentirás entre amigos en la primera salida
 
Por cierto, ya que parece que el Domingo va a llover algo, yo lo mas seguro es que me de una vuelta mañana sábado. Si alguien se anima, estaré a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana. Mañana puedo volver a comer a Granada o comer fuera, me es indistinto.
 
Yo mañana, podría salir pero me volvería para estar en casa a las 13.
 
Yo en principio voy. Pero tengo que estar de vuelta para comer. Si se decide quedarse a comer fuera por mí no hay problema. Voy también pero luego me vuelvo antes...;)
 
Yo no puedo mañana tampoco.
En breve estaré operativo. A ver si vamos organizando una larguita de un dia entero,¿no?
 
Aquí va una foto de hoy, aunque falta el compañero Felipe. Estupenda ruta y compañía
 
67a73faf461da4170b5823550569f008.jpg
 
¡Niños!, a ver si cuando toque renovar vestuario vamos adoptando una línea menos..."oscura", digamos. ¡Que parecéis los Reservoir Dogs! (excepto Felipe, que parece Piolín...:D)
 
jajaja,es verdad, entre las pedazos motarracas y todos de negro les pegamos buenos sustos a los abueletes de esos pueblos
 
Os he visto esta mañana en la gasolinera cuando pasaba por la circunvalación, pero iba en coche hacia tierras cordobesas. Parece que ha sido una buena ruta. Me alegro.
 
Bueno, se acerca el finde y se me ha ocurrido que si el sabado hace bueno voy a dar una vuelta por la Alpujarra a ver como ha quedado después de las ultimas lluvias/nevadas. la idea es subir al menos hasta Trevelez y volver.

Estaré a las 9 de la mañana en la gasolinera Repsol de la Chana (salida 127 de la autovia) por si alguien se anima a acompañarme.

Saludos.
 
No creo que pueda este finde. De todas formas, lo tengo en cuenta por si ...
 
Poneos rebequita que va a hacer fresco! Espero poder acompañaros en la siguiente.

Buena ruta.
 
Al final nos hemos juntado sólo tres por la baja a última hora de Santiago.:cry:. Hidroxil, Crocko y un servidor hemos echado una mañana de moto espléndida. Hemos parado a desayunar en el Buñuelo para coger fuerzas hacia Trevelez. Hemos descansado un poco y el siguiente tramo por Almegíjar, Cádiar hasta Vélez de Benaudalla donde hemos hecho una última parada. De ahí casi hasta la costa donde nos hemos desviado hasta Jete-Otívar y toda la carretera de la Cabra hacia arriba. Exceptuando algún tramillo con viento, el asfalto ha estado perfecto y apenas tráfico. DSC_0432.jpg_20160220_202801.jpg_20160220_202955.jpg_20160220_203039.jpg_20160220_203112.jpg
Aqui van algunas fotos de la ruta de hoy.
 

Adjuntos

  • _20160220_202635.jpg
    _20160220_202635.jpg
    107,3 KB · Visitas: 107
Última edición:
Una ruta y un día estupendo. De los que te dejan relajado para toda la semana.
 
Día estupendo de ruta y mejor compañía. Se han echado de menos a los ausentes, pero ya nos veremos en otra. Saludos a todos.
 
Mañana lunes salida hacia la costa a las 9,30 desde gasolinera Repsol de la Chana. Parece que va a hacer buen día. Animaos (siento avisarlo tan tarde, pero ha surgido a ultima hora)
 
Hola a todos,
Con vuestro permiso me apunto a este tema, espero en el futuro poder compartir con vosotros alguna rutita.
Un saludo!
 
Muy buenas compañeros.
Si el tiempo no lo impide, ¿qué os parece una vueltecita el domingo y así algunos quitamos telarañas de las burras?
 
Hola, otro finde que no puedo.....pero esta vez es porque me voy a Soria con las 100rs.

Pasadlo bien!!
 
Muy buenas compañeros.
Si el tiempo no lo impide, ¿qué os parece una vueltecita el domingo y así algunos quitamos telarañas de las burras?
Por mi parte, lo siento, pero este Domingo salgo de viaje con la familia. Como no sea el sábado 5...
 
Yo me apuntaría pero tengo la moto en el taller de revisión que ya está terminada y pendiente de una pieza para cambiar... Qué paséis una buena ruta...!!!
 
Una ruta muy buena, un poco ventosa sobre todo en la zona de costa, pero muy bonita.
Y como siempre, una compañía fabulosa
 
Este Domingo, de nuevo nos animamos a salir a dar una vuelta, para volver a comer a Granada. Salimos de la gasolinera Repsol Chana a las 9,30h. Saludos
 
Arriba