GRANADÍN@S!!! KDD SEMANAL?

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Vamos a ver..... como expongo el tema sin enrrollarme demasiado....

El pasado lunes, nos vimos unos pocos para tomar unas cervezas y hablar de motos y lo que no son motos....

Fuimos:

Jesus_Granada
Bmwero_Granaíno
Alquer
DavidRC
Yo misma.

Lo pasamos muy bien y fueron unas horas muy agradables.

Por ello nos estamos planteando la posibilidad de establecer un día a la semana y un lugar (una taberna, vamos!) para reunirnos semanalmente. Evidentemente una semana seremos 10, otra 2 y otra 25... pero pensamos que sería bonito tener un lugar en el que reunirnos y gestar (como no) Kdds o salidas de fin de semana.

Somos pocos y muchos no nos conocemos... pero bien avenidos seguro que lo podemos pasar en grande y ayudarnos en temas mecánicos y otras cosas.......

Con DavidRC (mi santo marido) hemos pensado que quizas el jueves sería un buen día. Al no ser fin de semana, no dejaríais a la familia en un día como el sabado o el viernes en que las respectivas y respectivos siempre quieren estar acompañados. Pero a la vez está proximo al fin de semana por lo que si se acumula un poco de sueño se recupera en 24 horas.

En fin... qué os parece?

Qué taberna os parecería adecuada?
No tiene por que ser en Granada capital... pensad que hay compañeros de Ogijares, Gabias, Cijuela, Alhendín.... en fin... se podría buscar un sitio con un buen surtidor de cerveza (que esté muy fría) y que pongan buenas tapas. (condición indispensable). Tambien es importante que dispongan de un buen aparato de aire acondicionado jeje

Como lo veis?

Saludos de la catalana adoptada en Graná. ;)

Pues poco que añadir tengo.

Solo falta la gente y el sitio.

Un saludo pa tos.

Jesus... Jesus.... que la caló te tiene con ganas de cervecita eh ?? jeje.... estás con ganitas de Kdd semanal !!! Te veo....!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enga,un empujoncito desde Almeria pa darle vidilla a este "wapo" post. ;)

Un saludote y..............,e alegra ver que se esta gestando un nuevo "sector". ;D

Bembe dijo:
Jesus... Jesus.... que la caló te tiene con ganas de cervecita eh ?? jeje.... estás con ganitas de Kdd semanal !!! Te veo....!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Despistarse un ratico,no mas, y hablar de amotos y con buena gente,mas cervesa fresquita,pues eso,a quien no le gusta.

Pero aviso,unos dias ire y otros ya veremos ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:

Un saludote y..............,e alegra ver que se esta gestando un nuevo "sector". ;D

Hombre Camcho,se agradece tu incursion en el parto de este nuevo sector.

Te va a faltar tiempo a escribir en todos.

Nos vemos en la concentracion del moto club lagañoso.
;D ;D ;D ;D ;D

¡Lo que se dice un punto de encuentro!

Hay ya un grupo de moteros granadinos del Foro de Motos.net que se reunen en el Bar Alpargatapa...

Como nosotros somos pocos, no sería mala idea (creo yo) que se nos pegara alguien más :o

Mañana es jueves, pero yo he quedado en cenar con el hermano de Eesti precísamente.

Apunto las 20:00 horas de cada jueves, el que pueda y cuando pueda...

Abuelete dijo:
¡Lo que se dice un punto de encuentro!

Hay ya un grupo de moteros granadinos del Foro de Motos.net que se reunen en el Bar Alpargatapa...

Como nosotros somos pocos, no sería mala idea (creo yo) que se nos pegara alguien más :o

Mañana es jueves, pero yo he quedado en cenar con el hermano de Eesti precísamente.

A mi me parece bien el sitio,pero eso si y por mi parte,no me gustaria estar con demasiada gente y con gente de las errrrres,que solo piensa en bajar a la costa y despues pasa lo que pasa.

Aunque no viva en Granada voy muchisimo por alli; parece buena idea , si me coincide pues me apunto... ;)

Bembe cuando quedamos y presentamos a las hermanas (GS rojas).. ;D ;D

Cris, es la mejor idea motera que has tenido desde el día en que te subiste la camiseta en marcha por la autovía... ::)
En Barna, hacíamos lo mismo con otro grupito del foro y me pare una idea de lo más saludable.
Por cierto... podría el bar en cuestión (?) servir cafés también...y Pulevines de Vainilla? ;D.
Otra cosa!...se podría también hacer una kdada mecánica para aprender a mantener nuestras motos, no?. Ésta estaría bien hacerla un fin de semana en casa de alguien que tuviera barbacoa 8) y, así, aprenderemos lo buena que está la carne a la parrilla y la satisfacción que dá el hacerse las cosas uno mismo (me refiero a las cosas de la moto... ;D)

alquer dijo:
Cris, es la mejor idea motera que has tenido desde el día en que te subiste la camiseta en marcha por la autovía... ::)
En Barna, hacíamos lo mismo con otro grupito del foro y me pare una idea de lo más saludable.

Mira mamonasso..... ;D ;D ;D las primeras Kdds del sextor BUTI, las propuse yo cuando eramos 4 gatos y quedabamos los jueves y cada jueves cambiabamos de sitio. "Asin de que" no me digas lo que se hace en Barna jeje.... ;D ;D ;D

Lo del rulo con los 4 perolos veo que merecido me tengo que dure pa meses... po fale! Que pai.... tengo una moto y 4 perolos. Y solo 2 son Boxer!!! :o :o :o

alquer dijo:
Por cierto... podría el bar en cuestión (?) servir cafés también...y Pulevines de Vainilla?  ;D.

Que sí.... Diego... que síiiiiiiiiii ... que tambien tendrán mariconadas!!! No te preocupes... y si no... de la "teta" chato. Que tu no te quedas sin tu alimentito ...! Que no me comes ná y eso no pué ser!!! ;D ;D ;D :o :o ::) ::)

alquer dijo:
Otra cosa!...se podría también hacer una kdada mecánica para aprender a mantener nuestras motos, no?. Ésta estaría bien hacerla un fin de semana en casa de alguien que tuviera barbacoa  8) y, así, aprenderemos lo buena que está la carne a la parrilla y la satisfacción que dá el hacerse las cosas uno mismo (me refiero a las cosas de la moto... ;D)

Er Daví y yo ponemos la casa, las herramientas, la cochera y la barbacoa. A ver si poneis vosotros de vuestra parte coññññññññññññññño! ;D ;D ;D

Por cierto tambien ponemos al Panocho de ayudante. (lease por panocho nuestro espagneul breton de 16 meses. ;) :D

Abuelete dijo:

Sé que hoy es un día especialmente feliz para tí. Solo me resta mandarte un beso y decirte: GRACIAS.

MaRuGu.2 dijo:
Aunque no viva en Granada voy muchisimo por alli; parece buena idea , si me coincide pues me apunto... ;)

Sé que no vives en Granada pero como tambien me consta que eres culillo de mal asiento te he mandao el enlace por si se te tercia cualquier jueves.

MaRuGu.2 dijo:
Bembe cuando quedamos y presentamos a las hermanas (GS rojas).. ;D ;D

Cuando quieras/puedas a partir del viernes estamos en casa de vacaciones. Por cierto que la mía es mejor que aun no rule hasta el cambio de discos de freno para lo cual cuanto con Alquer (mano de obra barata, a cambio de morcillas y chorizos) ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
A mi me parece bien el sitio,pero eso si y por mi parte,no me gustaria estar con demasiada gente y con gente de las errrrres,que solo piensa en bajar a la costa y despues pasa lo que pasa.

Estoy contigo Jesus en que el ambiente "erre que erre" a mi tampoco me es agradable. No obstante quizas sería bueno dar el beneficio de la duda para el primer encuentro y al menos intentarlo y probarlo, no?

Nosotros mañana no podemos... estamos de canguro de un cachorro de 6 meses aparte del nuestro y la casa es un zoo. Pero la próxima semana os vemos en "ca" ande dice el agüelete del foro.

CAMACHO dijo:

Coño! Se nos ha colao un "lagañoso" (con permiso de Jesus, y con el buen rollo del que s'ha colao que no se me ofenda eh ??) ;) ;) ;) ;)

Si algun jueves se te tercia..... es solo a una hora de Almeria. Ya sabes ;)

Si se tercia también puede uno ir de Sevilla a saludar a los viejos compañeros.

Un saludo

Crispín

Y vendrá alguien a recoger a un pobre lisiado ::) para llevarlo al Alpargatalapaba ese??...

alquer dijo:
Y vendrá alguien a recoger a un pobre lisiado  ::) para llevarlo al Alpargatalapaba ese??...

Descuida Diego, mon amour.... ahí estaremos el Corolla y yo misma pa recogerte y llevarte ande haga falta.

Crispin dijo:

Un saludo

Crispín

Por supuesto Crispin.
Cuando quieras/puedas ;) Pide permiso a quien proceda con suficiente antelación. ;)

Bembe dijo:
Descuida Diego, mon amour.... ahí estaremos el Corolla y yo misma pa recogerte y llevarte ande haga falta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Oye,que acabo de llegar.Me parece una idea cojonuda.El otro dia no lo pasamos del todo mal.Como dice Jesus,y tu tambien Cris, el que pueda que venga.Bueno Alquer, te puedo recoger,si te gusta ir de paquete.Salu2 a todos.

Gracias Miguel, pero de paquete, nada... que entre los hierros tuyos y los míos, vamos a ir soltando chispas en las tumbadas ;D. Te lo agradezco pero, todavía no tengo la pata ni para subirme en una moto como paquete. Yo esperaré a mi Cris a que me recoja ::)
El bar está por detrás del TAIFAS (que, seguro que tanto tú como yo, hemos estado ::)). Pincha en el nombre que ha puesto Abuelete (por cierto, recuerdos de Sara y de Goro ;)) y se te abre la web del bar con un plano.

Me parece buena idea a ver decir el sitio y cuando pueda pasaré. Por cierto el día 5 de agosto a las 7:55 horas aprox. por el puente de los Vados me cruzé con una GS roja y una "pilota" al mando. ¿Bembe quizás?, yo iba en mi 45. Bueno hoy me voy de vacaciones pero me conectaré en cuanto tenga ocasión .Saludos a todos :D

Pol45 dijo:
Me parece buena idea a ver decir el sitio y cuando pueda pasaré.  Por cierto el día 5 de agosto a las 7:55 horas aprox. por el puente de los Vados me cruzé con una GS roja y una "pilota" al mando. ¿Bembe quizás?, yo iba en mi 45. Bueno hoy me voy de vacaciones pero me conectaré en cuanto tenga ocasión .Saludos a todos :D

SIIIIIIIIII !!!!!!!
A que voy "mona" ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D jajajajaaaaaaa :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Pol45... como supiste que era "pilota" y no "piloto" La verdad es que con chaqueta y casco... es dificil....!

Pol45 dijo:
Es que se nota.

Jooooooooer.... pos ya me dirás en qué. Mido 1.75. Llevo el pelo corto.... y soy más bestia conduciendo....!!
En fin.... a ver si nos vemos sin casco y tomamos una cervecita

Lo del lugar yo lo dejaria como el que propone Abuelete

Luego ya veremos si cambiamos o no de sitio de encuentro.

Nos vemos el jueves 18!!!

Crispin dijo:

Un saludo

Crispín

Hombre Crispin,como van esos viajes?.

Cuando quieras,pues aqui estamos.

Un saludo pa vosotros.

Mira mamonasso..... Grin Grin Grin las primeras Kdds del sextor BUTI, las propuse yo cuando eramos 4 gatos y quedabamos los jueves y cada jueves cambiabamos de sitio.

Este ultimo parrafo es el que propongo yo.

Este bar para empezar no esta mal,pero la cerveza a 1,75,es mu cara.

Un saludo.

Vale me cuelo.

Bembe, no jodas que el tema de Barna lo empezastes tú, porque con los tipos que quedamos como Joanbcn, Gabi, Louis, Pamias (a los que conoces bien) y un huevo más los jueves, liamos unos pollos en el Paddock que un día de estos nos van a tirar piedras y después de unas 5 cervezas por barba, cenita de Chuletón copas y al sobre.

Nada más te digo que el otro día pedí aumento de sueldo porque los equs chica, no se que pasa pero vuelan.

Haber si te asomas y te conozco de una puta vez.

Adeu

Pero que le vamos ha hacer,ponedme dos faltas.

Este jueves trabajo de noche y el que viene de tarde,asi que...............

Que os divirtais.

alquer dijo:
Por cierto... podría el bar en cuestión (?) servir cafés también...y Pulevines de Vainilla? ;D.
Otra cosa!...se podría también hacer una kdada mecánica para aprender a mantener nuestras motos, no?. Ésta estaría bien hacerla un fin de semana en casa de alguien que tuviera barbacoa 8) y, así, aprenderemos lo buena que está la carne a la parrilla y la satisfacción que dá el hacerse las cosas uno mismo (me refiero a las cosas de la moto... ;D)

Diego,eso de la quedada mecanica,pues yo estuve en una,la de Sevilla y por ser la primera hubo muchos fallos.

Que la cosa hay que atarla bien,de lo contrario,conmigo no conteis.

Y si quieres saber,pue preguntalo,pero en privado.

jesus_granada dijo:
Diego,eso de la quedada mecanica,pues yo estuve en una,la de Sevilla y por ser la primera hubo muchos fallos.

Jesús, lo de la kdada mecánica va sin pretensiones...no es en plan "academia". Pensaba simplemente juntarnos 5 ó 6 y hacerle el mantenimiento y algunas cosillas más a las motos, pero con el olorcillo de una barbacoa. Cada uno compra sus aceites y filtros (y la panceta) y, nada, nos juntamos y enseñamos a los que menos sepan y aprendemos de los que más saben. Como será habitual, habrá más de uno que tenga alguna anomalía en su moto y que, entre todos, se la podemos arreglar... así de fácil. Sin hoteles, ni dietas ni rutas turísticas. Te mando un privado

justerini dijo:
Bembe, no jodas que el tema de Barna lo empezastes tú, porque con los tipos que quedamos como Joanbcn, Gabi, Louis, Pamias (a los que conoces bien)

Te puedo decir que a :-*JoanBCN :-* tuve el placer de conocerlo en una kdd de jueves en Terrassa en Parc Vallès. A los 20 minutos me habia hecho un pedazo de regalo. :-* :-* El tío es grande eh? Pues el corazón no le cabe en el pecho. :o :o :o

A Gabi lo conocí en Control. Lo cazé y lo invité a entrar en el foro. ;D ;D ;D

Y Louis y Pamias.... no tengo el placer de conocerlos. :-/

justerini dijo:
A ver si te asomas y te conozco de una puta vez.

A ver.... a ver!!! Estuve del dia 30 de julio al 2 de agosto... pero de funeral y no estaba pa amiguetes. Pero pa la próxima, aviso. ;) :-*

¿A qué hora nos vemos el Jueves?.
El sitio me parece cojonudo.
Abuelete,los de Nevauto nos pueden ver a primeros de Septiembre,la mayoría están de vacaciones,es que he estado ésta tarde por allí, "mariconeando" un poco..

Salu2 a todos.

P.D. Jesús, te noto un poco "acidillo".Tranki tronko.
Lo de la kdd mecánica, me parece de fábula. Yo no tengo ni p.... idea de la mitad de las cosas.

Abuelete dijo:
:P :o :o :o :o :o
¿Por  dónde viene esooooooooo?, explícame el parentesco.
Pues que estuve la semana pasada cenando con ellos en Los Rebites y, como conocen mi "enfermedad" por las motos, me hablaron de "otro enfermo" amigo suyo y fuimos hilando e hilando y, eras tú! ;D.
Por cierto, desde allí mismo, Sara llamó a tu mujer al móvil, pero no contestó. Dile que se fije en "llamadas perdidas" y ya verás. Un abrazo,
Diego

alquer dijo:
Pues que estuve la semana pasada cenando con ellos en Los Rebites y, como conocen mi "enfermedad" por las motos, me hablaron de "otro enfermo" amigo suyo y fuimos hilando e hilando y, eras tú! ;D.
Por cierto, desde allí mismo, Sara llamó a tu mujer al móvil, pero no contestó. Dile que se fije en "llamadas perdidas" y ya verás. Un abrazo,
Diego

Pues esas llamadas no llegaron a ninguno de los dos móviles de Control_Cruise...
:P

jesus_granada dijo:

;D ;D ;D

Un saludote gente. ;)

Pues a mí me parece muy bien, yo asistiré por videoconferencia, ya que trabajo precisamente por la tarde, ya sabéis que a mí me gusta ir a contracorriente ::)

De todas formas, algunos jueves descanso, a ver cómo disponen los descansos a partir de septiembre, y veremos. :-/

jesus_granada dijo:
nadie dice na,andeandara la gente ;D

Estamos todos en casa Jesus.... con este calor no hay quien salga en amoto... jeje. Hoy he hecho 650 kms pa ir a Orihuela y volver y un poco más y me derrito al volver. Ya el jueves nos tomamos esas cervecitas a partir de las 8 de la tarde y nos echamos unas risas.

Un abrazo,

Atrás