GRANADÍN@S!!! KDD SEMANAL?

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bembe dijo:
Estamos todos en casa Jesus.... con este calor no hay quien salga en amoto... jeje. Hoy he hecho 650 kms pa ir a Orihuela y volver y un poco más y me derrito al volver. Ya el jueves nos tomamos esas cervecitas a partir de las 8 de la tarde y nos echamos unas risas.

Un abrazo,

El dia que vine de cabo norte, desde Puerto Lumbreras a mi casa casi me fundo.

Marca ba mi moto mas de 40 grados.

El jueves va ser que no.Trabajo de tarde.

Un saludo

jesus_granada dijo:
El dia que vine de cabo norte, desde Puerto Lumbreras a mi casa casi me fundo.

Marca ba mi moto mas de 40 grados.

El jueves va ser que no.Trabajo de tarde.

Un saludo

Si fuera el viernes si,pero el jueves,imposible

Pues yo haré lo imposible por aparecer este jueves... aunque solo sea para tomar una cerveza.

Por cierto este fin de semana nos hemos fundido en la moto.
El viernes nos bajamos al apartamento con todo el tráfico, y claro al no poder andar deprisa con tantísimo tráfico, todo el calor del motor y de los colectores se venía para arriba, el sábado nos dimos una vuelto hasta Adra (para que Control_Cruise llenara las maletas...) bien; porque se pudo circular normal y la cerretera sigue siendo maravillosa ::) ::)

Pero este mediodía para subir, con caravana de coches desde la playa de la Rijana, pasar Calahonda, La Chucha, Torrenueva hasta el último semáforo ... entre los coches y a paso de tortuga... hemos llegados deshidratados.

DAVIDRC dijo:
Abuelete, ¿has probado a llegar a Motril desde Castell por el Conjuro?

Iras despacio pero iras sin mogollones, luego desde Motril subes por la Gorgoracha y sales a la nacional por el puente viejo de Velez.

Tardas lo mismo, pero no vas en caravana y puedes comprar pestiños en casa Conchita en Velez. ;)
Eso lo hago cuando voy solo, pero MariPeña dice que con ella NO... :-/
Y donde manda patrón, no manda marinero... :(

Una pregunta a mis granaínos que tanto me miman....¿alguno de vosotros se pasó el martes por BERNER preguntando por mí?
Resulta que alguien se personó pero no dejó mensaje alguno ni su nombre. Dijo que era un amigo mío de las motos... me lo describieron como un hombre de unos 40 años, alto, fuerte... he pensado en Jesus, Antonio o Miguel Angel... pero de verdad que me teneis en ascuas. Quien fue??

Otra cosa... mañana la kdd semanal. Os lo recuerdo. Yo llegaré tarde pues tengo dentista a las 20.30 horas pero David y Alquer serán puntuales sobre las 20.00 horas en el garito en cuestión.

Un abrazote a todos.

No me hables de dentista,tengo una muela que me esta haciendo la puñeta.

Yo no me he pasado por tu trabajo,uno menos.

Que lo paseis bien esta tarde. :'( :'( :'(

Un saludo.

DAVIDRC dijo:
Bueno... pues anoche todo bien como siempre.

Para la semana que viene cambiamos de sitio, hemos quedado sobre la misma hora de 20:04 a 20:28 horas del jueves en Alhendin, en el "Santi", asi como todos vivimos fuera de la capital no tenemos que entrar y es facil aparcar, y el cojo esta al lado de casa con lo que lo podemos llevar enganchado a un top case o arrastrandolo montado en el patinete sancheski como la tia del Martini (salvando las diferencias, claro)

Probaremos allí y si nos gusta repetiremos, si no, buscaremos otro sitio.

8) 8)

El Santi,cuidao con las aberturas anales.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, que fuí yo.Estuve con tu "colega"Görres",ya te contaré, pero me llamó a toda prisa.Cuando acabamos de hablar con él,pasé a saludarte,pero me dijeron que estabas de vacaciones. Díle a tus compañeras que muchas gracias por lo de quitarme años,lo de fuerte y tal,pero que se graduen un poco la vista.Ayer falté, pues me pusieron ginecólogo a las 21 horas, y cualquiera falta.Nos vemos en los bares.

DAVIDRC dijo:
Bueno... pues anoche todo bien como siempre.

Para la semana que viene cambiamos de sitio, hemos quedado sobre la misma hora de  20:04 a 20:28 horas del jueves en Alhendin, en el "Santi", asi como todos vivimos fuera de la capital no tenemos que entrar y es facil aparcar, y el cojo esta al lado de casa con lo que lo podemos llevar enganchado a un top case o arrastrandolo montado en el patinete sancheski como la tia del Martini (salvando las diferencias, claro)

Probaremos allí y si nos gusta repetiremos, si no, buscaremos otro sitio.

8) 8)

David...podría ser de 20:05 a 20:29 horas?...es que como tardaré un poco más en bajar las escaleras... ::) ;D

DAVIDRC dijo:
Pos va a ser que no!! se me ha apuntado la familia a barbacoa en mi casa y no podremos ir, a no ser que lo cambiemos de dia, al miercoles por ejemplo para dejar libre el viernes.

Sigo pensando que podeis quedar entre 20:07 y 20:27 que es un margen suficiente para los tardones

Lo dejo bien claro,pero sin enfados ein.

La semana pasada dije de cambiarlo al viernes y no pudo ser,pues se hablo de los jueves.

David ahora tu dices de cambiarlo al miercoles o al viernes y precisamente esos dos dias no puedo,trabajo de noches,entonces,pues lo dicho.

Asi que si se cambia,pues no podre ir.

En fin haced lo que querais,que lo dicho,cuamdo puede ire y cuando no,pues no.
Un saludo.

Estar todos lo jueves todos los granainos seria casi imposible.

Y eso que somo pocos.

Para vernos todos seria mejor un sabado o un domingo,que es cuando vosotros descansais.Yo sin embargo trabajo algunos fines de semana.

Bueno,al mejor apaño.

Yo particularmente reparto,familia,descanso,trabajo o moto.

Ninguna de estas cosas tiene prioridad.Bueno el trabajo si,pero si no hay que ir a trabajar,pues no sa,que vaya otro. ;D ;D ;D ;D

Buen tiempo.Pero el verano no es el buen tiempo.Pues que le den al buen tiempo.

Yo prefiero el invierno pa ir en moto.

Un cafelito,una buena chimenea con buena gente.Esto es el buen tiempo.

Lo de postear me parece bien.

Y el fijar un bar ,un sitio o una gasolinera,tambien me parece bien.

Un saludo.

DAVIDRC dijo:
Exactamente, yo me refiero a cuando llegue el buen tiempo, o sea cuando se vaya el calor, a mi me gusta tambien mas el frio ;)

Te habia comprendido..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo el martes cita con Diego para desvirgar los vacuometros,o no.

Una moto que no pica biela,ni es moto ni es na,pa so mejor un vespino de tercera mano. ;D ;D ;D

A mi lo que me parece ideal es tener un punto de encuentro. Que todos sepamos que tal día a tal hora podemos encontrar a alguien, o no, en tal sitio. Sin obligaciones, claro.

Como punto de comunicación tenemos el foro desde luego e incluso, si queréis, puedo crear una página en mi Web para "tablón de anuncios" de los granadinos, sin pretender separar los temas del Foro, que sigo pensando que es el mejor "club motero"...

Apunté como punto de encuentro el Alpargatapa (pero me temo que el tema de aparcamiento allí lo tenemos mal), el jueves se me ocurrió el Santi de Alhendín; pero sigo pensando que el mejor sitio es el EKU... (terraza, tapas, aparcamiento, acceso...)
En cuanto al día, a mi en invierno me interesa más el miércoles (pero no voy a insistir en ello), y la hora... pues tanto me dá.

El jueves nos veremos en el Santi (al paso que vamos me parece que seremos Alquer, Eli, ControlCruise y yo) y si queréis precisamos el tema del "Tablón de Anuncios".
:D :D

A mi lo que me parece ideal es tener un punto de encuentro. Que todos sepamos que tal día a tal hora podemos encontrar a alguien, o no, en tal sitio. Sin obligaciones, claro.

Como punto de comunicación tenemos el foro desde luego e incluso, si queréis, puedo crear una página en mi Web para "tablón de anuncios" de los granadinos, sin pretender separar los temas del Foro, que sigo pensando que es el mejor "club motero"...

Apunté como punto de encuentro el Alpargatapa (pero me temo que el tema de aparcamiento allí lo tenemos mal), el jueves se me ocurrió el Santi de Alhendín; pero sigo pensando que el mejor sitio es el EKU... (terraza, tapas, aparcamiento, acceso...)
En cuanto al día, a mi en invierno me interesa más el miércoles (pero no voy a insistir en ello), y la hora... pues tanto me dá.

El jueves nos veremos en el Santi (al paso que vamos me parece que seremos Alquer, Eli, ControlCruise y yo) y si queréis precisamos el tema del "Tablón de Anuncios".
:D :D

¡¡¡Hey pandilla!!!
¿Que os parece si esta semana cambiamos el jueves por el viernes?

Se trata de lo siguiente el viernes vienen CHEMITA & Belen desde La Línea para comprobar los preparativos de la II KDD SUREÑA. No estaría mal que en lugar de salir los cuatro solos, pudiéramos ser más...
De cualquier forma, el jueves estaremos donde hemos quedado, pero el viernes también saldremos a tomar algo.

;)

Por mí, estupendo! podemos quedar el jueves, y el viernes y el lunes y el martes y....

Abuelete dijo:
¡¡¡Hey pandilla!!!
¿Que os parece si esta semana cambiamos el jueves por el viernes?

Se trata de lo siguiente el viernes vienen CHEMITA & Belen desde La Línea para comprobar los preparativos de la II KDD SUREÑA. No estaría mal que en lugar de salir los cuatro solos, pudiéramos ser más...
De cualquier forma, el jueves estaremos donde hemos quedado, pero el viernes también saldremos a tomar algo.

;)

Po fale!
Nosotros el jueves no podremos asistir pues tenemos "morcillada" en casa con toooooooa la familia der Daví (la mía queda más a desmano)

Pero el viernes....... el viernes no os librais de nosotros.

Alquer...... ¿tienes taxi-driver ::) o necesitas que te recoja? ;)

Bembe dijo:
Alquer...... ¿tienes taxi-driver  ::) o necesitas que te recoja?  ;)
pues como me quedo solo en casa, me dejan un latas durante varios días para poder moverme, así que, voy a sentirme muy autónomo ... y, de paso, hago ejercicio con mi pierna a base de darle al embrague ;D. Por cierto, cómo va el asunto de lo de las juntas de las motos?

Uyyyyyyyyy jeje....... la de Juanillo y la mía ya tienen el filtro instalao con su junta y tó.... solo queda la de Daví.
Ej que .... llegaron el viernes y lo hicimos el sabado. No queríamos interrumpir a la "parejita"
Pero.... lo qeu sí te puedes traer es el twin max pa mi moto jeje

Abuelete dijo:
Por cierto, aún no he recibido ninguna crítica al respecto, y tiene que haberla :D

A mi me parece bien, Antonio. Lo veo práctico para que nos sirva de "resumen" de "andesecueceelasunto"

mañana, mis muletas y yo, estaremos en "El Santi" a las 20.00 hs.

Gracias Jesús, pero iré en coche pues tengo que ir a la piscina y me iré directamente para allí cuando acabe, sin pasar por casa.

alquer dijo:
Gracias Jesús, pero iré en coche pues tengo que ir a la piscina y me iré directamente para allí cuando acabe, sin pasar por casa.

querrás decir "sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 " jajajajaaaaaa
por cierto, cámbiate el bañador, por que to el "motronic" mojao toa la noche aluego dá problemas. Por aquello de las humedades más que ná. ;D ;D ;D ;D ;D

chicaaa, que me cambio en el vestuario de la piscinaaaa! o te crees que voy a ir al Santi (que me han dicho que el dueño es Bóxer, o sea, que tiene problemas con el aceite ;)) con el bañador de competi, marcando to er Motronic y en chanclas?

Hoy es un gran día para Abuelete y Control_Cruise, que celebramos 21 años de felicísimo matrimonio, esto impedirá que puede estar en la reunión de esta noche, aunque haré lo imposible por ir a tomar UNA cerveza, mientras ella se arregla para salir esta noche. :D
Mañana me desquitaré. En principio quedamos a la misma hora en el mismo lugar, salvo que Chemita se retrase (que no lo creo) ;)

Abuelete dijo:
Hoy es un gran día para Abuelete y Control_Cruise, que celebramos 21 años de felicísimo matrimonio

10226-025-01-1060.gif

enhorabuena :D
(quillo, valla cursileria de dibujo q t he puesto),
bueno, que os aguanteis 21 años mas, que es lo importante ;)

Abuelete dijo:
Hoy es un gran día para Abuelete y Control_Cruise, que celebramos 21 años de felicísimo matrimonio

FELICIDADES ANTONIO !!! FELICIDADES PEÑA !!! ENHORABUENA POR SER LO QUE SOIS, COMO SOIS Y SOBRETODO HACERNOS PARTÍCIPES DE ELLO!

Al paso que vamos duraremos muchos años, aún sentimos ese cosquilleo por todo el cuerpo cuando nos abrazamos...
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, pero hoy no hay reunión, nos vamos DE FIESTA!!!!!

Nos vemos mañana. :D

Pues...felicidades pareja!! yo también cumplo (bueno, fue ayer) 2 años de relación con Eli y lo hemos celebrado... separándonos !! :o :o: En fin, como diría el poeta, vendrán más caminos, más finos y mejores, pero, siempre, tirando de la misma carreta. Así que me parece a mí que le voy a poner a la Adventure un monoplaza pero YA! ;D. Bueno, hoy he ahogado las penas en compañía de Jesús (el del foro, no el de Nazaret, eh?) hartándome de cafés y Jesús (por si no lo había dicho antes, el del foro, no el de Nazaret ;D) se ha hartado de pescado en el Santi...hasta incluso le han puesto una tapa de algo que parecía un tiburón blanco o similar...
Por cierto, Antonio y Peña, si montáseis en una Bóxer, sentiríais más cosquilleo todavía ;).
En fin, que mañana nos vemos en El Santi entre las 20.04 hs. y las 20.26 hs... fins demà.

alquer dijo:
Pues...felicidades pareja!! yo también cumplo (bueno, fue ayer) 2 años de relación con Eli y lo hemos celebrado... separándonos !!

Pues lo sentimos muchísimo :-[ :-[

alquer dijo:
Por cierto, Antonio y Peña, si montáseis en una Bóxer, sentiríais más cosquilleo todavía ;).
En fin, que mañana nos vemos en El Santi entre las 20.04 hs. y las 20.26 hs... fins demà.
Nuestro amor se gestó sobre una R 65 y luego en la R 90 S "dorada"; quizás por eso aun nos quedan reservas de cosquilleo ;D

Me acaba de anunciar Chemita que piensa salir en hora adecuada para estar en el lugar indicado:

El Santi de ALHENDÍN :D

mmmmm la R90S... qué moto!... qué cosquilleo!... ;D
Bueno, pues mañana, a comer tiburón al Santi ;)

Chemita sale de La Línea a las seis de la tarde.
Teniendo en cuenta la velocidad legal, su hora de llegada se prevee a las 21:00.
Guardadnos sitio en el Santi, porque a esa hora tiene que estar a tope....

Nos vemos. :D :D :D

Descuida Abuelete

Allí estaremos. Eso si...... para guardar el sitio iremos "negociando" unas birras.

MUAAAAC

Yastamos en casa.

En 7 horas estamos rodando de nuevo.

Alpujarras...... se me vayan preparando! ;D ;)

anda que... aquí, el que no corre, vuela ;D ;D... Bueno, decir que hemos estado muuuuuy a gustito, aunque no hemos comido tiburones :P. Que descanséis mucho y lo paséis muy bien dentro de unas horitas (y, trazaros unas curvitas a mi salud...)

Lo primero darte las gracias ,y pedirte disculpas por no
contestado antes.

En principio me parece muy bien ,pero el problema son los turnos de mi mujer,que hay veces que me tengo que quedar con los niños,muchas veces...y
esto me hace que note pueda dar seguridad de poder ir,
pero no optante dime donde os reunis por si puedoescaparme ir.

Saludos.

Atrás