GRANADINOS UN POCO DE AYUDA..

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno ya he posteado la mejor ruta desde valencia y lo tengo claro (a ver que tiiempo nos hace)
ahora la pregunta el sabado visitaremos la Alhambra, cual es el mejor horario para hacerlo?
merece la pena la visita guiada o con la audioguia ya te aclaras
Cuanto me puede durar enla vuelta a valencia el tramo de lanjaron hasta pillar la autopista en Almeria osea las alpujarras.......

Hola Rafa

Yo soy Granaino y vivo en CalaMandia , un saludo desde aqui  ;)  seguro que hemos coinsidido en alguna salida , bueno a lo que vamos . Para la visita a la Alhambra , cuanto mas temprano mejor , pues tanto si hay cola como si no , te hace falta unas cuantas horas para visitarla , depende del tiempo que querais estar "llevate un bocata" te evitaras tener que salir del recinto para comer , por otro lado si alquien o algo te va contando la historia de la Alhambra , mas bonita te parecera .

La ruta as caso a DDmotard ( un saludo)  pero te aconsejo que mires bien el tiempo (clima) pues las heladas son frecuentes por la zona , y son carreteras de muchasssssssssssss curvas , repito muchas curvasssssssssssssssssssssss .

Hay una ruta que es muy bonita y curveada desde Valencia y que pasa por Albacete y Jaen pasando por un gran pantano en , buena carretera , seguro que DDMotard la conoce .

Buena ruta y ya nos veremos , saludos de mi COLORA y YO   ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss  8-) 

7877783B2023160 dijo:
Hola Rafa

Yo soy Granaino y vivo en CalaMandia , un saludo desde aqui  ;)  seguro que hemos coinsidido en alguna salida , bueno a lo que vamos . Para la visita a la Alhambra , cuanto mas temprano mejor , pues tanto si hay cola como si no , te hace falta unas cuantas horas para visitarla , depende del tiempo que querais estar "llevate un bocata" te evitaras tener que salir del recinto para comer , por otro lado si alquien o algo te va contando la historia de la Alhambra , mas bonita te parecera .

La ruta as caso a DDmotard ( un saludo)  pero te aconsejo que mires bien el tiempo (clima) pues las heladas son frecuentes por la zona , y son carreteras de muchasssssssssssss curvas , repito muchas curvasssssssssssssssssssssss .

Hay una ruta que es muy bonita y curveada desde Valencia y que pasa por Albacete y Jaen pasando por un gran pantano en , buena carretera , seguro que DDMotard la conoce .

Buena ruta y ya nos veremos , saludos de mi COLORA y YO   ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss  8-) 
Nan, esa es mi gran duda el tema del frio y hielo, segun tu la ruta mas segura fuera de hielo te parece que es valencia- albacete-jaen-granada ?

y abusando de esta confianza de la diisponemos enel foro, venga dime sitios donde comer bien sin ser sivaritas que aunque en BMW no dejo de ser un currillo y el presupuesto es algo limitado..... un colega de aqui, me ha recomendaado pasar por el barrio de la chana  a hacer tapas... pero bueno admito sitios en particular....
por la ruta que me dices por albacete supongo que diras esta      
  http://maps.google.es/maps/empw?url...646,0.676346&output=embed&hl=es&gl=es
los foreros me han dicho que sea muy fria, y por el frio me da igual, por que va  a hacer por todo, el problema es mas el hielo...... dime a ver que te parece.

Entiendo que nan se refiere al Embalse del Tranco, por lo que si quieres aprovechar para dar un vistazo por la Sierra de Cazorla...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.985053,3.532104&ie=UTF8&z=7

Como ya te comentó McBauman, la zona de Albacete-La Roda es de lo más fresquito que hay por aquí :o :o :o aunque no son zonas de altura, y no debes esperar hielo salvo que hagan temperaturas más frias de lo normal

6D6D606873290 dijo:
Entiendo que nan se refiere al Embalse del Tranco, por lo que si quieres aprovechar para dar un vistazo por la Sierra de Cazorla...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.985053,3.532104&ie=UTF8&z=7

Como ya te comentó McBauman, la zona de Albacete-La Roda es de lo más fresquito que hay por aquí  :o :o :o aunque no son zonas de altura, y no debes esperar hielo salvo que hagan temperaturas más frias de lo normal
No debe de estar nada mal... pero creo que será demasiado para la madona.. a parte del fresco meterle esa racion de curvas por carretera estrecha..... por lo menos dos carriles asi que cogere una de las otras opciones.
gracias a todos..... sigue en pié la pregunta de sitos recomendables.

Hola gente

La ruta que te recomendaba era la que te indica DDMotard pasando por el pantano de tranco , creo que es asin como se llama  , es ruta bonita , pero si es por la madona , tendra que tirar por autopista , pero la ruta que te digo merese la pena .

Para comer en Granada capital , si la Chana esta bien , en 50mt a la rotonda tienes un monton de bares que comeras de tapa , consejo no pidas tapas , ya te las ponen , si pides comidas seran raciones y esas van aparte . Pregunta por el bar de los calamares , perdona pero no me acuerdo del nombre .
Para menus en el centro te recomiendo Resturante Cepillo esta muy cerca de la catedral , la moto la guardas en el parkin del mercado en la Gran via y el restaurante (antigua casa de comidas) esta en la plaza Pescaderia , te lo recomiendo por estar en el centro , por ser economico por calidad de la comida y por que es de mi hermano , si vas no te olvidas de darle un saludo de mi parte  ;)  te puedo asegurar que te atendera bien y te podra informar de los bares de tapas de la zona y periferia .  Tambien , buena zona de tapas es por la plaza de toros y lo mismo en 50mt tienes un mogollon de bares , es zona de estudiantes .
Espero que te sirva de ayuda y como pago tienes que traerte fotos y colgarlas en el post de Mallorka OK??  ;)

V'ssssssssssssssss   8-)

BUENA RUTA

También tienes buenos bares de tapas en la c/ Navas, justo al lado del ayuntamiento y también en la c/ primavera hay algunos bares que ponen muy buenas tapas

Si vienes con tiempo te aconsejo para comer el restaurante los naranjos. Esta en Melegi. Para ir debes cojer la autovia dirección a la playa y tomas la siguiente salida despues del desvío para la alpujarra. Encontraras bonitos paisajes con olor a azahar de los naranjos. Puedes tardar unos 25 min. Desde Granada. Revuelto de morcilla, manitas de cerdo, bacalao en salsa de naranja, mojase de mandarina. Todo riquísimo y a muy buen precio.

Atrás