Granainooooooooooooos!!!! 14/8.Trasquiman House!!!

Perlaca

Acelerando
Volvemos a nuestras tradicionales kdadas cerveceras de los Jueves. Diegessin, me ha dicho esta tarde que el Tourist Trophy hay mucha gente (normal Diegessin en verano una terracita es lo suyo). Me ha comentado lo del Barco,pero alli suelen poner controles de "jumera" o n?.

En fin que si no se nos ocurre otro sitio, nos vemos en el Tourist Trophy?. Si no,proponed otro sitio, vale?.

Aaaadió.

Re: Granainooooooooooooos!!!! 31 de Julio

Anoche estaba en una terraza de Churriana, y vi pasar 3 TT de la GC,preparaicos pa montá un control de jumeras por la zona del Barco,asin que.... ;)

Ultimamente Huetor esta relajado en cuanto a controles alcoholimetros se refiere, aun asi tenemos camino alternativo. Si quedais al final en el Turism Trphy, pos nos vemos.

Saludos.

¿Por que si me estoy quedando calvo, el peluquero me cobra lo mismo? ;D

nos vemos en el TT... taluego!

Tomaros algo a mi salud :), que en cuanto os dejo solos os vais de baretos ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

;) 8-)

Pues no os he podido acompañar porque mientras estabais en el Turista, yo estaba en manos de un piloto de Vueling al que le debieron de dar el carnet ayer...,

...no veáis el aterrizaje que ha hecho el cabrón y el frenazo que ha dado luego..., no sé si es que se nos terminaría la víaa ;D ;D

En fin, a ver si coincidimos el que viene. ;)

DavidRC dijo:
[quote author=AnaVV link=1217353591/0#5 date=1217532435]Tomaros algo a mi salud :), que en cuanto os dejo solos os vais de baretos  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

;) 8-)

Vas a tener una salud de hierro ;D ;D ;D

Entre el trabajo, la caló, la crisis... y alo que huelen las nubes, no nos queda mas remedio que darnos a la bebida por las terrazas.

Bueno, ¿ESTE JUEVES QUÉ? seguimos en el Turista supongo.

Perlaquilla, cambia el titulo del post.

Condió
[/quote]

;D ;D ;D

así me gusta que me cuideis ;D ;D ;D este jueves seguid tomando a mi salud ;)

este jueves, al final, no podré ir... han organizado una cena familiar ineludible :-[

Re: Granainoooos 7 de Agosto,SAN FERMIIIIIIIN!!!!

Oido cossina,Deivissin, cambiado el po-ttaje!!!!!!!!!!!.

Coño, pues esta tarde iba a poner uno nuevo para quedar el Jueves, que ya tengo el "jocico" aspero.... vamos, "asperando" echarme una 1924+1, paentro.

En el Tourist, no se está mal. Nos vemos alli, vale?.

Diegessin, se te echará de menos, pol cielto, que matessito me estoy tomando ahora, uhm!!!!! que buenessito mi amol!!!!!!!!!!!!.

Pos nada, el Jueves iré por alli con mi Vespilla, que ya la he puesto al uso.

Aaaaaaaaaaaaaaadió.

Re: Granainooooooooooooos!!!! 7 de Agosto,SAN FERM

Este juévée 7, keamos en mí casa. Que cada cul traiga lo que quiera.

Vosotros mismos.  

Si quereis, queamos el viernes pá que venga Krusty el "poyaso".

Vosotros mismos.

Dado el éxito obtenido en ésta convocatoria, pues quedamos en Casa de Toni, para mañana Jueves. Ea

vamos que nos vamos intentare ir bueno ir con alguna bolsa de papeo vamos....... ;D ;D ;D ;D

Pues ya somos cuatro...
Lo mismo viene Enrique, que acaba de llegar del moro ;)

Perlaca dijo:
Pues ya somos cuatro...
Lo mismo viene Enrique, que acaba de llegar del moro ;)

El que trabaja en telecinco????? ::) ::)

[move]Las carreteras ya están despejadas.[/move]

[move]y... éso que significa, Toni? estás hablando en alguna clave de tropas de asalto?[/move]

8-)

alquer dijo:
[move]y... éso que significa, Toni? estás hablando en alguna clave de tropas de asalto?[/move]

8-)

Sí, con mi 12,7, he ido abatiendo objetivos que pudieran dificultar el paso de la unidad... :o :-? :-?

quiero decir, que desde la última vée, yasaderretíotolhieloconelquedif-frutabanlóp-pingüínóo...... 8-) 8-)

Ahhhh! y yo que estaba carburando lamotonieve por si me podía escapar un ratico... ::)

Pues este jueves, p'allavoy...

Re: Granainooooooooooooos!!!! 14/8.Trasquiman Hous

Alli nos veremos en Trasquiman House, que se está de p.m. Ya no me pierdo ni pa ir ni pa vorvé.

Ya me estoy afilando la piñaca.

¿Llevo algo,aparte la hambruna????.

Si os apetece puedo encargar una samaca,pero no sé para cuantos.Decidme algo.
Por ahora somos:

Trasquiman, Deivissin, Diegessin y yo, no?.

[quote author=[size=24]PERLACA [/size]link=1217353591/15#23 date=1218490760] [move]LLEVO ALGO, APARTE DE LA TARTA PIONÓNOO??? [/move][/quote]

Nó, con éso :P :P basta.... 8-) 8-). Bueno que krusty se traiga las cocacolas, otro el pán, y yo pondré laá-sevésáa, morcilla y shoriso ibérico frítóo, más el jamón y el queso.

Por cierto, que al hilo de lo cascado ayer con DAVIDRaboCorto, que sup-paece organizar una megasalida el sábado, ó domingo???..... :D :D, de ésas de tol día.

Podríamos facer toda Cazorla, o pueblos blancos, o Santuary of the Cabeza, o valle of the Pedroches....yoók-ke-sée....

Pronunciarsus, y si nó, quel SR. susescupanelculo.

GTman dijo:
[quote author=[size=24]PERLACA [/size]link=1217353591/15#23 date=1218490760] [move]LLEVO ALGO, APARTE DE LA TARTA PIONÓNOO??? [/move]

Nó, con éso :P :P basta.... 8-) 8-). Bueno que krusty se traiga las cocacolas, otro el pán, y yo pondré laá-sevésáa, morcilla y shoriso ibérico frítóo, más el jamón y el queso.

Por cierto, que al hilo de lo cascado ayer con DAVIDRaboCorto, que sup-paece organizar una megasalida el sábado, ó domingo???..... :D :D, de ésas de tol día.

[highlight]Podríamos facer toda Cazorla, o pueblos blancos, o Santuary of the Cabeza, o valle of the Pedroches....yoók-ke-sée....[/highlight]

Pronunciarsus, y si nó, quel SR. susescupanelculo.

[/quote]

Dejar algo para cuando esté yooooooo :D ;) 8-)

Yo me voy el viernes pa los madriles.

Ya llevaré algo de postre :o

pues nada contar conmigo para mañana llevare una botellica de ballantines con maria de la cola y no se, algo mas caera. ;D ;D ;D ;D

Miguelín... si vas a traer al pequeñosaltamontes, avisa, que encarguemos más papeo ::) ;D
El cuñao, también viene (lo hemos rescatao de los compromisos familiares 8-))

bien por el cuñao  ;D ;D ;D ;D ;D a ver quien mas se apunta y de paso gtman nos manda a la merda por tomar al asalto su casa, luego vere a grangs osease Alberto a ver si se apunta.[tt][/tt]

Parece que me vais a tener que aguantar a mi tambiennnnnnnnnnn.
Yo ya he quedado con Diego en su casa a las 20:30 para poder llegar hasta allí....
Imagino que llegaremos ::) ::)
¿Como esta el tiempo por alli gtman....? ;D

Muy bien, muy bien, entonces encargaré samaca para 10, aunque si viene el "little jump mountain" del Tuaret, lo mismo es mejor encargar como para doce, no?.

Hala, nos vemos esta noche.

Aaaaaaaaadió.

fercuatro dijo:
Parece que me vais a tener que aguantar a mi tambiennnnnnnnnnn.
Yo ya he quedado con Diego en su casa a las 20:30 para poder llegar hasta allí....
Imagino que llegaremos ::) ::)
¿Como esta el tiempo por alli gtman....? ;D

Comol-paquete de Nacho Vidal... :o

[move]TRAERSUS COCACOLAS....[/move]

[move]VALE[/move]

yo llevo maria de las colas vale osease coca colas con alpiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

noticias de ultima hora ir preparando todo el papeo del mundo y mas porque llevo a mi pequeño saltamontes lo he tenido toda la semana a dieta dura osea sin papear pa que no os deje na de na las quejas luego al maestro armero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que sosos me llevo agua de fuego de 8 años y se queda enterita  :'( para la siguiente pienso llevar zarzaparilla  ;D ;D ;D  pero que panza de reir dios mios todavia me duele el que se yo, de reir. ;D ;D

tuaret dijo:
que sosos me llevo agua de fuego de 8 años y se queda enterita  :'( para la siguiente pienso llevar zarzaparilla  ;D ;D ;D  pero que panza de reir dios mios todavia me duele el que se yo, de reir. ;D ;D

No te preocupes tuarecillo, tu agua de fuego está a salvo en mi casa, que el único que bebe alcohol allí, es una herida...

Ir diciendo algo sobre la barbacoa de aqueste jueves.

Vusótróomim-móo.

Ah, por ciertio, estoy de vacances hasta el jueves por la mañana, asins que si comunicais algo por rádio-foro, no me voy a enteráas-tal mismo juéves.

pa la del jueves ya estamos preparando entre Alberto y yo  unos pinchitos amal y algo mas asi que  al lio  :) jueves 21 de agosto  ;D ;D ;D toni despachate a gusto y con salud el agua de fuego ;D ;D

pos yo no se que llevar :-/ :-/ :-/ :-/

Anuska no te olvides de las cadenas para la vespa que el hielo por esa zona es mu peligroso. ;D ;D ;D

;D ;D ;D Creo que iré con la F que el motor da calorcillo :D ;)

pero sigo sin saber que llevar ... :-?

Quedamos a las 20.00 hs. en mi casa y, de ahí, dice David que hay un Carrefú o similar en Cúllar. Ahí, que cada uno compre lo que estime oportuno (yo llevaré chopped pero si queréis comprar langosta, será bienvenida) y nos vamos pa caToni.

:o :o :o ;D ;D ;D

Allí estaré puntual ;) 8-)

SIEMPRE, en barra... como a tí te gusta, corasssón ;) (leer con acento caribeño)

lo siento chicos me ha surgido una visita de ultima hora y me pierdo la barba coa para la siguiente. :'(

tuaret dijo:
lo siento chicos me ha surgido una visita de ultima hora y me pierdo la barba coa para la siguiente. :'(

Avisa a tus visitas que los jueves no aparezcan    >:(, ;D ;D,

;) 8-)

Atrás