Granainos.Donde el 6 de octubre?

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
En el post que puse la semana pasada ponia el 6 de octubre y el 6 de octubre es el jueves que viene y no el pasado :'( :'( :'( :'(

Como estan las cabezas? >:( >:( >:( >:( >:(

Al grano,aonde nos vemos.

Hola Jesús.

Pues mira vente pal Bar Coiba, junto al TelePiza de La Flota, a partir de las 21,00 h. Allí quedamos los lagartijens como tú y nunca has venido. Cachissss. Total un paseico.  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien.

Saludos    V´ssssssssssssssssss

Bastian dijo:
Hola Jesús.

Pues mira vente pal Bar Coiba, junto al TelePiza de La Flota, a partir de las 21,00 h. Allí quedamos los lagartijens como tú y nunca has venido. Cachissss. Total un paseico. :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien.

Saludos V´ssssssssssssssssss

Pos vente tu paca,que lo mismo me pilla de lejos a ti que a mi.

Total un paseillo.

Apuntate a la del Diego el La Calahorra.

Un saludo.

Eso está hecho Jesús. Si no hay problema laboral pq tenga que currar, alli estaré el 6Nov.

Saludos

pordió hezuú,mos vamo a gorvé lócoo de pensar donde quedar tolassemanas,decidid un garito yá fijo,y tooslojuéve
,a partir de una hora,el que quiera ir que lo haga,y al que nó,que lo jeringuen mismamente por la retaguardia, :-[ :-[

GTman dijo:
pordió hezuú,mos vamo a gorvé lócoo de pensar donde quedar tolassemanas,decidid un garito yá fijo,y tooslojuéve
,a partir de una hora,el que quiera ir que lo haga,y al que nó,que lo jeringuen mismamente por la retaguardia, :-[ :-[

¡Que suerte tengo..! :D

Como aqui estoy solo, me reuno conmigo mismo cada vez que quiero, el día que quiero y en el sitio que me dá la gana...! ::) ::) :o :o :o :P

pués ya lo dice el refrán:más vale sólo...que una noche entre jesús vazquez,y boris izaguirre.o nó era así...joder,yá meliáo cooooñe!.perdone UD. dd...,pero desde que estoy con estos impresentables foreros granainos,yá desvarío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...entonces, qué? ...como para organizar un congreso de las Naciones Unidas... :P. Yo, como recién llegado no estoy muy puesto en esto de los bares, por eso que no propongo. Repetimos en la terracica del Jueves pasado? a las 20.30 hs.?

Como hay mayoria,pues eso,en la misma terraza del pasdo jueves.

A ver si esta vez no me pierdo ;D ;D ;D

Po fale.... a la misma de la semana pasada... pero pa fijar un sitio yo en serio que de ahora en adelante y si nadie está en contra creo qeu el Alexis Viernes está super bien. Estuvimos allí la primera vez y lo pasamos en grande. Hay buenas tapas y buena música (en el del jueves pasado no hay música)
El Alexis dispone de terraza fuera pa el buen tiempo y dentro se está de vicio. Es un lugar guapo y en un sitio que no está masificao.
Independientemente de que mañana nos veamos en el Charlamoteros ese o como se llame.... yo voto por establecer el Alexis como lugar fijo. Os parece bien?
Además si algun dia lo cambiamos puntualemente a viernes, hay musica en directo... en fin... que me gudta el Alexis Viernes! Y además se aparca bien tanto en coche como en amoto.

¿Hace?

Otra cosa, mariposones.... mañana estreno moto con ya sus discos de freno nuevecitos.... (hoy los monto)

Saludos a to2

por cierto... no entro por uqe no tengo Internet. Na más que eso.

Sali2 ;D

pués bueno,pués vale;algunos proponen i BEMBE dispone. ;D ;D ;D ;Da mí,me la renfalfinfa,donde queraís corazones. ;) ;) ;)

vaya mierda de mensaje que maquedáo,si esque,solo sé escribir en blanco y negro;que vergüenza,he quedáo,traumatizado,no he pasáo más fatiga en mí vida,desde aquella vez que intentaron violarme,3 moras en un ascensor. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero en Alexis,seguro que ponen tapas pa comerselas,o son parecidas a las del Boliche :P :P :P :P :P :P

Cristina,votas por el Alexis,que a ti te pilla mu cerquita. ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Ya lo hablamos mañana.

Salu3

GTman dijo:
vaya mierda de mensaje que maquedáo,si esque,solo sé escribir en blanco y negro;que vergüenza,he quedáo,traumatizado,no he pasáo más fatiga en mí vida,desde aquella vez que intentaron violarme,3 moras en un ascensor. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto,como acabo lo de los tangas?

Por cierto,como acabo lo de las tres moras?

cuidiáo BEMBICA hija,que testás enfrentando a un tipo duro,y que no és otro que HEZUÚ.que a un"hambrientotapas"como él,no lo conformas co cualquier milonga. :P :P :P

cambioycorto

GTman dijo:
cuidiáo BEMBICA hija,que testás enfrentando a un tipo duro,y que no és otro que HEZUÚ.que a un"hambrientotapas"como él,no lo conformas co cualquier milonga. :P :P :P

cambioycorto

habiendo sitios güenos pa que carallo vamos a ir a los malos
;D ;D ;D ;D ;D

pués que tiés tolarazón miniño, ::) ::)y qué tugurio propondrias tú HEZÚU :P :P.podriamos facer una carrera,y el primero propone,mientras el ultimo paga tó ;D ;D ;D ;D;nó en serio.......pero de verdad hay algo serio aquí...no sé no sé...

Bueno Cris, te quiero ver entrar mañana por la terracica ésa dando un rachazo de los de trompo...que se noten esos frenos nuevos! ;D. Y tú, Jesús, que ésto es una kdada de esas cerveceras...cuando propongamos una cena, lo decimos, coño, que siempre parece que estás con hambre...mañana te llevo un taperware con lentejas. Por Jesús, lo que sea... :-* y a ver si tomáis las coordenadas GPS para la próxima vez, que el Toni se va a tener que llevar un par de linternas de esas que utilizan los aparca coches de los portaviones pa guiaros el camino. Y, por cierto Toni... no llegues tarde aunque el sitio te pilla un poco lejos de tu curro... ::). Bueno, como diría la Igartiburu...hasta mañana corazones.

alquer dijo:
Bueno Cris, te quiero ver entrar mañana por la terracica ésa dando un rachazo de los de trompo...que se noten esos frenos nuevos! ;D. Y tú, Jesús, que ésto es una kdada de esas cerveceras...cuando propongamos una cena, lo decimos, coño, que siempre parece que estás con hambre...mañana te llevo un taperware con lentejas. Por Jesús, lo que sea... :-* y a ver si tomáis las coordenadas GPS para la próxima vez, que el Toni se va a tener que llevar un par de linternas de esas que utilizan los aparca coches de los portaviones pa guiaros el camino. Y, por cierto Toni... no llegues tarde aunque el sitio te pilla un poco lejos de tu curro... ::). Bueno, como diría la Igartiburu...hasta mañana corazones.

Diego,y yo que culpa tengo de que a ti no te gusten las birras fresquitas.

No se si conoceras el ambiente cervecero tapero de la chana.

Ponen tapas a la carta y con tres tubos te vas cenao pa la casa.

Que tambien ponen tapas con la cocaloca,con el cafe,pa mi que no.

Y si ponen tapas tapas con la cerveza,tengo que decir que no me la pongan?.

Muchas moñas veo por aqui.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

igual que á,M.A.,había que drogarlo pá subirlo en un avión,a HEZÚU,pá llevarlo a cualquier garito,podiamos ponerle un bote de suero como en los hospitales,asín,no pediría pitanza,y se conformaría con cualquier lugar.yó sé de un sitio,donde con la cerveza,ponen mugüenatapa,y con el pulevín también...un bollicao.alquer,vamonos ahí,que con 2 pulevines,te pondrás más fuerte que un limón.
aao.jpg

jesus_granada dijo:
Pero en Alexis,seguro que ponen tapas pa comerselas,o son parecidas a las del Boliche :P :P :P :P :P :P

Cristina,votas por el Alexis,que a ti te pilla mu cerquita. ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Ya lo hablamos mañana.

Salu3

Jesus,
Las tapas del Alexis son buenas y variadas......
Voto por el alexis por que me gusta. No por que lo tenga cerca. Tambein me gusta el Boliche y me queda a tomar por culo y jamas he dicho nada. Por que me gusta... pero visto qeu el Boliche no agrada por aqui, el Alexis desde mi punto de vista es una buena opción. Es BONITO, hay buena música (pa mi es imprescindible tanto o más que las tapas) y sitio pa aparcar....
Me da igual ande querais establecer el cuartel general... pero si es una taberna cutre tipo Santi, es posible que acuda menos. No por que me quede lejos o cerca sino por que me gusta estar a gustito.... Jodía que es una! ;)
De todos modos esta noche lo perfilamos. Reitero que me da igual... pero lo que es cierto es que todo el mundo quiere quedar pero nadie decide ande. Y cuando alguien propone luego ¿se impone? Pos va a ser que no.... que de verdá que me da igual... pero un sitio limpio y curioso, porfa plís !!! :D :D :D :D

Ale.... esta noche vengo en amoto y con discos de freno NUEVOS!!! Esta pa comersela la jodía! :D :D

Por cierto mamonasso... el Alexis me pilla igual de cerca que a tí ! ;D ;)

Mamonasso en este caso = Jesus

(aunque hay más!)

Otra cosa... mariposones......

Os recordamos que el miércoles 12 de octubre a mediodía (14 horas) hay BARBACOA en nuestra casa y que estais invitados todos los motards Granaínos que asistís a las Kdds de Jueves con parientas y niños.... pero necesitamos saber esta noche quienes vendreis a casa y quienes no.

Esa Kdd sí que me quedará cerca, coño! ;D

A partir de las 13 horas se abre la admisión pa comenzar er vermú y tapitas... la carne saldrá sobre las 14.00 o 14.30 horas. (a mi no me gusta comer tarde) ;)

Buenos dias.

Pues otro jueves mas,algunos granainos hemos estado cascando, tomando vervezitas,y otro cocalocas.

Miguel,andeandas ;D ;D ;D ;D ;D.

Id diciendo algo,que esto no decaiga. ;D ;D ;D ;D

éste post,é una ruina.el domingo,se sale o no se sale?.por cierto hezuú,cuando saorganizáo,la salida del sabado,de los alquer,bembe,etc.

GTMan la Kdd de Lucena se gestó en "otros tremas" en un mensaje "para alquer"

Seremos unos 15 a pasar el finde en Lucena

Vamos el sabado sobre las 10.30 horas aprox.... y volvemos el domingo (Davi y yo al menos) sobre las 11.00 pa estar en casa a la hora del vermú.

Si quereis veniros el domingo y si a las 11 estais en Lucena, hacemos la vuelta todos juntos. Bmwero_Granaino tb esta al corriente y quizas el domingo tb asista

Amigos granaínos, siento no estar más en contacto con la gente motera de mi ciudad, pero, si seguís el foro, vereis que me relaciono más con la gente de Murcia (por mi trabajo los jueves suelo estar por allí). No obstante sigo vuestras andanzas en busca del "garito perfecto" (estoy de acuerdo con Bembe, sólo estuve una vez pero el Alexis me parece un buen sitio). Si algún jueves estoy por Graná me acercaré donde quedeis.
Ah! si salís algún sábado o domingo publicadlo por si me puedo escapar que desde agosto no he salido con la moto.
Saludos para todos ;) ;)

pós el domingo,procuraré estar en lusena siti,anque tenga que ir yósólo(hezuú tapuntas),en cuanto llegue a lusena,sus doy mismamente que un toque al ruinófono,pá que vengaís en mi auxilio. ;) ;)

cambioycorto

GTman dijo:
pós el domingo,procuraré estar en lusena siti,anque tenga que ir yósólo(hezuú tapuntas),en cuanto llegue a lusena,sus doy mismamente que un toque al ruinófono,pá que vengaís en mi auxilio. ;) ;)

cambioycorto

amoave.

de momento y si la contraria no me tira de los cojoncillos,nos vamos a lusena.

asin que pon el sitio de quear,comio o sin comer,cagao,meao,afeitao,follaooooooooooooooo?,esto es otro cantar.

Me llevare el gepeese,que desde cabo norte no lo he usao.

ala,vaselina pa tos.

cambio y corto.

condio.

jesus_granada dijo:
amoave.

de momento y si la contraria no me tira de los cojoncillos,nos vamos a lusena.

asin que pon el sitio de quear,comio o sin comer,cagao,meao,afeitao,follaooooooooooooooo?,esto es otro cantar.

Me llevare el gepeese,que desde cabo norte no lo he usao.

ala,vaselina pa tos.

cambio y corto.

condio.

Tamosviendo.

Si no salís antes de que amanezca, y tenéis el bocadillo preparao, lo mismo me apunto :o :o 8)

como tenemos questar en lusena a las 10-10.30, y tú vives en las gabias syti,podemos quedar a las 8.30,en el alexis,pa cog
er la carretera de pinos puente,y de allí pá alcalá,priego de cordoba...si te paice bién pués yastá,si nó propón tú.
DDmotard,si vienes,y tienes dudas del sitio,dilo aquí,y haremos de lazarillo contigo,jé,jé,jé ;D ;D ;D.no vengaís desayunaós,mellevaré un termo con café,y mugüenas pastas,que menrroya éso de parar en las cunetas. ok?

Bueno gente, pues si no hay ninguna novedad, a eso de las 8,30 estaré por los alrededores de Graná, acompañado de mi amigo Marcos (K75) que dice que de darme el paseo yo solo, ni hablar... :o :o :o

Cuando esté por ahí le daré un telefonazo a Hezuuuu 8)

DDMotard dijo:
Bueno gente, pues si no hay ninguna novedad, a eso de las 8,30 estaré por los alrededores de Graná, acompañado de mi amigo Marcos (K75) que dice que de darme el paseo yo solo, ni hablar... :o :o :o

Cuando esté por ahí le daré un telefonazo a Hezuuuu 8)

no te metas en grana,salte de la autovia y tira pa Cordoba,te esperamos a la salida de Pinos Puente en una gasolinera,o tu nos esperas a nosotros.

Atrás