Grande Alonso !!!!

josepmaria

Curveando
Carreron de Fernando !!

Que mas tiene que demostrar !! entre los dos Red Bull, con un coche inferior. Una de las mejores carreras de Fernando Alonso.

Weber, muy, muy bien, que gran piloto y que forma de ganar.

Vetel, que personaje mas desagradable, que mal ganador y que peor perdedor.

De la Rosa, ejemplo de deportividad ha demostrado lo buen piloto que es esperemos que Sauber sepa valorar el 200 x 100 que ha dado con un coche que no es ni el 50 x 100 dentro de la parrilla.

Barriquelo, que gentelman, la mejor maniobra de su vida en la formula uno, ha sido precisamente para proteger su vida del navajero y criminal de la F1 que nunca debiera haber vuelta para hacer esas sucias maniobras con las que nos obsequio.

En definitiva, buen GP de F1 y excelente para Fernando Alonso !!!!! ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pue sí, Fernando Alonso, como siempre ha demostrado ser un piloto fuera de serie 8-). Lo de Schumacher, en el adelantamiento a Barrichello, es para que le retiraran la licencia y dejara la Formula 1 de una vez >:(.

Saludos :).

3C392533263B37243F37560 dijo:
Carreron de Fernando !!

Que mas tiene que demostrar  !!   entre los dos Red Bull, con un coche inferior.   Una de las mejores carreras de Fernando Alonso.

Weber,  muy, muy bien, que gran piloto y que forma de ganar.

Vetel, que personaje mas desagradable, que mal ganador y que peor perdedor. 

De la Rosa, ejemplo de deportividad ha demostrado lo buen piloto que es esperemos que Sauber sepa valorar el 200 x 100 que ha dado con un coche que no es ni el 50 x 100 dentro de la parrilla.

Barriquelo, que gentelman, la mejor maniobra de su vida en la formula uno, ha sido precisamente para proteger su vida del navajero  y criminal de la F1 que nunca debiera haber vuelta para hacer esas sucias maniobras con las que nos obsequio.

En definitiva, buen GP de F1 y excelente para Fernando Alonso !!!!!  ;)  :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho ;)......juraría haberlo escrito yo ;D ;)

Felicidades a Alonso y a todos aquellos que no hemos caido en el discurso sencillo diciendo que se deje de excusas y lloros.

Vamos que estamos muchos de enhorabuena.

Hay alguno que ha querido olvidar algunas machadas en este año, con un año notablemente inferior, y hoy se ha marcado otra, y si no ahi tenemos que el RedBull primero le ha metido 22 segundos y el segundo .......... que ese no ha podido, con lo que confirmamos que el coche no esta del todo fino, pero aun asi, Fernando ha hechado el resto. Como le gusta hacer.

Y esto para aquellos criticos con las ordenes de equipo, les recuerda que no son ordenes de equipo, son cosas logicas, quien quiere a un Masa que necesita que el coche sea casi competivo, que Hamilton rompa para quedar a 10 segundos detras de Alonso. ¿como que le han metido plomo al coche de Massa?, pues aunque siento cierta lastima por Felipe pues me parece de lo mejorcico del padoc, hay que reconocer que Fernando es superior y tristemente lo ira viendo carrera a carrera, bueno lo hace desde que empezo ganando la primera carrera y quedando a años luz de Fernando, y con el mismo coche. Eso es lo que hace ser o no ser 1 y 2 veces campeon del mundo.

La lastima es que Ferrari no le quiera mas en sus filas cuando termine este año. Pagara caro su descaro intentando que se notaran las ordenes de equipo.
Fernando con sus 29 años ha dejado sentado un mayor grado de madurez en situaciones donde no quiero ver a Massa o al mismisimo Vettel. Ya me diras.
Lo bueno es que en Red Bull a comenzado a calentarse el motor, y han dejado de ser equipo, lo que no ensambla muy bien con el excelente rendimiento del coche, la aerodinamica y la fiabilidad, ahora empiezan a romperse las relaciones y eso no se arregla en el tunel del tiempo.
Felicidades a Fernando y a todos aquellos que vieron mas alla de sus narices sabiendo esperar a que la escuderia hiciera su parte de trabajo correspondiente.

765C5A525E51113F0 dijo:
Pue sí, Fernando Alonso, como siempre ha demostrado ser un piloto fuera de serie 8-).[highlight] Lo de Schumacher, en el adelantamiento a Barrichello, es para que le retiraran la licencia[/highlight] y dejara la Formula 1 de una vez >:(.

Saludos :).

yo he pensado exactamente lo mismo, lo de hoy podria haber acabado en un drama....

sinceramente es un peligro... para la integridad de los demas, para el mismo , incluso para el publico por que un F1 rebotado a final de recta a casi 300 kms h puede hacer cualquier cosa, pero ninguna de buena...

Y lo peor es que el "Sr." Schumacher dice que es sabido por todo el mundo "que para adelantarle hay que jugársela". Si la acción es de retirada de licencia, los comentarios de este impresentable (por muy bueno que haya sido), agravan la maniobra dejando claro, que no solo no se arrepiente si no que lo volvería a hacer, es decir, que se vaya a su casa de una p. vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

684A4E5540210 dijo:
Y lo peor es que el "Sr." Schumacher dice que es sabido por todo el mundo "que para adelantarle hay que jugársela". Si la acción es de retirada de licencia, los comentarios de este impresentable (por muy bueno que haya sido), agravan la maniobra dejando claro, que no solo no se arrepiente si no que lo volvería a hacer, es decir, que se vaya a su casa de una p. vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Es lo que tienen éstas cosas, si uno se retira a tiempo......tira que te va, si uno no se retira a tiempo o pretende volver a ser lo que fué y no se llega, tienes dos opciones, o te retiras deinitivamente (cosa de señores), o intentas por todos los medios y sucias tretas mantenerte, (cosa de patanes), éste para mi, cuando estaba el lo alto de la ola ya era un patán, así que ahora estando en la parte baja de la ola, me parece patán y medio :P

Hay varios ejemplos de deportistas que han vuelto y no han conseguido nada ..... la excepción su tocayo Jordan

55594A5B574B380 dijo:
[quote author=684A4E5540210 link=1280670749/5#5 date=1280734492]Y lo peor es que el "Sr." Schumacher dice que es sabido por todo el mundo "que para adelantarle hay que jugársela". Si la acción es de retirada de licencia, los comentarios de este impresentable (por muy bueno que haya sido), agravan la maniobra dejando claro, que no solo no se arrepiente si no que lo volvería a hacer, es decir, que se vaya a su casa de una p. vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Es lo que tienen éstas cosas, si uno se retira a tiempo......tira que te va, si uno no se retira a tiempo o  pretende volver  a ser lo que fué y no se llega, tienes dos opciones, o te retiras deinitivamente (cosa de señores), o intentas por todos los medios y sucias tretas mantenerte, (cosa de patanes), éste para mi, [highlight]cuando estaba el lo alto de la ola ya era un patán[/highlight], así que ahora estando en la parte baja de la ola, me parece patán y medio  :P
[/quote]

El mejor piloto de la historia d ela F1 un patán...si... :-? ::)

Pd: opino que no debería haber vuelto...pero sigo pensando que ha sido el mejor piloto que ha existido(sí, mejor que Senna).

50525C4B212C294B190 dijo:
Hay varios ejemplos de deportistas que han vuelto y no han conseguido nada ..... [highlight]la excepción su tocayo Jordan[/highlight]

Jordan (del que me declaro fan absoluto.....al igual que de Schumacher) estuvo apoyado por unos jugadores muy, pero que muy buenos, que además estaban muy motivados por la vuelta de "su capitan".

En esto de Schumacher, me viene a la mente una acertada estrofa de otro gran maestro, en este caso de la cancion. Quiza el mejor letrista de la historia. Joaquin Sabina.

"En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver
."

Peces de ciudad.

032A19133023460 dijo:
[quote author=55594A5B574B380 link=1280670749/6#6 date=1280736868][quote author=684A4E5540210 link=1280670749/5#5 date=1280734492]Y lo peor es que el "Sr." Schumacher dice que es sabido por todo el mundo "que para adelantarle hay que jugársela". Si la acción es de retirada de licencia, los comentarios de este impresentable (por muy bueno que haya sido), agravan la maniobra dejando claro, que no solo no se arrepiente si no que lo volvería a hacer, es decir, que se vaya a su casa de una p. vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Es lo que tienen éstas cosas, si uno se retira a tiempo......tira que te va, si uno no se retira a tiempo o  pretende volver  a ser lo que fué y no se llega, tienes dos opciones, o te retiras deinitivamente (cosa de señores), o intentas por todos los medios y sucias tretas mantenerte, (cosa de patanes), éste para mi, [highlight]cuando estaba el lo alto de la ola ya era un patán[/highlight], así que ahora estando en la parte baja de la ola, me parece patán y medio  :P
[/quote]

El mejor piloto de la historia d ela F1 un patán...si... :-? ::)

Pd: opino que no debería haber vuelto...pero sigo pensando que ha sido el mejor piloto que ha existido(sí, mejor que Senna).
[/quote]

Mira, hace unos años, a falta de una carrera, en la que si ganaba chumi era campeón del mundo, el segundo piloto de Ferrari dijo algo así como que él "se encargaría de quien intentase adelantarle" y chumi, poco menos que aplaudió el gesto, será todo lo campeón que tú quieras, pero a mi me parecería mucho más campeón con juego limpio y él nunca se ha caracterizado por ser un deportista ni limpio, ni honesto, ni caballero, si, un gran piloto y un campeón, pero nunca ha jugado limpio, y eso para mi le desmerece no mucho, le desmerece todo :P, pero respeto que otros opinen diferente y le sigan admirando

es que a mi no me verás escribir sobre la limpieza de schumacher...porque reconozco que ha sido de los pilotos más guarros que ha habido en pista...

...pero tambien es cierto que ha sido el mejor, y los números cantan. Ya antes de su época en Ferrari (donde llegó cuando el equipo estaba en muuuuuuy mal momento) demostró que era un piloto como la copa de un pino (sí, muy guarro también).

Vale, estamos de acuerdo entonces ;)

También te digo que si pilla a uno con un poco de "cojones", no hace ni la mitad en pista, porque a mi me cierra como hizo con Barrichelo el domingo y yo me estampo, pero el también, yo soy de los que muere matando 8-)

Atrás