Grande Carlos Alcaraz.

Se lo merece ha hecho un partido increíble,derrotando a una bestia de record,pero un truyo de mal perdedor,ahora empieza su historia de éxito deportivo del murcianico
 
Era un partido muy difícil. El tenis es 80 por ciento cabeza y en Roland Garros le falló. Aprendió y lo aconsejaron bien y ahí está el resultado
Yokovic es mucho Jokovic, hay que luchar con su tenis pero sobre todo con sus estrategias.
Yokovic juega mucho con el factor psicológico y casi siempre le sale bien. El partido de ayer utilizó todo lo extradeportivo para tumbar mentalmente a Carlos y contra todo pronóstico le salió mal, claro que Alcaraz tiene una mente prodigiosa, sino, hubiera sucumbido ante La Bestia.
A mencionar el público, en todo momento con Carlos. Lo de Yokovic y la animadversión que tienen por él es para estudio. No lo quiere el público, y está claro que se lo merece por sus marrullerías y su no saber perder.
Yokovic pasará a la historia como el mejor de todos los tiempos en cuanto a títulos, pero como persona, deja mucho que desear. Nunca podrá compararse en ese aspecto con Nadal, Federer o el propio Carlos.
 
Trabajo en El Palmar y recuerdo que un compañero ya jubilado, hace muchos años nos hablaba de un chaval que iba a llegar muy lejos. Jugaba al tenis en el mismo club que Carlos y tenía claro que era muy muy bueno.
 
Es un prodigio de la naturaleza.
Fuerte, rápido, inteligente, creativo, resistente, técnico... Cabeza, corazón y cojones
Y además es simpático, buen chaval y tiene un aura que enamora a todo tipo de público y nacionalidad.
Tiene mucha masa muscular, ojalá le respeten las lesiones y tengamos Carlitos para disfrutar muchos años.
Viva España, viva Murcia y viva El Palmar. Pijo
 
Bien por el Palmar, cuna de Carlos Alcaraz...

Pero ojo a Alhama de Murcia, cuna de:

- El Pozo
- PC Componentes
- The Greff
 
Arriba