Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
68754348456B41200 dijo:El nuevo rey ya ha llegado
Grande, pero sigue [highlight]payasete[/highlight] ;D ;D (la juventud :![]()
Hoy ya le pilló, y bien pillado. Le dijo, "ve tirando que luego te pillo"5F60747B6C5246787479747274150 dijo:Lo dificil no es llegar...es mantenerse.
Le quedan unos cuantos mundiales por ganar para pillar a "il doctore"
Finde espectacular para ESPAÑA en Jerez. Ahora esperemos que muchos flipaos no intenten imitarlos en la carretera a la vuelta.
0F0A0E0C0D000A170C630 dijo:IMPRESIONANTE. Hoy quería que ganara Dani, pero .... tiene que entrenar más el cuerpo a cuerpo. La curva la tenía que haberla cerrado, y si Lorenzo le quería pasar pasaba que solo fuera por fuera, No se puede pasar por fuera ahí con ese ritmo, así qué, Lorenzo se la hubiera tenido que jugar y si le pasa pues chapeu.Se ha preocupado más de pasarla lo más rápido posible en vez de obligar a Lorenzo a irse por fuera, y se ha colado.
En cualquier caso los 2 de quietarse el sombrero y, [highlight]además se ve que Honda se ha puesto las pilas y que ahora Dani tendrá algo que le gusta, creo que ahora va a depender de él.[/highlight]
0A33320E353F3428333A3A39325C0 dijo:Lo siento pero Lorenzo es un arrogante, mal compañero y algo est.. aptitud chulesca, no llegara lejos si no le aconsejan bien, Pedrosa es nobleza.![]()
![]()
4970714D767C776B7079797A711F0 dijo:Lo siento pero Lorenzo es un arrogante, mal compañero y algo est.. aptitud chulesca, no llegara lejos si no le aconsejan bien, Pedrosa es nobleza.![]()
![]()
Pues yo oí que al final de la delaración dijo es broma.45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-
[highlight]Pues yo oí que al final de la delaración dijo es broma.[/highlight]3F36372A36590 dijo:[quote author=45464B46564C5A5D4C59485B4046090 link=1272804330/30#30 date=1272824273]Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-
0B0E090F0F180918610 dijo:Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero[highlight] no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo[/highlight]. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/
13101D10001A0C0B1A0F1E0D16105F0 dijo:Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-
3A21272229480 dijo:[quote author=0B0E090F0F180918610 link=1272804330/34#34 date=1272826972]Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero[highlight] no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo[/highlight]. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/
5F5A5D5B5B4C5D4C350 dijo:[quote author=3A21272229480 link=1272804330/40#40 date=1272830295][quote author=0B0E090F0F180918610 link=1272804330/34#34 date=1272826972]Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
797760606B320 dijo:Sí, sí, chulito, arrogante, un crío, bla bla bla bla, pero ha ganado y ha demostrado una vez más que está en lo más grande de la élite mundial. El mejor? no lo sé, pero entre los tres mejores no cabe duda. Y estar en cualquier disciplina entre los mejores del mundo no creo que sea nada fácil.
Que yo sepa en cualquier competición deportiva se tienen en cuenta otros factores, no que a los aficionados les caiga bien o no el participante. Y aquí, como no tenéis otro argumento porque no lo tragáis, pues venga, es que es mala persona, chulo, inmaduro...
Me gustaría ver si hay un solo detractor de Lorenzo, sí, de esos que echáis por tierra e infravaloráis todo lo que logra, que es capaz de demostrar con datos, con pruebas que es tan malo como decís. Por favor, siempre hablando de que si es tonto, y chulo, y bocazas, cualquier día vais a criticarle poque no os gusta como viste
Me parece que el autor del post, se refería a lo que ha logrado hoy Jorge Lorenzo, no si os gustaba a algunos como cuenta los chistes o si se lleva bien con su vecino. De todos modos que nos lo aclare el autor.
+1Pedrosa a vuelto a fallar y Lorenzo ha hecho su mejor carrera71747072737E7469721D0 dijo:IMPRESIONANTE. Hoy quería que ganara Dani, pero .... tiene que entrenar más el cuerpo a cuerpo. La curva la tenía que haberla cerrado, y si Lorenzo le quería pasar pasaba que solo fuera por fuera, No se puede pasar por fuera ahí con ese ritmo, así qué, Lorenzo se la hubiera tenido que jugar y si le pasa pues chapeu.Se ha preocupado más de pasarla lo más rápido posible en vez de obligar a Lorenzo a irse por fuera, y se ha colado.
En cualquier caso los 2 de quietarse el sombrero y, además se ve que Honda se ha puesto las pilas y que ahora Dani tendrá algo que le gusta, creo que ahora va a depender de él.
494750505B020 dijo:[highlight]Sí, sí, chulito, arrogante, un crío, bla bla bla bla, pero ha ganado[/highlight] y ha demostrado una vez más que está en lo más grande de la élite mundial. El mejor? no lo sé, pero entre los tres mejores no cabe duda. Y estar en cualquier disciplina entre los mejores del mundo no creo que sea nada fácil.
Que yo sepa [highlight]en cualquier competición deportiva se tienen en cuenta otros factores, no que a los aficionados les caiga bien o no el participante[/highlight]. Y aquí, como no tenéis otro argumento porque no lo tragáis, pues venga, es que es mala persona, chulo, inmaduro...
Me gustaría ver si hay un solo detractor de Lorenzo, sí, de esos que echáis por tierra e infravaloráis todo lo que logra, que es capaz de demostrar con datos, con pruebas que es tan malo como decís. Por favor, siempre hablando de que si es tonto, y chulo, y bocazas, cualquier día vais a criticarle poque no os gusta como viste
Me parece que el autor del post, se refería a lo que ha logrado hoy Jorge Lorenzo, no si os gustaba a algunos como cuenta los chistes o si se lleva bien con su vecino. De todos modos que nos lo aclare el autor.