GRANDE LORENZO !!!!!!!!!!

A pocos pilotos he visto hacer lo que ha hecho este hoy. :-? :-? :D :D

Lo dificil no es llegar...es mantenerse.

Le quedan unos cuantos mundiales por ganar para pillar a "il doctore"

Finde espectacular para ESPAÑA en Jerez. Ahora esperemos que muchos flipaos no intenten imitarlos en la carretera a la vuelta.

sin palabras....que carrerones....Espargaro, Elias.... Pedrosa... LORENZO !!!!!  pero bueno hay que agradecer al sr Rossi que nos haya perdonado la vida y ha quedado tercero para no hacernos un feo en una fiesta grande de españa y es que el chico en el fondo es un sentimental....o chochea una de dos...

Muy buen piloto este Lorenzo, pero sin duda le falta un hervor al chavalín..... y hoy se lo podían haber dado en la piscina, lástima otra vez será.

Tremendo final, por un momento pense que se caian y le ponian en bandeja a Rossi el primer puesto.

Y de Elias que me decís?, otro crack

¿Por qué habrá dejado pasar Terol a Espargaró?, ¿al final no lo ha dicho no?

5F60747B6C5246787479747274150 dijo:
Lo dificil no es llegar...es mantenerse.

Le quedan unos cuantos mundiales por ganar para pillar a "il doctore"

Finde espectacular para ESPAÑA en Jerez. Ahora esperemos que muchos flipaos no intenten imitarlos en la carretera a la vuelta.
Hoy ya le pilló, y bien pillado. Le dijo, "ve tirando que luego te pillo"

Hoy ha sido la única vez que he visto a Pedrosa pelearse un poco en el cuerpo a cuerpo, creo que si no hubiera entrado colado continuaría en la lucha por el 1º puesto.
Lorenzo estaba totalmente enchufado......,¡¡¡¡¡ GENIAL!!!!

Un saludo ;) ;) ;) ;)

Carrerón, y cuando aprenda a salir mejor va ha ser imparable.
Espero que esta vez no se le machaque mucho a Jorge por su celebración y es que hay mucho aficionado al motociclismo que se ha hecho viejo y, o no lo lleva bien o no se ha dado cuenta, a tenor de las críticas tán rancias y encorsetadas que se le hacen a este chico.

Salu2  ;)

Felicidades a Lorenzo, carrerón de Dani, me alegro michisimo por Eliasy por los pilotos de 125, Chapo a los españoles..... sobra algo de la celebración de Jorge pero es un pilotazo...... ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos los pilotos españoles, hoy han dado el do de pecho en la pista. La carrera de moto GP ha sido para quitarse el sombrero.

Buena carrarera de 125, gran carrera de MotoGP y gradísima de Moto 2......ENHORABUENA ELIAS!!

Genial por Pedrosa, parace que va encontranto los reglajes adecuados y ha intentado hasta el cuerpo a cuerpo donde ha mejorado......espero que siga haciéndolo...(se me nota que es el que más me gusta...) ;D ;D

Lorenzo, grandísimo piloto, hoy ha estado un poco mejor en sus declaraciones al finalizar la carrera ;), pero el numerito que se ha montado.......................se podía haber dado un susto xq no esperaba tanta dificultad en el agua con el equipo puesto (casi casi se tiene que tirar algún socorrista).......a ver si madura un poco más este chaval!!!!! >:(

Los españoles estamos en la cuspide, FELICIDADES a todos los aficiionados...

;D ;D ;D ;D

A mi es que me da absolutamente igual quien entre primero
mientras nos sigan dando estos carrerones, espectaculo y lo pasemos de infarto en el sofa, igual me da si son feos, guapos, payasos o sosos, españoles o noruegos.

pd: hombre,...si ganan los nuestros "pue mejoo que mejoo" ¿no? ::) ;)

Lo siento pero Lorenzo es un arrogante, mal compañero y algo est.. aptitud chulesca, no llegara lejos si no le aconsejan bien, Pedrosa es nobleza. :( :(

0F0A0E0C0D000A170C630 dijo:
IMPRESIONANTE. Hoy quería que ganara Dani, pero .... tiene que entrenar más el cuerpo a cuerpo. La curva la tenía que haberla cerrado, y si Lorenzo le quería pasar pasaba que solo fuera por fuera, No se puede pasar por fuera ahí con ese ritmo, así qué, Lorenzo se la hubiera tenido que jugar y si le pasa pues chapeu.Se ha preocupado más de pasarla lo más rápido posible en vez de obligar a Lorenzo a irse por fuera, y se ha colado.
En cualquier caso los 2 de quietarse el sombrero y, [highlight]además se ve que Honda se ha puesto las pilas y que ahora Dani tendrá algo que le gusta, creo que ahora va a depender de él.[/highlight]

A ver si es verdad y vemos a Dani pelear como es debido y en el puesto que le corresponde

0A33320E353F3428333A3A39325C0 dijo:
Lo siento pero Lorenzo es un arrogante, mal compañero y algo est.. aptitud chulesca, no llegara lejos si no le aconsejan bien, Pedrosa es nobleza. :( :(

será actitud chulesca a lo que te refieres, me imagino.....

Ahora bien, y la pasada que le dio a su compañero, esa si que fue arrogante.
Lleva dos remontadas buenas en esta temporada y va líder gracias a ellas, si no tuviera esa "arrogancia" habría quedado hoy 4º y la carrera habría sido la mitad, y sin esa actitud de ganador en Qatar habría quedado 4º: total, iría 4º ó 5º en el mundial en vez de lider (1º)

99

4970714D767C776B7079797A711F0 dijo:

Vaya, se nota que te gusta, no ?? :(

Este es el Lorenzo de hace un tiempo, no el actual. Pero hay que querer verlo.

Lo de su chulería/arrogancia lo ha reconocido el mismo pero hablando en pasado.

Lo de mal compañero, no sé porque... :-?

Insisto. Borrón y cuenta nueva y a disfrutar de sus peleas en pista !

Saludos :)

Lorenzo era un bocas.

Hoy a sido un señor. Caballero con Pedrosa, y sin poner calificatovos a la carrera.

Hoy chapeau Lorenzo, sigue así y serás el Rey ;)

Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-

Lorenzo bien, pero TONI ELIAS "Mucho MÁS MEJOR"

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS.

muy buena hornada de pilotos españoles, este mundial va a ser muy pero que muy entretenido, bravo por ellos ;)

salud

45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:
Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-
Pues yo oí que al final de la delaración dijo es broma.

Il doctore está de buen humor hasta cuando pierde. Por eso es el más grande de todos los tiempos ;)

Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/

No me considero muy "Lorenzista" ( ya lo dije en otro post hace un tiempo ) pero no dejo de reconocer que las ultimas vueltas de Lorenzo han sido de "libro", pero no sé que es lo que tiene este chaval que no me termina de llenar, aun asi, me alegro por su victoria.
Felicidades a los seis españole que hoy han pisado el podium y en especial a los ganadores.
Hoy ha sido un dia grande para el motociclismo español. ;)

3F36372A36590 dijo:
[quote author=45464B46564C5A5D4C59485B4046090 link=1272804330/30#30 date=1272824273]Hola, para quitarse el sombrero, no si os habeis dado cuenta que en la rueda de prensa Il doctore dijo que podia haberles cogido pero les dejo porque era su gran premio de España, y una mier......, saludos.-
[highlight]Pues yo oí que al final de la delaración dijo es broma.[/highlight]
[highlight]Il doctore está de buen humor hasta cuando pierde. Por eso es el más grande de todos los tiempos ;)[/highlight]
[/quote]

[highlight]Eso es lo que hace grande a VALENTINO.[/highlight] Que puede llegar a bromear después de una carrera en la que sus rivales han pasado por delante de él.

Por cierto, Enhorabuena a Lorenzo y Pedrosa por su carrera de hoy. Al igual que los de 125 y moto 2.

ESPAÑOLES ESPECIALMENTE  BRILLANTES. 8-)  8-)  8-)  8-)

De todos modos [highlight]FORZA 46[/highlight]

Sí, sí, chulito, arrogante, un crío, bla bla bla bla, pero ha ganado y ha demostrado una vez más que está en lo más grande de la élite mundial. El mejor? no lo sé, pero entre los tres mejores no cabe duda. Y estar en cualquier disciplina entre los mejores del mundo no creo que sea nada fácil.
Que yo sepa en cualquier competición deportiva se tienen en cuenta otros factores, no que a los aficionados les caiga bien o no el participante. Y aquí, como no tenéis otro argumento porque no lo tragáis, pues venga, es que es mala persona, chulo, inmaduro...
Me gustaría ver si hay un solo detractor de Lorenzo, sí, de esos que echáis por tierra e infravaloráis todo lo que logra, que es capaz de demostrar con datos, con pruebas que es tan malo como decís. Por favor, siempre hablando de que si es tonto, y chulo, y bocazas, cualquier día vais a criticarle poque no os gusta como viste :P
Me parece que el autor del post, se refería a lo que ha logrado hoy Jorge Lorenzo, no si os gustaba a algunos como cuenta los chistes o si se lleva bien con su vecino. De todos modos que nos lo aclare el autor.

yo estuve alli, lo vi todo y lo grave con mi camara, estupendo piloto (aunque como persona.....ejem ejem :)) creo que es el unico capaz de hacerle sombra a Rossi, aunque es bien sabido que Rossi tenia problemas, a saber que habria pasado si hubiese tenido la moto en condiciones ;)

brutal, sencillamente brutal.

también brutal Dani pedrosa, esa moto es un toro mecánico, se movía mas que la compresa de una coja :-? :-? :-?, y espectacular como siempre rossi.

esperemos que las carreras sigan en esta línea 8-) 8-)

0B0E090F0F180918610 dijo:
Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero[highlight] no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo[/highlight]. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/

pués hoy si ha podido, en la curva que había cuerpo a cuerpo, ha cerrado de manera perfecta tocandose y saliendo vencedor de el "cuerpo a cuerpo", cuando pasa lorenzo es cuando dani comete un error, a cada cual lo suyo ;) ;) :-* :-*

Hola, yo respeto todas las criticas y opiniones faltaria mas, pero reconoced que Lorenzo a estado soberbio hoy y que en el cuerpo a cuerpo esta Rossi y el a dia de hoy son los Reyes, saludos.-

13101D10001A0C0B1A0F1E0D16105F0 dijo:

... y a continuación ha dado a conocer que se trataba de una broma.
Es solo una puntualización.

Rossi es un "monstruo" del motociclismo... y no olvidéis que estaba tocado por una caida...

¡¡¡Lorenzo: adelante Campeón!!!

3A21272229480 dijo:
[quote author=0B0E090F0F180918610 link=1272804330/34#34 date=1272826972]Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero[highlight] no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo[/highlight]. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/

pués hoy si ha podido, en la curva que había cuerpo a cuerpo, ha cerrado de manera perfecta tocandose y saliendo vencedor de el "cuerpo a cuerpo", cuando pasa lorenzo es cuando dani comete un error, a cada cual lo suyo ;) ;) :-* :-*[/quote]

El cuerpo a cuerpo no acaba hasta que se pasa por linia de meta... se pueden ganar pequeñas batallas en vueltas, pero quien pasa primero es quien gana la guerra, en este caso el gran premio.
Acuérdate lo que dije en el anterior gran premio....Rossi, Lorenzo, Stoner salvo accidentes y lesiones.... :-* :-* :-* :D :D este mundial creo que es cosa de tres, y me gustaria que estuviera en esta quiniela Pedrosa, de verdad, pero no tiene ese instinto del que hablo, quizas tocado por las caidas y lesiones de hace un par de años...

5F5A5D5B5B4C5D4C350 dijo:
[quote author=3A21272229480 link=1272804330/40#40 date=1272830295][quote author=0B0E090F0F180918610 link=1272804330/34#34 date=1272826972]Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.

pués hoy si ha podido, en la curva que había cuerpo a cuerpo, ha cerrado de manera perfecta tocandose y saliendo vencedor de el "cuerpo a cuerpo", cuando pasa lorenzo es cuando dani comete un error, a cada cual lo suyo ;) ;) :-* :-*[/quote]

El cuerpo a cuerpo no acaba hasta que se pasa por linia de meta... se pueden ganar pequeñas batallas en vueltas, pero quien pasa primero es quien gana la guerra, en este caso el gran premio.
Acuérdate lo que dije en el anterior gran premio....Rossi, Lorenzo, Stoner salvo accidentes y lesiones....  :-* :-* :-* :D :D este mundial creo que es cosa de tres, y me gustaria que estuviera en esta quiniela Pedrosa, de verdad, pero no tiene ese instinto del que hablo, quizas tocado por las caidas y lesiones de hace un par de años...[/quote]

jhonnyhy, que no, que no, que no has visto la carrera de hoy ;D ;D ;D, hoy pedrosa sin rueda delante y con una moto que se movía como la ducati de los peores tiempos ha ido ganando tiempo a todos los que le seguían ( con ruedas delante ), y no me jodas, el cuerpo a cuerpo es lo que es , y en eso dani hoy le ha dado en el morro a lorenzo, pero probablemente los nervios le hayan hecho cometer el fallo después.

de momento, sin la moto a punto, ves mirando la clasificación 8-) 8-) 8-), lo mejor? , pués que al final los números cantan 8-) 8-)

Lo que ha hecho hoy Lorenzo es de campeones, el que diga lo contrario es que no ha visto la carrera o que ve lo que quiere ver. Y Toni Elias igual de campeón, vaya carrerones que nos han dado hoy los españoles, han disfrutado hasta los que no les gustan las motos. Saludos

Hola a todos.

Hoy Lorenzo ha dado una lección magistral de pilotaje. Ha ido superando a varios campeones del mundo sin que ninguno de ellos haya podido plantarle cara y devolverle el adelantamiento. Simplemente han durado más o han durado menos, le ha costado más a Lorenzo pillarles y pasarles, o le ha costado menos... pero todos han acabado cayendo.

Ya salió el tema en otero post, hace unos cuantos días, a raíz de los problemas de Pedrosa en Qatar, y visto lo visto sigo pensando lo que entonces: Pedrosa es un piloto fino y técnico como ninguno. Si no tiene problemas con su moto, rueda como un reloj... pero no tiene el "instinto agresivo" de Lorenzo, Rossi o Stoner.

En lo que a Dani respecta, hoy ha hecho una de lo que en aquel post yo decía (y mantengo) que son sus "carreras tipo": escaparse desde el primer momento, rodar fino y constante como ningún otro, y sin tener que ir "peleándose" con nadie... Hasta que ha llegado Lorenzo, que ha hecho un carrerón digno de guardar en la hemeroteca, y le ha pasado al final. Si este gran premio hubiese tenido dos vueltas menos, Dani habría vencido, repito, haciendo su carrera tipo: yendo solo y ganando a base de "finura" y técnica, pero no a base de "darse hachazos" con otros pilotos.

¿Ha habido hoy cuerpo a cuerpo entre Lorenzo y pedrosa? Pues sí y no. Lo ha habido en tanto en cuanto Lorenzo ha necesitado tres o cuatro intentonas para pasar Pedrosa, que ha resistido (muy bien) lo que ha podido, Una incluso con contacto, en la última curva de la penúltina vuelta. Pero no lo ha habido en lo que se refiere a "si tú me pasas, por mis huev*s que yo te la devuelvo en la siguiente curva". Eso es lo que le falta a Pedrosa. Ahí es donde no sólo no destaca, sino que tiene una seria carencia. Y repito: Pedrosa es buenísimo, muy técnico y muy rápido. Tiene CASI todo para ser campeón del mundo, pero ese "CASI" es lo que hace que gane algunas carreras, que esté siempre entre los tres, cuatro o cinco mejores, pero que no le vaya a permitir ganar un campeonato. Ojalá sepa como mejorar en ese aspecto, sin perder en los otros en los que ya es un fuera de serie. Si lo logra, me replantearé mi opinión acerca de si llegará a Campeón de MotoGP. Ojalá que sí.

Y hoy su Honda iba de p.m. en todos los aspectos. Tan bien como cualquiera de las Fiat-Yamaha, o las Ducati oficiales. A ver si ahora va a resultar que ha liderado la carrera en solitario desde la primera a la última vuelta llevando una castaña de moto... No jod*mos.

Y mención muy destacada también para Elías en Moto2: Olé sus "bemoles". A ver si le acompañan los resultados, y avabamos le temporada viéndole en lo más alto. Si sigue así esa categoría, va a ser la más emocionante de todas: un montón de tíos pilotando unas 600cc, con la mentalidad de quien pilota una 125 cc. Es increible lo que hacen, como llegan cuatro fulanos en paralelo a la misma curva, como hay un adelantameinto cada diez segundos, como llegan 6 ó 7 a la penúltima vuelta, todos en un grupo supercompacto y con opciones cualquiera de ellos de ganar... Chapó.

Y en 125cc, pues lo habitual: carrera emocionante y entretenida, con muchos pilotos "dánndose pal pelo" curva tras curva...

La verdad es que este año da gusto meterse una jupa de 6 horas de motos, ya que por el momento no hay categoría aburrida. Ojalá siga así.

Un saludo.

797760606B320 dijo:
Sí, sí, chulito, arrogante, un crío, bla bla bla bla, pero ha ganado y ha demostrado una vez más que está en lo más grande de la élite mundial. El mejor? no lo sé, pero entre los tres mejores no cabe duda. Y estar en cualquier disciplina entre los mejores del mundo no creo que sea nada fácil.
Que yo sepa en cualquier competición deportiva se tienen en cuenta otros factores, no que a los aficionados les caiga bien o no el participante. Y aquí, como no tenéis otro argumento porque no lo tragáis, pues venga, es que es mala persona, chulo, inmaduro...
Me gustaría ver si hay un solo detractor de Lorenzo, sí, de esos que echáis por tierra e infravaloráis todo lo que logra, que es capaz de demostrar con datos, con pruebas que es tan malo como decís. Por favor, siempre hablando de que si es tonto, y chulo, y bocazas, cualquier día vais a criticarle poque no os gusta como viste :P
Me parece que el autor del post, se refería a lo que ha logrado hoy Jorge Lorenzo, no si os gustaba a algunos como cuenta los chistes o si se lleva bien con su vecino. De todos modos que nos lo aclare el autor.

Ya te lo aclaro ;D Obviamente se refiere a lo que ha hecho, pero una cosa lleva a la otra.

Yo soy rossista, pero siempre he dicho lo mismo, para ver a un tio dando vueltas a un circuito y ya está, pues que quieres que te diga, me aburre.
Este tio transmite, para bien o para mal, pero esta claro que es mediatico y si encima pilota bien, pues es igual a espectaculo, que es de lo que se trata.
Los niños buenos eternas promesas ya estan bien de relleno.

Pero lo de hoy ha sido espectacular. Cuando ha llegado a Rossi y lo ha pasado, no me ha importado lo mas minimo, pero sinceramente estaba deseando que cogiese a Pedrosa y le metiese el hachazo. Dani, como ha dicho Lorenzo al final, le ha echado un par y se lo ha puesto dificil, pero el final ha sido de los que hacen aficion.

A Rossi, tambien le criticaban las payasadas que hacia al principio y ya ves...

71747072737E7469721D0 dijo:
IMPRESIONANTE. Hoy quería que ganara Dani, pero .... tiene que entrenar más el cuerpo a cuerpo. La curva la tenía que haberla cerrado, y si Lorenzo le quería pasar pasaba que solo fuera por fuera, No se puede pasar por fuera ahí con ese ritmo, así qué, Lorenzo se la hubiera tenido que jugar y si le pasa pues chapeu.Se ha preocupado más de pasarla lo más rápido posible en vez de obligar a Lorenzo a irse por fuera, y se ha colado.
En cualquier caso los 2 de quietarse el sombrero y, además se ve que Honda se ha puesto las pilas y que ahora Dani tendrá algo que le gusta, creo que ahora va a depender de él.
+1Pedrosa a vuelto a fallar y Lorenzo ha hecho su mejor carrera ;)
PD:lástima la celebración :(

Que Lorenzo ha hecho una gran carrera no se puede negar, pero hay algunos comentarios que me parecen exagerados:

"El nuevo rey ya ha llegado"

"A pocos pilotos he visto hacer lo que ha hecho este hoy"

"Lo que ha hecho hoy Lorenzo es de campeones, el que diga lo contrario es que no ha visto la carrera o que ve lo que quiere ver"

Hay que ir un poco más allá de lo que se ve en la tele. Si te fijas en los tiempos vuelta a vuelta vereis que Lorenzo apenas baja éstos, más bien Rossi se viene abajo (normal, estaba tocado) y Pedrosa más aún. De hecho la vuelta rápida en carrera la hace Pedrosa (con Rossi pegado) en la vuelta 2.

Para mí la conclusión está clara: la Yamaha cuida mucho mejor las ruedas y permite a sus pilotos mantener el ritmo hasta el final.

Ya pasó lo mismo en Qatar, donde un Rossi para mí muy mediocre, que no pudo separarse de Dovi y Hayden (dos pilotos de teórica 2ª fila) hasta el final de la carrera, y otro tanto con Lorenzo, que estaba tocado y hasta las últimas vueltas no pudo pasar a Dovi y Hayden.

Con una moto netamente superior en las últimas vueltas es fácil sacar el "espiritu ganador" y hacer "grandes remontadas".

Saludos

494750505B020 dijo:
[highlight]Sí, sí, chulito, arrogante, un crío, bla bla bla bla, pero ha ganado[/highlight] y ha demostrado una vez más que está en lo más grande de la élite mundial. El mejor? no lo sé, pero entre los tres mejores no cabe duda. Y estar en cualquier disciplina entre los mejores del mundo no creo que sea nada fácil.
Que yo sepa [highlight]en cualquier competición deportiva se tienen en cuenta otros factores, no que a los aficionados les caiga bien o no el participante[/highlight]. Y aquí, como no tenéis otro argumento porque no lo tragáis, pues venga, es que es mala persona, chulo, inmaduro...

Y???'  Creo que todo el mundo ha dicho el carreron que han hecho todos y sobre todo Lorenzo.. NO HAY DUDA!!  Ahora bien en cuanto se baja de la moto se cae solo por sus acciones y comentarios.. Aun me queda por ver a Rossi (o cualquier otro piloto) tirar la bandera de su pais en medio de la pista para coger su "banderita"..  En fin si Lorenzo fuera solo la mitad de listo que de buen piloto.. Çpodria llegar a ser uno de los mas grandes y valorados de la historia del motociclismo, pero para ello hay que ser algo mas que un fastastico piloto..

Como a un deportista no le sigan los aficionados (ahi creo que se incluye que le caiga bien, entre otras cosas..).. no llegaria a nada..

Un saludo V'ssss

Pues yo creo que el piloto ideal es Lorendrosa... es decir, uno que salga como Pedrosa y acabe como Lorenzo. No tendría rival. Ninguno
Me ha encantado el carrerón sin paliativos de Lorenzo y he disfrutado cada décima de segundo que Pedrosa se distanciaba del italiano.
Espero ver muchas carreras como la de hoy porque son una auténtica gozada.

V'sss 8-)

Atrás