¿Porqué se le tira a muerte a este chico?, yo no lo entiendo, a lo que haga se le ponen pegas sea lo que sea, ¿como sabemos que Lorenzo es un gilipollas y Pedrosa es pura nobleza, es que hemos comido con ellos alguna vez?, Lorenzo simplemente es competitivo al máximo que es lo que le falta a Pedrosa, para mi Jorge es peor piloto que Dani pero mejor deportista y cualquiera que haya practicado deporte profesional alguna vez en su vida sabrá de que hablo, sin ese punto de egocentrismo, sin ese punto de locura y sin esa forma de entender que hay que ser el mejor "por lo civil o por lo criminal" no se llega a ser un número 1.
El único "problema" que puede tener Lorenzo, que para mi no lo es, es ser una persona sincera que dice en todo momento lo que piensa porque desde luego dentro de la pista que es lo importante ES IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR
El único "problema" que puede tener Lorenzo, que para mi no lo es, es ser una persona sincera que dice en todo momento lo que piensa porque desde luego dentro de la pista que es lo importante ES IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR