GRANDE LORENZO !!!!!!!!!!

¿Porqué se le tira a muerte a este chico?, yo no lo entiendo, a lo que haga se le ponen pegas sea lo que sea, ¿como sabemos que Lorenzo es un gilipollas y Pedrosa es pura nobleza, es que hemos comido con ellos alguna vez?, Lorenzo simplemente es competitivo al máximo que es lo que le falta a Pedrosa, para mi Jorge es peor piloto que Dani pero mejor deportista y cualquiera que haya practicado deporte profesional alguna vez en su vida sabrá de que hablo, sin ese punto de egocentrismo, sin ese punto de locura y sin esa forma de entender que hay que ser el mejor "por lo civil o por lo criminal" no se llega a ser un número 1.
El único "problema" que puede tener Lorenzo, que para mi no lo es, es ser una persona sincera que dice en todo momento lo que piensa porque desde luego dentro de la pista que es lo importante ES IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR

LA MEJOR CARRERA DE LORENZO

El problema lo sigue teniendo cuando se baja de la moto.

Saludos

El problema lo sigue teniendo porque algunos tienen una doble barra de medir declaraciones, celebraciones y demás, y haga lo que haga o diga lo que diga hay gente que lo va a criticar por un pasado que el mismo reconoce y que en mi opinión es eso, pasado....

Somos un pais experto en hacer esto.....

Jbolle comenta:hay algunos comentarios que me parecen exagerados: (como este )
"Lo que ha hecho hoy Lorenzo es de campeones, el que diga lo contrario es que no ha visto la carrera o que ve lo que quiere ver"
Si remontar desde un 4º o 5º puesto pasando a los supuestos o reconocidos mejores pilotos del circo y ganar la carrera no es de campeones,
yo ya no se que puede significar "ser campeon"

Con una moto netamente superior en las últimas vueltas es fácil sacar el "espiritu ganador" y hacer "grandes remontadas".
Pero en el foro es  de comun conocido que..." que no es la flecha , que es el indio"

PE30 comenta:
podria llegar a ser uno de los mas grandes y valorados de la historia del motociclismo, pero para ello hay que ser algo mas que un fastastico piloto..
Claro, que ademas de fantastico piloto hay que ser campeon, y eso se consigue solo de una manera, hechando pelotas para hacer todos lo podios posibles llegando antes que los demas y no haciendo amigos o siendo miss simpatia
vamos, digo yo

No os paseis  ;), hoy Lorenzo ha ganado porque Rossi tenía problemas,y los problemas se llaman.....
JORGE LORENZO
Disfruté mucho con Rossi pero ahora disfruto igual o más con Jorge, tenemos campeón para rato aunque a algunos parece que les moleste. :-?

Que manía de mezclar los gustos personales por un piloto, con opiniones sobre la simpatía de uno y los cojones del otro....que si tiene madera de campeon...que si no la tiene....
Pedrosa..... 3 veces Campeón del Mundo
Lorenzo.....2 veces.... a ver.... el 2 es menos que el 3...o por lo menos hasta ahora era así....
Yo tengo apostada una cena con los amigos...si Pedrosa queda por delante de Lorenzo...gano... y si es al reves...pues a pagar me toca....no pasa nada... ;D ;D
A dia de hoy... Pedrosa es mejor que Lorenzo..... mas mundiales, mas poles, mas podios.....no es una opinión...es un hecho ;)

51786B6B60190 dijo:
Que manía de mezclar los gustos personales por un piloto, con opiniones sobre la simpatía de uno y los cojones del otro....que si tiene madera de campeon...que si no la tiene....
Lorenzo.....2 veces.... a ver.... el 2 es menos que el 3...o por lo menos hasta ahora era así....
[highlight]Yo tengo apostada una cena con los amigos...si Pedrosa queda por delante de Lorenzo...gano... y si es al reves...pues a pagar me toca....no pasa nada.[/highlight].. ;D ;D
A dia de hoy... Pedrosa es mejor que Lorenzo..... mas mundiales, mas poles, mas podios.....no es una opinión...es un hecho ;)

Ojalá llegues a la última carrera con la cena en juego y con Dani Y Jorge peleándose por el título, no ??  ;)

775E4D4D463F0 dijo:
Yo tengo apostada una cena con los amigos...si Pedrosa queda por delante de Lorenzo...gano... y si es al reves...pues a pagar me toca....no pasa nada... ;D ;D

Esto es lo que han hecho corriendo juntos

a8ee00c1ccd5453490cda231c640c5e8o.jpg

genial lorenzo sencillamente estubo genial asi como pedrosa disfrute viendo la carrera ;)

100D3B303D1339580 dijo:
El nuevo rey ya ha llegado

Grande, pero sigue payasete  ;D ;D (la juventud  ::)

¿Rey? Tan sólo por que ha ganado una carrera a Rossi que estaba lesionado o a Dani que últimamente no gana ni el reintegro a la lotería.
Es el rey de los payasos y ese título no se lo quitará nadie, nunca.

Chapeau por Ramón Forcada.

Hay que reconocerle una parte muy importante del éxito de Lorenzo (en la pista  ::)) y más después de la separación de boxes y no poder compartir la telemetría con su compañero de equipo.

n474679_219799_Ramon+Forcada+in+the+Fiat+Yamaha+Garage-1280x960-apr30.jpg._original.slideshow.jpg

No claro, si esto es muy sencillo por esa regla de tres el que es la ostia y mucho mejor que los dos juntos es Hayden porque ha ganado un mundial en motogp, cosa que ellos no han hecho, vamos a ser serios, yo por lo menos lo tengo claro, como he dicho antes Dani es mejor piloto, más técnico pero Lorenzo es mucho mejor deportista y mil veces más competitivo.
Es como si me dices que Guti es el mejor futbolista de mundo, tiene títulos y calidad para serlo y gente como Zidane o Beckam ha dicho publicamente que es el jugador más técnico que han visto en su vida pero de que tengas un don a que sepas aprovecharlo..........

2B2E322C282F322A38410 dijo:
[quote author=100D3B303D1339580 link=1272804330/1#1 date=1272804487]El nuevo rey ya ha llegado

Grande, pero sigue payasete  ;D ;D (la juventud  ::)

¿Rey? Tan sólo por que ha ganado una carrera a Rossi que estaba lesionado o a Dani que últimamente no gana ni el reintegro a la lotería.
Es el rey de los payasos y ese título no se lo quitará nadie, nunca.
[/quote]

El rey de los payasos y de las payasadas después de la carrera, para los desmemoriados, fue durante muuuucho tiempo Rossi, no ??

O no se ha disfrazado de gallina, salido de un baño, simulado unos bolos etc etc etc ?? Quizás los que alabais a Rossi y criticais a Lorenzo por sus chiquilladas deberíais tirar de videoteca......y buscar al Rossi de hace unos añitos ( cuando tenía la edad de Lorenzo, por ejemplo......)

Y por cierto, Dani ganó la última del año pasado en Cheste.
O sea que hace bien poco que ganó una carrera.....

Saludos

17000C0E0F0E121014040F0E1217000C0E12610 dijo:
como piloto es tremendo, impresionante, muy muy bueno,,   [highlight]del resto no hablo porque por poco si se ahoga [/highlight] :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que la tiene mas larga, deacuerdo, que le gusta enseñarla, deacuerdo, que le gusta que se lo digan, deacuerdo, para todo lo demás:

ver la clasificación a final de temporada :P :P :P :P :P

entonces podremos analizar objetivamente su labor, ahora, pués por el momento es el mejor, nada que decir, ah si, felicidades, que grande que la tienes ;D ;D ;D

A quién no se le subiria el "ego" despues de repasarse a Stoner,Rossi y Pedrosa en la misma carrera y en tu propia casa? :D :D
Yo no me tiro al lago, yo me lo bebo ;D ;D

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
a mi me gusto que hiciese eso, es un espectaculo y la gente se divertia (podeis verlo en el video que he colgado)

[highlight]Nos olvidamos muy pronto de cuando Rossi entra en un bater portatil de coña [/highlight]jejejejeje ;D

Y de los bolos, y de la gallina de hace años, y de la silla que le sacó a Pedrosa en el podio cuando corrió Dani lesionado, etc etc etc...

Pero claro, lo hacía Rossi y eso hace mucha gracia......

No quiero ni pensar lo que se diría de Lorenzo si le hubiera sacado una silla al lesionado Rossi el otro día en Jerez.....

A un tal Toni Elias, en Jerez 2003 remontada histórica

Saludos

64656465647963100 dijo:
A pocos pilotos he visto hacer lo que ha hecho este hoy.  :-? :-? :D :D

6A5775687D6B7E71766C7D6A7D6B180 dijo:
[quote author=7C797E78786F7E6F160 link=1272804330/34#34 date=1272826972]Lorenzo por pilotaje es el único que puede competir con Rossi y Stoner, hoy en día. Es un gran campeón porqué tiene el instinto killer de un ganador nato.
Pedrosa puede tener poles, porqué es un piloto finísimo, pero no puede con ellos en el cuerpo a cuerpo. Cuando gana es porqué de buen principio se escapa, pero si hay lucha.... :-/

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno . . . "
Clint Eastwood en 'El Sargento de Hierro'  8-)[/quote]

Te rectifico, compañero ;). Eso lo dije yo en mi película "Dirty Harry", allá por 1971 ;D...

Wsssss!!!

inmenso, superior y soberbio! genial, bravo Lorenzo! ;)

resumo fin de semana en Jerez, (acabo de llegar)..¡¡¡.vale quizas me he alargado un poco!!!
Situación en el circuito; Tribuna R9 Curva DRY SACK  ;D ;D,  Buena suerte la mía..je..je.Pura co*a marinera, no había más entradas... a veces la suerte :D :D

Lo de Elias IMPRESIONANTE EN DIRECTO, en esa frenada y curva Dry Sack
el revolcon de las 9 motos (tambien en esa curva), sin problemas para nadie serio..IMPRESIONANTE AGAIN...

Y el adelantamiento final, ya sabeis en que curva,  :D:D,de lorenzo sobre pedrosa despues de esa remontada...nada que decir, casi muero ...
Os habeis fijado, que en esa curva, dani, rosi, lorenzo..entran pegados al cm a la linea de borde interior de la curva, y la trazan entera pegados al interior, pues bien, segun pasaban las vueltas dani se iba abriendo, y los demas no, perdia tiempo, es como si los neumaticos, o las fuerzas de dani, se van mermando rapidamente. Creo que Honda debía mirar lo de los neumaticos, porque se veía claramente que estaban por debajo de los de rossi, o lorenzo en las últimas vueltas....
Que fin de semana( vale larguito...),si en los entrenos oficiales ya gritabamos con las poles y los tiempos..
Por cierto la entrada y salida del circuito, estaba bien organizada, nada que decir al respecto.... ;)
Perdon por el toston

74756420282621110 dijo:
resumo fin de semana en Jerez, (acabo de llegar)..¡¡¡.vale quizas me he alargado un poco!!!
Situación en el circuito; Tribuna R9 Curva DRY SACK  ;D ;D,  Buena suerte la mía..je..je.Pura co*a marinera, no había más entradas... a veces la suerte :D :D

Lo de Elias IMPRESIONANTE EN DIRECTO, en esa frenada y curva Dry Sack
el revolcon de las 9 motos (tambien en esa curva), sin problemas para nadie serio..IMPRESIONANTE AGAIN...

Y el adelantamiento final, ya sabeis en que curva,  :D:D,de lorenzo sobre pedrosa despues de esa remontada...nada que decir, casi muero ...
Os habeis fijado, que en esa curva, dani, rosi, lorenzo..entran pegados al cm a la linea de borde interior de la curva, y la trazan entera pegados al interior, pues bien, [highlight]segun pasaban las vueltas dani se iba abriendo, y los demas no, perdia tiempo, es como si los neumaticos, o las fuerzas de dani, se van mermando rapidamente[/highlight]. Creo que Honda debía mirar lo de los neumaticos, porque se veía claramente que estaban por debajo de los de rossi, o lorenzo en las últimas vueltas....
Que fin de semana( vale larguito...),si en los entrenos oficiales ya gritabamos con las poles y los tiempos..
Por cierto la entrada y salida del circuito, estaba bien organizada, nada que decir al respecto.... ;)
Perdon por el toston

Hombre, yo creo que Dani acabó la carrera bastante cansado (o esa sensación me dio con sus declaraciones post-carrera a la camara de TVE).

No obstante, he leido que la honda tuvo problemas electricos de cara al final de la carrera....

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ico-pedrosa-ultimas-vueltas-del-gp-jerez/9657

Madre mía siempre hay algún problema..... eso es lo que a mi me cansa de Pedrosa y de Honda
¿No es más fácil admitir que le pasa porque se abre y no traza bien la curva?, Dani hizo una carrera ESPECTACULAR y eso no lo va a discutir nadie pero tuvo un fallo por el cansancio o por lo que sea pero si hubiese trazado mejor Lorenzo no le hubiese podido pasar, eso, con problemas o sin problemas que en eso ya no entro, seguro que si lo dicen los tenía pero si la única curva que trazó mal fue esa... más lo achaco a un fallo humano que TODOS los tenemos y no pasa nada.

56717061766D68686B040 dijo:
Madre mía siempre hay algún problema..... [highlight]eso es lo que a mi me cansa de Pedrosa y de Honda
¿No es más fácil admitir que le pasa porque se abre y no traza bien la curva?[/highlight], Dani hizo una carrera ESPECTACULAR y eso no lo va a discutir nadie pero tuvo un fallo por el cansancio o por lo que sea pero si hubiese trazado mejor Lorenzo no le hubiese podido pasar, eso, con problemas o sin problemas que en eso ya no entro, seguro que si lo dicen los tenía pero si la única curva que trazó mal fue esa... más lo achaco a un fallo humano que TODOS los tenemos y no pasa nada.

hombre, no es por nada pero.....Dani EN NINGÚN MOMENTO ha dicho que tuviese problemas, ni ha puesto ninguna excusa, eh? Te has leído bien el artículo de la revista? :-?

Oleeee Pedrosa y Oleee Lorenzo, que suerte tenemos de tener a los dos AHI ARRIBA ...

Saludinessssss

00291A103320450 dijo:
[quote author=56717061766D68686B040 link=1272804330/82#82 date=1272979901]Madre mía siempre hay algún problema..... [highlight]eso es lo que a mi me cansa de Pedrosa y de Honda
¿No es más fácil admitir que le pasa porque se abre y no traza bien la curva?[/highlight], Dani hizo una carrera ESPECTACULAR y eso no lo va a discutir nadie pero tuvo un fallo por el cansancio o por lo que sea pero si hubiese trazado mejor Lorenzo no le hubiese podido pasar, eso, con problemas o sin problemas que en eso ya no entro, seguro que si lo dicen los tenía pero si la única curva que trazó mal fue esa... más lo achaco a un fallo humano que TODOS los tenemos y no pasa nada.

hombre, no es por nada pero.....Dani EN NINGÚN MOMENTO ha dicho que tuviese problemas, ni ha puesto ninguna excusa, eh? Te has leído bien el artículo de la revista?  :-?[/quote]

Dani Pedrosa, en el corralito, creo que dijo que cuando vio que Lorenzo se acercaba sabia que le iba a adelantar porque el estaba cansado del esfuerzo que realizo durante la carrera.

Manda güebos que un deportista de elite haga este comentario, cansado???? de rodar en solitario en primera posicion durante toda la carrera???? pues como estaria Lorenzo con la remontada????

Salut i Vsss

2F3A3B2D3038295F0 dijo:
[quote author=00291A103320450 link=1272804330/83#83 date=1272983057][quote author=56717061766D68686B040 link=1272804330/82#82 date=1272979901]Madre mía siempre hay algún problema..... [highlight]eso es lo que a mi me cansa de Pedrosa y de Honda

hombre, no es por nada pero.....Dani EN NINGÚN MOMENTO ha dicho que tuviese problemas, ni ha puesto ninguna excusa, eh? Te has leído bien el artículo de la revista?  :-?[/quote]

Dani Pedrosa, en el corralito, creo que dijo que cuando vio que Lorenzo se acercaba sabia que le iba a adelantar porque el estaba cansado del esfuerzo que realizo durante la carrera.

Manda güebos que un deportista de elite haga este comentario, [highlight]cansado???? de rodar en solitario en primera posicion durante toda la carrera???? [/highlight]pues como estaria Lorenzo con la remontada????

Salut i Vsss[/quote]

Físicamente todos sabemos (o podemos intuir) que Lorenzo es superior a Pedrosa.

Y por cierto, el "desgaste" psicológico de ir rodando todo el rato delante, sin referencias, es muy superior a llevar a alguien delante que te "anima" a tirar y tirar y tirar...para cogerlo.

Ahora resultará que no se cansa el que va delante.... :-?

Pd: lo de estar cansado no es una excusa: es un hecho. Es como decir: "me ha ganado. Yo no podía más, y él ha venido como un obús...y no he podido pararlo". En pocas palabras: ha reconocido que, al menos en esta carrera (que es la que nos ocupa),Lorenzo ha sido superior a él.

0F26151F3C2F4A0 dijo:
[quote author=2F3A3B2D3038295F0 link=1272804330/85#85 date=1272985883][quote author=00291A103320450 link=1272804330/83#83 date=1272983057][quote author=56717061766D68686B040 link=1272804330/82#82 date=1272979901]Madre mía siempre hay algún problema..... [highlight]eso es lo que a mi me cansa de Pedrosa y de Honda

Manda güebos que un deportista de elite haga este comentario, [highlight]cansado???? de rodar en solitario en primera posicion durante toda la carrera???? [/highlight]pues como estaria Lorenzo con la remontada????

Salut i Vsss[/quote]

Y por cierto, el "desgaste" psicológico de ir rodando todo el rato delante, sin referencias, es muy superior a llevar a alguien delante que te "anima" a tirar y tirar y tirar...para cogerlo.

Pd: lo de estar cansado no es una excusa: es un hecho. Es como decir: "me ha ganado. Yo no podía más, y él ha venido como un obús...y no he podido pararlo". En pocas palabras: ha reconocido que, al menos en esta carrera (que es la que nos ocupa),Lorenzo ha sido superior a él.
[/quote]

perfecta lectura, no lo podría haber dicho mejor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

a parte de cansarse mas, evidentemente es muchíiiiiiiisssssiiiiimo mas difícil bajar los tiempos vuelta a vuelta sin una rueda delante, sólo hay que ver los entrenos, que hace la gente para conseguir tiempos.

1A33000A293A5F0 dijo:

No, yo no he dicho que el primero no se canse ni que sea mas facil ir primero que segundo, pero tambien estamos hablando que Dani hizo su carrera tipo y a la que se supone que esta acostumbrado, por lo que la fatiga no tendria que ser una excusa/hecho.

Salut i Vsss

716C5A515C7258390 dijo:
[quote author=775E4D4D463F0 link=1272804330/58#58 date=1272844079]Que manía de mezclar los gustos personales por un piloto, con opiniones sobre la simpatía de uno y los cojones del otro....que si tiene madera de campeon...que si no la tiene....

Esto es lo que han hecho corriendo juntos

a8ee00c1ccd5453490cda231c640c5e8o.jpg
[/quote]

Yo que tu, revisaba las sumas ;D

Y tambien como queda en el 2008 uno por encima del otro con menos puntos.

;)

213435233E3627510 dijo:
[quote author=1A33000A293A5F0 link=1272804330/86#86 date=1272986129]Físicamente todos sabemos (o podemos intuir) que Lorenzo es superior a Pedrosa.

No, yo no he dicho que el primero no se canse ni que sea mas facil ir primero que segundo, pero tambien estamos hablando que Dani [highlight]hizo su carrera tipo y a la que se supone que esta acostumbrado[/highlight], por lo que la fatiga no tendria que ser una excusa/hecho.

Salut i Vsss[/quote]

....con una moto que, a todas luces, no es tan estable y va tan bien de chasis como han ido las Honda de años anteriores.....(lo cual tambien cansa)

No se puede ser tan cerrado... de vez en cuando hay que reconocer que nuestro piloto favorito, nuestro equipo de futbol, de baloncesto, de tenis de mesa o de petanca pueden cometer errores ¿eh? no pasa absolutamente nada, es increible de defensa a ultranza que haceis de él los "Pedrosistas", me voy a quedar con las ganas de oir que ha perdido una carrera por una fallo suyo, es como si se tuviera que demostrar una vez y otra y otra que es un piloto impresionante... si eso lo sabemos todos, no creo que nadie dude de eso

La cosa esta clara
tanto lorenzo como Dani,,,, son aspirantes...
Que pueden hacer buenisimas carreras..

Pero Rey solo hay uno..
y ya sabeis que es Italiano (mal que me pese)

Carreras como la de Loren... no,,,,
mejores ha echo el señor Valentino...
cayendose ,,, levantandose, ganando...
Sin contar cosas como lo del saca corchos...

En fin Piano , piano... haber que pasa..

77505140574C49494A250 dijo:
[highlight]No se puede ser tan cerrado... [/highlight]de vez en cuando hay que reconocer que nuestro piloto favorito, nuestro equipo de futbol, de baloncesto, de tenis de mesa o de petanca pueden cometer errores ¿eh? no pasa absolutamente nada, es increible de defensa a ultranza que haceis de él los "Pedrosistas", me voy a quedar con las ganas de oir que ha perdido una carrera por una fallo suyo, es como si se tuviera que demostrar una vez y otra y otra que es un piloto impresionante... si eso lo sabemos todos, no creo que nadie dude de eso
:-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D

Pues vale.....

Pd: yo aporto HECHOS, ni excusas, ni menosprecios hacia el contrario (en este caso, Lorenzo). Simples HECHOS.

Si decir que Pedrosa a final de carrera estaba cansado es excusarse....que baje ¿dios? y lo vea. Es un hecho. Hoy ha sido Pedrosa, mañana puede ser otro. Puede pasar. Lorenzo ha ganado con todas las de la ley....pero para que un piloto gane, tiene que haber otro que cometa un fallo, un "error"...porque, si hiciese una carrera perfecta.....ganaría. Cuando no ganas es, sencillamente, porque alguien lo ha hecho mejor que tu...y eso solo significa que, en algo, la has cagado, bien sea por culpa tuya o porque no has sabido/podido llegar a la perfección.

Pd: me sigue haciendo mucha gracia lo de "cerrado".... :D

2233223319717719460 dijo:
La cosa esta clara

Pero Rey  solo hay uno..

Sin contar cosas [highlight]como lo del saca corchos...[/highlight]

Opino:

A mi me hubiera gustado ver ese mismo adelantamiento entre otros dos pilotos punteros, para ver que sanción le hubieran puesto al que hubiera hecho de Rossi, por adelantar por donde lo hizo y como lo hizo.

También hubiera sido curioso saber la opinión de Rossi si el hubiera sido el adelantado en esa curva...(no me vale lo de que eso sólo puede hacerlo Rossi)

Recuerdo en la F1 un adelantamiento de Schumi a de la Rosa. Schumi lo adelantó, a pelo, saltándose una chicane con dos co**nes y no le dejó recuperar a de la Rosa su posición, hecho por el que se sanciona a cualquiera que lo haga. A todos, menos a Schumi.......Los comentaristas del momento no entendían nada.....

Volviendo a Rossi, lo del sacacorchos no quita (ni mucho menos..) que Rossi sea un fuera de serie, que evidentemente lo es.

Saludos :)

626D6A7D6A61683C0F0 dijo:
[quote author=2233223319717719460 link=1272804330/93#93 date=1273007808]La cosa esta clara

Pero Rey  solo hay uno..

Opino:

A mi me hubiera gustado ver ese mismo adelantamiento entre otros dos pilotos punteros, para ver que sanción le hubieran puesto al que hubiera hecho de Rossi, por adelantar por donde lo hizo y como lo hizo.

También hubiera sido curioso saber la opinión de Rossi si el hubiera sido el adelantado en esa curva...(no me vale lo de que eso sólo puede hacerlo Rossi)

Recuerdo en la F1 un adelantamiento de Schumi a de la Rosa. Schumi lo adelantó, a pelo, saltándose una chicane con dos co**nes y no le dejó recuperar a de la Rosa su posición, hecho por el que se sanciona a cualquiera que lo haga. A todos, menos a Schumi.......Los comentaristas del momento no entendían nada.....

Volviendo a Rossi, lo del sacacorchos no quita (ni mucho menos..) que Rossi sea un fuera de serie, que evidentemente lo es.

Saludos   :)[/quote]

lo del sacacorchos sólo puede hacerlo rossi ;D ;D ;D ;D

Y digo yo...

Mejor discutir porque tenemos a dos españoles luchando ahí arriba no? ;)
Imaginaos que el primer español estuviera siempre en la cola...de qué íbamos a discutir? :-/

0C24292A2A23460 dijo:
Que Lorenzo ha hecho una gran carrera no se puede negar, pero hay algunos comentarios que me parecen exagerados:

"El nuevo rey ya ha llegado"

"A pocos pilotos he visto hacer lo que ha hecho este hoy"

"Lo que ha hecho hoy Lorenzo es de campeones, el que diga lo contrario es que no ha visto la carrera o que ve lo que quiere ver"

Hay que ir un poco más allá de lo que se ve en la tele. Si te fijas en los tiempos vuelta a vuelta vereis que Lorenzo apenas baja éstos, más bien Rossi se viene abajo (normal, estaba tocado) y Pedrosa más aún. De hecho la vuelta rápida en carrera la hace Pedrosa (con Rossi pegado) en la vuelta 2.

Para mí la conclusión está clara: la Yamaha cuida mucho mejor las ruedas y permite a sus pilotos mantener el ritmo hasta el final.

Ya pasó lo mismo en Qatar, donde un Rossi para mí muy mediocre, que no pudo separarse de Dovi y Hayden (dos pilotos de teórica 2ª fila) hasta el final de la carrera, y otro tanto con Lorenzo, que estaba tocado y hasta las últimas vueltas no pudo pasar a Dovi y Hayden.

Con una moto netamente superior en las últimas vueltas es fácil sacar el "espiritu ganador" y hacer "grandes remontadas".

Saludos
pus yo creo que rossi lleva la misma moto y tambien ha sido adelantado por Lorenzo, osea que de moto netamente superior nada, os guste o no Lorenzo tiene madera de campeon ¡futuro sucesor de Rossi! tiempo al tiempo.

646A7D7D762F0 dijo:
Y digo yo...

Mejor discutir porque tenemos a dos españoles luchando ahí arriba no? ;)
Imaginaos que el primer español estuviera siempre en la cola...de qué íbamos a discutir? :-/

+1 amigo, jajajajaj esto parece el real madrid y el barsa, los dos son españoles y lo que interesa es que el campeonato lo gane uno y no rossi que ya esta bien, a ver si se pasa a coches jajajaja

Llevas mucha, mucha razón, Ramón Forcada es un MOSTRUO !!!! :D

Firmado:
ElkelerrompelosesfinteresalosrrOmpeesfinteres. 8-)

Tu mismo. Un Saludo.  ;)

766D6B6E65040 dijo:
[quote author=626D6A7D6A61683C0F0 link=1272804330/95#95 date=1273012171][quote author=2233223319717719460 link=1272804330/93#93 date=1273007808]La cosa esta clara

Pero Rey  solo hay uno..

Opino:

lo del sacacorchos sólo puede hacerlo rossi ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que lo del sacacorcho es una gota en la expectacular carrera de Valentino..

Lo que esta claro es que Valentino esta en lo mas alto.
El resto de pilotos esta uno o varios escalones por debajo..
¿Que llegen a vencer a valentino algun dia? Seguro..
¿Que alguno se acerque al palmares del mejor piloto de todos los tiempo?.
Lo dudo..
Aunque me gustaria que fuera un piloto español,, pero creo que va a ser que no

445544557F17117F200 dijo:
[quote author=766D6B6E65040 link=1272804330/96#96 date=1273042838][quote author=626D6A7D6A61683C0F0 link=1272804330/95#95 date=1273012171][quote author=2233223319717719460 link=1272804330/93#93 date=1273007808]La cosa esta clara

Pero Rey  solo hay uno..

Opino:

lo del sacacorchos sólo puede hacerlo rossi ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola !
Es que lo del sacacorcho es una gota en la expectacular carrera de Valentino..

¿Pero en que sentido? ¿Estuvo bien o se le fue la olla y casi se va eél al suelo y tira al otro?

Lo que esta claro es que Valentino esta en lo mas alto.
El resto de pilotos esta uno o varios escalones por debajo..

Hombre, ya tiene quien le tose en el cuerpo a cuerpo, o en el ritmo de carrera y le gana.....¿no?

¿Que llegen a vencer a valentino algun dia? Seguro..
¿Que alguno se acerque al palmares del mejor piloto de todos los tiempo?.
Lo dudo..

Ahí si que ni idea, ojala fuera uno de los nuestros...Tengamos en cuenta que nadie creía que Ago o Nieto iban a perder su nº 1 en victorias o en títulos...

Aunque me gustaria que fuera un piloto español,, pero creo que va a ser que no

Ojala "te equivoques" y si sea uno de los nuestros ![/quote]

Saludos !! :)

Atrás