Pero ... vamo a ve! Ángel, :

te haré un pequeño test sobre remolques para q tú mismo decidas la opción q necesitas:
a.- Si lo quieres por si se te estropea la K1 te saldría muchísimo más barato hacerte socio del Club Repsol q aseguran al conductor independientemente del vehículo q lleve, te llevan la moto a casa (pero q sepas q estas motos no se estropean nunca [salvo cuando no lo tienes previsto, como todas ;D]).
b.- Si lo quieres para poder hacer un traslado de casa mejor alquila una furgoneta.
c.- Si lo quieres para ir a las kdds en lata y bajar la moto al llegar, cosa q entiendo dada tu avanzada edad ;D, cómprate una furgoneta q podrás meter el taller entero, incluso un maletín lleno de llaves 10-11, para q cada participante de la kdd tome una "prestada". Además, "el Chapas" lleva una furgoneta y nadie entiende más q él de eso pues no se pierde ni una concentra.
d.- Si lo quieres para llevártela de vacaciones tb en una furgoneta te cabe muchísimo más q en la cuadra de caballos rodante.
e.- Ninguna de las anteriores. Estaba aburrado (por eso insistes con la cuadra rodante), digo... aburrido, el día de la boda... te comprendo, ese día lo estuvimos los 2 (decenas de millones)
Es cierto q yo he pensado muchas veces lo mismo q tú antes de tener una BMW (es broma, es q tenía una de enduro y veraneaba a más de 500 kms del lugar de residencia e iba con 2 niños pequeños), pero desde q aparecieron los carritos de moto cubiertos, q se abren con amortiguadores de gas y no pesan apenas, si tuviera q replanteármelo compraría uno de estos (o una furgoneta si tuviera dinero), aunq no sé si pueden resultar excesivamente caros.
Ángel dijo:
aparte de sujeta, sobre el caballete central.
NOOOO!, es mejor q vaya apoyada sobre las ruedas para q vaya funcionando la propia suspensión de la moto, así absorbe los baches q no filtre bien la del carrito, q suele ser muy simple y tosca (algunas con elementos elásticos de goma, ni muelles ni amortiguadores, osea como tu K1 ;D ). Te aseguro q con 4 buenas correas bien puestas la moto no se te cae ni de un rail. Además, esas correas las venden hasta en los todo a 100 (¿conoces alguno?). Yo le ponía 8, pero por q soy muy exagerado para todo y jamás tuve problemas. Aunq te recomiendo parar varias veces para inspeccionar el estado de las sujeciones, pues alguna vez sí q me dejé algo mal puesto (pero como le ponía tantas...). Por cierto, a mi lo q más me costaba sujetar eran las herramientas y... ¡ah!, otra cosa, en cuanto se entere la contraria de q tienes más sitio para llevar equipaje te lo llena igual ¿acaso lo dudas? Al final cada vieje es un "pequeño" traslado de vivienda.
Y ahora mi consejo. Macho, disfruta de la moto mientras puedas q aun eres joven, y hazte un seguro de asistencia en carretera si no lo tienes ya por el de la moto, q al final acaba uno cansándose de tanta parafernalia y te dejas incluso la moto y te vas con el coche sólo de vacaciones. Incluso vendes la moto como yo hice, pero eso es otra historia...
Pero como dice Gali, tú ya has decidido, así q compralo pronto para verlo en la kdd de Madrid. 8)