Grandes frases de las retransmisiones de Nieto y Requena.

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.008
Puntos
113
Es muy viejo y hace tiempo que corre por ahí , pero seguro que Nieto también se echaría unas risas estos dias tristes.


"¿Se oye la moto?" "A quién no oigo es a ti Valentin".

- "El circuito de Welkom está a 1250 km de altura" (Lo k yo no se es como no se es como no se plantean hacer un circuito en el Kilimanjaro)

-"No mires atrás, ahora, no...mira atrás ahora sí....." (En k kedamos???)

- Hasta el rabo todo es toro (jajajajaja. esta está sembrá)

- Nooo! Ahí, ahí! Ahora gas! ¿Ves? Ya se le ha metido por dentro... si es que hay que cerrar el hueco.. (claro... es que no le daba el suficiente gas...¬¬')

-"Ha sido una derrapada en dos tiempos" (Y esto como es????)

-"Hay por lo menos 20 campeones del mundo en la categoria reina" (Pero solo por lo menos!jajaja)

-V.R: "...la segunda Malagutti también está bien colocada,está...mmm...está por ahí " (Esta la'clavao!)

-Angel Nieto: "está complicao" *4231 veces

-V.R. "Verdaderamente la Honda 4 cilindros de 5 tiempos está un pasito por encima" (esta, aunque parezca mentira,es verídica!!!xDD).

-A.N: (GP MUGELLO 96 creo) "este japones (Nobi Ueda) lleva un pepino ¡¡¡ lleva un pepino ¡¡¡ tenía media moto guardada."

-V.R "Vaya botijo de moto" (jajajajajaja. Algunas las clavan....)

-Discusión entre A.N. y V.R. cuando corrian Motogp y algunas 500 juntas:
"la Honda de Rossi corre mas que la de Capirossi" (sera quizas porque tiene 500cc mas???? mira que no saber la diferencia de 2 tiempos a cuatro tiempos...)

-A.N: BUUAAAA ¡¡¡ CARRERÓN ... DIFCIL AHI MUYYY DIFICIL¡¡¡¡ *2346 veces

-En los entrenamientos en el GP de Le Mans:
V.R: "Muy bien todos nuestros pilotos, en primera linea en todas las categorias, a ver si podemos repetir los resultados del AÑO QUE VIENE". (jajajajaja la madre que lo parió.)

-A.N: (Rossi va 4º a rueda de Biaggi) "Yo creo que lo va a intentar". (Tú y todo el planeta...)

-"A estas alturas las ruedas PAGAN factura..."

-"Es un circuito de acelerar y frenar..." (Y que iba a ser sino???)

-"Checa va a 1.34 de SIETE" (en vez de Sete)

-V.R.: "cuando va realmente rápido va deprisa..." (jajajajajajajjaa.vaya tela!)

-"Como vemos en el plano genital..." (¿Queeeee? ¿genital? ¿no será 'cenital'? ¿pero en que estaba pensando?)

"A RANDY LE CUESTA METERLA, PARECE QUE DANI LA METE MEJOR " (Que desayunais?? todo el dia pensando en lo mismo...)

-Nieto: "¡¡Mira cómo se cruza la moto!! Ahí se divierten ellos, se lo pasan fenomenal....." (Es verdad que se lo pasan pipa, ¿no habéis visto como Rossi y Sete se partían el pecho cada vez que les patinaba el neumático trasero????)

-Pecino: "esta empezando a semidiluviar"

-VR: "... es que van pegados a la raya blanca y si te pasas te sales y pierdes un buen trozo..." (Yo si piso la raya blanca, me conformaria "solo" con perder un poco, o no ostiarme...)

-"Los neumáticos no están para muchas alegrías." *4289 veces

-Australia 2003: se cruza una gaviota el circuito andando, llega alguien (De Puniet creo) se la lleva por delante dejando todo lleno de plumas y el bicho muerto en mitad de la pista, pasan tres vueltas y de golpe oyes gritar al Requena:
-"¡¿Dios mío Ángel has visto eso en medio de la pista?!¡Puede ocasionar un grave accidente!
Nieto contesta: ¡Creo que alguien acaba de colisionar con un pajaro!.
(FUE HACE 3 VUELTAS. LO QUE ESTAIS VIENDO ES LA REPETICIÓN!!!!!)

-Made in V.R: "......En Moto GP veremos a Sete que colidera el liderato con Rossi........" (Valgame la redundancia!)

-Nietodespués de las caídas de Checa, Sete y Capirossi) "Rossi quiere pasarle a Biaggi, pero Biaggi no quiere que le pase. Biaggi va a intentar ganar a Biaggi" (Impresionante. Pero cierto!)

-Antes de empezar la carrera de MotoGP: V.R: "Hay 5 marcas diferentes en las 3 primeras posiciones.": "Honda, Yamaha, Suzuki y...Michelin y Bridgestone..." (Hombre! marcas son....xDDD)

-Valentin Requena en Motogp: "...es que estas motos pesan ya más de 40 kg..." (¿Se refería a las motos?)

-V.R: "Sete le ha comido un poco a Colin" (jajajja Le ha comido k???. ya decia yo k estaba ahi por "comer" algo..)

-Le dije a De Gea: "David, ¡no te puedes subir a eso!" (se refería a la moto wcm)
-V.R: (sobre De Gea).... "Lleva una bomba ahí debajo..."

-V.R: (en la primera vuelta) "Carlos Checa que está haciendo una carrera de menos a más... en esta primera vuelta"

-"las ducati se cuecen"

-A.N: "se puede freir un huevo frito en los neumaticos"

-V.R: "crónica de una muerte anunciada" en la caída de Stoner. (Esta si k es gore...)

-V.R: "Lorenzo que sería capaz de correr con un dedo amputado" (Y esta ya ni te cuento!! ajajajajaja)

-V.R: "Lleva el pie como una morcilla, hinchado y todo negro...Pero vamos, que no le molesta para pilotar..." (Lo raro es k no se lo hayan amputado ya...)

-V.R: "Es un circuito con muchas curvas y que no permitirá escaparse a nadie" (acto seguido Pedrosa se escapa. Se parecen a Michel cuando retransmite un partido de Champions..)

-V.R: "Son como charcos pero muy mojados" (K???????)

-V.R: (Durante el reportaje del Dakar) "Ahí vemos al piloto Finlandés Kari Tiainen, pasando apuros tras romper la rueda delantera derecha de su KTM" (Pero las motos tienen mas de dos ruedas? - la delantera y la trasera-)
Inmediatamente después dijo: "... perdón, la rueda derecha de su KTM". (si, con eso lo has arreglado, macho...)

Pecino: En recta de meta ahora mismo no llueve.
Nieto: Sí, a medida que deje de llover, se irá secando mas rápido...(matematico...)

Nieto: Si Rossi ve que Max va primero, se va a por él.
Pecino: Es como ponerle una zanahoria delante a un burro,con un palo. (jajajjajajajaaj)

-"A nueve MINUTOS pasa Cechinello....." (9 minutos??? joder! le habran doblao 5 veces!)

250: "Podium totalmente Italiano" (uno de San Marino, un francés y un italiano) Lo intenta arreglar diciendo: "al menos todos hablan italiano"

V.R: "El cava español que viene muy bien, porque hace mucho calor, unos 26 o 27 grados verdad, Manolo?
Manolo: "Pues no se , porque a mi se me esta licuando el cerebro" (jajajajajajajjaa. k wena)

VR: "Yamaha se ha visto sorprendida por las dos marcas Italianas: Suzuki y Ducati" (Vamos, suzuki es italiana, pero de pura cepa..)

-"Aquí vemos a De Angelis subiendo a la línea de meta............ uy perdón, al podio"

Nieto: Pablete va bien...... el vigésimo o por ahí, pero remontando......(K huevos...)

-V.R: "Quedan las 2 últimas vueltas".(Nos ha jodío! Igual iban a ser las 2 primeras las que quedaban.)

-V.R: (En la segunda vuelta) "y faltan sólo 19 vueltas para el final de carrera"

-V.R: "Y ahora viene una chicane muy molesta" (si...mejor que en los cicuitos sólo hubieran rectas...)

Cuando oigáis que alguien va 'sétimo'. Según consulta efectuada, es el piloto que ocupa la posición que va entre el 'sexo' y el 'otavo'.

-"...y ahí tenemos primero Sete, segundo Checa, tercero Valentino y cuarto Rossi..." (jajajajajajaja. Estos "Seteros" ya tienen pesadillas con Rossi.....)

-"Las carreras en agua son una lotería" (si claro, sobre todo cuando sabes k t vas a ostiar, como es seguro...)

-"Capirossi recibía un portátil como premio por haber batido el record de velocidad rápida en Montmeló" (¿hay record de velocidad lenta?)

-"Queda aún mucho campeonato..." (dicho en 1ª prueba del mundial, nada mas darse la salida de 125cc, nada mas darse la salida de 250cc y nada mas darse la salida de MotoGP, antes de terminar la primera vuelta.)

-V.R. "Ahi tenemos a Criville, que esta tirando como un cabrón"
(jajajajaja ahi si k se paso!)

-"El Piloto Youichi Katoh..." (GP de Suráfrica 2003,sí...esta fue la siguiente carrera tras el fallecimiento de Katoh...¬¬)

-"Por ahí va Manuel Pedrosa" (GP Pacífico 2001, después de la caida del hasta entonces lider Elias, Daniel Pedrosa intenta coger a Manuel Poggiali)

-"Se acaba de caer Abe. Se acaba de caer Abe otra vez. Otra caida de Abe." (Por lo que se ve, no sabe distinguir entre repeticion y directo)

-"Ui ya ha vuelto a encender el cohete" (En todos los GP's donde Ui se escapaba)

-V.R: "¡Se ha caído por culpa de la caída!" (corregida en el acto por 'lluvia')

-V.R. cuando va a dar paso a la publicidad: "hacemos ahora una breve pausa, permanezcan con ustedes que volvemos en seguida". (xDD)

-V.R: (1ºs entrenamientos GP Japón 2004 cuando Barros consigue la pole provisional y Rossi estaba en boxes): "poco le va a durar la pole a Barros porque el doctor sale de su quirofano" (jajajajajjaa. sembrá!)

-V.R: GP DE JAPON (Viendo las gradas) "La colonia japonesa es realmente importante aquí" ¬¬'

-V.R: (durante las primeras vueltas) "¡Nakano ha roto! ¡Si, si, ha roto el motor!" (Aclaracion: Nakano quedo tercero...)

A.N: "realiza la frenada con los frenos"


PERO LA MEJOR DE TODAS.....ES.....

Cuando Nakano pasó a Melandri, enfocaron la grada donde estaban los de Kawasaki y se vieron a todos los fans agitando cosas verdes y dijo Nieto:

"Gol del betis"!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA!!! Vaya trio.


Desde el lobulo parietalk
 
No se si se me ha pasado en el enorme listado de frases memorables en las retransmisiones, pero a mi particularmente habia una que durante una epoca solian decir tanto Angel como Valentin y era cuando un piloto se caía o se salia por la puzolana decían mas o menos: "Este,se ha ido ahora por la agricultura"
 
Fantástica la recopilación y los comentarios.
Coño...se te ha olvidao "la parcela" y "el paseo por la agricultura"..:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buena recopilación de frases del 12+1 ....buen homenaje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
La gran cagada de V.R. Qué poca gente se dio cuenta por su similitud...., "kevin Schwantz pasea la bandera de Yugoslavia en homenaje a ese país por la guerra que esta viviendo (la guerra de los Balcanes)..," cuando en realidad lo que saco fue la bandera de Texas, que es de donde es.
 
Última edición:
Si era dos para echarles de comer aparte y que, mucho mas divertidos que el boca chancla de Tele 5 "Me gustan las motos" y
 
Muy bueno. Yo me acuerdo de una vez, creo que era el primer año de Rossi en Yamaha aunque no estoy seguro. Tras salir no muy bien Valentino había remontado hasta ponerse primero y se escapaba.
Requena (o era ya Riveras?) dijo: "cómo hace correr a la Yamaha Valentino!"
Y la respuesta de Ángel fue: "Es que Rossi corre porque da gas".
Jajajaja, nos ha jodido, no va a correr sin dar gas! :D:D:D
 
Dos personajes memorables. Y no los cantamañanas que tenemos ahora.

A.N y V.R. Genio y figura hasta la sepultura.
la,

Hola,

me parece una injusta e incorrecta apreciación. Insufrible se me hacían ambos, lo de ahora es otra galaxia tanto a nivel de retransmisión pura como técnico. Se demuestra un esfuerzo constante en dar la mejor información posible. Cosa que antes no sucedía, era retransmitir con lo primero que se les venía a la cabeza.

Como valedor o embajador del motociclismo español lo de Angel no tiene precio y le tenemos que estar agradecidos de por vida, una leyenda. Como comentarista lo siento mucho, no valía ni de lejos lo que cobraba. Joder, que no por ser leyenda va a ser bueno en todo.

Rompo una lanza a favor de Alberto Puig. No me cae excesivamente simpático, pero lanza interrogantes muy interesantes. Me sorprende positivamente.

Ernest Rivera es un profesional espectacular, duela a quién duela. Su forma de trabajar, lo he visto, sus notas, como lo prepara, es impecable e incansable. Todo el proyecto de movistar está montado alrededor de él con buen criterio.

En cambio Crivillé me parece que aporta poco más que simples evidencias.

El denostado Mela Chercoles, yo también tengo mis dudas con este señor, al menos hay que valorar su pasión, su interés y su memoria. Espectacular. Eso si, cuando hablaba, no se por que, costaba mucho sentir simpatía.


Saludos,
Alex
 
A mi me encantaba cuando Nieto decía: "no mires, no mires atrás, ahora, mira ahora... lo ves, le ha pasado por mirar...

No era el mejor comentarista pero era un gran aficionado y un maestro.
 
Tenemos que reconocer que las retransmisiones antes eran mucho más espartanas, ahora son mucho más técnicas.. también es cierto que cuentan con muchos mejores medios

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
En mi casa a Criville se le conoce por hablodiezminutosdigocosasobviasquenoaportannadayacabodiciendoquehondaeshondaysonmotosmuybuenas.

Desde el lobulo parietalk
 
Pues yo me lo pasaba mejor antes. Quizás no por ser mejores comentaristas, sino por ser mejor espectáculo que ahora??? Supongo ser recuerdo de niñez el juicio de valor también es subjetivo.

Es como las películas. Ahora muchos efectos especiales y mucha tecnología pero hace tiempo no veo una puñetera película en el cine que me guste.
 
la,

Hola,

me parece una injusta e incorrecta apreciación. Insufrible se me hacían ambos, lo de ahora es otra galaxia tanto a nivel de retransmisión pura como técnico. Se demuestra un esfuerzo constante en dar la mejor información posible. Cosa que antes no sucedía, era retransmitir con lo primero que se les venía a la cabeza.

Como valedor o embajador del motociclismo español lo de Angel no tiene precio y le tenemos que estar agradecidos de por vida, una leyenda. Como comentarista lo siento mucho, no valía ni de lejos lo que cobraba. Joder, que no por ser leyenda va a ser bueno en todo.

Rompo una lanza a favor de Alberto Puig. No me cae excesivamente simpático, pero lanza interrogantes muy interesantes. Me sorprende positivamente.

Ernest Rivera es un profesional espectacular, duela a quién duela. Su forma de trabajar, lo he visto, sus notas, como lo prepara, es impecable e incansable. Todo el proyecto de movistar está montado alrededor de él con buen criterio.

En cambio Crivillé me parece que aporta poco más que simples evidencias.

El denostado Mela Chercoles, yo también tengo mis dudas con este señor, al menos hay que valorar su pasión, su interés y su memoria. Espectacular. Eso si, cuando hablaba, no se por que, costaba mucho sentir simpatía.


Saludos,
Alex

Cada uno tiene sus gustos, preferencias y opiniones. No por ello tenemos que coincidir.

Respeto las opiniones de los demás aunque no las comparta.

Ya hace bastante tiempo que dejé de ver las motos por tv. Y antes trataba de no perderme ningún GP. Por algo será....
 
Antes eran humanas, cálidas, cercanas.....yo creo que no es sólo cuestión de que teníamos más pelo y menos barriga.....

Yo ya ni sé cuando hay carreras, ni quién lidera el Mundial.....

No me interesa nada y creo que ese despliegue tecnológico es el único pro que tienen ahora....y conmigo ni por esas.....
 
Que recuerdos imborrables de aquellas retransmisiones, siempre deciamos que nos acordariamos de Valentin y ahora de Angel.Que perdida mas grande
 
Pues a mi especialmente me caía simpático Ángel Nieto cuando veía que podíamos ganar en las tres categorías decía: "creo que va a sonar el Himno en las tres categorías, igual se raya el disco de tanto hacer sonar el Hinmo Español"
 
Arriba