"Grandes viajeros"

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
[video=youtube;G0xjCnYNhW8]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=G0xjCnYNhW8[/video]


Sir David Beckham dándose un rolo por Brasil, parece ser que el programa se emitirá a partir del 1 de Julio.
Otro gran "viajero" a lomos de una (eso si) estupenda Bonneville tipo Scrambler.
 
Pero este ya es un sir? Y viajero? Y tambien motero? Tendre q ver mas la tele!¡¡
 
En la BBC se puede ver ya, pero necesitas extensiones tipo Media Hint para ocultar tu IP, este es el enlace: BBC iPlayer - David Beckham Into the Unknown
Lo vi el miércoles.
Está gracioso, al menos consiguió que me tragara la hora y media de documental.
De motos, más bien poco y mucho de Beckham.
La mayor preocupación de su señora era saber como iba a cuidarse el pelo David, sabiendo que en Brasil hay mucha humedad...;)

Documental muy bien hecho, eso sí, hay que verlo con mente abierta y no buscar un documental de 100% motos, ni para puretas.
 
Última edición:
Yo personamente creo que este de "gran viajero" tendra poco, llevara alrededor una corte de estilistas, peluqueria, maquillaje, etc................. entretenido puede ser, sobre todo porque no habran escatimado en medios para el rodaje.
Un saludo
 
Hola. Va a ser "superventas" y con una gran audiencia, infinitamente mejor que otros productos de más "calidad" (ruteramente hablando). Y tanta gente no se podrá equivocar :D, ya tenemos al nuevo aventurero en moto :). Pero es lo de siempre....

Un saludo
 
Última edición:
El nuevo Fran de jungla,,"versión inglesa"pero en moto,, Ahyyyyy snake!!! Menudo grito de nenaza que soltó,,juajuajua
 
Arriba