Grasa cardán, Optimoly TA ó MP3 ????

Monre GS

Allá vamos
Me dispondo a realizar los cambios de valvulina para cardán y cambio, pero tengo dos duditas...

Tengo claro que la cantidad del cardán según nueva circular como se ha comentado pasa de [highlight]220 a 180 cc[/highlight], pero tengo un lio con la pasta o grasa del estriado. Ya lo comenté en uno de los muchos post que se han abierto sobre el tema pero se quedó parado.
La inmensa mayoría por no decir todos optan por [highlight]OPTIMOLY[/highlight] [highlight]MP3[/highlight], sin embargo en la Repron que tengo de todos los modelos boxer 1200 dice claramente que se debe usar [highlight]OPTIMOLY TA[/highlight] que por cierto es la que tengo. He mirado en todos los modelos y [highlight]siempre TA[/highlight]. Por cierto, la versión que tengo es la 4ª de 06-2006.
Esta es la primera duda, quien está en lo cierto, la Repron o la mayoría de usuarios ?  :-/

La otra duda es que la cantidad a sustituir para el cambio en todos los modelos pone que 0´9 l. pero en el caso de la GS da dos opciones:

-Primera versión [highlight]0,8 l.[/highlight]

-Versión de octubre 2004, [highlight]0´9 l.[/highlight]

Qué cantidad es la correcta ?  :-/

Espero impaciente las respuestas de los "sabios" que rulan por este foro.

Saludos !

En ese post solo era una consulta, no tocaba cambio de valvulina, pero se quedó paradillo el post.

Lo vuelvo a exponer porque me llama mucho la atención que la mayoría opta por MP3 y me resulta raro. Como te digo ya tengo Optimoly TA que es el que dice la Reprom y el que voy a utilizar.

Por cierto, te has puesto al día con la Reprom? ;D El que tenías si que era raro, demasiado corto en detalles como la grasa a utilizar.

Gracias por tu ofrecimiento, en principio me apaño solo, se me dan bien las "manualidades" ::).

Una última cosita, por curiosidad, que valvulina le pones?
Yo me he decidido por Motul Motyl Gear 75w-90, que gracias a otro compañero del foro lo he localizado por la web ya que en mi pueblo me ha sido imposible encontrarlo y por Sevilla no sabría donde.

Saludos!

la version que tengo del reprom es de noviembre de 2005, por lo que supongo que hay temas para la nueva versión de la GT del 2006 aún no estaban completos, y me ayudo con la información que trae de la KS.

La valvulina que le puse es la Castrol MTX Full Synthetic 75W140, hace 6 meses y de momento bién, comprada en la teinda de 2TMOTO de Sevilla.

Atrás