Grasa de Litio

Giaco

Curveando
Hola, tenía algo de grasa de Litio por casa y quería engrasar el caballete central y lateral. Después he caido que algunas grasas de Litio no se llevan bien con gomas, plásticos y demás y me preguntaba si no será malo a la larga ponerla en este sitio específicamente?

Que grasa ponéis en el caballete central y laateral?

Gracias y saludos.

En spray es la que le pusieron a la mía en el taller

la de litio no tiene porque estropear nada, si la tienes que comprar... blanca de silicona.
Por cierto, habeis probado el aceite de teflon (para cables de bici) en los cables de gas.... mamella de monja!!!!
es un lubricante cojonudo...no veas como chufla!!!

Gracias por vuestras respuestas ..... le dejo ya la grasa de litio y para la próxima ya compraré la de silicona.

Saludos

la de litio no tiene porque estropear nada, si la tienes que comprar... blanca de silicona.
Por cierto, habeis probado el aceite de teflon (para cables de bici) en los cables de gas.... mamella de monja!!!!

Y además no mancha nada. Si lo compras náutico, concretamente HARKEN, es lo mejor...eso si, caro de coj...

Pero que ordinario, que boquita.
Ande habrán quedado los buenos colegios.:):):):):):) :)- :-)

madre mia.... yo es que como era pobre...fui ...a las "escuelas nacionales"...

aora... soy rico del cagar! pero hablo mal y me se escapan bentosidades!!!

lo del rico del cagar, no os lo creais...que voy mas tieso que un gato en una canoa!
un abrazo, cabroncetes...:cheesy:

Atrás