Grasa para el cardan GS 1200 2008

vicmakkey

Arrancando
Buenas

Busco consejo sobre grasa para el cardan. Me ofrecen de Wurth una Grasa de litio con Bisulfuro de Molibdeno, un bote de Kg por 14€. Visto el precio de la Molycote o la de Castrol, no la veo nada mal de precio, mi duda es de si es igual de valida o no.

(en el adjunto van las caracteristicas de dicha grasa)

Gracias por vuestras sugerencias!

Adjuntos

Mira este hilo

El tema seria saber el grado/% de molibdeno comparado con la de Castrol o Molykote, pero yo creo que seria mas que suficiente aun sin comparar datos.
Yo le he revisado el cardan por primera vez (si bien tiene pocos km) y le he puesto una de molibdeno, dentro de un año vere como esta de adherida .

Hola. Creo que lo más adecuado para un estriado, es una pasta de molibdeno, mejor que la grasa.
Cuanto más porcentaje de molibdeno, mejor, el molibdeno reduce hasta un 70% la fricción.
Tuve hace años una Yamaha Dragstar y es lo que usaba para lubricar los estriados del palier de transmisión,
La vendí con 54000kms y estaban como el primer día.

Saludos y Vssss.

Hola. Creo que lo más adecuado para un estriado, es una pasta de molibdeno, mejor que la grasa.
Cuanto más porcentaje de molibdeno, mejor, el molibdeno reduce hasta un 70% la fricción.
Tuve hace años una Yamaha Dragstar y es lo que usaba para lubricar los estriados del palier de transmisión,
La vendí con 54000kms y estaban como el primer día.

Saludos y Vssss.
Muy buenas, cual aconsejáis.....

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Buenas

Busco consejo sobre grasa para el cardan. Me ofrecen de Wurth una Grasa de litio con Bisulfuro de Molibdeno, un bote de Kg por 14€. Visto el precio de la Molycote o la de Castrol, no la veo nada mal de precio, mi duda es de si es igual de valida o no.

(en el adjunto van las caracteristicas de dicha grasa)

Gracias por vuestras sugerencias!

Esa grasas no son las recomendadas para el cardan, los compuestos no son los mismos.
Si aun asi le quieres poner de esas, hay muchos posts al respecto donde se habla de ellas. En el buscador te saldrán varios y algunos muy sustanciados.

Atrás