grasa para tóricas

Txuso

Arrancando
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
72
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola buenas,
Pregunta rápida a la par que intranscendental... ya que voy a pedir a amazon otras historias, he visto en mucho vídeos que a las juntas de los carburadores le echan una especie de grasa... Es de algún tipo en especial o con vaselina voy que chuto?
Gracias y un saludo!
 
Hola buenas,
Pregunta rápida a la par que intranscendental... ya que voy a pedir a amazon otras historias, he visto en mucho vídeos que a las juntas de los carburadores le echan una especie de grasa... Es de algún tipo en especial o con vaselina voy que chuto?
Gracias y un saludo!

tu te lees.?
rapida a la par que trascendental serialo,


materiales con sus grasas o sus liquidos, y sus lubricantes


gomas epdms, liquido refrigerante o liquido de frenos, ....aplicar glicerina
gomas nbrs o vitones, aceites y gasolinas, aplicar vaselina

en tu caso vaselina o incluso que lo hay,aceite de vaselina
 
Hola dequincey, gracias por tu respuesta. Me leo y quise poner lo que puse:

intranscendental
adj. Que no es transcendental o que carece de importancia.

Entonces tiraremos de vaselina.
Gracias a todos y un saludo!
 
Perdón por mi ignorancia.¿Que son las juntas de los carburadores? ¿Os referís a las juntas de las cubas o a otro tipo de juntas?
 
Hola!
En su día no pensé que necesitavan grasa al estar en contacto con gasolina. Pero quizás me equivoqué. No tengo ni idea.
Lo que sí hice, por si te sirve, es ponerles un poco de aceite para conseguir colocarlas en su sitio. No es fácil hacerlo a la brava sin dañarlas.
Lo que hice fue enrollar un trozo de cinta aislante en forma de cono en la rosca de los surtidores. Lubriqué la tórica y la entré por la parte estrecha del cono, empujando hacia su alojamiento final.
Entraron sólo con los dedos, fácilmente y sin romperse.

Saludos!
 
Para ponerlas bien si le quitas el secador a la jefa y le das un poco de calor se hace algo mas fácil de poner en su sitio, aparte si te ayudas con una aguja un poco larga va mejor, cuando lo haya hecho unas cuantas veces veras que no te hace falta casi nada solo los dedos y untados en vaselina


loliyo
 
Mucha gente le pone vaselina o glicerina pero coincido con alfredo 1960, lo más indicado es la grasa de silicona. Las hay en distintas consistencias. Yo uso una en sprai. Es barata y la uso para limpiar gomas y algunos plasticos y para proteger conexiones electricas una vez montadas.
 
Grasa de silicona,si usas cualquier otra te lo cargas con el tiempo.

no discuto que la grasa de silicona valga, no la he probado
la segunda frase, sin embargo, es incorrecta

gomas epdms, liquido refrigerante o liquido de frenos, ....aplicar glicerina
gomas nbrs o vitones, aceites y gasolinas, aplicar vaselina

no te cargas nada
 
Buenos días
La grasa con base de petroleo (litio) no es la indicada para las tóricas,con el tiempo se agrietan..Te puedo dar fé de ello.
:)
 
Robemumoto jajaja pues tienes razón, ya lo pensé el otro día, a lo pijo a lo pijo vas sumando botes...
 
Arriba