Grasa Sash bm molix

Es bastante pegacosa negra resiste al agua y temperaturas bajas y altas.
Aguanta presión y resistencia al giro.
Lo mejor el precio.
 
Hola ,ten en cuenta que el interior del cardan debido a la fricción alcanzará una temperatura alta ,Para que te hagas idea la pasta optimol ta la que se utiliza para esto tiene un rango de uso de menos 40 grados hasta 1100 grados centígrados.Ahora valora tu.Un saludo
 
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Solamente con el rango de temperatura me queda claro cual si y cual no.
De todas formas hay un forero Comando GS que vende grasa Optimol que es la específica para el cardan
 
Las paredes de los cilindros en funcionamiento alcanzan los 200grados.
Seria bueno saber la temperatura máxima que pueden alcanzar los engranajes del cardan.
 
Ya le compre al compañero el optimol. Total con 100 gramos tiene la moto para toda la vida.
La mía es de últimos del 2006 r1200r y no tiene tornillo de vaciado con lo que no voy ha estar descolgando el grupo cada dos por tres.
Me dijo un mecánico que la grasa para transmisiones finales cerradas o abiertas tienen que ser resistentes a la presión, a las humedades y con buena adherencia.
Que no tiene por que coger mucha temperatura si esta en condiciones.
Lo ideal es como en todo utilizar lo que se recomienda que por algo sera.
Gracias por vuestros comentarios.
 
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