GRASA STABURAGS NBU 30 PTM

Buenas tardes
Recogida hoy
Casi llega antes de pagarte
Muchas gracias
 
Muy buenas a todos!!!
Sois muchos los que en los últimos meses me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que ya no me quedaba. He vuelto a conseguir otro envase grande a un precio razonable. Si alguno necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.

Sale a 27€/100g incluido el envío.
 
Muy buenas a todos!!!
Sois muchos los que en los últimos meses me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que ya no me quedaba. He vuelto a conseguir otro envase grande a un precio razonable. Si alguno necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.

Sale a 27€/100g incluido el envío.
Te envié un mensaje privado compañero.

Saludos
 
Al final me compre el bote grande también, si alguno de Mallorca la necesita que me escriba por privado, ya que enviarla a la península no sale rentable ni para mi ni para el que la necesite, saludos
 
Hola SSLLGG,
te he enviado un privado, si todavía tienes te queda, estaría interesado en otro bote.

Gracias.
 
Grasa pedida a Sergio el jueves y recibida hoy.
Muchas gracias compañero.


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Hoy he recibido el bote de grasa en perfecto estado, igual que el anterior, que por lo que se ve perdí haciendo limpieza
Saludos y muchas gracias
 
@SSLLGG te quedan aún botes?

Esos 100 gramos para cuántos engrases dan aproximadamente?

Gracias
Hola Velezdando, lo primero disculpa por el tiempo que he tardado en contestar. Pero hasta ahora mismo no había sido consciente de que me habían preguntado algo.🙏

Con 100 gramos de grasa, siendo generoso, tienes para 6 u 8 veces engrasando los dos fuelles. Te comento que esta grasa es muy densa además de pegajosa. Si te pasas de más después le cuesta al fuelle encajar en sus ranuras perfectamente.
A mi me gusta ser generoso pero sin pasarse.

Un saludo.
 
Hola de nuevo a todos!!!
Sois muchos los que durante los dos meses de verano me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que estaba fuera de casa. Si alguno todavía la necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.

Sale a 27€/100g incluido el envío.
 
Hola Velezdando, lo primero disculpa por el tiempo que he tardado en contestar. Pero hasta ahora mismo no había sido consciente de que me habían preguntado algo.🙏

Con 100 gramos de grasa, siendo generoso, tienes para 6 u 8 veces engrasando los dos fuelles. Te comento que esta grasa es muy densa además de pegajosa. Si te pasas de más después le cuesta al fuelle encajar en sus ranuras perfectamente.
A mi me gusta ser generoso pero sin pasarse.

Un saludo.
Tranquilo compañero, ya me contestaste en su día por privado y hasta me vendiste un botecito que aún conservo ;)
 
Privado enviado. Yo también quiero un bote de grasa STABURARG NBU 30 PTM
 
Da gusto tratar con gente asi, hasta el bote donde te envia la grasa esta bien y con su rotulacion....lo dicho, un gusto¡¡
 
Hola de nuevo a todos!!!
Sois muchos los que durante los dos meses de verano me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que estaba fuera de casa. Si alguno todavía la necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.

Sale a 27€/100g incluido el envío.
Compra realitzada a SSLLGG esta misma semana, trato rapido y muy correcto... gracias por todo!
 
Otro que ha comprado un bote grasa al compañero SSLLGG. Rápido, sencillo y un trato estupendo. Compañeros así hacen grande este foro. Muchas gracias.
 
Hola , buenas tardes , estoy interesado en la grasa aún tienes?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, interesado...¿tienes?

Gracias

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Hola, interesado...¿tienes?

Gracias

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Hola. Todavía tengo si.
Disculpa la tardanza en contestar, pero el 4 de julio salí para cabo norte y no estoy pendiente del foro.
Vuelvo el 24, podría enviártela el 25 como muy pronto.
 
Hola SSLLGG,
si todavía tienes grasa estoy interesado en 100g.

Gracias.
 
Buenas noches. Sigo sin haber recibido la grasa.

Se envió correctamente?

Saludos!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Hola Syncro.
La grasa se envío correctamente. Sólo puede ocurrir que la hayan intentado entregar y no hubiera nadie, no dejen notificación y esté en la oficina de CORREOS correspondiente a tu dirección. Alguna vez ha ocurrido.
Pasa a preguntar y de no ser asi, como te he indicado en el privado, hacemos lo que tú prefieras, o te envío otra o si ya no la necesitas por el retraso, te devuelvo el dinero y tema solucionado.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_3568.png
    IMG_3568.png
    260,5 KB · Visitas: 22
Vale ya está. He ido a Correos y lo tenían allí aún por repartir. Se ve que aún están arrastrando repartos debido a las fiestas locales de hace un par de semanas. Ya me extrañaba que en casi dos semanas no me hubiese llegado.

Solucionado, pues!

Gracias Sergio!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Arriba