Grasas y pastas

Trastea

Allá vamos
Hola a todos: para los que sepan de engrase y especialmente para los que hayan visto el video de Nacho sobre grasas, pasta y aceites. Me surge una pregunta para aclararme por completo, en la entrada del cardan o sea secundario de la caja y en el mismo cardan Bisulfuro de molibdeno, ¿correcto?. El el primario de la caja de cambios la de VW, es decir la G000110 o Staburags teniendo precaución de muy poco en el disco. ¿correcto?.
Gracias.

La VW para el estriado cardan, la Staburags para sellar el fuelle cardan

Mira este vídeo o al menos la descripción. En el post de manuales lo puse al igual que la traducción de la descripción.

Gracias por las respuestas, esto de las grasa y pastas es todo un mundo, lo que he comprado no sirve así que trataré de devolverlo.

Porque compré grasa en lugar de pasta.
No la he llegado a poner, voy comprando con un poco de adelanto a las operaciones que hago.
Creo que compraré Staburags y para todo.

Jajaja sin explicación solo filmado... Si podés y querés mándamelo por privado que quiero verlo porfa. Salud ?

Con que le pongas Staburags al eje primario del cambio y al anillo de cobre que va en la campana de embrague sobra.

Al estriado de la campana de embrague, fuelle del basculante (cuando he desmontado la que estoy restaurando ahí llevaba seguramente Staburags y no se había limpiado nunca), secundario de la caja de cambios, palier y entrada al grupo trasero con Molykote o alguna consistente de molibdeno va bien ya.

En el comentario número 21 de este post puse información y enlaces.

Acabo de volver de Ilbira Motor el conce BMW en Granada y ya que estaba por allí para retirar el enésimo recambio he aprovechado para peguntar a un mecánico de la parte motos que pastas usan para el primario y cardan, la respuesta ha sido Optimol de Castrol para todo excepto la goma-fuelle del cardan así que me he comprado un botecito por 16 leuros, el fuelle lo haré con cualquiera de las que recomdáis vosotros para ello.

Atrás