Gratamente Sorprendido

goc

Curveando
Es un espejismo o es que empezamos a respetarnos un poco mas los coches y las motos.
Pues ni una ni dos si no por tres veces, en el día de hoy me han facilitado el adelantamiento, no podía salir de mi asombro.
Dos de ellos me facilitaron el paso pegándose a la derecha cuando circulábamos en caravana y el otro vehículo me facilito el adelantamiento con el intermitente. La verdad que les agradecí su colaboración.
Pero yo me pregunto ahora, serian esos conductores motoristas enlatados, casi seguro que si.
Y yo os animo a todos a que cuando circulemos enlatados, facilitemos la labor a las motos. Y pienso que la gran mayoría de nosotros ya lo hacemos.

Un saludo para tod@s.

Pero yo me pregunto ahora, serian esos conductores motoristas enlatados, casi seguro que si.
      Y yo os animo a todos a que cuando circulemos enlatados, facilitemos la labor a las motos. Y pienso que la gran mayoría de nosotros ya   lo hacemos.  
Yo creo que si yo de todas maneras lo hago y alguno que otro me mira asombrado jeje

Hola a todos!

Cuando voy en el coche 'facilito' la vida a los motoristas... sigo recto y no hago nada que no haga en otras situaciones.
Cuando voy en la moto no me fío ni de mi padre... y menos de los que me facilitan las maniobras.
Gracias a esto voy sobreviviendo...

Salud compañeros!

goc dijo:
Es un espejismo o es que empezamos a respetarnos un poco mas los coches y las motos.
Pues ni una ni dos si no por tres veces, en el día de hoy  me han facilitado el adelantamiento, no podía salir de mi asombro.
Dos de ellos me facilitaron el paso pegándose a la derecha cuando circulábamos en caravana y el otro vehículo me facilito el adelantamiento con el intermitente. La verdad que les agradecí su colaboración.
Y yo os animo a todos a que cuando circulemos enlatados, facilitemos la labor a las motos. Y pienso que la gran mayoría de nosotros ya   lo hacemos.  

Un saludo para tod@s.
¿No serían franceses? :-?

En carabana cuando circulas entre dos filas de coches te facilitan el circular entre ellas haciendote hueco.
Supongo que muchos de buena voluntad y otros para que no les roces los retrovisores ;)

heguemon dijo:
En carabana cuando circulas entre dos filas de coches te facilitan el circular entre ellas haciendote hueco.
Supongo que muchos de buena voluntad y otros para que no les roces los retrovisores  ;)
Eso si no te encuentra con el típico capullo >:( que debe pensar "si yo llego tarde, tu también"
O son moteros o gente que tienen cerca, familia, amigos, etc... menuda bronca le echó mi mujer a una compañera que se cruzó delante de un scooter, je je
Incluso mi padre, enemigo de los retrovisores y de los motoristas en general pegó un cambio cojonudo cuando me compré mi primera moto, a veces creo que nos mira incluso con envidia ;)
Cuantos mas moteros seamos en la carretera mejor nos irá a todos
V´sssss

Estate seguro de que son moteros que van con su lata, yo hago exactamente lo mismo, facilito todo lo posible a las motos apartándome para dejarles pasar entre filas.

freefly dijo:
Estate seguro de que son moteros que van con su lata, yo hago exactamente lo mismo, facilito todo lo posible a las motos apartándome para dejarles pasar entre filas.

Igualmente ;)

franfran dijo:
[quote author=freefly link=1254944139/0#7 date=1254986101]Estate seguro de que son moteros que van con su lata, yo hago exactamente lo mismo, facilito todo lo posible a las motos apartándome para dejarles pasar entre filas.

Igualmente ;)[/quote]

+1

P.D. Mi mujer antes de conocerme ya lo hacía :o , entonces me dijo que le hacía gracia como le daban las gracias con el pie; a parte ella ha vivido en Paris 15 años y dice que eso allá es normal.

un saludo

carlos

Pues yo que entro a barcelona todos los dias por la ronda trinitat y Gran Via y tengo que decir que mayoritariamente facilitan el paso, claro siempre hay algun que otro c....llo que te fastidia el dia, por eso de...si yo hago carabana tu tambien. Pero bueno coincido en que esta mejorando.

Saludos

Son moteros sin duda, yo tb cuando circulo con la lata facilito las maniobras de las motos. ;)

Siempre he pensado que el moter@ cuando conduce un automovil tiene una especial manera de hacerlo, con especial atención a las motos, a señalizar correctamente, no cambiar de carril de manera inesperada y a estar atento de dejar paso cuando hay atascos etc. Yo como en mis coches tengo pegado el adhesivo grande de guardarrailes asesinos y el del foro es mas fácil saber porqué actuo como lo hago ;D ;)

Ráfagas.

en madrid y sus atascos casi-eternos en hora punta también suelen facilitar el pasar entre las dos filas de coches, aunque siempre hay el típico* que no se entera o se quiere enterar y va casi pisando la raya del carril y te toca esperar hasta que el coche de su lado te deja un hueco, pero hay muchos y no creo que todos sean motoristas que se echan a un lado aunque quepas bien entre ellos.

* Lo siento, pero es que siempre son los mismo, taxistas y mujeres, pero con ello no quiero decir que todos los taxistas y mujeres lo hagan, pero los que lo hacen lo suelen ser.

segurisimo que son moteros, ó aficionados a las motos, que te dejan pasar y bajan la ventanilla para oir la moto cuando pasa a su lado. ;)

yo lo hacia antes de ser motero ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

En los ultimos tiempos cada vez me encuentro a mas conductores de coches (no me gusta eso del enlatado) que, en caravana/atasco, se apartan un poco para dejarte pasar.
Al igual que tambien me he encontrado a bastantes que en carretera se pegan al arcen para que pases.

Este comportamiento civico (que es como tendriamos que ser todos) lo achaco a:

-Muchos son conductores de motos, que con el tema de la convalicadion B1/A1, han podido comprobar que una pequeña accion desde el coche, ayuda muchisimo a una moto.

Tambien puede ser que, como hago yo siempre, cuando "ayudan" al motorista apartendose un poco, se les de las gracias.
Es una cosa que llevo haciendo tiempo, levantando la mano, asintiendo con la cabeza o diciendo gracias si lleva la ventanilla bajada. Es algo de educacion y civismo, y poco a poco se consiguen estos efectos buenos para todos.

Hola!!

Normalmente hago infinitamente más kms. en coche (trabajo) que en moto y mi máxima es simple: lo que no quieras para ti,

no se lo hagas a nadie. Siempre que puedo facilito las maniobras, no solamente a las motos, sino a cualquiera .

Evidentemente siempre hay una ráfaga, un pulgar arriba, una uve o cualquier cosa que me identifique como "motero en lata",

unas veces "se me entiende" y me veo correspondido y otras observo caras de incredulidad o extrañeza, normal.

Saludos. vssssssssssssssssss.

Estais muy equivocados, creo que los conductores de "latas" se estan concienciando de una vez, de que por fin existimos.

Es impensable ver a un motero que por circunstancias tenga que ir "enlatado" y que no lleve al menos una pegatina en la parte trasera del coche, haciendo alusion a su aficion por las dos ruedas, ya sea la de pinguinos, bmwmotos, guardarrailes.....

Asi que a parte de facilitar la maniobra a las motos cuando vamos enlatados, ya estamos poniendo pegatinas (pro-foro) en el coche.

Amos creo yo :-?

Creo que si los moteros que tienen coche ponen un adhesivo en la parte trasera del vehículo, en un lugar visible, facilitaría mucho nuestras maniobras, pues sabes que haciendo una señal (por ejemplo, unas ráfagas) ese colega te va a facilitar la maniobra.
También es un signo distintivo que puede facilitar la comunicación entre nosotros, al llegar a un área de descanso, a un camping, es grato comenzar una conversación con "y tú, ¿qué moto tienes?" (A más de uno seguro que le alegras el día, pues a parte de ir en moto, a los moteros nos gusta... hablar de motos.

Yo tambien he notado que cada vez hay más enlatados colaborando con las motos :o y ya no solo en caravanas de ciudad, sino en carretera, arrimandose al arcen hasta el punto de ir tocando la tierra de la cuneta :o Eso si, siempre correspondo con un saludo, o bien con la mano o con la bocina y en muchas ocasiones me han devuelto el saludo con ráfagas o con la mano. :D incluso autobúses cargados de gente se han arrimado al arcen con el peligro que eso conlleva :-? :-?

¿nos estaremos volviendo buenos todos? ::) ::)

Hola a to@s
el sabado pasado en Atocha esperando que vinieran
la caravana que habia dado la vuelta a España,hubo
"enlatados" que al pasar al lado de donde estabamos
saludaban con los dedos seguro que eran motoristas
yo soy repartidor y normalmente ,me da igual quien me vaya a adelantar
sea moto,coche o camion,suelo darles paso,me imagino que sera
deformacion personal,y una forma de no aburrirme mientras curro
Vsssssssssss
Grrrrr 8-)

KaGeTe dijo:
Hola a todos!

Cuando voy en el coche 'facilito' la vida a los motoristas... sigo recto y no hago nada que no haga en otras situaciones.
Cuando voy en la moto no me fío ni de mi padre... y menos de los que me facilitan las maniobras.
Gracias a esto voy sobreviviendo...

Salud compañeros!

+1

Atrás