Grave Accidente BMW GT en Viana (Valladolid)

jsaladoh

Arrancando
Hola majos acabo de ver una GT implicada en un gravísimo accidente en Viana de Cega. El tema no pinta bien.
Yo iba en mi moto otra RT y me he quedado impresionado .
No tengo palabras ya que esa ruta la hago todos los dias para llegar al trabajo .
Modifico la moto es una GT.

Re: Grave Accidente RT en Viana (Valladolid)

Lo que me temía el compañero ha fallecido .
Descanse en paz y rafagas al cielo.

Joder menudo palo me he quedado impresionado.

Desde Bilbo Goian Bego compañero. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

¡Madre mía! las imágenes son terriblemente trágicas :'(.

Pediría, por respeto a la familia, que ese video fuera eliminado del youtube.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos.

D.E.P.

que mal cuerpo me ha puesto, creo que es delicado la visión del video y más si lo ven los familiares -como ya han comentado-.
Rafagas al cielo, DEP! :'(

A primera vista (en funcion de la frenada) pareciera ser que el coche circulaba por la via preferente, siendo el resto de vehiculos (quizas la moto en este caso) los que tendrian que ceder el paso y hacer un Stop.

En cualquier caso eso es lo de menos, mis condolencias a la familia y amigos.

joder me ha impresionado, y si lee alguien de la familia esto ver si la moto habia pasado la campaña de revision de Bmw de los latiguillos de frenos...... ojo es una posibilidad ,si el atestado dice que no frenó.... y no estaria de mas comprobarlo....

DEP

Es impresionante, te deja helado... yo tambien soy de los que opinan que estas imagenes no deberian estar en you tube.No creo que fuesen del agrado de su familia. Una verdadera lastima.

Vaya golpe, tremendo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.

Que retiren el video
D.E.P. mi mas sentido pesame
rafagas al cielo

765C5A525E51113F0 dijo:
¡Madre mía! las imágenes son terriblemente trágicas :'(.

D.E.P.

Pidelo en You Tube, solicitando la revisión del video como inadecuado:

"Revisamos los vídeos marcados como inadecuados

De acuerdo, se trata de un asunto más nuestro que tuyo. Si un vídeo se marca como inadecuado, lo revisamos para determinar si infringe los Términos de uso (el sistema no elimina automáticamente los vídeos marcados). Si retiramos tu vídeo después de revisarlo, puedes asumir que lo hemos hecho intencionadamente y debes tomarte las notificaciones de advertencia muy en serio. Respira profundamente, lee los Términos de uso e intenta verlo desde nuestro punto de vista. Si encuentras otros vídeos en YouTube que comentan las mismas infracciones, márcalos para que podamos revisarlos también.
No cruces la línea

Aquí te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas:

...
* YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes impactantes. No publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres y cosas similares....

Tómate estas normas muy en serio. No intentes buscar posibilidades de escapatoria ni descubrir sus entresijos. Simplemente intenta comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon. Como resultado de una infracción de los Términos de uso, se te puede enviar una notificación de advertencia o se puede cancelar tu cuenta. Si cancelamos tu cuenta, no podrás crear otra nueva."

De las Normas de Uso de Youtube.

Manuel

No hay que fiarse NUNCA.

Ni entiendo ni quiero entender el accidente.

Mi abrazo sincero a la familia por la pérdida irreparable del compañero fallecido, y a él, que ya está conduciendo por otras carreteras, le pido que eche un vistazo a las de aquí abajo y nos haga de Ángel de la Guarda que falta nos hace.

No hay que fiarse NUNCA cuando vas al manillar.

Manuel.

7C505F44545D6B766B310 dijo:
[quote author=765C5A525E51113F0 link=1275929448/5#5 date=1275938462]¡Madre mía! las imágenes son terriblemente trágicas :'(.

D.E.P.

De acuerdo, se trata de un asunto más nuestro que tuyo. Si un vídeo se marca como inadecuado, lo revisamos para determinar si infringe los Términos de uso (el sistema no elimina automáticamente los vídeos marcados). Si retiramos tu vídeo después de revisarlo, puedes asumir que lo hemos hecho intencionadamente y debes tomarte las notificaciones de advertencia muy en serio. Respira profundamente, lee los Términos de uso e intenta verlo desde nuestro punto de vista. Si encuentras otros vídeos en YouTube que comentan las mismas infracciones, márcalos para que podamos revisarlos también.
No cruces la línea

Aquí te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas:

...
    * YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes impactantes. No publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres y cosas similares....

Tómate estas normas muy en serio. No intentes buscar posibilidades de escapatoria ni descubrir sus entresijos. Simplemente intenta comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon. Como resultado de una infracción de los Términos de uso, se te puede enviar una notificación de advertencia o se puede cancelar tu cuenta. Si cancelamos tu cuenta, no podrás crear otra nueva."

Manuel[/quote]

Yo ya lo he marcado.

Descanse en paz.

Pobre compañero D.E.P se ponen los pelos de punta y más al ver que es una moto igual a la mia :-[ :-[

Mi más sincero pésame a la familia,descanse en paz :'( :'( :'(
El video es muy fuerte,como bien dice por aquí algún compañero por respeto a la familia se deberia eliminar del YOUTUBE.

426E617A6A635548550F0 dijo:
[quote author=765C5A525E51113F0 link=1275929448/5#5 date=1275938462]¡Madre mía! las imágenes son terriblemente trágicas :'(.

D.E.P.

No cruces la línea

...

Manuel[/quote]

Gracias, Manuel. He procedido a marcarlo comoo inadecuado. Espero que sea retirado en breve.

Saludos :).

Es que aparte de insensible hay qye ser cafre para colgar algo así........
DEP

Este video no es de Youtube es de la Television de Castilla y Leon.
Yo tambien lo he denunciado y la verdad es que voy a retirar el enlace de aquí por respeto a la familia

Tremendo este video, demasiado fuerte aunque no deje de ser una realidad que te lleve a reflexionar
descansa en paz compañero :'( :'(

5841535E53565D5A320 dijo:
Este video no es de Youtube es de la Television de Castilla y Leon.
Yo tambien lo he denunciado y la verdad es que voy a retirar el enlace de aquí por respeto a la familia

Gracias, ese gesto te honra ;).

5872747C707F3F110 dijo:
[quote author=5841535E53565D5A320 link=1275929448/29#29 date=1275946583]Este video no es de Youtube es de la Television de Castilla y Leon.

Gracias, ese gesto te honra ;).

[/quote]
+1 [smiley=luxhello.gif]

Yo el vídeo no he querido ni verlo..... :'( :'(

Ráfagas al cielo y mucho ánimo a la familia.... :'( :'(

Vssss!!!!

Esta mañana según he ido a trabajar he parado en lugar del accidente y rezado un Padre Nuestro en memoria de nuestro compañero y he pedido que desde arriba vele por nuestra seguridad.
Estaban los compañeros de la Guardia Civil y me han explicado el accidente .
Una persona de 75 iba al volante del coche y ha realizado el giro sin realizar el Stop y se ha llevado al compañero de calle sin darle tiempo ni a frenar . La moto no iba muy fuerte porque ha quedado la aguja de velocidad del velocimetro clavada en 125 Km/h . Las rodadas que se veian en el video son de un coche que circulaba detrás de la moto que casi se empotra contra el vehiculo que choco con la moto.

Siempre lo mismo, hay que andar con mucho cuidado y a la defensiva.

D.E.P y mi mas sentido pesame.

Conductor del vehiculo 75 años y su mujer acompañante de 64. Cuantos apuestan conmigo a que habia pasado el reconocimiento medico (incluso las pruebas de reflejos en "la maquinita"), con sobresaliente. Eso si, despues de ver publicada la noticia en muchos medios, como siempre da la impresión de que el culpable era el motorista y de paso nos recuerdan las nuevas campañas de seguridad, especialmente en la moto. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mis condolencias a la familia y por favor pidamos que los periodistas en estos temas sean extremadamente rigurosos :-X :-X, hablamos de la vida de las personas y no de los devaneos de Belen Esteban >:( >:(.

Salu2

5763707F23212120110 dijo:
Conductor del vehiculo 75 años y su mujer acompañante de 64. Cuantos apuestan conmigo a que habia pasado el reconocimiento medico (incluso las pruebas de reflejos en "la maquinita"), con sobresaliente. Eso si, despues de ver publicada la noticia en muchos medios, como siempre da la impresión de que el culpable era el motorista y de paso nos recuerdan las nuevas campañas de seguridad, especialmente en la moto. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mis condolencias a la familia y por favor pidamos que los periodistas en estos temas sean extremadamente rigurosos :-X :-X, hablamos de la vida de las personas y no de los devaneos de Belen Esteban >:( >:(.

Salu2

+1

Mis condolencias y apoyo a la familia y allegados.

Rafagas al cielo para el compañero/a

mis condolencias a la familia y amigos

D.E.P.

NOTA: el tema del psicotécnico para renovar el carnet de conducir habría de ser considerado por alguna de las plataformas moteras, ya que es muy común, que personas de edad avanzada, que ya no tienen ni la destreza, ni los reflejos, ni el oido, ni la vista como cuando eran jóvenes pasen el reconocimiento médico sin ningun problema.

al final, es otro cliente mas para el año próximo.

Atrás