Grave Accidente BMW GT en Viana (Valladolid)

0A13010C01040F08600 dijo:
Esta mañana según he ido a trabajar he parado en lugar del accidente y rezado un Padre Nuestro en memoria de nuestro compañero y he pedido que desde arriba vele por nuestra seguridad.
Estaban los compañeros de la Guardia Civil y me han explicado el accidente .
Una persona de 75 iba al volante del coche y ha realizado el giro sin realizar el Stop y se ha llevado al compañero de calle sin darle tiempo ni a frenar . La moto no iba muy fuerte porque ha quedado la aguja de velocidad del velocimetro clavada en 125 Km/h . Las rodadas que se veian en el video son de un coche que circulaba detrás de la moto que casi se empotra contra el vehiculo que choco con la moto.

En primer lugar mandar mi pésame a los familiares y amigos del compañero.

Tiene cojon** ver esta noticia justo cuando la gran DGT inicia una campaña especial para motocicletas, por nuestra seguridad. Pandilla de ineptos!! >:(

Compañero alla donde estes, rafagassss, y a su familia mi mas sentido pesamé.

Cuando veo y oigo estas noticias me cuesta tragar saliva.

737A637179160 dijo:
Siempre lo mismo, hay que andar con mucho cuidado y a la defensiva.

D.E.P y mi mas sentido pesame.

+1000

En semáforos, cruces y rotondas, NUNCA tenemos la prefencia real, siempre nos podrá salir un infractor que nos las ponga difíciles.

Es una pena pero es así.

Una vez más, el "no lo he visto" ha matado a un compañero.

Manuel

Ahora se dara cuenta el awelete de que no tiene reflejos para seguir conduciendo. Y para aprenderlo a costado la vida de una persona.

Asi somos....

5341555A475D475A555D47340 dijo:
mis condolencias a la familia y amigos

D.E.P.

NOTA: el tema del psicotécnico para renovar el carnet de conducir habría de ser considerado por alguna de las plataformas moteras, ya que es muy común, que personas de edad avanzada, que ya no tienen ni la destreza, ni los reflejos, ni el oido, ni la vista como cuando eran jóvenes pasen el reconocimiento médico sin ningun problema.

al final, es otro cliente mas para el año próximo.

+1. Nada que añadir.

D.E.P. compañero.  :'(
Cierto,  una de las razones, que nos mantiene vivos, a muchos de nosotros tras muchos años de moto, es la desconfianza, casi patológica en la observancia de los
cedas y de los stops, por parte de los demás conductores.  :(

Con 75 años, hoy día no se puede conducir.
Las calles y no digamos ya la carretera son como la selva.
A esa edad no se tienen los reflejos que se necesitan.
Esta no es la época de los "felices sesenta" con Alfredo Landa y cía.
Otro más con la vida robada (y a su familia) por un "no lo he visto..."
Mis condolencias a los suyos.

Pues no habia oido ni leido nada. Mis mas sinceras condolencias a la familia. Yo tambien he frecuentado esa ruta bastantes veces sobre todo en verano.
D.E.P. compañero.

Atrás