grave accidente de F1

Calma

Curveando
:D :D :D

graveaccidentef1.jpg

no se ve la imagen, solo el logo de  "LONUNCAVISTO.COM"

me permito poner la imagen para que la vea todo el mundo  ;)

graveaccidentef14eo.jpg

Calma; que hace mucha calóóó... pero muy bueno ;D ;D ;D ;D te vas a quedar con todos los que leamos este post. ;) :-*

:o ;D ;D ;D Je, je, este ya lo he visto, lo pusieron en nuestro post.

Menuda estupidez, con todos los respetos, hay gente como yo que sige la F1 y estas friolidades las considero de lo mas estupido.

josepmaria dijo:
Menuda estupidez, con todos los respetos, hay gente como yo que sige la F1 y estas friolidades las considero de lo mas estupido.

bueno, tampoco es para tanto, es una broma mas y como tal hay que tomarlo, independientemente de que a uno le guste mas o menos la F-1 ;)

josepmaria dijo:

No seas tan susceptible que la más mínima palabra te trastorne.
Juan Luis Vives

Todos tenemos una realidad, ojala las únicas bromas que no puedas encajar con humor sean las referentes a la FORMULA 1.

además no ha dicho ninguna mentira,dijo accidente de f1 y es cierto ;) ;D

yo tambien estoy indignado, soy del comite de defensa de las teclas F1 y considero de mal gusto la foto de una indefensa tecla vilipendiada de esta manera :D ;D 8-) todos a la manifestacion :P

;D ;D mira que le tengo dicho que no se suba a los pianos.......
si es que no escarmienta.

Yo tambien estoy consternado y moralmente hundido por lo que publico calma al presidir yo mismo una ONG por la defensa de las teclas rotas y propongo una manifestacion conjunta con atramuntanat para revindicar nuestro apoyo a las sufridas teclas F1.
 >:( :( :-? :D ;D

Vayaaaaaaaaa, ya me habeis revolucionado a las teclas
52.png
52.png
52.png
>:( >:( >:(

Unas se han esfumado
krassetangentbord-01-low.jpg

Y, las otras se niegan a trabajar
krassetangentbord-04-low.jpg

No voy a tener mas remedio que recurrir a mi vieja y fiel amiga ::) ::)
images

Mira que se lo digo, qué váis como locos .....................................................

yluego..............................................

pasa lo que pasa. ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno.

Atrás