Grave accidente en Circuito de Tabernas

SUNSIKER

Curveando
Buenos dias a todos, el pasado sabado un amigo de Almeria tuvo un accidente en el Circuito de Tabernas (Almeria), os copio literalmente lo que a puesto su gran amigo Kir en el foro del moto club almeria y os pongo el link.

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=1975&page=1

Los demonios contra Lillow

Finalmente le atraparon. Los demonios oscuros. Los príncipes de las tinieblas. Los señores del abismo. Esos que se nos montan en el hombro y nos hacen buscar el límite más y más allá. Lo han atrapado. Y lo han derribado, en un combate desigual que Lillow mantiene ahora mismo contra las hordas diabólicas.

Yo los he visto. Miraba con los prismáticos y seguía con total nitidez la vuelta donde Lillow estaba terminando de calentar y comenzaba a buscar tiempos junto a Jope. Iban los dos repasandose hasta que en un recodo de la curva que hay después de los almendros, los he perdido del campo de visión y acto seguido, he visto una polvareda densa indicando que allí habían caído varios pilotos.

Según me contó el propio Jope, tal y como él lo vio, Lillow le adelantó demasiado forzado y se le fue la rueda delantera iniciando la típica caída por deslizamiento, pero la mala suerte hizo que Jope le diera con su rueda en el costado y también cayera al suelo.

Lillow quedó inconsciente, tirado en la tierra mientras yo miraba con los ojos muy abiertos a través de los oculares como Jope se incorporaba de su propia caída y se acercaba casi arrastrandose hasta mi amigo y tirándose de rodillas al suelo implorando al cielo que Lillow no se hubiera hecho nada grave, pero en sus movimientos adiviné que la cosa no tenia buena pinta.

Los médicos del circuito hicieron su trabajo de manera impecable. Lo inmovilizaron y lo enviaron en ambulancia a Torrecardenas y yo ya me fui detrás con mi coche y con Fran, su cuñado, el que lleva el remolque para la moto.

Nunca recuperó la conciencia. El golpe en la cabeza había sido brutal, pero aun no lo sabíamos. Hasta que el medico nos dijo que estaba muy grave y que tenía un hematoma intracraneal con mal pronóstico. Le metieron en el TAC para hacerse la resonancia pero fue salir de él y de pronto, comenzó a a aumentarle rápidamente la presión del coágulo hasta saltar todas las alarmas y subir pitando a quirófano para operarle la cabeza y drenarle el derrame.

Nos dice el medico que sin previo aviso se le han puesto las pupilas muy dilatadas(síntoma inequívoco de inminente muerte cerebral) y que la cosa se pone gravísima por momentos, así que lo ingresan en quirófano y tratan desesperadamente de salvarle la vida pero nos indican con cara pesimista que apenas tienen esperanzas. Que prácticamente está desahuciado.

Ese momento es horrendo. Una oleada de tristeza, rabia y sufrimiento te golpea como una pesada maza del infierno. Aquí están los demonios, exigiendo a gritos su tributo.

Y luego el mundo se cierra sobre ti en una bola de silencio. Ya no oyes más que tu propia voz interior y un murmullo fuera que no tiene ningún significado para ti.

Comienza la operación, y empiezan a llegar sus familiares, primero su mujer, luego sus hermanos y finalmente su madre. Intentamos transmitirle optimismo pero nos derrumbamos con ellos pues sabíamos ya lo que estaba por suceder.

Cada vez que alguien abría la puerta del quirófano, nos parecía una bomba de relojería a punto de estallar. Saltábamos sobre cualquier cosa que llevara bata para preguntarle por el estado del paciente, escrutando intensamente cada rasgo de su cara para intentar anticiparnos al mensaje fatal. La tensión es insoportable pero cada minuto que pasaba sin que saliera el medico a soltar la mala noticia, es una pequeña probabilidad mas de que Lillow sobreviviera.

Tras más de 4 horas de operación, los demonios no consiguieron llevarse a nuestro Lillow. Consiguió estabilizarse contra todo pronóstico y salir más o menos bien parado de una situación que los médicos daban por perdida apenas unas horas antes. Con dos cojones. Ese es Lillow.

Finalmente se ha estabilizado y está en la UCI completamente entubado, sedado e inconsciente pero vivo. Como soy casi familiar, me han dejado pasar y lo he visto allí postrado. Se me ha caído el alma al sótano. Lo he visto mal. Muy mal. Tiene tambien rota la mandibula(¿pero como cojones se ha metido semejante galleta en la cabeza???), el brazo roto y varias cosas mas, pero frente a la extrema gravedad del hematoma cerebral, a eso ni le han hecho caso, porque yo creo que en realidad los galenos tenian tan claro que no salía de ésta que ni se han molestado en curarle todo eso.

Ahora los médicos dicen que a pesar de haber salvado el primero escollo, su estado sigue siendo crítico y hay que esperar 48 horas a ver que sucede, pues aunque sobreviva, también presenta ciertas lesiones cerebrales que no saben aun por donde van a salir. Y como no puedo dormir y sus familiares tampoco, acabo de llamar a ver como anda, y sigue estable dentro de la gravedad(4 de la madrugada).

Esto es una pesadilla, tíos. Una puta pesadilla. Esto no me lo puedo creer. No lo puedo digerir. Me gustaría hacerme el duro y decir que lo voy sobrellevando bien pero estoy jodido. Realmente jodido. Y es que nos conocemos desde los 6 años, y ya llevamos 30 años siendo amigos, compartiendo tantas cosas que sería interminable enumerarlas. Un tipo realmente estupendo. Una excelente persona. Un superclase. Qué os voy a contar a vosotros, que ya le conoceis. Y ni siquiera hemos podido rodar juntos, con la ilusión que nos hacía.

Sin embargo, y esto va por ti Lillow, se que te vas a escapar. En el ultimo momento. Como haces siempre. Se que los demonios no van a poder contigo, que les estas presentando una batalla terrible y que no se te van a llevar fácilmente. A esos cabrones les va a costar adelantarte en las curvas por mucho motor que tengan en las rectas.

Ya has hecho los mas difícil, mamonazo. Le has hecho un elegantísimo interior al hematoma cerebral. Le has metido un fino hachazo al shock anafiláctico. El fantástico exterior que le has endiñado al derrame masivo no tiene parangón. Y esa apurada de frenada a las lesiones cerebrales no se atreve ni el propio Shwantz.

Ahora solo tienes que abrir gas antes que el último demonio y llegarás a la meta con un segundo de ventaja. En el limite, como a ti te gusta, pero al final siempre te sales con la tuya.

Si Dios quiere, dentro de un par de meses estarás leyendo esto y espeluznándote con tu propia historia. Y si no también, que cojones.

¿Como? ¿que les diga qué a estos? Ah, vale.
Me dice Lillow que desde el profundo afecto que os tiene a toda la manada, en especial al Naked, Roque, Shadow, Fastedy, Alecepe, Jope y Pedro, os da las gracias por el apoyo y cariño que siempre le habéis profesado, que es mutuo y que aunque el tema de la moto ya lo tenga chungo, espera veros pronto aunque sea para daros un abrazo.

Saludos para todos/as

Es lo que tiene este deporte, el que lo quiere llevar al limite, ya sabemos donde esta, en el asfalto.

Esto pinta feo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Lo digo por experiencia ....
Ánimo a la familia, que se por lo que están pasando.

Es igual que esa lesión sea por accidente de moto o por un puto cáncer de mierda, las lesiones cerebrales son muy jodidas, pero cuando, incluso los médicos no lo ven claro se produce un milagro.

Aunque suene a tópico o exceso de creencia religiosa, Fe y Esperanza, que los milagros existen, de verdad, que nosotros estamos viviendo uno ....

La carne de gallina :-?

Desde aquí. Animos para tu amigo!

Y aunque no sea el mejor momento... Cuando puedas ya contarás el modelo de casco que llevaba para evitar comprarlo

como dice tu gran amigo y excelente escritor que llegues a la meta [highlight]con un segundo antes sobra[/highlight].
te lo dice alguien que por diferentes motivos a llegado en tres ocasiones,arriba y un abrazo muy fuerte a familiares y amigos.

Los sentimientos que te crean estas situaciones no se pueden expresar con palabras.
Animos a la familia y amigos,hay que mantener la esperanza hasta el final,seguro que EL lo está haciendo.

Dale muchos ánimos a la familia y amigos, tu incluido, que en estos momentos os hace falta mucho apoyo.
Los que hemos pasado por algo así sabemos lo duro que es.
Abrazos..

Muchas gracias a todos por vuestros animos y fuerza para Lillow y su familia, le haremos llegar todo lo que estais escribiendo, lo vamos a imprimir para que cuando se despierte lo pueda leer él mismo.

Vsss para todos/as

Ya verás como se recupera pronto.¡¡

Mi hermano estuvo 15 dias en coma por un accidente de coche ( tambien con mucha presion cerebral ) y al final vuelve a andar en moto.

los medicos le decian lo mismo que a vosotros, que estaba chungo, pero al final todo salió bien.

Animo. :)

Como médico de urgencias y emergencias de un hospital traumatológico he tenido que atender, en muchas ocasiones, situaciones similares y aún peores, y tengo que reconocerte que con tu relato has conseguido emocionarme, cosa que gracias a Dios no me ocurre en la sala de emergencias ya que ahí hay que ser frio y objetivo por el bien del paciente.
Respecto al pronóstico de tu amigo, aún siendo muy grave y pudiendo ocurrir cualquier cosa, entre ellas está como bien dices la de mandar a tomar por el culo al demonio. Yo lo he visto muchas veces irse del hospital con las manos vacias.
Un fuerte abrazo para Lillow.
Saludos.

Sunsiker , en primer lugar enviar toda la energía positiva para tu/nuestro compañero, estoy seguro que esos cojones de los que hablas van a influir mucho.

en segundo lugar, y tocando madera , me atrevo a decir, que si un dia me ocurriese algo similar, y fuera capaz de leer un escrito como el que tu has hecho, que provenga de un ser querido, te aseguro que sigo adelante en la vida si ó si, me has emocionado y sin conocerte personalmente, mereces un 11 ;) ;)

un saludo y cuidado con el gas

No se que que decir, me he quedado a cuadros y descompuesto, no nos conocemos pero quiero daros todo mi apoyo y espero de corazon que tenga una rapida convalecencia y pronto podais disfutar de su compañia.

saludos y mucho ANIMO para la familia y amigos

Me he quedado helado con el relato, se me ha puesto la piel de gallina. :( Ánimo y que se recupere pronto.

Un saludo

rioja dijo:
Sunsiker , en primer lugar enviar toda la energía positiva para tu/nuestro compañero, estoy seguro que esos cojones de los que hablas van a influir mucho.

en segundo lugar, y tocando madera , me atrevo a decir, que si un dia me ocurriese algo similar, y fuera capaz de leer un escrito como el que tu has hecho, que provenga de un ser querido, te aseguro que sigo adelante en la vida si ó si, me has emocionado y sin conocerte personalmente, mereces un 11 ;) ;)

Rioja lo primero es darte las gracias por desearle lo mejor a Lillow, pero el escrito que he puesto no lo he redactado yo, lo a hecho un muy intimo amigo de Lillow, que se llama Kir y le daremos ese 11 a él.

Saludos para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=rioja link=1211348821/0#14 date=1211357520]Sunsiker , en primer lugar enviar toda la energía positiva para tu/nuestro compañero, estoy seguro que esos cojones de los que hablas van a influir mucho.

Rioja lo primero es darte las gracias por desearle lo mejor a Lillow, pero el escrito que he puesto no lo he redactado yo, lo a hecho un muy intimo amigo de Lillow, que se llama Kir y le daremos ese 11 a él.

Saludos para todos/as

[/quote]

y un 10 a ti por reproducirlo ;) ;)

Espero y deseo que salga de este trance y que pueda seguir disfrutando de las motos.

Como aficionado al circuito, este pasado finde el domingo dia 18 disfrutamos de un genial dia en el circuito de Cartagena, y tuvimos un incidente, por suerte, no tan grave, pero al final de recta una moto se llevo por delante a otra.....iba demasiado pasado y no pudo esquivar ni entrar a curva....

A veces me replanteo, y digo, que si no se da cuenta la gente de lo peligroso que es el circuito, de lo facil que es que se lleven a alguien por delante......y todo por "hacer buenos tiempos"......Joder, que no somos profesionales, si no aficionados que vamos a disfrutar, no a jugarnos la vida....

Sigo, y seguire yendo a circuitos, para poder disfrutar y pasar un dia genial con los amigos, pero sólo voy con quien me garantiza que en mi grupo "LENTOS", seremos eso....LENTOS....y que ante todo y sobre todo, REINARÁ EL TOTAL RESPETO DENTRO DE LA PISTA, y si no puedes adelantar en una curva, sera en la recta........PERO CON PRUDENCIA SIEMPRE....

Ojalá este chico se recupere pronto, y quede en una anecdota.......

Saludos.

Hola Lillow, aunque no nos conocemos, me alegra mucho que estes leyendo estas letras, señal de que tu estado ha mejorado notablemente, desde el momento en que se escribieron.

Como ves somos muchos los que alertados por Sunsiker y Kir, nos hemos acercado emocionados aqui a darte el animo que quiza precises. Hemos venido a ver esta peculiar carrera en la que pilotas para ganar a esos diablos negros.
Todos los buenos pilotos necesitan a su publico, y tu aqui nos tienes, mirando tus trazadas, frenadas y sobre todo como aceleras para llegar pronto a casa, sigue asi Lillow.
Piensa en el merito que tiene tu carrera, Nieto, Aspar, Pons, Checa, Rosi, Schwantz, Doohan, Pedrosa o Lorenzo, todos ellos han tenido caidas, quiza sin tantas consecuencias, ese es tu merito, que estas aqui lleyendonos.

Este es el mayor y mejor de tus podios.

Un abrazo Lillow.

Lamentable situación, se me a puesto un nudo en la garganta y esto confirma mis temores, el circuito es mas seguro y esa seguridad la perdemos nosotros mismos al confiarnos y excedernos en nuestros limites o los del material que utilizamos, pretendiendo emular lo que vemos en la TV pero hecho por profesionales de primera linea y con materiales muy superiores a los que tienen nuestras monturas, hace tiempo que no entro en el circuito pues me temo a mi mismo.

Solo me queda desear que tu amigo consiga vencer los malditos demonios y restablecerse lo antes posible, animo y os deseo lo mejor para ambos. :'(

Mucho animo a todos, vereis como esto se queda en nada, cosas más graves se ven y al final nada.
Un abrazo.

Muy buenas a todos, y gracias por vuestro apoyo a Lillow, os aseguro que pronto leera él mismo todos vuestros mensajes, a continuacion os pongo literalmete lo que ha puesto el amigo KIR en el foro del moto club almeria, gracias a Dios son buenas noticias.

Escrito por Kir:

Buenas noches, amigos. Ya he llegado del hospital, que por cierto andaban por alli Roque, Napalman y unos cuantos amigos mas para ver a nuestro Lillow y voy a trata de comunicaros el estado general del fenómeno.

Sigue mejorando poquito a poco, al menos exteriormente. Ha bajado algo la inflamación del cuello y miembros superiores. También le han quitado el drenaje que tenía en la cabeza, lo cual indica que ya no expele sangre.

Me ha intranquilizado ligeramente el hecho de que esta mañana ha tenido fiebre y el médico dice que le estan haciendo una exploración detallada para averiguar de donde viene, pero esta tarde le ha remitido y se encontraba perfectamente estable. Dicen qe mañana se reunen de nuevo para volver a analizar la situación y decidir exactamente cuantos dias mas lo mantienen en coma inducido. Se habla de 24 o 48 horas mas. Yo apuesto por lo segundo.

Los familiares le han puesto un ventilador porque Lillow es muy caluroso y curiosamente, cuando le da directamente el airecito, le bajan 2 pulsaciones hasta ponerse en 77 pero en cuanto te pones delante del ventilador y le tapas el flujo, aumentan a 79(como me pille Alma haciendo experimentos me corta los bolos). El caso es que Lillow esta la mar de bien con su aire fresquito ventilandole los webetes.

De los coágulos no se sabe nada. No le van a hacer un TAC hasta mas avanzado el tema porque por ahora es innecesario.

Se va acercando el momento definitivo. Ya se oye el rugir de los motores y le estamos calentando los neumáticos a Lillow para que salga en condiciones ideales para atacar desde el primer momento. Me he fijao en que el demonio lesionero lleva la moto del infierno preparada hasta las cejas. Horquilla Showa infernal, Ohlins Diabolic TTX36, Brembo serie negra, bomba radial Mefistofélica, pastillas EBC Avernum...la virgen que miedo. Este cabrón viene dispuesto a todo.

A veces cuando estoy solo y pienso en la carrera me da repelus porque realmente este peazo de desgraciao viene dispuesto a dar mucho por culo. Me da la impresión que está resistiendo los ataques de la heparina y que se prepara una carrera de infarto. Pero luego me acuerdo de que Lillow es un piloto excepcional y le va a dar una somanta de palos que se va a cagar las patas abajo.

Lillow, tranquilo. Tu público está enfervorecido y quiere que ganes por todos los medios pero no te precipites. Aguanta la presión y no aprietes antes de tiempo. Espera a tener todos los ajustes en perfecto estado. Mirate la presion de las ruedas hasta las centesimas. Regula bien el Ohlins trasero. Calienta exhaustivamente los neumaticos antes de soltar el zarpazo definitivo.

Seguimos esperando en medio esta calma tensa.

Bueno pues acabo de salir de la UCI y la situación es de estabilidad y punto. Esta estable, desesperadamente estable para la familia pero ahora mismo es lo mejor que se puede decir. El TAC de esta mañana aconseja continuar con la sedación y esperar un par de días. Os aseguro que eso, hoy por hoy, es buena noticia.

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.

Vssss!!!!!

¡¡¡ Hola amigo Lillow !!! se que ahora estas muy ocupado........ pero espero que muy pronto puedas leer estos mensajes de gente que estan deseando que nos contestes diciendo que ya por fin estas con nosotros.Te mando un fuerte empujon para que te cueste menos salir de ese bache ,animo campeón..................cuidate.

No hay mejor escritor que aquel que escribe con los sentimientos. Lillow, tiene una deuda moral con su amigo, Kir, por todo lo que ha demostrado con esas bonitas letras encadenadas en un relato emotivo y sincero. Y la deuda que tiene que pagar es vencer a ese demonio que quiere tocarle las narices y "secuestrarle" de la vida. Estoy convencido que este compañero al que no tengo la suerte de conocer, conseguirá ganar esta carrera diabólica.

Espero que cuando ganes esa carrera, agites la botella de champagne que se le da a los campeones y que se la rocies al perdedor con toda la efervescencia de cada una de sus burbujas. Burbujas como las que llevas en tus venas y que te dan la chispa para seguir viviendo.

¡Ánimo, campeón! :) ;) Lo conseguirás :D

Mucho animo !!!!
Por lo que cuentas, estoy convencido que se recuperara y que volvera pronto a dar guerra!
Rezare por el..
1200 Vsss

¡ Coño ! Se va a recuperar. Seguro. Un fuerte abrazo a todos sus amigos y familiares.

mis mejores deseos de una pronta y total recuperacion

ánimo a sus familiares y amigos y espero que con el tiempo sea solo para él un mal recuerdo

Espero que finalmente todo salga bien.
Mucho animo para todos los que estais junto a el.

Menudo relato , todavia tengo el pelo del cogote rizado.
MUCHISIMO ANIMO A TI Y A SUS FAMILIARES.
Pero con amigos como tú, se supera todo.
El de la guadaña lo único que se va a llevar va a ser una colleja. VALOR Y NO DESFALLEZCAS.
Aqui estamos para lo que necesites.un saludo

Frente a la parte negativa de esta hobby/deporte :'(, animo, esperanza y un fuerte abrazo a familiares y amigos, hasta la total recuperacion.

Como a todos los demas, me he emocionado leyendo este relato del fatal accidente de "Lillow".
No tengo el placer de conocer al compañero Lillow pero Sunsiker y Kir, han conseguido que casi sea así, estoy convencido que es un luchador y todo un campeón y desde su estado inconsciente se esta preparando para ganar esta carrera.
Animo "Lillow" estamos contigo. También muchos ánimos a su familia y amigos, seguro que lo consigue.
Un abrazo.

Jolines no entré en este post pensado que no tendria nada que ver con este foro y al final me encuentro con esto..  :-[

Pero seguro que te pones bien... Animo lucha

Un fuerte abrazo

Sunsiker me dejas frito, tu si que eres un buen amigo :-*

Hola Lillow, me dirijo directamente a ti, porque se que SEGURO que vas a leer esto en unos días. Lo que te ha pasado ha puesto de relieve varias cosas, a saber, que tienes unos amigos de los que irían contigo al fin del mundo, un 10 para ellos, que eres un tío de raza, de los que no se amilanan aunque la parca te quiera echar un pulso, y que los que adoramos el mundo de las dos ruedas somos una raza aparte, ni mejor ni peor, pero sí un punto diferente. Seguro que cuando estés en breve al 100%, y si obtienes el beneplácito de la familia, te veremos de nuevo dando gas y demostrando que lo que te ha pasado no es sino un gaje amargo del hermoso oficio de ser "motero".

Un abrazo muy fuerte.

Animo a todos los que estais cerca , que todo se solucione positivamente.

El relato estremecedor.............los pelos de punta.

¡Animo Lillow!

Animo y fuerza para los familiares y amigos.
Suniker los pelos de punta con ese relato. saludos.

Una vez más mis lamentos por los compañeros caidos.
Juan Luis

No acostumbro nunca a responder post de este tipo, pero la verdad Lillow, Cuando salgas de esta que va ser que sí, y puedas ver estos post vivirás la vida tan intensamente que multiplicarás las nuestras x1000
Un fuerte abrazo a todos los que estais pasando este trance junto a Lillow Animo!!

..una narracion escrita con mucho sentimiento , como todos , espero tengas una pronta recuperacion :-*

Buenas a todos, bueno anoche el amigo Kir estuvo en el hospital, a su vuelta como hace todos los días nos comento como sigue Lillow, asi que a continuación os pongo lo que a escrito sobre su evolucion en el foro del moto club almeria, os lo copio literalmente.
Nosotros subiremos este viernes a verlo y le llevaremos todos vuestros mensajes.

Escrito por Kir el 21/05/2008 a las 22:00:

Bueno, acabo de verlo y de aspecto externo sigue mejorando. Ha bajado la hinchazón aun mas y los hematomas faciales comienzan a remitir definitivamente.

La fiebre tambien han conseguido detectar de donde venía. Era simplemente una afección muy conocida en el ambiente médico que le llaman la neumonía del quirófano. Al parecer, le da a todo operado que pasa por allí y en el fondo no es mas que un resfriado(por asi decirlo) que pillan en la mesa de operaciones y que produce esos sintomas febriles pero que remite muy pronto y apenas presenta peligro. Asi que otra cosa menos.

Las pulsaciones hoy las tenia a 71-72, perfectas. Quizá la causa sea que el ventilador hoy lo tenía pegado a la cara, sin espacio físico para que ningun espabilao se pusiera a hacer travesuras. Como Alma ha leido ya el post, se ve que ha decidido interrumpir esas simpáticas bromillas que nos pegamos el Lillow y yo

Tambien se ha vivido hoy el primer sustillo tipico del no tener experiencia en estas cosas pues de pronto le han empezado a dar convulsiones a Lillow y los familiares se han acojado y rapidamente han llamado a los medicos que hay de guardia. Que estan a menos de 2 metros, vamos. Y ellos, en cuanto han visto lo que era, se han sonreido cariñosamente y los han tranquilizado comentandoles que era simplemente una tos interna, que es muy normal en pacientes en ese estado, que como tienen los tubos y tal pues no pueden toser como lo hariamos nosotros y por eso parece que convulsionan. Y despues de recuperar el aliento y venir el subidón eufórico propio del momento le dice su señora: Joder, Manolo, como nos pegues otro susto de esos, te remato yo!

Lo que si me ha inquietado ligeramente es el resultado del TAC. Como me temía, los edemas cerebrales siguen en el mismo sitio donde estaban. Y aunque ya lo preveía, me ha dejao una regusto algo desagradable.

Ha sido un momento, que estaba mirando a Lillow mientras los familiares charlaban entre ellos animadamente sin mirarnos a nosotros. En un instante, me ha parecido ver asomar de entre las vendas de la cabeza un par de ojos de color rojo coágulo. Coño! He dao un paso atrás y me he quedao mirando fijamente al maldito demonio lesionero, asomando sus odiosos ojos por entre las gasas. Rápidamente he recuperao la compostura, y me he plantao decidido frente a sus narices. A ver quien baja primero la mirada, cacho mamón. A mi me podras atemorizar pero a Lillow no, asi que vete preparando. Y en ese momento, alguien me ha llamado, he quitado la vista un segundo y al siguiente ya no estaban los ojos aquellos.

Visto lo visto, está claro que Lillow necesita mas entrenamiento. Mas tiempo para conocer el circuito y aprenderse las curvas. El demonio conoce muy bien este trazado y se lo sabe de memoria asi que hemos solicitado al director de carrera mas dias para entrenar a fondo y conocer mejor el trazado. Por ahora se nos han concedido 48 horas mas hasta la carrera definitiva. Asi que puede que el Viernes llegue el momento final. La esperanza de ganar la carrera a lo Rainey parece que se diluye. Pensabamos que quiza el edema se disolvería solo antes de despertarse, pero bueno, si hay que ganar otra vez por una sola milésima, no importa. Sufriremos muchísima mas tension, pero bienvenida sea. Asi apreciaremos mas la tremenda victoria.

Va a ser una carrera muy dura pero ya va quedando menos para enfrentarse a ella.

V

Sunsiker, has conseguido que todos estemos animando a Lillow incondicionalmente, que no deje de rugir el público y que no se desaliente y, por favor, informanos de cada uno de los detalles de tan vital carrera. Todos deseamos su victoria final y que se pueda retirar a disputar carreras mas lúdicas contra rivales amigos.

Un fuerte abrazo a todo el box de Lillow.

Parece mentira que a pesar de no conoceros y especialmente a Lillow nos afecte tanto estas cosas y todas las mañanas nada mas llegar a la oficina abro el post para ver como evoluciona y deseando leer buenas noticias sobre su recuperación. No dejeis de informarnos ;)

Animo Lillow que te ya falta poco para estar otra vez entre nosotros :) :) Un abrazo desde Pontevedra.

Atrás