GRAVE ACCIDENTE EN HUELVA

FinoII

Curveando
:'( :'( :'( Siento poner este post, pero creo q debemos d saber los peligros q encierran los GUARDARAILES  >:( >:( , os cuento: Ayer sabado, me llamo un amigo para decirme q habiamos quedado un nuttrido grupo d aficionados  las motos para salir, era un grupo d unas 20 motos o asi   :o:o , esa fue la cara q se me quedo cd vi el grupo, y yo q iba  aser mi primera salida en grupo, pues estaba nervioso...

Bueno el tema es q como siempre, cada uno tiro por su lado y al final nos quedamos 4, una R6, una R1, una Fazer y la GScita del escribiente  ;) . Pos na nos hacemos la rutita, con sus cabreos por habernos quedados solos..., con sus pasadas d locos d las R´S, y con su maginifica imagen d la GScita  ;D . Terminamos en Lepe pueblo trabajador y "chistero", y d repente llega otro con la R1 y nos dice q viene blanco de la sierra, q ha habido un accidente muy desagradable  :'( .

Estaban en el tipico bar tomando el cafelito cd d repente llega una R1 (predominan mas q las BMW´s  :-/) y empieza a pedir hielo con rapidez en el bar, y echa  a correr y  se larga, este q s epica con facilidad, se monta en la suya y se pone a seguirlo, y de repente la GC les hace bajar la velocidad en una curva ciega absolutamente, sin nada de visibilidad, y se encuentran a un motero en la cuneta con una toalla en el hombro, y su brazo en medio d la calzada...  :'( :'( :'( . Habia sido mutilado el pobre motero  :'( .

Os pongo el post para q aunq ya se q no olvidamos los peligros de ahi fuera, los tengamos una vez mas, muy en cuenta a la hora de salir y de disfrutar de nuestras maquinas. Cosas como estas son las q me hacen a mi plantearme dedicarme mas al campo q a la carretera.

Si quereis q quite el post, solo teneis q decirlo.

V´SSS y MUCHO CUIDADO POR FAVOR.

Hay que tener un par de cojones para ir en moto después de leer cosas así.

Por mí no lo quites, si vamos todos con un poco más de cuidado estas cosas pasarán con menos frecuencia.

Salud !

¿Quitar el post? si es la pura realidad.

Quizas si nos enteramos de estas cosas se nos pueden calmar las neuronas en esos momentos que nos creemos "superman" y pensamos que no nos puede tocar a nosotros.

Saludos a todos y cuidado en la carretera ;)

A mi no me gusta leer mensajes así, y supongo que a nadie, pero si sirviera para salvar un solo motero, ya habría merecido la pena.

Está claro que la carretera no está para darse alegrías, para eso hay que meterse en circuito.
La carretera se está poniendo para, simplemente, desplazarse; y con mucha precaución. :-X

Ojalá sea esa la última mutilación. :-[

Lo malo de esto es que lamentablemente ninguno de nosotros nos creemos que nos puede pasar algo similar.... hasta que ocurre, y ya no hay vuelta atrás. :(

Vssssssss

Lo siento por el compañero accidentado y desde aquí desearle una pronta recuperación.

El leer post de estos, nos ayuda a recordar que no somos perfectos y debemos tener cuidado.

No hay nada por lo que merezca la pena tener una caida.

Saludos

>:( >:( Pero, desgraciadamente, el problema lo tenemos nosotros y sin embargo, la solución no nos compete.

¿Quién está a salvo de tener una caida, incluso a baja velocidad y encontrarse con el omnipresente guardarrail? Y donde la caida no habría tenido consecuencias. Tener que lamentarlo.

Hay veces que con tener cuidado, no es suficiente.

Lo siento por el compañero.

Uf...... me acabas de agriar la cena :-[ pero la vida es asi de dura, ¿Cuantos compañeros llevamos? Mierda de guadañas escoltando las carreteras........ ¿Hasta cuando? ¿Es que los usuarios de motos, bicicletas, y demas vehiculos sin carroceria protectora no tenemos el mismo derecho a la vida que los demas?

Creo que todos habremos visto el feo accidente de ayer en los entrenos de Pedrosa. ¿Os imagináis que el circuito tuviera guardarrailes? no hay palabras.
Lo peor es que te puedes ir al suelo por cualquier motivo, no solo por imprudencia o exceso de velocidad, y las consecuencias pueden ser las mismas (recuerdo haberme encontrado una lata de coca cola aplastada en medio de la carretera a la salida de una curva, aún no se como no la pasé por encima)

Ojalá nunca más pasasen cosas como esta, espero que todo le vaya bien a nuestro compañero accidentado.
Vs.

el problema es ese.... cuando encuentras en la calzada cosas que deberian estar en otro sitio mejor, desde latas, tablones, bambas, abrigos, mil cosas, incluso trozos de camion en medio de la carretera.... y piensas ( si da tiempo a ello....) me lo como.....? o que se sea lo que tenga ser.....?
miedo da hacer km con esas cuchillas siempre a tu lado...

.....cuidado en la carretera

por cierto... se acerca el rally costa brava, para el mundial.... la gente esta entrenando por carreteras secundarias....... aparte del susto de encontrarlos de frente, van con coches de " calle", llenan todas las curvas de gravilla, por que van volando y con medio coche fuera de lo negro...
.... lo dicho antes, cuidado

Por favor, debemos ser muy concientes de los graves peligros que nos acechan, por lo menos que sean otros (guardarailes incluidos) quienes nos matan o nos mutilan o nos dejen parapléjicos, pero no seamos nosotros los que nos matemos o inutilicemos por imprudentes, pues al dolor físico tendríamos que añadir el dolor moral de ser imbeciles.
Disfrutemos de las motos, seamos hedonistas. (el hedonista es el que toma el sol hasta el punto de no quemarse, aunque también le puede caer agua hirviendo cocinando y quemarse, pero no por imbecil)

La verdad es que cuando escuchas este tipo de cosas te dan ganas de no volver a la moto... menos mal que esas ganas se me pasan cuando bajo al garage.
De todas maneras este tipo de post sirven para concienciarnos un poquito más a los moteros... aunque quien más se tiene que concienciar seguro que no entra en el foro y me refiero a los conductores de las latas que no respetan, a los señores de allá arriba que siguen poniendo guardarraíles etc... bueno que el compañero accidentado tenga una pronta recuperación y desde aquí un fuerte abrazo para él.

La verdad por delante, esta noticia es la realidad esto ocurre y no tenemos de esconderla. Mucho cuidado por estas carreteras y punto todos sabemos lo que ocurre y mayoria de estas cosas se podrian paliar con menos velocidad. Para sentir la moto la velocidad, el paisaje los compañeros que llevamos delante o detras no necesitamos ir tan aprisa, recapacitemos.

Una curva a 60 esta bien a 75, quizas es demasiado nuestra atención se centra en no caernos y no vemos ni el conejo que le salta a la moto de delante.

Vss

Si, muchas veces es culpa nuestra caernos por confiarnos o por un exceso de adrenalina, pero me parece mucha penitencia para tan poco pecado. Si, voy un poco rápido en una carretera de montaña, y me caigo ¿no es suficiente con que me joda la moto y me cueste 3000 o 4000 euros (cuando tiene reparación porque a veces es siniestro total), tenga que tirar un casco de 500 euros, reparar un mono de piel, y esté dolido, constusionado, quemado y me fracture algún hueso que encima tengo que perder un miembro o la vida? No hay derecho. No es justo. Si, el mal está hecho, iba muy rápido, mea culpa, pero lo que no pueden hacer es agravarnos el mal. Y ya puestos, ¿por qué no ponen estacas, o alambre con espinos oxidado, o pegan vidrios en el quitamiedos? Es triste que por desídia la gente pierda un miembro cuando no la vida.

Y aunque no viene al caso, también quiero expresar mi queja con las famosas bolas de remolque. Deberían estar prohibidas si no llevas un remolque. La famosa frase de "Yo la dejo por si alguien me dá por detrás, que se joda, que va a destrozar el coche". Pues si, señores, no es justo que si alguien tiene un despiste, que ocurre y colisione con el de delante pues por la "gracia" de la bola te destroces medio coche mientras que si no estuviese la bola hubiese sido todo cuestión de chapa y pintura. ¿Qué pasa? ¿Que no es bastante que te suba el seguro al año siguiente y te tengas que reparar tú el daño que encima te tiene que costar 2000 euros más? Y que conste que jamás me ha pasado ni a ningún conocido mío, pero en su día lo vi con frecuencia y me parece totalmente injusto. No tiene sentido que quiten el jaguar del coche por peligroso y dejen circular con las bolas de remolque. Y eso sin contar cuando salen de un estacionamiento a oído.

Dicho lo cual, espero que a nuestro compañero motero le puedan reimplantar el brazo, vuelva a tener una vida normal y pueda volver a subirse a una moto. Una cosa ¿se podría demandar al estado por agravamiento de daño? Puede que esa sea la solución. Demandar al estado con cada accidente contra un quitamiedos y así tocando al bolsillo puede que consigamos algo. No sé, es una idea.

Atrás