Grave accidente

@ixen

Arrancando
Me acabo de enterar de una noticia de las que nunca quiero escuchar.  >:(
Esta mañana en en el coll de la Teixeta (Tarragona) ha habido un grave accidente.
Un compañero se le ha ido la moto en una curva con tan mala suerte que el pu.o guardarail le ha cortado la pierna. En principio habia salvado la vida   :( :( :(.

Muchos animos para el companyero y su familia.

Muy triste noticia. Espero que se recupere muy pronto y muchos ánimos tanto a él como a su familia.

Sra. Ministra Dª Magdalena Alvarez, ¿ve Vd. lo que ocurre con los guardarrailes? Otro compañero ha perdido una pierna para toda la vida; no para una legislatura. Que lo sepa.

Sr. Director General de la DGT D. Pere Navarro. Los mismo le digo. Otra víctima de los guardarrailes. Los rádares no le ayudaron nada de nada.

Por si los .................escanean la red!!

Pobre colega. Y el Pere Navarro publicitando cascos budistas. Es para mear y no echar gota.

Muy lamentable :-/ , pero para radares si que ha habido presupuesto y se han podido poner todos a tiempo segun lo previsto por la D.G.T >:( >:(

200 radares mas para recaudar pero ni un euro para cambiar los guardarailes.Ya se nota que es lo que les importa que en cualquier caida (recordemos que ni las carreteras son las mejores, ni estan lo suficientemente limpias) que todos podemos tener nos jugemos la vida >:(

Desgraciadamente los políticos solo harían caso si de alguna manera estuviesemos unidos y viesen que pueden perder un buen puñado de votos >:( >:(

Lamento el accidente y espero que por lo menos haya salido con vida.

Por favor, los comentarios políticos sobran, una cosa es criticar a la ministra o el director de la DGT por su gestión y otra diferente criticar a un partido político, que entonces si entramos en política:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

marcos dijo:

Por favor, los comentarios políticos sobran, una cosa es criticar a la ministra o el director de la DGT por su gestión y otra diferente criticar a un partido político, que entonces si entramos en política:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Pues no veo ninguna connotación política; porque me parece que hace una alusión generalizada a los políticos, no a ningún partido en concreto; y además porque tanto el PP como el PSOE, han gobernado y ninguno ha tomado medidas en su Legislatura con respecto a los guardarrailes

Y lo mas importante, darle ánimos al accidentado y desearle una pronta recuperación.

Triste noticia.
Espero que se recupere de las lesiones que en estos momentos es lo mas importante.

No sólo no cambian los guardarraíles sino que en obra nueva la mayor parte que instalan son de los clásicos.
Creo que, aparte de la desgracia personal, si se hiciese un estudio de lo que cuesta rehabiitar a una persona amputada de un brazo o una pierna, que son muchos miles de euros, sería rentable instalar sistemas menos agresivos.

Un saludo y mucho ánimo para el herido y que se recupere pronto.

Siento mucho lo que le ha ocurrido a nuestro compañero.

Es horrible el tema de lo de los guardarrailes. Yo cuando voy en la moto, sólo le pido a Dios que si nos caemos que no haya un guardarail.
Como dice otro compañero del foro, es una verguenza que no sólo no protegan los que ya están puestos, sino que los que ponen en autovías nuevas, los siguen poniendo mal.
Yo un día pasé por una carretera y estaban poniendo nuevos y bajamos la velocidad y les dije que era una verguenza el poner guardarailes sin protección. Por supuesto, no me hicieron caso, supongo que hasta se rieron de mi pero yo me sentí bien al decirlo.

Es una pena que se trunque una vida por culpa de los guardarrailes.
Un beso.
Inma

:'( :'( :'(

Lo peor de todo es que podria haberse evitado si alguien hubiese decidido poner el guardaril con doble bionda.... una vergüenza de pais...

Ánimo al compañero...

V'ss

zarsol dijo:
[quote author=marcos link=1219590217/0#7 date=1219599332]

[highlight][highlight]Pues no veo ninguna connotación política; porque me parece que hace una alusión generalizada a los políticos, no a ningún partido en concreto;[/highlight][/highlight] y además porque tanto el PP como el PSOE, han gobernado y ninguno ha tomado medidas en su Legislatura con respecto a los guardarrailes

Y lo mas importante, darle ánimos al accidentado y desearle una pronta recuperación.[/quote]

Vuelve a leerte el mensaje dejado por el forero Jaco, anda. Lo que yo espero es que se borre o se edite dicho mensaje, si no por el autor, sí por los moderadores...porque a mi en particular ME TOCA LOS COJONES.

Por lo demás, animo al accidentado y su familia.

Triste noticia y lamentable suceso que se podia haber evitado.

Que le hagan un monumento al senor que inventó el guardarrail, asi tendremos un sitio a donde ir a tirar piedras.

Animo compañero.

Lamentable, animo para el y los suyos, y a los otros pues eso

Salu2

Emili

Jaco dijo:
Sra. Ministra Dª Magdalena Alvarez, ¿ve Vd. lo que ocurre con los guardarrailes? Otro compañero ha perdido una pierna para toda la vida; no para una legislatura. Que lo sepa.

Sr. Director General de la DGT D. Pere Navarro. Los mismo le digo. Otra víctima de los guardarrailes. Los rádares no le ayudaron nada de nada.

Por si los ................. escanean la red!!

¿Y qué pintan estos dos en esto? Ya que Cataluña tiene transferidas las competencias en materia de tráfico, en este caso el reproche tendrá que ir para la directora del Servei Catalá de Transit (no se si lo he escrito bién) y para la administración titular de la vía.  :-?

Ánimos para el compañero accidentado. Espero que se recupere pronto y que pueda llevar una vida relativamente normal en su nueva situación.

;)

He estado unos días con el ordenador estropeado y ahora que ya me funciona, me encuentro con esta lamentable noticia.
Muchos ánimos al compañero y a la familia, lamento mucho lo sucedido. Los de Tarragona conocemos bien esa zona.
El año pasado por estas fechas, tambien sufrimos en este caso un accidente mortal de otro compañero de El Vendrell en la zona de Vimbodí. Impacto en una curva contra los guardarrailes y fue fulminante.
Lo siento de veras.
Espero que algún día no muy lejano desaparezcan o pongan solución a los "putos guardarrailes".
Saludos a tod@s.

jaeg

Me sigo quedando sin palabras. De vergüenza lo de los guardarraíles. Y el Pere de turno promocionando un Jet como seguro (o energizante positivo). Sólo nos queda manifestarnos y dar la lata, hasta que la sociedad se de cuenta del problema que tenemos. Por lo menos salen las manifestaciones en el telediario. Nos puede tocar a cualquiera......

Antes que nada dar animos al accidentado y su familia.
Por desgracia hemos pasado por un trance parecido pero con mejor final. El domingo 24 de agosto mi hermano sufrio una salida de via con su gsxr 750 y golpeo de costado con el guardarrail en la carretera Ronda-Jimena, no se como, pero da la casualidad que en ese tramo los guardarrailes estan recubiertos de madera, lo que hizo que si bien su estado era grave, le han estirpado el bazo tiene tres costillas rotas y un hematoma en el pulmon, despues de cuatro dias en la U.C.I. ya esta en planta esperando poder traernoslo para casa, todo va a quedar en un buen susto.
Si ese guardarrail hubiera estado al descubierto no quiero ni pensar en las consecuencias.
Lo dicho muchos animos al compañero y familia.
Nos vemos.

Lo primero, ánimos al accidentado y a su familia y pronta recuperación.

Lo segundo, cagarme mil veces en la Autoridad competente por seguir instalando en nuestras carreteras estas "guillotinas" de guardarraires a pesar de lo que está sucediendo día tras día.

Lo tercero, disculparme por los tacos, pero es grande la rabia e indignación.

Saludos. :'(

Mi mujer es fisio y ha estado haciendo practicas en el instituto Guttmann en Badalona...
Muchos de los pacientes son ex-motoristas con secuelas por culpa de los guardarrailes y el mal estado de las carreteras (si bien es cierto que también los hay por culpa de excesos de velocidad), pero con lo que cuesta la rehabilitación de estos, podriamos tener las carreteras de media españa bien protegidas...y la mayoria de estos pacientes no serian ex-motoristas...

Un abrazo para el accidentado y su familia..deseando una pronta recuperación....y ánimo con la rehabilitación..

Saludosss!!

Lo siento de veras.Lo que más me jode es que se podía evitar.No entiendo que no cubran YA con doble vionda,al menos,las zonas más de riesgo.

Todo mi apoyo a éstye y a tantos compañeros con parte su vida jodida por una mierda de guardarail.Cuando leo o escucho éstas cosas cosas me doy cuenta de la fortuna que tuve :-/

Un abrazo.

Concluyo.He dicho.

Todo mi apoyo al accidentado y a su familia y un fuerte abrazo.

Un saludo

Espero su pronta recuperación física y psíquica. Hasta que no se cambien cuchillas por protectores seguiemos sufriendo :-/

marcos dijo:

Yo todavia no he leido a nadie criticar al PSOE por ser el PSOE en este post , si les dan p'al pelo a la Sra. ministra y al Sr. Don Pere es porque son ellos los que ocupan los respectivos sillones en la actualidad.
Lo que esta claro es que la mayoria de de los que conducimos a diario pensamos que el señorito pere es el peor director que a tenido la DGT en su historia por su mentalidad recaudatoria , yo no estoi en contra de los radares pero si de donde suelen colocarlos y a lo que se destina dicha recaudacion. Si se destinara solo la tercera parte de lo que sacan a mejorar carreteras y eliminar puntos negros se reducirian muy mucho los muertos en carreteras.
Tambien destinaria parte de lo que nos "roban" cuando nos colocan un radar en una despejada y desertica autovia a ofrecer cursos de conduccion gratuitos ya que el nivel con el que salimos de la autoescuela en España es realmente malo.

animos,y tamvien a la familia,muchos animos

las multas que nos ponen solo son para enriquecer las arcas o comprar mas radares,y no sirven para lo que tienen que servir,colocar protecciones y no habrian tantos muertos ni mutilados.
saludos compañero
patrick

Atrás