Grave caida de Isidre Esteve...

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Refloto el post porque esta mañana echándole un vistazo al Diario AS me que quedado de nuevo superimpresionado :o :o :o Isidre Esteve ya está preparando el próximo Dakar (o como le pongan ahora de nombre) para hacerlo en coche, creo que en un SSanyong o algo así.

Este hombre es el espejo de la superación, dedicación, adaptación, mejora continua, coraje....no se, se me acaban los adjetivos, sólo puedo APLAUDIRLE por su infinita fuerza.

MUCHO ANIMO CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo el enlace por si queries echarle un ojo

http://www.as.com/motor/articulo/raids-rally-deportes/dasmot/20080205dasdaimot_6/Tes

Raf-gassssssssssss

Me alegro mucho por Isidre. Es de las personas que más admiro por su fuerza de voluntad y animo de superacion. Le deseo toda la suerte del mundo.

Isidre: Ets un campió!!!!!!!
Isidre: Eres un campeon!!!!!

La verdad que esta gente está hecha de un material especial, cualquier otro estaría lamentándose de lo sucedido pero este hombre no, sabe que es ejemplo para muchos motoristas que han tenido lesiones parecidas y él no se puede rendir.

Gràcies Isidre!!!!!!!!!!!!!!

el otro dia dieron un reportaje en tv3 , y es simplemente A-CO-JO-NAN-TE.

felicidades isidre, lo que haces no simplemente es importante para tí ( creo que además por eso lo haces) ;) ;)

saludos

Atrás