Grave caida de Stoner en las 8 horas de Suzuka.

BóXerpiente

Curveando
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
3.825
Puntos
113
Ubicación
Mas allá de Orión.
Casey Stoner se ha roto el omoplato y la tibia en una espectacular caida en las 8 horas de Suzuka.

Podéis buscarlo, video incluido, no pongo el link por el tema de la prohibición de citar otras webs. Aparte que dicha web deportiva está llena de publicidad muy molesta.

Saludos
 
He visto la caída y es muy fea, espero que se mejore pronto.
Por otro lado, nunca he entendido como se retira de motogp y sigue corriendo en otro tipo de carreras, si era por temor a tener un accidente está claro que en este deporte siempre se corre un riesgo a tener un accidente ya que se conducen vehículos al límite y hay otros corredores en el circuito (en este caso la caída ha sido solo el no ha intervenido otro piloto).
 
Que se recupere pronto, que pena que haya dejado de correr en Moto GP.
 
Los enlaces no son problema mientras no sean a webs de descargas ilegales, según tengo entendido.

Introducir aquí un video creo que tampoco puesto que si tiene publicidad saldrá igual :)
 
Los enlaces no son problema mientras no sean a webs de descargas ilegales, según tengo entendido.

Introducir aquí un video creo que tampoco puesto que si tiene publicidad saldrá igual :)

¡¡¡Ains... Qué complicado !!! Yo ya era un zote en esto de internet y con todos estos enmarañamientos... me voy a perder para siempre (a mi edad las neuronas son escasas).
 
Es fácil: lo único que no se puede es "copiar y pegar" noticias de otras webs. Enlaces y videos insertados en mensajes no hay problema.
 
Arriba