Grave problema de la F800

delekor

Arrancando
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaría hablar de la F800.

Estaba interesado en comprarme la F800 y he estado leyendo muchos post de usuarios de esta moto. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que muchos (una proporción alarmante) tienen varios problemas con esta moto entre los cuales esta el grave problema: la moto se para sola cuando reduces y los de BMW no saben porqué. Todavía no salgo de mi asombro.

Bueno, como la moto me gusta mucho y he leido que puede ser la centralita y que van a actualizarle el software he decidido llamar a Atención al cliente de BMW para que me informaran de primera mano sobre la solución de este problema y me he quedado más asombrado todavía: no tienen conocimiento de que esto esté sucediendo.

Así que, una vez más, he podido comprobar que los de las grandes marcas sigue siendo un gran farol para cobrarte más de lo que valen las cosas y para poder hacer lo que les da la gana y que, al final, el que les da de comer (que es el cliente) es el que menos pinta y al que más le toman el pelo: "tu compra la moto y luego ya correras".

¿Cómo pueden estar vendiendo una moto que se para? ¿Cómo puede seguir la gente comprando esa moto aun sabiendo que da problemas? ¿Cómo tienen el lujo de decir que "no tenemos conocimeinto de esa incidencia? ¿Cómo estamos tan indefensos los consumidores viendo la impunidad con la que actuan y sin poder hacer nada? ¿Cómo es posible que no salga publicado en ningún medio ese grave problema?

Para terminar quiero excusarme por la longitud y seriedad del mensaje pero necesitaba desahogarme.
Por supuesto he desechado la idea de comprar la moto.

Saludos

¿Alguien se acuerda de 307fallos?

Costo que Peugeot lo reconociera, y eso que eran muchos mas los afectados...

Me parece q en el manual q dan a todo futuro trabajador de servicio de atencion, el primer punto es "niega niega niega" son todos igual, se pueden estar quemando el trasero y diciendo q no hay fuego. ;D para eso estan los foros, para enterarnos de primera mano.
Yo estoy en la misma situacion, espero a primeros de año para comprarla, todavia ando en S o ST ¿?¿?¿? Ten encuenta q lo normal es q se creen post del tipo, "fallo en mi F800" y no "Q bien me va" "no me da ningun problema. Y es porque se busca apoyo/solucion en el foro.
un saludo.
p.d. no te desvies del buen camino, vamos a BMW.... ;)

Hola!

¿Que si me acuerdo de los 307fallos.com?

Tuve que vender el 307 con 10 meses perdiéndole 700.000 pts porque se me apagaba cuando le daba la gana y se quedaba sin luces... para haberme matado. Los de atención al cliente me decian que tenía que probar el coche, que si no, no sabía si iba a volver a fallar y cuando yo les decía que me podía estrellar me decían "hombre, si nos ponemos así, nadie cogería el coche". Estuvo el coche en el taller el 70% del tiempo que lo conservé. Vergonzoso.

Hombre, que lo haga la Peugeot... pero BMW!

Saludos,

delekor dijo:
Hola!

¿Que si me acuerdo de los 307fallos.com?

Tuve que vender el 307 con 10 meses perdiéndole 700.000 pts porque se me apagaba cuando le daba la gana y se quedaba sin luces... para haberme matado. Los de atención al cliente me decian que tenía que probar el coche, que si no, no sabía si iba a volver a fallar y cuando yo les decía que me podía estrellar me decían "hombre, si nos ponemos así, nadie cogería el coche". Estuvo el coche en el taller el 70% del tiempo que lo conservé. Vergonzoso.

Hombre, que lo haga la Peugeot... pero BMW!

Saludos,

Si es triste, es el logo más caro de la historia, la mierda que trae pegada te la regalan ;D ;D ;D

Joder no me asusteis >:( >:(, que la mia, una ST, la tengo desde Junio y no me ha pasado nada "todavía".
Ese fallo es en la S o ST ?

Volvemos a lo mismo... se "oyen" mucho mas los fallos que las virtudes. Es lo de siempre, no solemos escribir lo bien que nos va, pero si lo hacemos (cosa totalmente lógica, para buscar ayuda y soporte) al mínimo problema.

Me repito por enésima vez: la mía, con casi 7000 km, 0 problemas, de fábula, cada día mejor. Ni fugas, ni ruidos, ni parones, ni tembleques, ni nada de nada. Bueno sí, que se "come" los neumáticos!!! ;)

Saludos y Vssss!

Delekor,
Me gustaría que nos dijeras de donde has sacado esta "proporción alarmante" de fallos al reducir, pues por mis latitudes nadie dice nada...al contrario conmigo salen dos nuevas 800 algunas, con bastantes kilometors ya, y nadie ha mencionado nada, al contrario estan encantados con ellas!
No es que no me fie, pero para hacer estas declaraciones hay que dar datos fidedignos y que se puedan comprobar...no sea aquellos de ...."a proposito de un caso"....ya me entendeis
saludos
Santa

Hola,

Hombre, evidentemente no tengo el listado oficial de propietarios de F800 de BMW pero leyendo el post de Listado de propietarios de f 800 s/st creo que hay una proporción elevada que sufren estos problemas. Supongo que los que lo sufren estarán de acuerdo con lo de "alarmante", pues te juegas la vida si la moto se para y con eso no se bromea. Creo que con más de 5 casos (que los hay) es suficiente para que BMW hiciera una campaña y se responsabilizara de sus vehículos.

De todas maneras, no estaría de más hacer un listado con los propiestarios de esta moto que sufren algún tipo de problema (si ellos están dispuestos) para no especular con el tema.

Mi intención no es alarmar a nadie, sino poner las cosas en su sitio. Me sigue pareciendo un problema grave y me quiero comprar la moto teniendo la seguridad de que no falla porque aunque existan pocos casos me puede tocar a mi.

Saludos

Buenas, yo solo llevo 1200 km con mi S, justo la tengo en taller para la revisión de los mil...por ahora (y toco madera) no he tenido ningun problema de los q se menciona en el foro, ni paradas, ni problemas en entrar la 1era y la 2da marcha, ni ná de ná...

Hombre... yo estoy esperando que me la den ya de una vez, a ver que pasa con la limitacion, estoy seguro que se habran cabreado mucho los compañeros que se les ha parado, pero como dicen estos foros estan para eso informarnos de todo lo que les pasa a las motos de otros,al tener esa informacion hay que saber utilizarla no quiere decir que antes no pasase o pase ahora a todas las motos. Estaría bien promediarlo de algun modo.... sera cuestion de pensar en un nuevo post. ::)

Luis_v dijo:

Y me sigo acordando. Si un día lo quereis pasar bien, llevad vuestro peyote al concesionario de Majadahonda. Os vais a enterar. Pero claro, el jefe de taller unos 25 añitos y el mecanico unos 24.

De todas maneras, y digo yo, ¿para qué pagamos nuestros impuestos? ¿En casos en los que el consumidor se queja de fallos en productos que además pueden suponer un peligro para todos, como es que la Administración no actua de oficio impidiendo la venta de estos productos? ¿A que en USA los de Peugeot no tienen güevos para vender un coche? ¿A que los de BMW tampoco tienen lo que hay que tener para venderle a los yanquis una moto R1200?

Un saludo.

A mi me encantaría poder escribir maravillas de mi moto pero desgraciadamente no es asi. Esto no quiere decir que el modelo sea una mierda, simplemente que mi moto no ha salido bien. El día 1 se me pudo parar unas 14 ó 15 veces después de sacarla del taller. Es la segunda vez que la llevaba por lo mismo y otra vez esta allí. En el concesionario me han dejado una ST y va cojonuda, pero no es la mia. La mia esta en el taller otra vez. Cuando la arreglen espero poder contar maravillas.

V´ssss

[highlight]¿A que los de BMW tampoco tienen lo que hay que tener para venderle a los yanquis una moto R1200?[/highlight]

Ah!... ¿que BMW no vende las R1200 en yanquilandia? ¿y tampoco las F800?

Entonces, si no he leído mal, ¿que motos vende BMW en USA?.

Yo flipo con lo que se escribe, a veces, en este foro.

Hola a todos. Yo tengo una R850R y estoy encantado con ella. Para ser más explícito decir que fui a Madrid el pasado dia 4, desde Jaén me jarreó el agua a punta pala y la vuelta más agua, muuuuuucha más agua y viento que te cagas, y la moto cojonuda, ya he hecho varios viajes largos con ella y estoy impresionado y mi esposa está encantada. Decir ésto pues de las Rs también se dicen que si fallan, que si defectos..., pues a mi me va de p**a madre. Tengo dos amiguetes que tienen la F800 y deciros que están que se salen, es una motaza, estéticamente "te se" cae la baba y para una forma de conducir más "racing" (perdón por el "palabro", no me gusta "americanizar" el castellano) es un "peasso" de burra que quita "er sentío". Soy de la forma de pensar que se le dá más importancia a lo "poco malo" que a lo "mucho bueno", pasa igual que con los hospitales, se habla más de los que mueren que de los miles que contínuamente se salvan o nacen.
Perdón por el ladrillo.
Ráfagas pa to kiski.

Soy propietraio de una F 800 ST y ningún problerma hasta el dia de hoy.
Lo digo porque parece que todo son problemas con este modelo. No es mi caso. Va de putisima madre

Papipoto dijo:
[highlight]¿A que los de BMW tampoco tienen lo que hay que tener para venderle a los yanquis una moto R1200?[/highlight]

No sé si tendrás alguna estadistica sobre ventas de las "nuevas" R1200 en USA (entonces me callo). Lo único que te digo es que si mi R1200ST que en 5 meses tuvo que venir la grua a recogerla 8 veces, que se me quedó sin asistencia de frenos otras cuantas, que se quedaba sin liquido de frenos, la hubiese comprado en USA y yo fuese yanqui, ahora mismo tenía un pleito como dios manda con BMW. Y no como aquí que si la oficina del consumidor (que para la único que sirve es para tener más funcionarios), o la demanda en un juzgado para que despues te cueste más el pleito que la indemnización.

Un saludo.

P.D.: Tu tono es grosero. Aquí cada uno da la opinión que cree mejor y que por supuesto puede ser equivocada. Y tú ni tienes que flipar ni dejar de flipar con nadie. A lo que te tienes que dedicar es a argumentar lo que dices, y en todo caso, a tratar de convencer a los demás de que las cosas son de otra manera. :)

Luis_v dijo:

Muchas veces no se que tendra de verdad o mentira las cosas, tengo uno y no me puedo quejar, es un lujo de vehiculo.

Yo creo que el problema es cuando el concesionario o no sabe o no quiere saber, ya ha vendido el vehiculo buscate la vida.

Yo tengo una st desde agosto y es cierto que se para al reducir. Coges el embrague para cambiar y las rpm caen hasta 0 y se para.

Al principio asombro del concesionario y una semana en observación sin ningún fallo encontrado, así un par de veces y además dicen que es la mía la única.

Hace un mes me dijeron que era un fallo del software, que se paraba a veces con mas de 100 km, que quitabas el contacto y arrancabas de nuevo y como si nada.

Al parecer deben tener en el taller actualización del software y o están cargando en la moto.

Por lo demás la moto va muy bién y destacar su bajo consumo.

Se ha corrido también por ahí el rumor de que en la central (Madrid) no hay recambios porque el modelo es muy nuevo y tienen rotura de stock o sea que si se te rompe algo a esperar.

El de atención al cliente creo que este año toma la alternativa de torero en las Ventas.

Si sirve de algo, os dire que es cierto. A mi la mia, una ST, se me paró al reducir de tercera a segunda. Es susto fue morrocotudo. Imaginarios, la rueda trasera me derrapó y el controlarla fue, seguramente, pura suerte. Tanto mi mujer como yo nos llevamos un suste de ordago.

Esto fue un domingo, y al llevarla al concesinario al día siguiente me dijeron que seguramente habria que actualizar el software y con ello seria sufiencie. Desde entonces, y hace quince día no me lo ha vuelto a hacer, aunque voy con mucha preocupación por si acaso se repite.

Como considero que no solo hay que decir lo malo, tambien os comento que por todo lo demás va fenomenal.

Pues la mia si que se para!!!!!!! Y es peligroso , en plena curva se me paro justo antes de entrar al reducir y lo pase mal!!!!!

Es mi "2"( tengo un post "f800 defectuosa" donde lo explico) f800s, y la moto ir va bien pero falla y no es normal, con esta solo llevo unos 800km y se me para igual que la otra antes de la revision!!!! Espero que despues de la revision no me siga fallando como la vez anterior!!!!!

Hola,

Supongo que a estos casos sí que les parecera grave y alarmante el problema que tiene la moto. Quizas no les suceda a la mayoría pero ya sabes que si te toca a ti, te lo tragas porque no tiene solución de momento.

Y el tema de tener que ir con miedo con la moto por si se para.... me parece muy fuerte.

Saludos,

MaguST dijo:
El de atención al cliente creo que este año toma la alternativa de torero en las Ventas.
JAJAJAJAJAJAJAJA Buenisim! "Er niño der telefono" 6 toros 6 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo

delekor dijo:
Y el tema de tener que ir con miedo con la moto por si se para.... me parece muy fuerte.

Saludos,

Pues imaginate si ademas eres novato, yo, es q el tema me tiene mosqueao.
Super decidido a pagar 3000€ mas q motos muy buenas por ser BMW y ahora te encuentras con esto. ¿?¿?
un saludo

catas dijo:
[quote author=Papipoto link=1162850579/15#15 date=1162915149] [highlight]¿A que los de BMW tampoco tienen lo que hay que tener para venderle a los yanquis una moto R1200?[/highlight]

[highlight]No sé si tendrás alguna estadistica sobre ventas de las "nuevas" R1200 en USA [/highlight][...]
[/quote]

Os puedo ayudar. En el año 2004 BMW vendió en España 5.400 motos, y ese mismo año en USA vendió 13.316 unidades. Venden bastantes BMW's allí por lo que supongo que la 1200 se habrá vendido tanto como las demás.

Se puede ver en los siguientes links:

http://www.supermotor.com/revista/actualidad/255351/bmw-group-espana:-crece-2004.html

http://www.webbikeworld.com/BMW-motorcycles/news/

Yo también tengo una F800S y nunca se me ha parado en marcha, ni reduciendo, ni acelerando. Sólo me ha ocurrido una vez y era casi parado sin acelerar, como si tuviera el ralentí muy bajo. Supongo que será problema de sólo algunas unidades.

Vs.  ;)

[highlight]P.D.: Tu tono es grosero. Aquí cada uno da la opinión que cree mejor y que por supuesto puede ser equivocada. Y tú ni tienes que flipar ni dejar de flipar con nadie. A lo que te tienes que dedicar es a argumentar lo que dices, y en todo caso, a tratar de convencer a los demás de que las cosas son de otra manera. Alegre[/highlight]

Ahora flipo todavía más. Y si no te gusta.... Realmente me trae sin cuidado que me digas lo que tengo que hacer y lo que no. :) :)

Desde luego, leer los foros puede ser determinante a la hora de comprar una moto... cuando ves a tanto usuario de cierto modelo, tan cabreado... te echas para atrás en la compra... :-?

Y con tanta actualización de la versión de software (creo que la K 1200 S también se beneficia de estas actualizaciones, he leído que van por la versión 7.0)... me pregunto... ¿no les saldría a cuenta a los de BMW poner un módem en la moto para hacer teledescargas de estas versiones sin tener que ir al taller?

;D ;D ;D

Para aquellos que se les para al reducir.

Ya se que lo que voy a decir... sea un tontería. (tampoco quiero que se lo tome nadie a mal)
Cuando vais a reducir, le dais un pelín al gas? Yo tengo por costumbre dárselo y hasta el momento sólo me lo hizo una vez. Creo que por llevarla muy baja de vueltas.

Esto puede ser una forma de forzar a que la moto gire alta en vacío entre velocidad, de esta manera no se parará e iréis con más confianza. De momento no me ha pasado más. Pero también es verdad que solo llevo 2300km.

Aún así, la moto no tiene porqué pararse (sin darle gas) al reducir.

Saludos y ánimo.

Pues nada, después de leer detenidamente todos los mensajes de este tema....
No cambiaré de idea, en un mes caerá un F800S.
En todos los vehículos hay unidades defectuosas y es una faena que te toque. Me arriesgaré.
También me decían que no pillara el 307, y ya van 150000 km en 4 años, y sin ningún problema.
Pero, nada, el niño es caprichoso y va a por lo que le gusta.
Y pienso que la F800S va a ser una moto mítica en BMW y la más vendida después de la 650, seguro.

Estaría bien que alguien de BMW diera su opinión/explicación del tema.

No te equivocarás, magnifica elección, y eso que a mi se me habia parado 3 veces, antes de los 3000 o 4000 kms, ahora ya no me ha pasado y tengo 7000 kms, por eso pensé que era mas cosa de la temperatura del verano, que no llegaria la gasolina por estar donde está el deposito, pero vaya, esto solo es una opinión, tampoco para mi representó ningun problema, darle al boton y arrancar al instante. Por lo demás, es una moto estupenda, de lo mejor.

MaguST dijo:

Jeje, deben ser currantes de ETT con cursillo acelerado. Yo me queje de las vibraciones y me dijeron (una chica) que debia haber pedido en el conce una moto que no vibrase, que seguro que el comercial me habria ofrecido otro modelo en lugar de la F800, igual habia que pedir tambien una que no se parase... ;D ...lo que no han querido es ponermelo por escrito, esque eso clama al cielo...

flbs dijo:
[quote author=MaguST link=1162850579/15#20 date=1162929114]Yo me queje de las vibraciones y me dijeron (una chica) que debia haber pedido en el conce una moto que no vibrase, que seguro que el comercial me habria ofrecido otro modelo en lugar de la F800, igual habia que pedir tambien una que no se parase...  ;D ...lo que no han querido es ponermelo por escrito, esque eso clama al cielo...

Ya... lo de las vibraciones me lo encontré yo también después de los primeros 1.000-1.500 kms, cuando pude empezar a subirla de vueltas y me encontré con que más allá de las 5.000 rpm no todo era ese tacto untuoso que la moto tiene en baja... :-?

De todas formas, lo cierto es que buena parte de estas vibraciones desaparecen (... o tal vez mejor sería decir que no desaparecen sino que se mitigan en parte, o se justifican más por el régimen del motor) de 6.500/7.000 rpm en adelante, coincidiendo con esa pequeña estirada final... Así lo veo yo al menos :P

No sé. La moto tiene sus cosillas, pero yo en esencia estoy contento. :)

delekor dijo:
Bueno, como la moto me gusta mucho y he leido que puede ser la centralita y que van a actualizarle el software he decidido llamar a Atención al cliente de BMW para que me informaran de primera mano sobre la solución de este problema y me he quedado más asombrado todavía: no tienen conocimiento de que esto esté sucediendo.

Yo soy uno de los propietarios a los que se les para la moto. Mi burrita ya ha pasado por el taller para cambiarle el famoso sensor del cigueñal por que al parecer BMW IBERICA les dio orden a los concesionarios de que podia ser ese el origen del problema. Con lo cual deduzco que en BMW IBERICA ya eran conecedores del problema de nuestras monturas.
La moto se me sigue parando igual que antes y del conce me contestan que ellos no pueden hacer nada mas "QUE ME TOCA ESPERAR" :-? :o :oa que se le de una solucion definitiva al problema, que BMW sabe del problema y estan trabajando en ello. Cosa que me jode sobre manera, por que ¿cuantos tenemos que tener un susto como los que estamos teniendo o dar con nuestros huesos en el asfalto para que un señor desde su despacho coja el toro por los cuernos y se ponga de verdad con el problema?.
El caso es que mi moto la tengo desde Julio y el problema lo tiene desde el primer dia, cosa que sabe el conce y dicen que asi se lo trasmitieron a BMW. El caso es que han pasado ya cinco meses y aqui nadie hace nada y yo ESPERANDO >:( >:( >:(.
Ni que decir tiene que ya he hecho una reclamacion formal al sevicio postventa, clentes,... o como ellos le digan, exijiendo la rapida solucion del problema y si no la sustitucion de la moto.
Me contestaron a los dos dias con una carta informatizada :-X, en la que me decian que hacian acuse del recibo de la reclamacion, que me daban las gracias por ello y de QUE TUVIESE PACIENCIA :'( :'( :'(, ya que estas cosas requieren su tiempo.

PUES MI PACIENCIA SE ESTA ACABANDO, SRES DE BMW-IBERICA.

Mi proximo paso sera en breve, ponerme en contacto con BMW ALEMANIA, veremos lo que me dicen.

¿Podeis poner la fecha de compra de la moto y especificar si el problema es de caja de cambios o de parada de la moto?

A ver si podemas saber si ya vienen sin problemas o siguen igual.

saludos

Nos guste o no, los europeos vamos perdiendo terreno a pasos agigantados. :(

Toyota se convertirá en un año en el primer fabricante de coches desbancando a GM.

Kia y Hiunday se unirán y serán en menos de 4 años en el 3º.

Y en motos, Honda saca cada vez menos modelos nuevos, pero son muy fiables. Y ahí están las Suzuki, las Yamaha...

O espabilamos, o nos comen vivos. :-/

Hola.

Yo soy de los afortunados que no han tenido problemas, por ahora con 6.600 Km., con la F800, en mi caso, modelo S.

Me consta 2 casos iguales de amigos mios, uno de ellos REBIKER F800ST, q lo conocí en el Concesionario. El otro, un amigo con una S, y le vi como se le paraba la moto entrando en una curva y os aseguro que desde atrás es acojonante y no veas para el que lleva la moto. En este caso la moto era la segunda vez que salía del Concesionario. Él decidió vender la moto y perderle dinero, el concesionario se quedó sin recurso y sin saber que decía, sólo que lo habían consultado con "Barcelona" y que están esperando, o sea nulo, están igual de perdidos y no saben ya que excusa poner.

Obviamente no deja de ser PATETICO por parte de BMW IBERICA, ALEMANIA y todos los BMW que tengan un producto defectuoso, que no respondan, que los concesionario te den una excusa cada vez que vaya y lo más triste, que no sepan como soluionarlo. Eso esta muy bien señores de BMW, ¿dando la cara?

Me jode que usuarios de F800, no puedan disfrutar de sus máquinas como yo. Me pongo en su lugar y no creo que fuera tan paciente...

Sólo desear a los desafortunados que se solucione pronto su problema.

¿Alguien puede ir diciendo si a las que venden ahora les sigue pasando?

Saludos

Voy a intentar contestarte yo aunque no creo que mi caso sea representativo de la muestra...

te comento que mi F800 lleva 8 semanas en el taller por el asunto de las paradas. ya que yendo a la Riders al adelantar un camión se me paró y me llevé un susto... todavía no sé cómo no se me llevó el camión...

bueno, el caso es que desde entonces, en el concesionario me han dejado probar todas las motos que tenían matriculadas e incluso me han dejado algún Mini... un 10 por Goya Automoción!

Me dejaron al principio una F800 que tenían para pruebas de clientes y se me paró también. El pasado viernes me dieron una F 800 S nueva, que matricularon cuando llegué al concesionario. vamos que era la segunda que estrenaba y me fui de viaje a Valencia todo el fin de semana sin ninguna parada y con un funcionamiento muy fino y sin durezas en el cambio... vamos, que me hizo recordar por qué me compré esta moto y recordé lo mucho que me gustaba... hasta esta mañana!!!

resulta que cuando das el contacto y hace el chequeo se supone que das al botón de arranque y arranca pero esta vez no ha arrancado.
le daba al botón y era como si saltara un antiarranque que no dejaba arrancar y volvía a saltar el chequeo... os ha pasado esto alguna vez????

Lo que me deja claro es que culaquier pijada de electrónica penaliza enormemente el funcionamiento de esta moto que por lo demás es una auténtica delicia.

Ahora llamaré al taller para ver qué puede ser.

En resumen y respondiendo tu pregunta: esta moto es de ahora y no se ha parado (y mira que la he probado...) pero tiene este problemilla eléctrico.

Saludos a todos!!!

por cierto, me han dicho que ya ha llegado a España el nuevo software, así que a ver si esta es la definitiva!!!!

joer!!! Vaya racha que llevas! Lo bueno es que el concesionario se porta... ;)

Yo no lo entiendo. La mía, 2ª unidad entregada en Barcelona, 0 problemas. Se supone que las primeras serían las mas afectadas, pero de momento, y toco madera, nada de nada.
Realmente, si todo es por culpa del software, es pa coserlos a ostias y a denuncias. La moto en conjunto es fantástica, pero dejar "enturbiar" su flema con estos problemas me parece de escándalo!

Espero que este nuevo software os solucione todos vuestros problemas, a ver si de verdad dan con la causa de las paradas...

Saludos y ánimos a todos!

Bueno,pues ahora me toca a mi.
Como ya sabeis despues de 4500km se me paro por primera vez.
La lleve al conce y me cambiaron un sensor.
Vale,me voy a Cheste y todo perfecto,hasta el regreso,cuando cambie
de 6ª a 5ª se paro con el consiguiente susto.
He llamado varias veces al conce y me dicen que no saben lo que es(al menos
son sinceros).
El domingo pasado hice unos 200km y la moto va de maravilla y sin paradas.
No se me ha vuelto ha parar mas,ahora lleva casi 6000km.
Osea,todo un misterio :o :o

Pues a mí el problema que he tenido es que algunas veces la luz del aceite cuando paro en un semáforo empieza a parpadear, cuando la lleve a la primera revisión se lo hice saber al mecánico este problema y que algunas veces me costaba mucho meter primera teniendo que mover la moto y entonces si engranaba la primera velocidad, cuando fuí a recoger la moto le pregunté al mecanico por el problema de la luz del aceite que le habian hecho lo que le dijeron en la central y que consistía en limpiar los conductos del aceite .........? >:(
Me tiene un poco mosqueado esto

A alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez? y si es así que solución le han dado los mecanicos.

Saludos.

Madre mía!!! Me estais dejando de piedra y me estais asustando de verdad. La próxima semana me dan mi nueva F800 S y por lo que estoy leyendo la verdad que estoy algo preocupado.
Lastima no haber leido antes de comprarla el foro, quizas hubiera cambiado de opinión.

Ya os contaré como sale.

delekor dijo:
Hola,

Hombre, evidentemente no tengo el listado oficial de propietarios de F800 de BMW pero leyendo el post de Listado de propietarios de f 800 s/st creo que hay una proporción elevada que sufren estos problemas. Supongo que los que lo sufren estarán de acuerdo con lo de "alarmante", pues te juegas la vida si la moto se para y con eso no se bromea. Creo que con más de 5 casos (que los hay) es suficiente para que BMW hiciera una campaña y se responsabilizara de sus vehículos.

De todas maneras, no estaría de más hacer un listado con los propiestarios de esta moto que sufren algún tipo de problema (si ellos están dispuestos) para no especular con el tema.

Mi intención no es alarmar a nadie, sino poner las cosas en su sitio. Me sigue pareciendo un problema grave y me quiero comprar la moto teniendo la seguridad de que no falla porque aunque existan pocos casos me puede tocar a mi.

Saludos

ME PARECE QUE EXAGERASTE EL ASUNTO, VAMOS SEGURO QUE EXAGERASTE, LAS COSAS NO SON COMO DICES, HA HABIDO ALGUN USUARIO CON ESE PROBLEMA EN EL FORO SOLO DOS QUE YO SEPA, SOLO QUE SE HA CONTADO EN MULTIPLES OCASIONES Y PARECE QUE EL FALLO ES LA PATA DE CABRA. SOL PUEDO DECIR QUE YO TENGO UNA ST, DESDE AGOSTO Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, NINGUN PROBLEMA Y CREO SOY MUY EXIGENTE CON LAS MOTOS Y COCHES. TIENE TODO LO QUE A UNA MOTO DE SU CATEGORÍA SE LE PUEDE PEDIR, POTENCIA, ESTABILIDAD, FRENOS, COMODIDAD, CONSUMO GASOLINA BAJO, CONSMO DE ACEITE NULO, BAJO MANTENIMIENTO, ETC..BUENO YA HE DADO MI OPINIÓN AL RESPECTO, PERO NO ES JUSTO DECIR ESAS COSAS SIN DATOS REALES Y CONCRETOS Y FIDEDIGNOS. RAFAGAS.

habeis visto:
www.miminidemierda.com

Mirar, hay muchas de estas, yo tengo una F800S y estoy maravillado en sus 2000primeros kilometros, ni un solo fallo, y tengo un par de amigos que tambien la tienen ycom yo, encantados.
Es que si te toca la rana...

ME PARECE QUE EXAGERASTE EL ASUNTO, VAMOS SEGURO QUE EXAGERASTE, LAS COSAS NO SON COMO DICES, HA HABIDO ALGUN USUARIO CON ESE PROBLEMA EN EL FORO SOLO DOS QUE YO SEPA, SOLO QUE SE HA CONTADO EN MULTIPLES OCASIONES Y PARECE QUE EL FALLO ES LA PATA DE CABRA. SOL PUEDO DECIR QUE YO TENGO UNA ST, DESDE AGOSTO Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, NINGUN PROBLEMA Y CREO SOY MUY EXIGENTE CON LAS MOTOS Y COCHES. TIENE TODO LO QUE A UNA MOTO DE SU CATEGORÍA SE  LE PUEDE PEDIR, POTENCIA, ESTABILIDAD, FRENOS, COMODIDAD, CONSUMO GASOLINA BAJO, CONSMO DE ACEITE NULO, BAJO MANTENIMIENTO, ETC..BUENO YA HE DADO MI OPINIÓN AL RESPECTO, PERO NO ES JUSTO DECIR ESAS COSAS SIN DATOS REALES Y CONCRETOS Y FIDEDIGNOS. RAFAGAS.

Hola,

Lo primero, en los foros no se chilla, es una falta de educación; y lo segundo, dile a los que se les ha parado la moto adelantando que estoy exagerando a ver que les parece. Ponte en su lugar y piensa que podías ser tú uno de ellos.

Por cierto, si tienes algo más de información dilo, porque el tema de que es cosa de la pata de cabra creo que es nuevo. Habian hablado de software y de un sensor, pero creo que no de eso en esta moto.

Ah! y si puedes dar tu opinión, yo también puedo dar la mia con la misma justicia que tu me niegas. Hay datos reales.

Saludos

Hola,

Pues a mi novia, con una ST desde el 1 de Septiembre, ningun problema.

En cambio, ayer hablando con un comercial de BMW que se habia agenciado una S, ya se le habia parado dos veces, todas al reducir de 3ª a 2ª.

SALUDOS.

La verdad es que son maquinas y como tal algunas salen con defectos, yo tuve que vender un Discovery de 30.000 Euros con dos años siempre tenia algo me tenia ya amargado, y no daban con las averias, desde entonces moto buena coches de los mas baratos.-vsssss.-

No sé si os gustará lo que os voy a decir pero creo que la etapa de BMW´s indestructibles, y sin problemas terminó con las K 100, no es que las de ahora sean peores motos pero en muchos casos la complejidad electrónica de los últimos años hace que sea difícil que todo vaya en orden al mismo tiempo.

Tuve una K 100 RS Style en el año 87 u 88 y los únicos problemas de los que se hablaba en aquel entonces era del chorro de humo blanco después de haberla dejado aparcada sobre la pata de cabra y de un ruidito que hacía el asiento trasero cuando se iba sin paquete...como veréis nada que pudiera dejarte tirado o que te hiciera visitar el concesionario por no pder andar con la moto.

Aquellas si eran motos sin problemas....

Saludos

Atrás