Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaría hablar de la F800.
Estaba interesado en comprarme la F800 y he estado leyendo muchos post de usuarios de esta moto. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que muchos (una proporción alarmante) tienen varios problemas con esta moto entre los cuales esta el grave problema: la moto se para sola cuando reduces y los de BMW no saben porqué. Todavía no salgo de mi asombro.
Bueno, como la moto me gusta mucho y he leido que puede ser la centralita y que van a actualizarle el software he decidido llamar a Atención al cliente de BMW para que me informaran de primera mano sobre la solución de este problema y me he quedado más asombrado todavía: no tienen conocimiento de que esto esté sucediendo.
Así que, una vez más, he podido comprobar que los de las grandes marcas sigue siendo un gran farol para cobrarte más de lo que valen las cosas y para poder hacer lo que les da la gana y que, al final, el que les da de comer (que es el cliente) es el que menos pinta y al que más le toman el pelo: "tu compra la moto y luego ya correras".
¿Cómo pueden estar vendiendo una moto que se para? ¿Cómo puede seguir la gente comprando esa moto aun sabiendo que da problemas? ¿Cómo tienen el lujo de decir que "no tenemos conocimeinto de esa incidencia? ¿Cómo estamos tan indefensos los consumidores viendo la impunidad con la que actuan y sin poder hacer nada? ¿Cómo es posible que no salga publicado en ningún medio ese grave problema?
Para terminar quiero excusarme por la longitud y seriedad del mensaje pero necesitaba desahogarme.
Por supuesto he desechado la idea de comprar la moto.
Saludos
Soy nuevo en este foro y me gustaría hablar de la F800.
Estaba interesado en comprarme la F800 y he estado leyendo muchos post de usuarios de esta moto. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que muchos (una proporción alarmante) tienen varios problemas con esta moto entre los cuales esta el grave problema: la moto se para sola cuando reduces y los de BMW no saben porqué. Todavía no salgo de mi asombro.
Bueno, como la moto me gusta mucho y he leido que puede ser la centralita y que van a actualizarle el software he decidido llamar a Atención al cliente de BMW para que me informaran de primera mano sobre la solución de este problema y me he quedado más asombrado todavía: no tienen conocimiento de que esto esté sucediendo.
Así que, una vez más, he podido comprobar que los de las grandes marcas sigue siendo un gran farol para cobrarte más de lo que valen las cosas y para poder hacer lo que les da la gana y que, al final, el que les da de comer (que es el cliente) es el que menos pinta y al que más le toman el pelo: "tu compra la moto y luego ya correras".
¿Cómo pueden estar vendiendo una moto que se para? ¿Cómo puede seguir la gente comprando esa moto aun sabiendo que da problemas? ¿Cómo tienen el lujo de decir que "no tenemos conocimeinto de esa incidencia? ¿Cómo estamos tan indefensos los consumidores viendo la impunidad con la que actuan y sin poder hacer nada? ¿Cómo es posible que no salga publicado en ningún medio ese grave problema?
Para terminar quiero excusarme por la longitud y seriedad del mensaje pero necesitaba desahogarme.
Por supuesto he desechado la idea de comprar la moto.
Saludos