Grecia, finales de Agosto

joseantogs

Arrancando
Hola chicos!

Pues eso que a mi Churri y a mi nos gustaría ir a Grecia a finales de Agosto. Pero necesito ayuda para montar la ruta.
Tenemos unos 12 días y ademas de moto queremos visitar cosas bonitas.
Pido ayuda de todo tipo... jejeje
Y si alguien se anima pues adelante.
Saludos a todos

JODER............

GRECIA ERA NUESTRO DESTINO INICIAL PARA LAS VACACIONES DEL 2010 PERO COMO SE CALENTÓ EL AMBIENTE CUANDO LO DE LA CRISIS Y LAS MANIFESTACIONES (CON MUERTOS INCLUIDOS) AL FINAL DESISTIMOS........... :'(

TENIA APUNTES, LINKS, FERRYS, RUTAS Y MAPAS, DE TODAS FORMAS SI LO ENCUENTRO EN MIS ARCHIVOS TE PONDRÉ ALGO........... :P

BUEN VIAJE

Gracias amigos...

Mi idea es Extremadura-Barcelona-Italia, pero aquí no se donde coger el ferry...

Vi a el amigo McBauman en su viaje a Turquia y no se si hacerlo igual?

Saludosssssssss

:D  Hace tres años realizamos un viaje en moto por Croacia, Montenegro, Servia, Eslovenia etc., para no pasar los agobios ni el calor de la costa azul y demás tomamos el ferry en Barcelona hasta Chivichavechia, cruzamos Italia hasta Pescara y de alli otro ferry a Croacia con lo que nos salió redondo. La vuelta la hicimos en moto, consulta lo de la ida en el ferry y tu decides.

Saludos bajo las nieblas de Asturias.

yo cogí ferries Ancona Igoumenitsa, vuelta Patras Venecia. Son 12 días en total? Es justillo, entonces coge también ferry Bcn-Civitaveccia. Con ese tiempo tan justo, escoge 1 isla como máximo, luego por supuesto Meteora y Atenas hay que verlo, a la vuelta pasar Corinto, al Peleponeso hasta Patras, hay tanto que ver. Tampoco sé si preferís playas o piedras viejas, que de esas hay a montones jej.
Buen camino!

Hola amigos!

Muchas gracias por esos consejos, pero tengo algunas dudas...  :-[

Cual es la compañía de Ferry mas interesante?

Precios aproximados?

Para una isla Cual, Santorini o Mikonos?

Donde dejar la moto mientras estas en la isla?

Gracias de antemano.  ;D ;D ;D

Minoan o Anoak, mira en internet los costes. Si nunca has estado en Grecia, elegiría Santorini, yo siempre duermo en campings, y allí hay uno, o dos. Dejar la moto pues al lado de la tienda, o en la calle, no hay problema. Ojo que con el ferry Pireus-Santorini y vuelta "pierdes" otros 2 días....Santorini tienes que planificar un buen día..es un paraíso.

Hola Fennek!  :D :D :D

Entonces cuanto tiempo tarda el Ferry en llegar a Santorini?

Supongo que se sale del puerto de Pireas?

La moto la pasamos a Santorini?

Sacamos los billetes por anticipado o los sacamos en Atenas?

Gracias amigo, tus consejos me ayudan un montón.

Saludos a todos...  :-* :-* :-*

de Pireus a Santorini aprox. 5 horas, y claro que puedes llevar la moto. Ojo que Santorini en griego es Thira, yo casi no encuentro el ferry pq ponían ese nombre. Una buena página donde puedes buscar casi todos los ferries del mundo y ver precios etc: www.aferry.de.
Los billetes los sacas en Atenas o en Pireus mismo, pero con 12 días en total difícil ver todo eso, no sé no sé....

Atrás